Leí en algún sitio, que los nacidos bajo el signo acuario tenemos sapos en los bolsillos y estrellas en los ojos. Mi vida ahora es un poco así, los sapos feos, como la realidad en la que vivimos. Las estrellas, esperanza de que lo vamos a conseguir. Dos acuarios unidos en una lucha: la infertilidad.
lunes, 2 de enero de 2012
UN AÑO ENTERO POR LLENAR
Confieso que estas no están siendo las mejores navidades de mi vida, aunque también las he pasado peores.
El último día del año, tuve que lidiar con la "depre fin de año" de mi chico. Y es que cada vez los años pasan más rápido, y los balances no terminan de ser positivos.
Pero decidimos tirar pa fuera telarañas, nos pusimos bien guapos, nos abrimos una botellita de champán y brindamos por todo lo bueno que está por llegar. Nos despedimos con un fuerte abrazo y un Te Quiero.
La cena cada uno en su casa, como siempre. El momento de las uvas, fue especialmente emocionante. Pude comerlas todas, aunque claro, siempre escojo las más pequeñitas, jeje. Y en cada uva pedí un deseo, para mi, para los mios y para vosotras.
De la entrada del año, me quedo con el abrazo de mi padre. No dijo nada, pero yo sabía lo que estaba pensando. Me agarró fuerte y me dio un beso, de esos que no se borran ;-), y que se quedan guardaditos en lo más profundo del alma.
No tengo propósitos para este año. No al menos de los importantes. Lo primero recuperar mi rodilla, que me animé a ponerme tacones y lo estoy notando estos días. Y bueno, retomar la búsqueda del embarazo, en una nueva clínica y con nuevos profesionales, espero que estos sean profesionales, pero con mayúsculas.
Y, aunque ya llevo un tiempo haciéndolo, pues necesito dedicarme un poco más a mi. A leer más, a ponerme guapa, algún masaje, algo de dieta y posible cambio de look, aprender nuevas recetas y seguir horneando galletitas.
Estoy estudiando la posibilidad de algún cursillo, o algo que realmente me satisfaga y me haga olvidarme de preocupaciones, del aburrimiento, la rutina y el trabajo, durante un tiempo. Y me empiezan a rondar por la cabeza, varios proyectos que no se en qué quedarán.
No me asusta el año bisiesto. Quizá porque yo nací en un año bisiesto (y mi chico dice que soy especial). Y porque nosotros nos conocimos en un año bisiesto. Y aunque mi madre, y alguna bloggera también, tienen un poco de temor a los años de 366 días, pues para mi solo significa un día más a rellenar. Mi madre creo que cuando dice esto no es consciente del año en que nací, jejej.
Y mientras terminamos de preparar los Reyes, último gran día de estas fiestas y super comilona familiar nuevamente, pues espero que vayamos llenando cada día de este 2012, con miles de historias para compartir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
desde aqui, un abrazo para vos y tu año!!!!! todo estará bien y cuidarse y mimarse a uno mismo, el mejor trabajooooooooooooo!
ResponderEliminarAaaamén! Muchas historias, mucho amor, mucho trabajo y mucha suerte para todos!
ResponderEliminarYa verás como este año el balance es hiper positivo y estará lleno de cosas buenas.
ResponderEliminarMuchos besos!
Este año tiene que ser muy bueno... asique haz como yo empieza con fuerzas y energías... vete a la peluquería, hacte un cambio de look, aprovecha algún finde especial y vete a un balneario con tu churri... comienza a dedicarte tiempo aunque sea una tarde para ti, para hacer cosas que te gustan, intenta arreglarte más, observa tu armario que colores prevalecen y ponte colores agradables que te llenen de energía, quedate con ese abrazo enérgico de tu padre y visualiza que la vida es maravillosa, que estamos bien o almenos vamos tirando y que cada día tenemos muchas cosas que agradecer. El traxito tiene que venir, nueva clínica nuevas esperanzas, sabes que nos tienes a todas dándote energía superpositiva....
ResponderEliminarMucho ánimo!!
ResponderEliminarMe encanta eso de decidir cuidarte (aunque ya lo estés haciendo). Yo también procuro hacerlo.
