miércoles, 27 de abril de 2011

ESTOY ENGANCHADA

Sí, me he dado cuenta estos días de fiesta, que estoy enganchadísima al blog. Cada vez que pasa algo, que veo algo diferente o que me llame la atención, pienso que sería un buen tema.
También me he estado acordando de los blogs que sigo, como le habrá ido a esta o a aquella, qué dirá su pequeñín, habrá dado ya a luz, o tendrá su positivo por fin.
Incluso me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un móvil de esos en los que se pueden conectar a internet, añadir textos o comentarios y estar al día de todos los movimientos de la red.
Pero afortunadamente, estamos en crisis, y como no tenemos dinero para irnos de semana santa, no lo tenemos para móviles de última generación, así que creo que me haré con una libreta.
Esta mañana en la ducha, me he dado cuenta que cada cosa que pensaba, la intentaba desarrollar para contarla, pero ahora, que me he puesto a escribir, me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada!!
También es verdad que soy de fácil enganchón. Si cojo un libro me engancho, veo el primer capítulo de una serie nueva y me engancho, descubro un nuevo snack y me engancho, encuentro un foro interesante y me engancho. Cogí un cigarro hace tiempo y me enganché, y por este mismo motivo no he querido nunca probar ninguna droga de las ilegales.
Conocí a mi chico y me enganché!
Pero como siempre intento ver el lado positivo de todo, pues este enganchón me ha hecho conocer virtualmente a gente maravillosa, cada una con sus historias, pero con muchas cosas en común. Y, he conseguido desviarme un poco del mono-tema de los últimos meses.
De modo que cada mañana cuando me levanto, en lugar de pensar si me habrá bajado la regla o si tendré que volver a pincharme, o si descongelarán bien mis pingüinitos, pienso en qué puedo contar hoy, qué historias leeré, qué novedades me encontraré, si tendré nuevos visitantes, o si descubriré un nuevo blog.
Si tuviera tiempo, lo llevaría mucho mejor, le cambiaría el look, añadiría enlaces y/o vídeos y respondería enseguida todos los comentarios. Pero como me conecto desde el trabajo (espero que no se entere mi jefe), pues siempre entro a la carrera y disimuladamente.
Y a veces me quedan un poco chapuzas, y otras veces veo que no he escrito todo lo que quería o que me queda algo por explicar. A veces también se entiende de manera diferente a lo que yo pretendía expresar.
Pero sobre todo, me sirve para desahogar, plasmar sentimientos y preocupaciones, y sacarme el nudo del estómago y poder respirar más tranquila.
Bueno, y  toda esta chapa es para daros las gracias, a todas las que estáis por aquí compartiendo conmigo los días buenos y los malos, que me hacéis reir y llorar, y que me ayudáis a llevarlo todo mucho mejor.
Sin vosotras sería todo mucho más difícil.
GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Sí que engancha el blog, eh? Yo también me he visto así, que cada cosa que me ocurría era un tema digno de post jajaja Y es cierto que te llegas a preocupar mucho por cómo le irá a las otras blogueras y te preocupas si ves que no escriben en mucho tiempo o si las notas tristes. Esto del mundo blogger es algo increíble!!!

    Un besazo, guapa!! Y gracias a tí, por estar ahí y compartir un cachito de tu vida con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vivo enganchada, pero además tengo movil, que es peor. Aunque sólo suelo leer los mails de comentarios, porque los blog se ven tan pequeños...
    Eso si, esperando alguna noticia como por ejemplo de Suu sí me conecté varias veces!
    O para saber tu pinchazo, mona! Que no sabía qué tal!

    ResponderEliminar
  3. Me tranquilizáis viendo que esto os pasa a todas, jeje.
    Anuda, así nos has tenido en vilo hasta que has dado señales de vida, jeje.
    Mama de parrulin, jooo, solo fue un pinchacito de nada, jeje. Necesito un movil, ya lo veo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esto de los blogs es un arma de doble filo porque igual te engancha que te agobia no poder seguir el ritmo. Yo me he propuesto escribir sólo cuando necesite desahogarme o contar algo que me parece interesante, porque no quiero obsesionarme con la idea de publicar todos los días y no tener nada que contar. Por eso aparezco y desaparezco como el Guadiana. La verdad es que esta pequeña comunidad de mamis o proyectos de mamis blogueras me ha sorprendido mucho y creo que ya no podría afrontar mi maternidad sin vuestra ayuda y vuestros comentarios. Es genial, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy enganchada al tuyo!! La verdad es que cuando estás metida en FIV, Icsis, inseminaciones y demás es difícil no estar pendiente de todo eso. Yo espero algún día echar la vista atrás y ver esa puerta muuuuuuuuy lejana, porque es agotador!
    Al final el pinchazo no fue para tanto no?!

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy enganchadísima a esto de los blogs!!! si aproveché que me acababa la permanencía para que me dieran un movil con internet (a 0 euros, claro!! jejeje) para poder leeros cuando voy en el metro a trabajar!!!
    Hasta me pasa que me acuerdo de lo que escribis, o estoy pendiente de como os van las cosas (aunque por falta de tiempo no siempre escribo) que parece que ya os conozco en persona!!!
    Y coincido contigo en que ayuda a desahogarse, porque hay muchas cosas que a lo mejor con gente más "cercana" no nos atrevemos a comentar....

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Mama mimosa, el día que yo vea esto como una obligación, lo dejo. Pero hasta el momento me hace sentirme bien y aquí sigo. Seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contar. Besitos.
    Carmen, gracias por dejarme ser tu droga! Es agotador, pero tendremos nuestra recompensa. El pinchazo? nada! Besotes.
    Pettro, miraré lo del móvil, jeje. Es cierto que a veces los que tenemos más cerca no nos entienden, o no nos dan esa confianza, que quizá da el anonimato.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar