El viernes teníamos cena con unos amigos, I y C. Hace tiempo que habíamos reservado ya el restaurante, puesto que es un sitio muy concurrido, y es imposible ir sin reservar.
Y esa misma mañana nos enteramos que C. está embarazada.
Tengo que reconocer que esta vez no me ha sentado tan bien ni me puse tan contenta. Ellos tienen una nena que todavía no ha hecho los dos añitos. Y alguna vez hablando con C, me comentó que para final del verano irían a buscar el segundo.
Resulta que hace cosa de mes y medio falleció la abuela de I, así que suspendieron las vacaciones que tenían previstas. Y ya que estaban por aquí, se dedicaron a quererse y dieron en la diana.
Me siento mal al no poder alegrarme al cien por cien. Es una madre estupenda y adora a su niña y ahora también está muy emocionada. Pero al menos, podía haber esperado un poco para darnos la noticia. Está solo de seis semanas y ya sabe que nosotros estamos de tratamiento, no sé, igual es pataleta mía.
Y a mi chico le dió el bajón. Considera que él no funciona, pero cree que entonces no será tan difícil, después del tratamiento que me han hecho, que se queden ahí los monitos (sí, finalmente se han quedado con monitos), si otros con tener un par de contactos se quedan a la primera.
Intenté darle todas las explicaciones posibles sobre el tratamiento y todas las posibilidades, incluso el negativo y que es lo que nos ha tocado, que tenemos otras cosas, no sé, era por consolarle.
Ya para la noche habíamos hablado y descargado y fuimos con la mejor de nuestras sonrisas. Lo pasamos muy bien. Y ella estuvo muy discreta. No es de las que están todo el rato hablando de ella y su embarazo aunque ya llegó un momento que estaba cansada e incómoda y nos retiramos.
Bueno, y ahora que me he desahogado, estamos ya en el día once post-tranferencia. Y me sigo sintiendo genial. Claro, que me viene ahora a la cabeza, que el doctor me dijo que con la progesterona y los congelados, no hay regla. Así que si no hay regla, no tengo síntomas de regla. Entonces es probable que no hayan enganchado los monitos, pero no sienta nada.
Hoy ya estoy un poquito más nerviosa, se acerca ya el día! Pero creo que estoy preparada para positivo, claro pero también para el negativo. Cuando pienso, y visualizo el momento llamada, siempre pienso en que me van a decir, "enhorabuena, estás embarazada". Y entonces se asoma a mi oreja izquierda mi demonio, y me dice que no, que ha sido negativo, lo siento.
Por las noches sí que noto unos pinchacitos, pero creo que son psicosomáticos.
Y no me canso de hablarles y hablarles. Pero esto también me da miedo, mira que si se piensan que mami es una pesada y deciden largarse!
Mi chico está mucho peor que yo. Finalmente he cogido fiesta el jueves. El quiere que cuando llegue la noticia estemos juntos y en casa.
Pobre chico, Trax, a veces es difícil ponernos en el papel de ellos, porque al fin y al cabo las embarazadas somos nosotras.
ResponderEliminarDe tu amiga, pues qué decirte, a mi me pasa lo mismo, cada vez que me dice una que está embarazada me resulta difícil alegrarme al 100% ya que después de dos años no me ha llegado el momento. Supongo que es natural, pero la verdad es que suena a egoismo.
Espero que tengas una linda semana y que sea positivo o negativo nos lo cuentes... ENSEGUIDA!
Es difícil mantener el tipo y dejar a un lado los sentimientos cuando alguien te da la buena noticia y tu ves que te está costando tanto. Y además, si no te alegras por la buena noticia, encima te sientes mal y te consideras mala persona...
ResponderEliminarTodo me suena. Yo llevo poco tiempo luchando, aún entro dentro del período que se considera "normal" para lograr un embarazo natural y, aún así, no puedo evitar tener sentimientos parecidos a los tuyos.
Lo ideal sería que estas cosas no nos afectaran, pero lo veo difícil. Hay que intentar llevarlo bien dentro de las posibilidades de cada uno.
Respecto al jueves, pase lo que pase quiero que sepas que estaré a vuestro lado.
Es normal sentirse así, es humano :)LO de tu chico tiene que ser muy duro, es difícil ponerse en su caso
ResponderEliminarEspero que se te pase prontito el tiempo hasta el jueves, un abrazo y aqui estaremos :)
http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/
Hola Trax, que poquito falta, parece que lo estás llevando bastante bien. Lo de tu amiga, creo que debió esperar a decírtelo después, pero talvez temió que te dieras cuenta en la cena.. A saber por qué hace la gente las cosas. Yo evito a mujeres embarazadas o bebes pequeños, felizmente en mi entorno no hay nadie embarazada.. Lo importante es que sigas tan fuerte como hasta ahora, eres la roca de tu marido. Ánimos que estamos contido.. Besotes
ResponderEliminarVengo del blog de Pettro y llevo un rato leyendo tus entradas anteriores. Me he emocionado al leer tu historia de la transferencia que te hicieron hace unos días porque me he acordado de la que me hicieron a mí (no recordaba lo de la larga cánula, es verdad) y de la espera. Te deseo todo lo mejor y que te den la misma alegría que me dieron a mí también por teléfono.
ResponderEliminarSobre lo que cuentas hoy, a mí me pasó algo similar con mi mejor amiga. La pobre no sabía cómo decirme que esperaban el segundo y creo que lo pasó peor ella que yo, aunque sí que dolió, la verdad es que sí.
Un abrazo
Mama de parrullin, mi chico lo pasa mal, pero no termina de expresarlo y se hace daño él solo. A mi me parte el alma cuando le oigo decir que no vale, o no funciona.
ResponderEliminarEste embarazo ha sido duro por rápido e inesperado. Sí, me siento egoista, no me gustaría que nadie se disgustara si yo me embarazase. Ah, prometo que en cuanto pueda os digo algo! Gracias reina. Besotes.
Mama mimosa, me has emocionado. Sabes que tú también puedes contar conmigo. Ojalá pudiera hacerte llegar toda mi energía para que te animaras. Un beso enorme.
Siempre mama, el tiempo pasa rápido pero según se acerca el día tengo más miedo. Un beso fuerte.
Claradimosca, no puedo evitar embarazos ni niños, estoy rodeada! Hasta ahora todo bien, hoy empiezo a flojear. Ojalá pueda seguir sosteniéndo a mi chico. Gracias reina. Un beso fuerte.
Euphorbia, bienvenida. Así que final feliz? Ojalá esa sea mi entrada del jueves. Ahora me paso por tu blog.
Besotes.
Trax, ya falta tan poco!! Me encanta como lo estás llevando; yo a lo que más temo es a la espera esta tan larga, y creo que estás teniendo una buena actitud. Seguiremos visualizando ese positivo tan deseado.
ResponderEliminarEstoy muy pendiente!!
Besos
Mucho ánimo para la espera.
ResponderEliminarMayra, ay, lo estaba llevando tan bien, pero ahora ya voy cayendo! Visualicemos, jeje. Besotes.
ResponderEliminarCarmen, gracias. Igualmente. Un beso fuerte.