jueves, 14 de abril de 2011

PSICOLOGIA INVERSA

Estoy contenta. No sé cuanto va a durar pero ya llevo unos días bien, no voy a decir tranquila, porque no, pero contenta sí.
Aunque todavía hay momentos que me quedo un poco más pensativa y en general, mi autoestima sigue estando bastante baja.
Esta semana además se está pasando bastante rápido. Mi jefe está de baja, y como esta es una oficina pequeña, solo estamos los dos. Lo que supone que ahora estoy sola, así que aparte de tener un poco más de trabajo, pues no estoy pendiente de que me llame para mandarme algún marrón.
Además, he estado bastante entretenida seleccionando cv y haciendo entrevistas para buscar personal para una de las tiendas de mi chico. Y esto me encanta, lo de hacer las entrevistas digo. Así que me hace sentirme satisfecha de mi trabajo. Espero luego no equivocarme, y elegir a la persona adecuada.
La semana que viene es cortita, lo que anima aún más. Y además, aquí tenemos cinco días de fiesta seguiditos, que hace muy atractivo el final del mes de abril.
Hace un par de semanas que estoy acudiendo a un centro de masajes. Me meten en una máquina, una especie de sauna, que metes todo el cuerpo excepto la cabeza y ponen temperatura alta y comienzas a sudar. La cápsula photon, o algo así se llama. El chico me explicó todas las virtudes de esta máquina. Estaba indicado para personas con molestias musculares y oseas, fibromialgias, artritis, etc. Activa la circulación, relaja los musculos y hace al organismo trabajar por dentro. También me comentó que para periodos de estrés o ansiedad venían muy bien, y que al activar la circulación, regula los periodos e incluso ayuda a la implantación de los embriones.
Al principio yo estaba bastante reacia. Claro, él me tenía que vender las virtudes de la maquinita y yo no tenía nada que perder. Pero es cierto, que empiezo a notar ya con la tercera sesión que estoy más relajada, más animada, duermo mejor y no estoy todo el día bostezando ni cansada. Además, con el sudor eliminas toxinas, y he conseguido quitarme dos kilitos. Sobre todo esa barriguita que me había quedado después de mes y medio de pinchazos. Veremos a ver si funciona también con la implantación.
Y bueno, ayer mi hermano me envió este video.


Aunque yo lo he intentado alguna vez con mi sobrina y con mis primos pequeños, no me ha resultado tan fácil como al padre de la criatura.
Pero me hizo gracia, porque como comentaba, mi autoestima está un poco por los suelos. Y justamente ayer, mientras me vestía, le comentaba a mi chico que me veía gorda. El me decía que no, que estoy muy bien. Y yo, que sí, que he engordado, que no me entran los pantalones y que me veo michelines. El seguia con que no... bueno, un rato estuvimos así.
Entonces, de repente me soltó (en broma, creo), algo así como que es cierto que los pantalones que me había puesto, antes se me caían.
Y fue cuando, sin poder controlarlo, le solté algo así como que de qué va, que estoy estupenda y que a ver qué chica de mi edad puede meterse en esta talla.
Aunque fue de calentón, y no lo pienso, funciona en mi la psicología inversa. Como con el niño.

5 comentarios:

  1. Qué poco tacto tu chico.
    ¿Aun no sabe que jamás de los jamases se dice a una mujer que está gorda?
    Aunque te lo pregunte con insistencia!
    La respuesta adecuada siempre es: Estás tan adorable como siempre, mi amor.
    Eso es lo que queremos oir!!!
    Ja, ja, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, lo dice de broma! por suerte para él siempre estoy estupenda, hasta en mis peores días!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me metería dentro de esa capsula para ponerme un poco más buenorra de lo que estoy, ja ja (piscología inversa)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nosotras somos las que peor nos vemos, aunque luego la realidad es que estamos divinas de la muerte jajajja. Lo de la cápsula parece muy interesante...

    ResponderEliminar
  5. Uy mama mimosa, tú no lo necesitas reina. Estás estupenda!!!

    Anonimo; yo desde luego me veo fatal, será que me toca pasar por el oculista?? La cápsula es muy interesante, empiezo a notar otras mejorías. Seguiré contando. Saludos.

    ResponderEliminar