Año nuevo que vivir con nuevas aventuras y nuevos retos. Seguro que todo va bien y en este año nos anuncias tu tan ansiado positivo y mientras lo consigues disfruta de todo lo que te haga feliz, por pequeño que sea.
ResponderEliminarUn beso
Ojalá este año bisiesto sea también de los que tengas que marcar en el calendario, porque en él veas cumplido tu deseo de ser madre.
ResponderEliminarTrax:
ResponderEliminarAunque no quieres proponerte cosas importantes, yo creo que lo hiciste y ¡de las mejores!.
Espero que ese cambio de look te traiga mucha energía y nada mejor que darse unos regalitos, para sentirse bella y relajada. Ojalá encuentres algún curso que te distraiga y replete de entusiasmo, ya nos contarás.
¡Todo excelente para éste año!, que se ve será muy positivo para ti en todo aspecto.
¡Muchos abrazos!
Pues este año bisiesto va a ser cojonudo, que sí!!!!
ResponderEliminarTe mejorarás de la rodilla, estarás más guapa, pero siento decirte que estarás más gorda :-D sin embargo lucirás radiante y feliz, ya lo verás!!!!
Un beso apretao!!!!
Creo que todo el tiempo que te dediques a ti misma y a cosas que os satisfagan, ya son muy importantes porque te llenan y te levantan la autoestima al 1000x1000...
ResponderEliminarGuapetona! eso es lo que me gusta a mi del año nuevo..un lienzo en blanco para llenarlo como tu quieras...
ResponderEliminarllenarlo de risas, de amor, de todo mucho y pa que sobre...
ademas aqui estaremos para ayudarte a empujar en esas hojas que sean mas dificiles de llenar...
un besooooooo fuerte apretao y estupendo
cuidaros los 2 ;)
Lo bueno de los comienzos de años es que nos planteamos nuevas metas e ilusiones, busca un curso chulo, si te gusta ornear galletas hay unos geniales, cuidate y mimate que te lo mereces y siempre mirando para delante, yo este año tampoco lo he comenzado con buen pie, pero estoy segura que vamos a ver juntas grandes cosas este año bisiesto, ya lo veras, yo para comenzar me daba una sesión de masajes de esos que te hacen olvidar donde pisas jajaja, luego a la pelu y de ahí ¡hasta el infinito y mas alla¡
ResponderEliminarGracias por acordarte de nosotras durante las uvas, yo también tuve pensamientos para ti, aunque no precisamente en el momento de comer a toda pastilla las uvas. En esos momentos sólo pienso en no atragantarme. Bueno, creo que tus propósitos son realizables. Espero que te acompañe la suerte a lo largo de todo el año para que vayas cumpliéndolos.
ResponderEliminarMe encantan tus propósitos para este año. Nosotros nos hempos comprado un cuaderno en blanco para que todos en casa vayamos apuntando lo que nos parezca interesante, nos haya gustado o nos haya puesto tristes.
ResponderEliminarMuchos besos...
Claro que sí, me parece fenomenal tus nuevos propósitos para este año. Tenemos un magnifico cuaderno en blanco para llenarlo de cosas bonitas que nos vayan pasando.
ResponderEliminarDisfruta mucho de estos días que van quedando de navidad, y ya nos contaras esos nuevos proyectos. ¡Estoy impaciente por conocerlos!
Desde ayer por la tarde no he parado de leer....llegue por casualidad, por una entrada de mama de parrulin, pq justo en los deseos que pidio, tu nombre estaba delante del mio y la curiosidad me pudo!!Y resulta que me e leido enterito tu blog!!me siento "identificada" contigo!! yo tb estoy en tto, hace menos que tu, y de momento solo han sido IA, pero el mes de febrero empiezo con fiv.
ResponderEliminarAl leerte me has dado a impresion de una mujer valiente, y que a la vez va con pies de plomo.
Desde luego a partir de ya, tienes aqui una seguidora mas!!y estoy deseando que tu sueño(y e mio) se cumplan pronto!!
Mil besos guapa!!!
Trax si empiezas llenando el año con la fuerza que le has puesto a este post, este año promete! Me alegro que estés superando la crisis guapa, porque tu historia está por comenzar!
