Hoy vengo a hablaros de B.
B apareció en mi vida, hace muchos años, cuando cursábamos EGB (sí, soy una antigua)
Debía venir de otro barrio, no recuerdo. Pero antes cada barrio tenía un colegio, y muy pocos niños se movían de barrio para tomar sus clases. Así que seguro que se mudaron y apareció por allí.
Venía con su hermano. Su hermano era un año mayor que él, y nos volvió locas a todas las chicas.
B era bajito, delgadito, con unos ojos azules enormes que quitaban el sentido. Pero sobre todo era extrovertido, simpático, inquieto, y algo travieso.
Cuando llegamos a la adolescencia, formaba parte de nuestra cuadrilla. La cuadrilla del barrio. Aunque cada uno había tirado por un instituto diferente, seguíamos teniendo el mismo punto de reunión, en la plaza, en el banco del fondo.
Poco a poco fuimos creciendo, y nos fuimos emparejando. Aquello se fue disolviendo, y nos fuimos desperdigando.
Recuerdo un cumpleaños, en que yo había tenido problemas con algunos del grupo, y B vino con un regalito para mi, una esclava de plata con su nombre y el mío, para que nunca le olvidara. No, no habíamos sido pareja, ni nunca lo fuimos. Pero eso era una muestra del gran corazón que tenía.
Fue pasando el tiempo, y cada uno iba ya a su aire.
Y hace unos años, en la boda del hermano de mi chico, me encuentro con B de frente.
- Uy, qué haces aquí?
- De boda, se casa el hermano de mi novio. Y tú?
- Pues vamos a la misma boda!
Casualidades de la vida. Estuvimos un buen rato charlando, recordando viejos tiempos. Después de la comida incluso intentó sacarme a bailar (esto no lo consiguió ni mi chico), y de vez en cuando venía a hacerme una visita.
Desde entonces, nuestros encuentros han sido esporádicos. Pero muy agradables.
Sus compañías no eran muy recomendables, pero no les voy a culpar a ellos, él eligió ese camino.
La última vez que le vi fue en nochevieja, estaba con unos amigos en común. Y como siempre, me saludó, me besó y me sonrió. Esa sonrisa enorme y sincera.
Dicen quienes le han tratado que se parece a Paco León. Yo siempre decía que no, porque lo conozco desde siempre, y tengo el recuerdo de cuando éramos niños. Para mi es muchísimo más guapo, por fuera y por dentro.
Hoy he recibido una mala noticia.
B no ha podido más, no se reconcilió con la vida y prematura y voluntariamente, ha acabado con ella.
Descanse en paz.
Ay Trax, que noticia mas triste. Lo siento mucho, me he quedado sin palabras. Una descripcion preciosa y una amistad especial, descansa en paz B. Y para ti un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. No tengo palabras...te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarCuánto lo siento, Trax :( Está visto que son los más sensibles quienes caen en esa mierda. A mí me duele el alma cuando em llegan historias de compañeros del cole de toda la vida que han acabado mal.
ResponderEliminarPobre B...
lo siento muchiisimo, es muy duro escuchar algo así, sobre todo cuando "eso" está hoy en día tan al alcance. Lo siento mucho, un abrazo muy grande¡
ResponderEliminarVaya trax...lo siento mucho guapa!!
ResponderEliminarEstoy segura de que recordaras esos ojos azules siempre!!!
un abrazote de los grandes guapa!!
Lo siento cielo, de veras que lo siento muchísimo. Pero has dejado aquí un recuerdo precioso, tu le recordarás siempre en su esencia, que es lo importante. Nadie desaparece si no se le olvida.
ResponderEliminarMuchos besos
Que triste Trax... suelen ser las personas más déviles las que caen en lo mismo... intenta recordarlo como alquel chavalín del cole...
ResponderEliminarUfff Trax, me has dejado muy helada, con tu relato. En verdad fue muy sorpresivo...
