miércoles, 20 de abril de 2011

PHOTON Y NERVIOS

Pues sigo nerviosa, algo menos, pero ahí está, esa presión en el estómago.
Ahora empiezo a pensar en todo lo que queda por pasar hasta tener a mis pingüinitos en la barriga.
Primer paso, mañana pinchazo matinal. Y es que como es festivo, pues la única opción que me han dado es ir a las ocho y media de la mañana, que están con los controles de estradiol, y aprovechar para que alguna enfermera me ponga la inyección.
Y me da miedo. Porque a pesar de todas las inyecciones que me he puesto, primero una cada mañana, luego una por la mañana y otra por la noche, así durante un ciclo entero, sigo detestando los pinchazos. Más incluso que antes. Y cuando me dijeron pinchazo, me imaginé yo sola en mi cuarto de baño, con mi algodón, mi alcohol y pensando en que no es nada y enseguida me vuelvo a la cama.
Pero cuando me dijeron que me la tenía que poner en la clínica, que era intramuscular (creo), ahí ya terminé de asustarme. Porque recuerdo lo dolorosas que eran las inyecciones que me ponían en el culete cuando era niña.
Y como es fiesta, queremos ir a pasar el día por ahí si el clima lo permite. Pero me veo todo el día dolorida, medio coja y esto me pone muy nerviosa.
Seguramente no será para tanto, una vez haya pasado todo, me volveré a flajelar pensando por qué he sido tan tonta, que me monto esas películas y me cojo estos nervios para nada. Pero en fin, así soy yo.
Después mi siguiente miedo, la descongelación. Aunque hasta ahora no le había dado muchas vueltas, y aunque la doctora me aseguró que hay pocas posibilidades de perder ningún embrioncito, pues pienso y pienso. Tenemos seis pingüinitos, vamos a descongelar tres para hacer la transferencia de esos tres. Pero si no descongelan bien? Y si solo me queda uno o ninguno? Si de este intento terminan descongelándome los seis y , o se pierden o no enganchan?
Bueno, para todo esto, esta tarde cuando salga de trabajar me paso otra vez por la consulta de S. y me meto en la cápsula de Photon. El peso se ha estabilizado. Perdí dos kilos y ahora ando 100 g para arriba, 100 g para abajo. Pero noto las piernas mucho más ligeras, los dolores de espalda casi desaparecidos y hace tiempo que no me duele la cabeza.
Además, salgo de ahí tan relajadísima, que duermo de maravilla. Justo me da tiempo de cenar y caigo frita en el sofá.
Así que me vendrá bien, para afrontar mañana el día con energía.
El martes cuento como me ha ido.
Buenas fiestas!!

5 comentarios:

  1. Te deseo toooda la suerte del mundo! No te preocupes tanto que todo va a salir bien (si, lo sé que facil es decirlo y que complicado llevarlo a cabo).
    Ánimo guapa que en nada nos das el notición!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que pienses todas esas cosas,pero intenta estar relajada.La verdad es que me parece muy raro eso que cuentas de la inyeccion,y de que te congelaran los embriones y demas...No se supongo que Quiron e IVI trabajan de distinto modo.A mi me hicieron la puncion y en tres dias me hicieron transferencia.
    El riesgo de hiper estimulacion,suele ser antes de la puncion y no despues.Pero ya digo que supongo que trabajan de distinto modo.
    Disfruta de estos dias,un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Trax, cariño, estuve toda la mañana acordandome de ti. Salió todo bien? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Juliete, gracias. Estoy trabajando la relajación, ya veremos.

    Carmen, a mi me hicieron la punción en febrero y como había peligro decidieron parar y congelar los embriones. La inyección de ahora es para preparar ciclo de congelados. Bueno, supongo que en cada sitio tienen su forma de trabajar y cada persona reaccionamos también diferente. Por la edad me metieron buena cantidad de gonal(estimulador) y luego vieron que se habían pasado.
    Bueno, intentaré relajarme. Ya he visto que tú nada, jeje. Animo. Besitos.

    Mama de parrulin, estoy bien!! Gracias por acordarte. Solo dolor de culete y retortijones pero ya contaré. Disfruta las vacaciones. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trax mucha suerte! Si tienes 6 pinguis seguro seguro más de uno se queda. Ánimos! Yo tengo la punción el martes también. Muchas energías positivas.

    ResponderEliminar