miércoles, 22 de junio de 2011

LA ESPERANZA ES...

lo último que se pierde.
En esas está mi chico, que se ha empeñado en que este verano me deja embarazada. Al día siguiente de recibir el negativo, se enfrascó en una búsqueda de artículos varios para mejorar la calidad de sus bichitos. Así que en ello está, tomanda maca, omega 3, vitaminas y no sé cuántas historias más. El dice que mucha más mierda me he metido yo en el cuerpo, y que mal no le puede hacer.
Claro que, a no ser que se de el caso de que la blanca paloma vuelva a actuar, y dudo que lo haga en los tiempos que corren, pues para conseguir embarazo hay que darle alegrías al cuerpo.
Y bueno, desde que empezó el tema tratamientos, mi vida sexual se ha reducido a la mínima expresión. La líbido ha descendido a límites insospechados para mi. Y vamos, que me cuesta ponerme en marcha.
Entonces, me hace sentir egoísta, porque él se empeña y lo intenta de todas las maneras posibles. Hasta ahora ha respetado(ahora también no penséis), porque claro, según él bastante tenía yo con las inyecciones, los "cacahuetes" y todas esas historias.
Pero ahora que estoy limpia, pues aquello tampoco se anima. Y siento que le estoy defraudando. Porque de qué le puede servir todas esas historias que toma, si...
Bueno, me cuesta, que esto es muy íntimo, pero es que ha llegado la tercera.
Sí, ayer, que tuvimos un día de mierda (perdón por mi vocabulario), ya empezó torcido por la mañana, y la cosa fue empeorando según pasaban las horas. Cuando fui a buscarle al trabajo, se estropeó el ordenador y salimos de allí hora y media más tarde.
Pero el día no había terminado ahí. Fuimos a tomar una cervecita para relajarnos, que hacía bueno aunque ya era muy tarde para sacar las bicis y nos encontramos con su amigo y su mujer. De ésta ya os he hablado alguna vez que no la aguanto. Simple y absurda, es mi definición de ella.
Pues bien, como decía, es la tercera, está embarazada.
Y no, lo siento, no me pude alegrar. Y me siento egoista, pero es que es tan ... aaaajjjjjj.
Total, que como estábamos medio en shock, y mi chico no tenía el día, se dejó liar y quedamos a cenar el viernes.
Pero chico, haberle dicho que teníamos cena!
Cuando por fin nos despedimos:
mi chico - vaya, la noticia que nos faltaba para terminar el día.
yo - sí, buf, a la siguiente que me diga que está embarazada...
los dos, a la vez, ay qué compenetrados estamos - le pego una patada en la barriga y hala, ya no lo estás!!
No penséis que soy tan agresiva, ni nada de esto eh? Pero era para quitarle hierro al asunto, que estaba viendo yo que al final, terminábamos llorando los dos en casa, y a punto estuve, por cierto. Así que anoche tampoco hubo tema. En fin.
Y esta mañana mientras me duchaba, me he acordado de esta canción, que en su día animó mis días de angustias y que me hace recordar que de peores he salido.

http://www.youtube.com/watch?v=dEO5dfEyGk0&feature=related

Bueno, no he sido capaz de colgar el vídeo. Pero os dejo el enlace.

15 comentarios:

  1. Hola cariño!
    Me parece genial que esté intentando mejorar su calidad! El otro día me preguntaba yo si no habría medicamentos para ellos.
    Lo consigas o no no está mal volver a retomar el asunto, y si no, eso que te llevas!
    Tampoco serías la primera que "al relajarse" lo consigue.
    Entrecomillo porque seguro que te lo han dicho mil veces, y me parece una tontería, ya que cuando buscas mucho tiempo tienes epocas de desesperación, epocas de relajamiento, epocas de tristeza, epocas de euforia... te ha dado tiempo a todo. Y que la gente te diga que en cuanto te relajes es algo que les daría también una patada!
    Buen finde, guapetona ¿tienes puente?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre como tú, desde que nos metimos en la vorágina de pinchazos, alegrias y decepciones, quieras o no te afecta y mi líbido está ahora... espera, líbido? me suena de algo... :P

    Hay veces que pienso: va a ser siempre así? pero creo que la líbido, aparte de los medicamentos ylos jaleos, es también 50% estado anímico y emocional, por lo que entiendo que es normal.

