El día empezó con tranquilidad. A una hora razonable, en la que mi gata decidió que era hora de levantarse, aproveché que me levantaba a darle su desayuno para colocar los regalitos bajo el árbol. Volví a la cama y mi chico no se había enterado de nada! Así que esperé un ratito más y ya cuando no podía aguantar más, le dije que creía que los Reyes ya habían venido. Y vaya, sorpresa, estaba tan relajado que ni se acordaba! Aunque por suerte sí que se había acordado los días anteriores, y había podido comprar alguna cosilla.
Después de romper papeles, agradecimientos, besos, sonrisas y más besos, desayuno tranquilito.
Empezamos a arreglarnos pronto, porque todavía quedaba ir a casa de mis padres. Y suena el teléfono, al otro lado mi sobrina:
- Hola tita! cuando venís??
- Ay, cariño, ahora vamos. Pero oye, que han venido los Reyes, y hay dos paquetitos para ti.
- Ahí también?, con esa voz medio tierna medio alucinada, vamos, pa comérsela!
Visita a casa de mis padres. Madre mía, eso parecía el festival del regalo!!
Este año hemos debido de ser todos muy buenos, porque los Reyes han sido especialmente generosos.
Y, a comer.
Comíamos en el monte, en un caserio, y esto es lo primero que me encontré al llegar. Bueno, salió mi tio a buscarme, porque me conoce, y porque pensó que podría convencerme...
Que no son para comérselos?? Están bien cuidados, tienen como diez semanitas y ya han destetado. Si a alguna le interesa, estos están disponibles. Había otro más que ya ha sido adoptado. Pero mis tios ya tienen cuatro perros más, y dos hembras son las que han tenido estas camadas. Yo tampoco puedo, no tengo sitio, ni tiempo para cuidarlo como se merecen y una gata insociable y territorial.
Pero fueron los protagonistas de la celebración, y se llevaron más fotos que las chicas de pasarela Cibeles, jeje.
Y después de la comida, el amigo invisible. Pero para los mayores! Sí, mis abuelos, mis padres y mis tios, llevan unos años haciendo de amigos invisibles. Y los nietos, osea mis primos y yo, hacemos de azafatos y repartimos los regalos. Las risas están garantizadas.
Pero, este año, nos tenían preparada una sorpresa. Creo que fue el regalo más sencillo, incluso barato, pero más bonito y emocionante. Cuando terminó el reparto nos hicieron sentar a cada uno en nuestro sitio, y repartieron a las chicas, las cuatro primas, porque Marta había colaborado en la sorpresa, este paquetito:
Bueno, está un poco perjudicado ya de tanto abrir y cerrar, jeje. Pero os podéis hacer una idea. Y traía condiciones. Había que abrir el paquete rojo, y después de ver lo que había en el interior, leíamos la tarjeta.
Estos son nuestros deseos para que tengas un feliz 2012:
- Una nube para que sigas teniendo sueños
- Una moneda para que no te falte dinero
- Una manzana por el dicho inglés "one apple a day keeps the doctor away" - Una manzana al día mantiene al médico alejado.
- Una botella para que veas la botella siempre medio llena
- Un corazón para que tengas mucho amor.
- Unos labios para que no te falten besos.
- Una estrella para que siempre te acompañe con mucho cariño.
Fue un momento muy emocionante, seguido de besos y abrazos. Mi prima le dedicó una canción a mi abuela, que hizo que termináramos todos llorando (canta como los ángeles). Y la tarde siguió con juegos, canciones, cartas, bailes... hasta bien entrada la noche.
Y para agradeceros todo lo que me aportáis, aunque sea virtualmente, os envío este paquetito en rojo y verde, para que tengáis un 2012 llenito de momentos dulces.
Me ha encantado lo del paquetito de gominolas... creo que voy a plagiar la idea para próximos acontecimientos. Me parece superbonito que os reunaís y os deís esas pequeñas sorpresas, algo tan simple como unas gominolas y un mensaje tan profundo que espero se cumpla... me ha gustado un montónnnnnn
ResponderEliminarYo también me lo copio! Me ha encantado!
ResponderEliminarNena que chulada ¡me ha encantadoooo¡¡¡
ResponderEliminarQué bonito por favor, me ha encantado! Sólo los perritos ya me han conquistado, pero las chuches ya son el no va más. Qué detalle!
ResponderEliminarUn beso, reina.
wow, que gran idea lo de las gominolas!! desde luego hay gente que se lo curra bien! pues yo me uno a todos esos deseos para ti! besotes guapa
ResponderEliminar¡Qué chulo todo, Trax! ¿Porqué no esterilizan a la perra? Jo, es que luego el mundo está lleno de perris. Yo me llevé un disgusto ayer al ver que las protectoras están hasta arriba después de Reyes... Es muy necesario esterilizar a los animales.
ResponderEliminarLos cachorros son monísimos.
Mi hermano acaba de encontrarles dueños a dos cockers monísimos.
Què regalo tan original!!
ResponderEliminarPues los míos se morirían de las ganas por uno de esos perritos, pero creo que no ne veo capacitada,...
Jaja, que os ha gustado el regalito eh? pues voy a cobrar derechos!!
ResponderEliminarMismellis, es una chulada, y fíjate con qué poquito verdad??
Un besito.
