viernes, 27 de enero de 2012

EVOLUCIONES Y RECONCILIACIONES

Muchas de vosotras ya me habéis hecho saber, que notáis un cambio en mi, en el carácter y la positividad que se transmiten en mis entradas.
Esto es debido a varias razones, pero principalmente al toque que me dio mi chico, que tan solo con una pequeña conversación, consiguió activar algo en mí.
Los cambios empezaron inmediatamente.
Lo primero que hice fue ir a un dietista. Llevo algo más de dos semanas, con una dieta bastante estricta. Mi intención era quitarme ahora, antes de acumular más con el siguiente tratamiento. Está siendo más complicado de lo que pensábamos, porque aparte de que me gusta comer, pues mi cuerpo no está reaccionando muy rápido, ya que es una gordura hormonal. Pero bueno, ya me he quitado algo más de un kilito y estoy contenta.
A esto he añadido unos masajes drenantes que me da mi cuñada, que como todavía no puedo hacer deporte, me ayudan a tonificar músculos y a eliminar líquidos.

Pero sobre todo el cambio es mental. Y esto sin ayuda psicológica de momento.
Había llegado un momento en que no quería estar con nadie que tuviera niños, me dolía que se hablara del tema, aunque fuera mi propia familia. El único lugar donde me encontraba segura era en casa y cada vez salíamos menos.
Me sentía triste, rabiosa, enfadada. Incluso a veces me culpaba de la situación.
Afortunadamente empecé a ver la salida, y estoy afrontando la vida y la lucha por conseguir ser madre de una manera mucho más serena y racional.
Estoy mucho más contenta, comunicativa, sociable. Salimos más. He empezado a comprar ropa aunque sea una talla más. Y me he vuelto a calzar los tacones.
Como pareja también hemos evolucionado, hablamos mucho más de muchas más cosas, hacemos muchos planes y sobre todo, hemos recuperado nuestra vida sexual, que estaba completamente muerta.

Espero que no sea pasajero. Que esta haya sido una evolución real, parte de la maduración, de la experiencia y de los añitos que se nos echan encima.
En breve será mi cumpleaños, y este año, estoy preparando una fiesta por todo lo alto. Ya contaré más adelante.

Pero cuando realmente noté el cambio, fue hace un par de días.
Hablábamos mi chico y yo del próximo tratamiento, de lo que nos había comentado el médico.
El me decía que casi le entró la risa cuando el médico afirmó que dan un plazo de un año para que las mujeres se embaracen (de forma natural), y que la mayoría lo consigue en ese año, incluso muchas, algún tiempo después.
Mi chico empezó a analizar toda la gente que teníamos a nuestro alrededor, y la verdad, que tumban toda estadística. La mayoría se han quedado a la primera, incluso antes de haberlo buscado oficialmente o por sorpresa.
Y entonces fue cuando me hablo de su ex. Resulta que habían hablado, y ella estaba embarazada. Ya tiene una niña, y dejó las pastillas para ir preparándose, pensando que pasarían unos meses, y ese mismo mes acertaron. Y entonces le preguntó a mi chico, y él le contó. Ella se debió pegar una buena llorera, lamentando haber preguntado.
Y yo, que no soportaba oir hablar de la ex, resulta que me alegré por ella. Me alegré porque estuviera embarazada, porque es lo que quería. Y me alegré porque mi chico tenga alguien en quien confiar y con quien desahogarse. Porque con nadie más, exceptuando su madre, ha comentado el tema.

Entonces, me di cuenta, que ya estoy reconciliada con la vida.

BUEN FINDE!!

29 comentarios:

  1. Ala pero que entrada mas bonita!! Me aleggro mucho de leerte tan contenta y esto solo es una nueva buena señal para saber que todo saldra genial :) Un besito y mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te sientas mejor y que estés haciendo muchas cosas para evitar caer en una depresión. Creo que saldréis reforzados de esta lucha. Lo de recuperar la vida sexual puede quedar en una anécdota dentro de todo lo que has contado, pero se por experiencia que es más importante de lo que parece. Me alegro que volváis a tener ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades Trax, porque esa evolucion personal que estas haciendo no es fácil, me alegro mucho de esa reconciliación y que estés contenta. Te mereces ser feliz y disfrutar de lo mucho que tienes. Ahora estais en otro proceso donde desde el principio el cambio de trato ha sido buenisimo, eso es un gran comienzo. Un abrazo... y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Tu actitud es admirable... con lo difícil que es pasar por lo que estás pasando.