    No te preocupes que pasará, ya verás como si. Hay que pasar por días malos para agradecer los dias buenos! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo del líbido es una mierda (con perdón) porque tanto químico te baja un montón la pasión, pero al principio... yo lo noté un montón el mes pasado que descansé.. recuperamos algo de lo que se había escapado.... Dicen que es la maca que en nuestro caso la tomamos los dos.. en mi país Perú le dicen el viagra de los andes.. y ya te digo Trax que razón tienen.. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Parrullina, ay ay, que no esperaba esto de ti, que me relaje! jeje.
    Hay medicamentos que ayudan a la movilidad y a la velocidad, nada para la morfología. Pero no voy a ser yo quien le quite la ilusión, pobrecico!
    Puente?? qué eso eso?? No sabía que en madrid san juan era fiesta.
    Que lo disfruteis!

    Luna, creo que más del 50% es anímico. Porque ahora no me medico y esto sigue igual. Espero que no sea siempre así, jeje. A ver si el calor me anima.
    Un beso fuerte.

    Claradimosca, a ver si voy a tener que tomar yo también la maca! Espero que este mes de descanso y de calorcito la cosa se vaya animando. En fin.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues qué curioso, no sabía, a ver si le meto un kilo de ellas en la cena sin que se entere, ja, ja! Y el tuyo, pobre, algo tendrá que hacer, no? La libido supongo que vuelve, a mi me ha vuelto esta noche, lástima que creo que se ha vuelto a escapar.
    El jueves es fiesta porque san isidro cayó en domingo y nos la perdimos, así que es por el corpus, una de esas fiestas que a veces la ponen y a veces no.
    Un besote MUA!

    ResponderEliminar
  6. Ay, el sexo, quien dijo libido. Yo sin tratamientos la tengo por desaparecida, así que te comprendo. Para que luego encima te vengan con noticias como la chica esa del encefalograma plano. Ais, lo siento, tengo demasiado veneno en el cuerpo (me tendré que quitar el apodo de mimosa, parece que no me pega nada con comentarios de este tipo, ji ji)

    ResponderEliminar
  7. Trax, date tiempo, con todo el estres que habéis pasado es normal que decaiga la líbido, creo que tendríais que descanasar y desconectar un poco, relajaros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Parrullina, si quieres te doy los nombres de lo que toma. Podemos hacer que parezca un accidente,jeje. Mi líbido creo que se quedó de vacaciones en alguna de esas escapadas que hice, tendré que volver a por ella, a ver.

    Mama mimosa, o mamá retorcida! no te preocupes, yo he sido muy "fisna", pero anoche no fue así, jeje. Si te lo quedas te envenenas, es mejor así.
    Supongo que habrá también algo para nosotras, habrá que investigar! Besos

    ResponderEliminar
  9. Carmen, si, en ello estamos. Pero aún así. A ver si las vacaciones ayudan. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he ate ido a comentarlos en mi blog... Pero si, cuando una esta en la búsqueda como que la libido desaparece, y uno hace las cosas como por compromiso.... Ejem ejem... Por aprovechar las fechas.....ejem ejem

    Pues que te cuento, lo de que "a la próxima que me diga que esta embarazada la mando a la mismísima mie*da si lo he dicho en mi blog....Y en mi vida también. Es que parece que todas las parejas y las sin pareja también se antojan de embarazarse cuando una lucha por quedarse también... Y parece tan fácil!!!!!

