miércoles, 18 de enero de 2012

GRACIAS POR TU AMISTAD

Esto es lo mínimo que puedo decir. Gracias.
Gracias por entregarme el premio, gracias por estar ahí, gracias por tu sentido del humor, gracias por abrirme tu corazón, gracias por hacerme partícipe de tu vida...GRACIAS.
Entre emocionada y ruborizada me hallo. Porque ella me considera valiente, ay con lo miedica que soy!! y generosa, y pienso yo que es mi asignatura pendiente!, La Parrullina, me ha entregado este precioso premio:


Y ya no sé cuántos llevo. Y sí, lo sé, prometí que iba a colocarlos ordenaditos en mi "estantería", pero no he buscado el momento (la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace). Así que lo agradezco, lo cuelgo y hago la penitencia, vale??

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Pues a falta de historias más emotivas, diré que el día que firmé un contrato indefinido. Y vale, suena frívolo.
Pero, era el primero, contaba más de treinta, y era lo que nos faltaba para conseguir una total estabilidad como pareja, así como el paso definitivo para comenzar el camino hacia la maternidad (y seguimos caminando...)

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
Me gusta mucho viajar aunque todavía me queda muchísimo por conocer. No me podría decidir por uno, incluso repetiría alguno en el que ya he estado. Pero entre los próximos destinos, que tenemos pensado para este año, aunque esperamos que no podamos viajar, está centro europa, Alemania, Bélgica, Holanda...

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Aaayy, aquí me toca la fibra. Porque me he puesto en manos de un dietista, y estoy a dieta super estricta. Sumando esto a que me gusta comer, no podría decidir por solo un plato.
Ahora mismo MA-TO, por un plato de macarrones con su tomatito casero, carne picadita....
Soy más de plato único, paella, canelones, un buen cocido....
De postre, torrija caramelizada!!

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Creo que no hay trabajo perfecto. Si por mi fuera, no trabajaría, jajaj.
Pero cada vez más me atrae lo relacionado con los niños. Me he estado informando sobre las guarderías en casa, que en Francia se estilan mucho. Solo hay que sacarse un título y ser madre, pero vamos, esto está chupao!

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Pues me rio mucho y soy de risa fácil. Pero el domingo tuve un ataque de esos que te duele la tripa y te caen los lagrimones.
Mi chico, ha cogido la costumbre de hacerse pasar por otra persona, cuando les llaman las teleoperadoras de compañías telefónicas o de venta de cualquier producto. Un día se hizo pasar por un niño, diciendo que su padre no estaba y esas cosas.
Bueno, pues el domingo estábamos tan a gustito en casa, tirados en el sofá y llaman al timbre del portal. No esperábamos a nadie, y no solemos responder. Pero se levantó y cogió el telefonillo. Estuvo un rato callado, escuchando lo que le contaban al otro lado y de repente responde:
-lo siento, pero es que ahora no puedo abrirte, que estoy solo en casa.
Pero no cambio la voz!! la dijo con su tono, que aunque no es muy grave, es un hombre de 40!! jajaj
Yo me moría pensando en qué cara habría puesto el chico que venía a vender la loteria! jajajaj

Y ahora lo tengo que pasar a cinco blogs, que para mi es la verdadera penitencia.
Y las cinco nominadas son:

TC, porque es el primer blog al que llegué cuando estaba completamente perdida y si no recuerdo mal, la primera seguidora. Y porque nos une muchísimo más que la lucha por la maternidad. Un beso guapa!!

Jeza Bel, porque me parto con sus historias! Y porque incluso en los días más duros, ha conseguido hacerme sonreir, búscandole la parte positiva de todo. Y porque me encanta su bomboncito y las que lia!! Besos reina!!

Mis Mellis, porque escribe unas entradas interesantísimas. Porque habla con total normalidad de su tratamiento de ovodonación, fruto del cual tiene a su repollete y su princesita. Porque tuvo que soportar sin su chico el tratamiento y el positivo. Y porque estoy aprendiendo mucho del mundo de los mellizos, del que me encantaría poder formar parte. Un besote.

Nenica, porque es un solete!! Porque conoce a la perfección lo que estoy pasando y sabe en qué momento y cómo apoyarme. Porque tenemos muchísimas cosas en común, sobre todo la forma de ver y llevar las relaciones familiares, y el amor por nuestras sobrinas. Y porque siempre ha estado ahí. Un fuerte abrazo.