ResponderEliminarLo siento mucho. Espero que te consuele de alguna manera..., el haber tenido una bonita relación con él, guardar recuerdos positivos de su juventud, conocerlo tal y como era, etc... y bueno, nadie puede juzgar a otros, solo Dios.
Descance en paz.
¡Un gran abrazo cariño!
HAY TRAX QUE NOTICIA TAN TRISTE. Una persona tan joven y a priori tan llena de vida. Es una noticia tristísma. lo siento mucho :(
ResponderEliminarOh no me esperaba este final de la historia... Como lo siento! :-(
ResponderEliminarJo, que final tan triste! =( quedate con esa relación tan bonita que narras. Lo siento mucho Trax =(
ResponderEliminarQue pena, seguro que era un chico estupendo que simplemente se equivocó de camino.
ResponderEliminarNo deja de sorprenderme que alguien en un momento dado pierda toda esperanza y tenga la "valentía" de acabar con su vida dejando mil porqués en el aire.
En fin, lo siento mucho guapa, un abrazo
Ainsssssss Trax que triste por dios! lo siento mucho wapa.
ResponderEliminarpd. Gracias por pasarte por mi rinconcito, estoy... no sé ni como estoy... desanimada, sin ganas de nada, no estoy en mi mejor momento vamos, por eso no escribo. Gracias por preocuparte, besitos de nuevo
Lo siento reina. Descanse en paz.
ResponderEliminarLo siento mucho, de verdad. Viví una historia un poco parecida y es triste, muy triste. Un beso.
ResponderEliminarLo siento mucho, es duro. No dejarás de hacerte preguntas pero nadie estaba en su cabeza.
ResponderEliminarQuédate con los ratos buenos que compartistéis y con esos ojos azules y enormes.
Besos. MUA
Un relato hermoso, lo siento mucho.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Vaya Trax cuanto lo siento
ResponderEliminarSólo decirte que lo siento y que le has hecho un homenaje precioso, se nota que le querías de una manera especial.
ResponderEliminarUn beso.
Lo siento muchísimo Trax, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTe conozco desde hace poco. No importa, me sigue doliendo igual. Un besazo, cuidate y desahogate cuando lo necesites. Lo siento.
ResponderEliminarAy, Trax, cuánto lo siento...De verdad, corazón...Un abrazo enorme.
ResponderEliminarmadre mía iba leyendo con una sonrisa en la boca y al llegar al final me he quedado de piedra, cómo tendría que estar B. para decidir que no había ninguna otra solución, qué cosas habrá vivido y visto....
ResponderEliminarQué pena. Descanse en paz.
Ay Trax, el final de tu historia me ha dejado helada. Lo siento mucho, debe ser muy doloroso para su gente cercana, siendo un hombre joven. Ay cosas que son tan difíciles de entender!
ResponderEliminarNo me esperaba ese final, me he quedado tocada, la verdad. Espero que estés bien. Siempre hay espacio en el corazón para recordar a las grandes personas.
ResponderEliminar¡Qué dolor más grande, Trax!
ResponderEliminarHónralo siempre, no lo olvides nunca, lleva sus ojos siempre en tu corazón... Sólo eso te aliviará un poco: sabrás que su paso por este mundo no fue en vano porque a ti sí te dej+o una linda marca.
Lo siento, de verdad.
que linda forma de recordarlo para siempre; escribir unas palabras para él.
ResponderEliminarQue triste! un abrazo desde aqui hermosa!
sos un amor de persona.
Vaya Trax, que noticia mas triste, lo siento muchísimo. Una pena que la vida no le tratara bien o que no supiera elegir el camino "bueno" en ella, lo siento... Un abrazo
ResponderEliminarLo siento mucho. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarVaya, con lo bien que comenzaba el post! Lo siento, guapa, a veces la vida es así de cabrona. Espero que encuentre la paz que buscaba. Y para tí, un montón de besos de los que no se borran.
ResponderEliminar