ResponderEliminarBesos luchadora
Danila, este será tu año también!! Mientras, nos cuidaremos. Un besito cielo.
ResponderEliminarMo, Mucho de todo para todas, jaja.
Un besote.
Opiniones, me conformo con que no sea peor que este, jeje.
Un besito.
Mismellis, ay que me emocionas!! Mi armario está ahora en gris y negro, sí, es lo primero que tengo que cambiar. Y recuperar un poco de lo que era antes. Recibo vuestra energía.
Un beso enorme
Mistrucos, tengo que ponerme las pilas en muchos aspectos, pero lo primero, dedicarme un poco a mi.
Un besito.
Mismellizosprematuros, la idea es no centrar mi vida en el positivo, retormar un poco lo que era nuestra vida.
Un besote.
Mousikh, ojalá sea otro bisiesto más para recordar.
Un besito.
Mamá nortina, ay niña, dios te oiga!
De momento vamos a retomar fuerzas, a cuidarme un poco y pasito a pasito.
Un fuerte abrazo.
Jeza, con que sea bueno me conformo. Y no me desees tanta gordura, que la barriga sigue creciendo y sigo sin bebé, jajajaj.
Besotes.
Carmen, mi autoestima está en negativo así que poco a poco. Un beso fuerte.
Rachel, nosotros somos muy de planificar y nos estresa un poco tener un año por delante sin definir. Pero lo iremos llenando!!
Muchas gracias por seguir ahí.
Besotes.
Mis mellizos, jaja, justo he empezado por ahí, masajes y pelu. De cursos por aquí no hay mucha cosa interesante, pero algo encontraré.
Viviremos cosas maravillosas.
Un besote.
Mama mimosa, doce uvas dan para mucho, además a mi me encantan las uvas! Cómo no acordarme de vosotras con todo lo que me dais??
Espero que no te atragantaras. Pero lo que más espero es que este año, se cumpla al menos uno de tus sueños, el que compartimos.
Un fuerte abrazo.
Porfinyomisma, esa idea es preciosa! Yo para eso ya tengo el blog y espero ir llenándolo de historias maravillosas.
Un besote
TC, a mi me gustaría que el cuaderno tuviera ya alguna fecha marcada, pero vamos poco a pco.
Proyectos siempre tengo mil en la cabeza, otra cosa es que lleguen a algo, jeje.
Un besote.
Butterfly, pasé yo por tu blog por el mismo motivo. Espero no te hayas leido todo, porque vaya tostón, jejej.
Nosotros no tenemos fecha para continuar, primero hay que curar un poco.
Tu me tienes también como seguidora, pero me tienes también para cualquier cosa que necesites.
Este año es nuestro año.
Un besote.
Claradimosca, no tengo ni la mitad de la fuerza que yo tenía. Lo primero recuperarla y luego, al ataque!
Un besote.
Ais nena, a ver si encuentras unos ángeles de bata blanca como DIos manda!!!Que sean majos, y que os traten taaannn bien que a la primera se os dibujen dos rayitas en el palito y en año bisiesto estemos escribiendo lo que vacreciendo la barriguilla y la ilusión.
ResponderEliminarOs deseo (parejilla) lo mejor. Seguro que al final acabamos con nuevos proyectos que nos llenen de ilu y nos aporten pelillas...jurjurjur y nuevos miembros en la familia!Besotes!!!
A mí me gustan los años bisiestos, y estoy segura de que si tú eres especial, por qué no va a llegar tu bebé en un año especial?...
ResponderEliminarSeguro que sí...
Los propósitos... bueno, son más o menos como los míos (claro que yo ya sin bebés de por medio), pero creo que son propósitos fáciles de cumplir... o no... que eso de bajar los kilitos de más y hornear galletas, no sé yo si se puede decir que son compatibles, jajaja!.
Por lo pronto, si quieres alguna que otra recetilla, pues me pides, que no es que tenga mil, pero igual te gusta alguna..
Besos.
Que tengas un gran año Trax, que logres todos tus sueños y propósitos. Abrazos!
ResponderEliminar