Yo y mis minis yos, porque ella lo vale! Porque desde allá tan lejos siempre ha estado pendiente de mi, porque es dulce, cariñosa, luchadora e inquieta. Y porque se ha puesto a correr!! Porque sin ella, el mundo blogger no sería lo mismo. Un beso fuerte!

Pero aunque no esté aquí vuestro nombre, no significa que no lo merezcáis. Tengo un equipo maravilloso, me siento muy querida y apoyada. Y el blog ya forma parte de mi vida, como el respirar.
Ay, no me gusta nada esto!! Seguro que os va llegando a todas! si no, hago otra entrada y lo sigo repartiendo, jeje.

18 comentarios:

  1. Entre tus muchas virtudes también se incluye el saber guardar secretos! ;)
    Gracias por todo Trax, eres un amor y mereces este premio y todos los que te den. MUA!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces ese premio y muchos más. Ja ja con tu chico. El mío también saca su guasa con los pobres operadores de telefonía móvil. Al último le dijo: espera un momento que se me quema el arroz.... y lo dejó en espera hasta que colgaron. A mi me sabe bastante mal, pero muchas veces reconozco que es efectivo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu hermoso premio!!! mi esposo hace lo mismo jajajajaja! A mi suegra le molesta muchiiisiimoo que lo haga. Hace poco llamaron de ventas por tv porq mi suegra compra productos, y llamaron para ofrecer una promo y mi esposo cambio la voz y empezo a tomarle el pelo jajajajaja...

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Trax por tus palabras y por el premio... ahora lo recojo y lo pongo en mi estantería...

    ResponderEliminar
  5. Ay por dios, estoy doblada con lo de tu churri y las voces jajaja :P

    Una vez, el marido de mi mejor amiga iba por la calle y escuchó un telefonillo descolgado al pasar por delante de un portal, en el que se escuchaba la voz de un niño...

    -Hola pequeño.
    -¿Quién eres?
    -Soy David el Gnomo, ¿cómo estás?
    -¡Mamá! ¡Mamá! ¡Está abajo David el Gnomooooo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, te mereces todos los que te han llegado y muchos más. Eres un encanto y por eso me alegro muchísimo de este premio.
    Lo de la guardería sí, es pan chupado, tú solo tienes que sacarte el título mientras te tocas la pancita esperando a tu bebé, seguro!!.
    Lo de tu chico... jajaja, es divertidísimo... nosotras fuimos a Barcelona de vacaciones un año con mi madre y unas amigas de ella, estábamos tomando un refresco en una terraza cuando una de las amigas de mi madre se levanta y dice: "Jordi!!... vale, luego te llamo!", ella es de esas personas que se para por la calle mil veces porque conoce a todo el mundo, entonces la preguntan: "Pero Juli, ¿también aquí conoces a alguien?" y ella responde: "No, pero seguro que aquí hay alguien que se llama Jordi".
    Bueno... que me alegro de tu premio y me encantan las respuestas, por cierto, yo también llevo días pensando en comer macarrones...

    ResponderEliminar
  7. Hala, hala, que piropos, tu si que vales guapa!!! Pues nada, ya te vas preparando ese viaje y de bloguera a bloguera y tiro porque me toca, que tienes amigas en cada puerto! Por cierto, aquí también hay MUCHAS guarderías en casas!

    ResponderEliminar
  8. ...................
    ...................
    ...................
    Sin palabras me has dejado!
    ..................
    ..................
    Gracias por la dedicatoria, me has emocionado!
    Yo también te considero valiente,el valiente no es el que no tiene miedo (eso es ser incosnsciente) sino el que tiene miedo, se enfrenta a él y lo vence. Y tu sabes enfrentarte muy bien a tus miedos y sobreponerte.

    ResponderEliminar
  9. Me parto con tu chico!!! El careto del del telefonillo tiene que haber sido de foto, jeje.

    Enhorabuena por el premio guapa, y por cierto, yo también quiero macarrones!

    ResponderEliminar
  10. ¡me parto con tu chico trax¡ me parece una idea genial eso de hacerse pasar por otro jaja, enhorabuena por tu merecido premio¡¡ a mi tb me encantan los macarrones¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Parrullina, ay mi niña!! Lo de los secretos reconozco que se me da bien, jejej.
    Un beso fuerte!! x2

    Mama mimosa, a mi también me daba cosilla, pero es que hay épocas que se ponen tan pesados... ahora descuelgo y los pongo a escuchar la radio, jejej.
    Un besito.

