viernes, 8 de abril de 2011

COGIENDO FUERZAS

Desde el fin de semana pasado, mis fuerzas estaban al mínimo, me sentía agotada física y psicológicamente, triste y enfadad a la vez, y lloraba absolutamente por todo.
A mi no me gusta estar así, no me gusta ser así. He luchado un montón de tiempo, por conseguir ser lo que ahora soy. Una mujer optimista, aparentemente fuerte y que no se deja abatir por nada. Pero sin duda los acontecimientos están haciendo mella en mí, y me resisto.
Así que después de un día de darle vueltas a todo, repasar todo y auto psicoanalizarme, he conseguido ir remontando.
Esta semana además ha empezado a hacer un tiempo estupendo, que aquí no solemos disfrutar con frecuencia y menos en estas fechas.
Asi que todas las tardes al terminar de trabajar, nos poníamos ropa cómoda y nos ibamos a dar un paseito por la playa. Es impresionante el efecto que esto tiene en mi. Los olores de la brisa del mar, la arena, las cremas de quien se anima a tumbarse al sol, el pescadito a la parrilla y sol dándome en la cara. Por supuesto, la compañía.
Nos olvidábamos de lo que nos queda por hacer, papeles por ordenar o lavadoras que poner, esto no, esto cuando llueva.
Terminábamos el paseo con una cervecita en una terraza, hablando de todo un poco, y cogiendo ese ritmo relajado de las épocas de vacaciones.
Siempre cuento que la cigüeña, con la que estoy por cierto muy enfadada, se equivocó conmigo. Tenía que haberme soltado un poco más al sur, por tierras andaluzas, porque soy una persona friolera, que disfruta con el sol y el calor. Sin embargo, caí en tierra húmeda y fria. También se equivoca ahora que no me deja ningún retoñín por aquí, pero eso es otra historia.
Así que vamos a coger el fin de semana con fuerza. Sigue brillando el sol y esto alegra el alma. Y empezaremos el nuevo tratamiento con mucho ánimo y toda la energía renovada.
Buen finde!

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que tus ánimos hayan mejorado tanto. Que envidia de playa, como aquí no tenemos... cuando voy a Galicia me doy un paseo aunque sea lloviendo. Es relajante y energizante.
    Buen fin de semana Trax!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado mucha envidia, que lo sepas. Me parece una terapia estupenda para retomar fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tu misma edad y la verdad es que me veo algo reflejada en tí. Sin mi marido y nuestra positividad no sé si esto lo superaríamos. Llevamos dos años buscando, uno con tratamientos, una fiv cancelada y dos negativas. Ahora esperando regla para ciclo de conges. Yo soy baja respondedora, como tu dices, y nunca había pensado que pasaría por esto.. Me quedan 5 años máximo de intentarlo.Espero que antes tengamos nuestro sueño conseguido. Me han diagnosticado menopausia pecroz,como mi abuela y mi madre,salvo que ellas no tuvieron ningún problema en ser madres.Yo al principio pensé que no pasaría por más de dos tratamientos, per cada vez me siento más fuerte. Lo conseguiremos!! Te deseo lo mejor .





    Pendientes:
    -----------
    -Aitana* (1558m)(Techo de Alicante) (Benidorm) 10,37Km (circular) / Dificultad: Media / 3h:34min / Desnivel: 565m

    -Sierra de Benicadell* (1104m) (Ráfol de Salem-Vall d'Albaida / coche:90Km -1h:10min) 19,18Km / Dificultad: Alta / 5h:32min / Desnivel: 830m (primavera e invierno) (*buenas fotos en la cresta).

    -Bernia* (840m aprox.) (Calpe) 9,32Km (circular) / Dificultad: Media / 4h / Desnivel: 352m

    -Pico espadán (1083m)(Cueva del Estuco, barranco de aguas negras) (circular) Dificultad: Fácil

    -El Montgó (753m a 3km de costa)(Denia)(Cuevas / restos de poblados ibéricos y árabes). 15km 6h (circular) Dificultad: Media-Alta (Senda peligrosa de rocas resbaladizas). Desnivel: 700m

    -Cueva de la Arańa (Bicorp / coche:84,1Km / 1h22min) Longitud: 13,450Km (3h17min)Desnivel:210m / Dificultad:Baja / (*Patrimonio de la Humanidad) Ruta de Agua. (Cualquier época del ańo).




    *Montańas de mayor perfil montańero (Según guía Levante). ellas no han pasado po esto. Yo con el primer tratamiento pensé que más de dos no lo intentaría, pero cada vez estoy más fuerte, y sé que lucharé lo que necesite. Te deseo lo mejor, el tiempo pasa y el regalo vale la pena.

    ResponderEliminar