martes, 19 de abril de 2011

AHORA SÍ QUE SÍ

Se acerca el momento y ahora sí que me siento nerviosa no, lo siguiente.
El domingo por la noche notaba un nudo en el estómago, una presión por debajo de la costilla. Una sensación que hacía tiempo no notaba y que identifiqué como nervios.
Pero nervios de los de verdad, de los que se agarran y no me dejan ni comer, ni dormir, ni vivir. Estaba en la cama dando vueltas, a la cabeza también y me daban ganas de incorporarme y ponerme a gritar, llorar, patalear. Pasé un rato horrible. Finalmente cogí aire y me vino un momento de lucidez. Mi chico dormía a mi lado, y no podía hacerle pasar ese mal rato. El está muy preocupado ahora por mi, por mi salud mental y la otra y se asustaría y se disgustaría.
Así que intenté pensar en positivo, respirar profundamente y poco a poco se fue calmando.
No pasé buena noche, dormía a ratitos y me despertaba continuamente. A las seis de la mañana estaba ya despierta del todo, aunque ya bastante más relajada.
Mi chico cuando se levanta siempre me pregunta qué tal he dormido y le comenté que fatal, que tengo unos nervios en el estómago. Me preguntó la causa de esos nervios, si pasaba algo que él no supiera, y le contesté que no, que simplemente era por lo que nos venía ahora.
Claro, la otra vez lo llevé bien, estaba algo nerviosa pero lo iba llevando. El ritmo era otro, primero medicación, luego controles, cada dos o tres días, revisión. Era un sin prisa pero sin pausa. Pinchazo, revisión, vamos bien, seguimos. Más pinchazos, otra revisión, vamos bien, seguimos. Y así hasta llegar a la punción, donde salió todo bien pero ahí paramos.
Pero ahora, empezamos por el final. Ahora es el todo o nada. Ahora ya es la definitiva. Y sí, hay que estar preparada para un negativo, pero aún así, vamos a por todas.
El jueves me ponen una inyección, que nadie me ha explicado para qué sirve pero supongo que como la anterior vez, el procrin siempre es para que mis ovarios no trabajen por sí mismos.
Y la siguiente vez que me vea el médico, ya es para darme fecha de transferencia. Solo tengo que tomar unas pastillas y en quince o veinte días, tres embriocitos estarán en mi útero.
Esto asusta.

10 comentarios:

  1. Trax, cariño, lo que te asusta es que no salga bien, pero como va a salir todo genial y en breve nos estarás contando cómo te crece la barriguita, estate tranquila.
    Piensa que debes tener el mejor ánimo posible para tener preparado un buen nido para ell@s.
    Relájate.
    Te mando un beso y un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, y dios te oiga. Se que no es bueno estos nervios, pero como se hace para relajarse??
    Rico abrazo de oso. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Si es que es normal estar nerviosa...yo también lo estaría. TODO va a salir bien, ya verás.. En na y menos nos estás contando que tienes un peque dentro dándote pataditas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Juliete, ojalá sea así. Y bueno, ya que estamos, que sean dos peques, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Puf! a mi aún me queda mes y medio para la icsi y ya estoy nerviosa, tú que ya estás en capilla es normal que te estés comiéndote las uñas. Te deseo muchísima suerte, ojalá cuelgues en breve una entrada con tu POSITIVO.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en esto de las fiv y voy por mi primera. Mucha suerte con tus congeladitos, que pronto estén calentitos al lado de mamá.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, hasta ahora lo había llevado bien, pero esta semana, buf! Mucha suerte para ti también. Y este veranito a lucir barriguita. Gracias. Besos.

    Claradimosca, mucho ánimo. Espero que salga todo bien, si tienes alguna duda o necesitas hablar, cuenta conmigo. Y ojalá, mis pingüinitos se queden a gustito en mi barriga. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no vas a sentirte así! Debe de ser una mezcla de ilusión y miedo. Si yo supiera que en 15 días voy a tener en mi vientre un bichito me correrían mariposas en el estómago. Es tan lógico como visceral. Es tu amor por ser madre. Qué bonito! Disfruta de esa sensación y sé feliz por haber llegado hasta este punto, luchando contra viento y marea. Te mereces toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Es normal, yo lo he pasado con una amiga muy cercana y ahora con mi sobrina, espero que tengas mucha suerte, como mi amiga que ya tiene un bebé de 6 meses. Mucha fuerza y encantada de conocerte

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mama mimosa, gracias. No se como lo haces pero siempre consigues emocionarme. Todavía queda lo más dificil. Besos.

    siempre mama, bienvenida! Y gracias, ojalá sea así. Saluditos.

    ResponderEliminar