    Voy a ser mami, estos chicos, se ve que esto también va en los genes, jeje.
    Un besote.

    Mis mellis, esto si que es decirlo y hacerlo!!
    Un beso fuerte.

    Opiniones, me da pena porque el pobre da una imagen de serio por ahí pero yo me parto con el!!
    PObre niño, que estaría esperando que el gnomo subiera a casa!! jajaj
    Un beso.

    Raquel, en cuanto tenga barriga me pongo a ello!!
    Anda que tu madre también, te imaginas que alguno le hubiera respondido?? jajaja
    Yo tengo los macarrones probhibidos, si puedes, comelos a mi salud! jaaj
    Un besote.

    Ministus, ay reina, a cada una lo que le toca!! Claro, Bélgica y Francia tienen muchas cosas en común, los moules-frites, las guarderías en casa....
    Si vamos te doy un toque!
    Besos gordos!!

    Nenica, uf, ahora me emociono yo!
    Un besito guapa!!

    Drew, andabas desaparecida!
    Jo, yo me reía más de imaginar la cara del chico, o la cara que hubiera puesto yo si me pasa, jajaja.
    Oye, cómete unos macarrones a mi salud!!
    Un besote.

    Mis Mellizos, la próxima vez que te llamen para venderte algo, lo utilizas, jajaja.
    Hoy macarrones para todas (menos para mi)
    Un beso fuerte

    Rachel, gracias guapa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Bonitaaaaa.......que te como!!!!!....pero, cómo puedes decir todas esas cosas tan bonitas???....que yo, que era de lágrima dura, ahora, se me caen como cataratas del niágara!!!

    Muchas gracias por pasarme este premio tan bonito!!!!

    Tu chico es lo más....yo me quedo muerta si un tío de 40 años me suelta que está solo en casa,jajjjajaajjaa

    Te cuento una cosa que hizo mi chico con sus amigos en un viaje, se fueron unos días a un hotel, y desde el teléfono llamaban a las habitaciones diciendo que eran los de recepción y que llamaban para informar de que les había tocado una cesta de sales.....se llenó la recepción de gente pidiendo su cesta de sales,jajajajajjaa!!!

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio! Merecidísimo sin duda, y bien repartido, jajaja!
    Yo soy como tú, de plato único, y me pirra la pasta (aunque no abuso, que luego pa bajar los kg extra...). Genial tu chico, como me he reído!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Trax:
    Preciosa!!!, mil felicidades por tan merecido premio!!!.
    Me encantaron tus respuestas tan sinceras y honestas.
    Te felicito por haber empezado una dieta, si!!!!, yo la necesitaré urgentemente al regreso de las vacaciones, que ya he subido un montón de kilos jejeje.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. He descubierto tu blog hace poquito pero aqui me tienes para seguir tu historia porque me parece un camino muy dificil y muy esperanzador. Besitos y enhorabuena por el premio por lo que leo te lo mereces.

    ResponderEliminar
  16. Jeza, guapa!!! no me vayas a llorar ahora, que a ver si luego tu bomboncito se resbala!!
    Lo de mi chico no tiene nombre, pero ay el tuyo!! El de recepción estaría flipando.
    Un besote!!

    Mo, gracias!!
    La pasta, mmm, me encanta!! pero ahora la tengo prohibidísima. Estoy deseando que me aligeren un poco el tema y comerme un platico macarrones... jajaj
    Un beso fuerte

    mamá nortina, qué tal las vacaciones??!!??
    Buf, necesitaba un cambio de rutinas, de vida, de look y empecé por ahí. Ya veremos los resultados, jejej.
    Al menos tus kilitos, que dudo mucho hayas cogido, serán de haber disfrutado de las vacaciones.
    Un besote.

    Rocio, bienvenida!! Ya tienes un huequito en este mi humilde blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese premio! y MUCHISIMAS GRACIAS por el premio!!! Por fin he podido pasarme por aqui, ya sabes que he estado últimamente muy liada, jeje.

    Claro que nos une mucho más, me parece a mi que tenemos gustos muy parecidos en muchas cosas!

    ResponderEliminar