    Se nota que tu chico y tú se quieren de verdad. Van a conseguir ser padres de odas maneras! Y cuando lo consigan lo van a disfrutar mucho más que esos padres cuyos hijos vinieron de sorpresa.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo maravillosas y necesarias que son esas reconciliaciones con nosotras mismas y con la vida. Eres una gran mujer y te mereces ser muy feliz. Me ha emocionado muchísimo tu post, me he sentido muy identificada con muchas cosas...Un abrazo muyyyy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole Trax, me encanta! Y aunque lo hayamos vivido de formas distintas y por motivos distintos, creo entender como te sientes. Libera, eh?

    De todo lo malo sale algo bueno, y a lo mejor ésto era lo que tu tenías que sacar. Y como siempre te digo, algún día todo será un mal sueño. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Nena que alegria!! me alegro que te sientas tan bien.
    Ami me paso algo parecido, yo estaba enfadada con el mundo y con mi padre..y esa nube negra es un coñazo, una vez que te reconcilias con la vida todo comienza a fluir...

    ya falta un dia menos para cumplir tu sueño...un besote

    Arriba la mariposa ninja!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Trax, no es facil conseguir esa evolucion que tu estas consiguiendo y tiene muchisimo mas merito hacerlo sin ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Es genial que te hayas reconciliado con la vida Trax... que hayas renovado armario, que te apetezca más hacer cosas y que tu vida sexual haya dado un vuelco... sobretodo me gusta que inicies este nuevo tratamiento con otra mentalidad... estabas muy ofuscada... asique a divertirte y pasarlo bien... es una suerte que la ex de tu chico sea tan comprensiva pobre mujer, pregunta y se encuentra con una respuesta que no esperaba...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno! me descubro ante tí! Esta es mi chica!
    Me alegra un montón verte tan contenta!

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaa, tú lo has dicho....te has reconciliado con la vida...tu acitud es tan distinta que se me ponen los pelos de punta, pero de alegría, de verte, que vas a mejor, ya verás como queda menos, ya verás como todo sale bien!!!!

    A veces, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, vas por muy buen camino...sigue así!!!!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Me parece maravillosa tu positividad, ¡y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que hayas encontrado la fórmula para dejar atrás la negatividad... creo que cuando tratas de ser positiva tu vida también te demuestra el lado positivo.
    Tal vez el hecho de que tú hayas cambiado de actitud por tu cuenta, ayuda a que una conversación que en principio podía ser espinosa para ti, haya sido enriquecedora...
    Me alegro de verte reconciliada...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Ay Trax ¡qué bueno leerte estas cositas!
    Chica, me sporprendo a mí misma alegrándome tanto por alqguien a quien físicamente no conozco..pero es verdad verdadera. Me alegro muchísimo del cambio, ¡que buen comienzo de año!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno es levantarse y poder ver la vida con otros ojos....Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ay carigno! Que gustazo leerte de verdad! Perdona que no escriba mas, estoy con el móvil, pero me has alegrado la noche :-) BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial y me alegro un montón. Si sólo piensas en el final del camino, te pierdes lo que encuentras a su paso. Anímate con lo de la dieta. Yo me propuse perder los kilos que me sobraban antes del embarazo y no lo hice y luego bien que me arrepentí, porque aunque la diabetes gestación al depende de más factores, el exceso de pedo no ayuda. Ánimo guapa y a seguir positiva! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que hay veces en las que es difícil mirar la vida con optimismo pero, una vez que se consigue, todo parece más fácil y las cosas vienen rodadas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Q alegria leerte tan positiva. Y es una buena señal de que las cosas estan cambiando y para bien. Suerte linda.