Nenica, es precioso!! Un besito.
Mis mellizos, una chulada!! Besos.
Parrullina, de los perritos estoy enamoradad!! El resto un detallazo!
Un besote guapa!
Ministus, con qué poquito se puede hacer sentir a alguien especial!!
Para ti son también, y que sigas corriendo! ;-)
Besotes.
Opiniones, estoy contigo sobre el tema esterilización. La mamá de estos perros están en un caserío,junto con otros perros guardianes. Y nunca ha habido problemas. Pero se debió escapar un perro de otra finca y ha preñado a las dos perritas. Al menos mis tios no han sido capaces de sacrificarlos, porque me hubiera muerto de pena!!
Así que estamos todos como locos buscándoles un hogar.
Un besito.
Mistrucos, pues si te animas, te lo hago llegar. No van a ser mucho más grandes y para los nenes es una compañia genial, jeje.
Un besote.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha encantado el paquetito rosa! Si hasta me he emocionado y todo, jajaja! Es una idea genial de verdad...
ResponderEliminarY los perritos son preciosos, ojalá encuentren un hogar. Besos!
Yo a mí tía la tengo amenazadísima de muerte con las gatas. Ella no quiere tener camadas, yo no quiero que mate gatitos y siempre la estoy rayando con las pastillas y todo éso.
ResponderEliminarLa gente que tiene caserías y otra edad no suele tener mentalidad de esterilización, pero a mí éso de cargarse los cachorros...
Qué original el paquetito de gominolas, es uno de los regalos más sencillos pero más cargados de emoción que he visto en mi vida. En fin, me alegro de que hayas pasado un gran día. Y qué perros más bonitos. Ya me gustaría a mí tener tiempo y espacio para ellos. Con mi gato por ahora ya tengo suficiente.
ResponderEliminarQué bonito!
ResponderEliminarEso demuestra una vez más que el valor de las cosas no es el que está escrito en la etiqueta! Me lo apunto ;)
me moriiiiiiiiii de amor con esos pichichos!!! decí que estoy tan lejos!!!!
ResponderEliminarbesazos amiga!
Que buena idea el regalo! gracias por compartirlo con nosotras.
ResponderEliminarLos perritos son muy monos, ojalá pudiera tener alguno, pero estaría casi todo el día solo, sería una pena.
Un abrazo.
¡Qué regalo tan bonito y original!
ResponderEliminarMe encanta la idea.
Y los perritos,..¡dan ganas de quedarselos todos! Los ve mi marido y tengo que adoptar uno fijo.
DEsde que conoce lo de la acogida por DRew no para....
Un abrazo.
Trax: me ha parecido una celebración genial, emotiva y divertida.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi casa, y gracias taambien por el regalito y tus buenos deseos para este año.
Te deseo que tus sueños se cumplan y que no te falte la buena compañía.
Te mando un gran beso
Ostras! Pero que preciosidad de perros! Me encantan.
ResponderEliminarMenudo día tan mágico. Este año, por un problemilla de salud, no hemos podido juntarnos todos los primos y tios en Reyes. Nosotros también hacemos amigo invisible. Me ha recordado muchos momentos.
Besos.
Yo me animo a adoptar un perrete!!!!!Mi dire de mail está en el blog...
ResponderEliminarQué regalos!!!!Me encanta el paquete y la fista que os montasteis!!!Felices...a míme regalaron una holla...lo dejo para otra ocasión, que me enciendo!!!!jajaja, Un besote!
Mo, pues así estuve yo cuando lo abrí, emocionadísima!!
ResponderEliminarUn besote.
Opiniones, no tenían ninguna intención de matarlos, tampoco sus hijas les hubieran dejado. Pero hubo mucha gente que pidió uno y ahora se han echado para atrás. A ver si entre todos los colocamos.
Un besote.
Mama mimosa, el paquete fue una chulada, y mira, bien original y barato! Tu cuida de ahora de ratllat!
Un besito.
Aldana, y que no hay que gastar mucho para emocionar y sacar una sonrisa. Un besote.
Carmen, son una monada y siguen sin encontrar casa.
El regalo es para todas vosotras.
Un besito.
Porfinyomisma, oye!! enséñale ahora mismo la foto a tu marido y para allá que te mando el bichito, jejej.
Un besote.
Ceci, bienvenida y gracias por pasar por esta mi humilde morada.
Ojalá este año veamos nuestros sueños cumplidos.
Un beso.
MJ, fue un día mágico, muy especial. Y seguimos buscando hogar para los perrillos.
Espero que no haya sido nada grave y que ya estéis recuperados.
Un besote.
Madi, en serio?? te mando el mail.
No te enfades mujer, que seguro que te viene bien!!
Un besito.
Hola!! Te acabo de descubrir. Me ha gustado mucho la idea de las gominolas. Baratito, emotivo y original ¿qué más se puede pedir? Saluditos.
ResponderEliminarLlego tarde... como siempre jeje. Me alegro que lo hayas pasado genial y que estés acompañada de tanto cariño y amor!! Desde aqui te mando un beso fuerte y que sigamos acompañandote en tu caminar. Lo dicho, un beso fuerte
ResponderEliminarEmocionantes regalos de Reyes.
ResponderEliminarUn beso.
Que bonito dia de reyes y que bonito ese momento gominola! :D
ResponderEliminar