    En mi propio blog me prohibí hablar de estas cosas jajaja y vengo a soltarías aquí..... Que mala que soy!!! En fin, dicen que lo mejor es olvidarse del tema, que en cuanto asumes que no te embarazaras nunca en la vida, quedas embarazada de inmediato..... Así que..... Eso ya lo intente, lo dije, pero por dentro me quemaba, por que se que no es verdad, se que puedo embarazarme porque tengo un hijo, tuve dos embarazos, todo en mi esta bien, hormonal y anatómicamente, así que creo que pondré a mi esposo a tomar esas cosas que se esta tomando el tuyo..... Que tal?

    Lo otro, es que supongo que después de tomar tantas cosas para tu tratamiento tendrás que esperar a que el cuerpo se desintoxique, que dudo ,lo haga en una semana, debe tardarse al menos tres meses, como dicen que pasa con los anticonceptivos orales, y como me dijeron que pasaría con el tratamiento inductor de ovulación que y tome. Así que puedes relajarte, irte de vacaciones disfrutar de al menos tres meses en los que no te podrás embarazar, y en esos tres meses le irán haciendo efecto a tu señor todas esas cosas que toma, y pudras mandar a la m*erda a unas cuantas amigas tuyas que saldrán embarazadas.....

    ResponderEliminar
  11. Faith, a mi me da un poco de apuro comentar estas cosillas, pero ya me empieza a preocupar y le veo a mi chico tan interesado y motivado, que me da rabia no poder corresonderle.
    Te dejo que sueltes aquí todo lo que quieras, ya ves, nadie se corta. Y si nos da rabia, nos fastidia o nos jode que se embaracen, es lo que hay. Yo lo que no puedo hacer es fingir alegria si no lo siento.
    Como te olvidas del tema? porque yo también lo he intentado y nada, no hay manera.
    Mi chico ha empezado a tomar después del negativo, así que todavía es pronto para resultados. Tomó antes de empezar los tratamientos y bueno, se fecundaron bastantes folículos, pero no se ha vuelto a hacer un seminograma, así que ni idea. Pero como comentaba antes, en principio ayudan a movilidad y cantidad, pero nada para la morfología que es nuestro problema.
    Que me alargo. Nada, que tres meses no espero, porque mis congeladitos siguen esperando. Quizá si de esta no sale, tomemos un descanso más largo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no sigo ningún tratamiento y con el estrés de exámenes y del trabajo la líbido ha huido rauda y veloz hacia no sé dónde. Es que no se puede siempre estar al pie del cañon!

    Mucha suerte este veranito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!
    Soy nueva por acá, pero no puedo evitar dar mi opinión; nosotros llevamos nueve años de búsqueda y un montón de ttos fracasados, pero en nuestro caso la líbido siempre es una fiesta orgiastica, en una cama extra-archi-king size donde entra el ecografista, el doc, la secretaria, los del laboratorio y cuanto especialista de interconsulta anda dando vuelta, como verán, no nos privamos de nada y siempre estamos receptivos para sumar a alguien más jajaja.
    Lo importante es: siempre tratar de recordar por que estamos con nuestras parejas y que fué lo bueno y lindo que descubrimos en ellos.
    Mucha suerte para todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La líbido, bonita palabra... por los suelos está la mia y no recuero el momento en que estuviera mas alta.
    Y de los embarazos ajenos, pues que te voy a contar, que es la leche lo pronto que lo consiguen algunos y que no dejo de sentir envia, sana, pero al fin y al cabo envida

    ResponderEliminar
  15. Lola, en estos momentos admiro la simpleza del cuerpo masculino, jeje. Ellos siempre tienen ganas, hay que ver que no les afectan las cosas en ese aspecto. Animo. Un beso.

    Mara, oye, vaya fiestones te montas no? jeje. Habrá que tomarlo a risa, qué seria de nosotras si no. Espero que encuentres pronto tu positivo. Bienvenida y un beso fuerte.

    Juno, pues mi envidia ya no sé si es muy sana o empieza a ser patológica. Lo que tengo claro que no soportaré un embarazo más. Bueno, solo los de mis chicas bloggeras que entonces sí, me alegraría profundamente.
    Besotes.

    ResponderEliminar