    ResponderEliminar
  20. qué me alegro Trax!!! es una grandísima noticia!!

    adelante con todo, que tú puedes!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Adelante Trax! que eres una chica admirable! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Rocío, muchas gracias guapísima!! Un beso fuerte.

    Mama mimosa, como bien dices, la vida sexual tiene bastante importancia, ayuda también a la complicidad, a sentirse bien, a quitar tensiones...
    Pero lo ma´s importante es que hemos formado un gran equipo.
    Un beso fuerte.

    Maria, muchas gracias!! Aunque estoy fuerte, me sigo emocionando con vuestras palabras.
    Un besote.

    Natalia, muchas gracias!
    Desde luego, si lo conseguimos, vamos a disfrutar cada segundo!
    Un fuerte abrazo.

    Unaterapeutatemprana, a mi me emocionais vosotras con estas palabras!!
    Me ha costado pero lo he conseguido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Drew, sí que lo entiendes. Cada una tenemos nuestros motivos, pero en el fondo, la búsqueda es la misma.
    Un beso fuerte.

    Rachel, jajaja, me tendrás que explicar eso de la mariposa....
    Al final, te das cuenta de que tampoco es tan grave, y que hay muchas cosas buenas a nuestro alrededor que estamos dejando pasar.
    Un beso enorme!

    Mama encantada, muchas gracias guapa!
    Un beso.

    Mismellis, gracias reina!! Sí, seguramente era ofuscación lo que no me dejaba vivir.
    Hasta este momento, no soportaba que mi chico hablar con su ex, y por fin, después de 7 años, lo hemos conseguido!
    Un beso!!

    Nenica, gracias reina mia!!
    Un besito.

    Jeza Bel, ains que me haces llorar!!
    Un super besoooo!!!

    Opiniones, eso! que no decaiga!!
    Besos.

    Raquel, yo me alegro de la reconciliación y de poder compartirlo con todas vosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Porfinyomisma, es lo que tiene la blogosfera, que sentimos unas uniones increibles! Queda todo un año por delante, quién sabe si se dará ese encuentro.
    Un beso enorme!

    Mo, pues sí, no hay color!
    Un besito!

    Ministus, ya lo note, por lo del carigno, jajajaj.
    A mime alegras la vida!!
    UN besote!

    Mousikh, espero que esto dure, la verdad, creo que voy por buen camino.
    De momento llevo ya kilo y pico y bastante volumen, así que contenta!!
    Vamos pasito a pasito, y poco a poco.
    Un besote.

    Mi alter ego, no sé como vendrán las cosas, pero a mi me pillarán más alegre.
    Un besito.

    Voy a ser mami, gracias guapisima!
    Un besito.

    jesus, poco a poco, que tampoco puedo con todo!!
    Gracias por seguir aquí.
    Un besito.

    Claradimosca, gracias!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esa reconciliación con la vida. Pasito a pasito. Estoy espectante con que nos cuentes que pedazo fiesta tienes preparada, jejejeje. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Nena es perfecto que afrotnes las cosas así, y una gozada que no dejes de evolucionar, aprender y también tener esas conversaciones con tu chico que tanto bien te hacen por lo que vemos...
    dejate cuidar y dejate querer mucho ahora que estás reconciliada con la vida..

    ResponderEliminar
  27. se me había pasado la entrada y no la había visto.

    me encanta como has recargado pilas y ya sabes: atrá, ni para coger impulso.

    Un granito más para que tu cambio sea total. te he dejado un premio bloggeril en mi blog.http://elprincipedelafamilia.blogspot.com/2012/01/principito-mio-que-nos-han-dado-un.html

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita y tan íntima entrada. Te felicito por tu nuevo comienzo, estoy segura de que a partir de ahora, con esa energía renovada, conseguirás todo lo que te propongas. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  29. Trax te ha quedado de un bonito que en vez de alegrarme me dan ganas de llorar por lo emotivo.

    Ya recuperada te digo:

    ¡feliz cumple guapísima y que cumplas muchichísimos más en la mejor compañía!!!!!

    ResponderEliminar