miércoles, 15 de junio de 2011

HA SALIDO EL SOL

Tengo un montón de ideas en la cabeza, un poco liadas y que iré contando poco a poco.
Pero lo primero de todo, quiero pedir disculpas. Porque yo no soy así, porque a mí no me gusta ser así. Me considero una chica optimista y positiva, que siempre consigue salir de los problemas y los golpes con una sonrisa y siempre consigo sacar la parte buena de todo.
Es cierto, que en el momento que decidí empezar este blog, era para desahogar, para sacar todas esas cosas que me atormentaban, que me hacían daño, que me enfadaban o que no entendía. Pero no quería que quedara un blog tan triste. Cuando ya casi tenía decidido darle un cambio de imagen, otra vez el negativo me lo impidió. Y sigue siendo un blog oscuro, con lluvia, con mucho miedo e incertidumbres.
Pero poco a poco, día a día me voy encontrando mejor. Ha salido el sol por fin, y esto me ayuda un montón. Es increíble lo que me influye el clima, cada día estoy más convencida de que me he equivocado, que no vivo en lugar adecuado para mi. Vivir en el norte cuando la lluvia te produce tristeza y melancolía, cuando mi termostato corporal va cinco grados por debajo del resto, pues sin duda es un error, pero es lo que me ha tocado.
Y estoy mejor también gracias a vosotras. Estos días he estado un poco ausente, no he contestado a vuestros comentarios ni he dejado ningún comentario en vuestros blogs, aunque los he leido todos. Pero mi neurona estaba un poco floja todavía, y no quería dejar comentarios tristes o desafortunados. Además, cada vez que leía los vuestros, hoy todavía, me emociono.
Me habéis ayudado un montón, sin consejos gratuitos, sin pedir nada a cambio, simplemente estando y enviando vuestras energías, vuestro cariño. Otro día comentaré también la manera de "animar" que han tenido algunas personas de mi entorno.
Es increíble lo pendiente que habéis estado de mi. Un dato significativo, que descubrí ayer, es que en el último mes el blog ha tenido la mitad de visitas que toda mi andadura. Y que la entrada más visitada, por mucho, y más comentada ha sido la del negativo (eh! morbosillas!!) Esto me demuestra que estabáis pendientes de mi realmente, que no lo decías por decir.
Bueno, que está quedando una entrada muy chunga y no quiero. Que estoy bien, me encuentro fuerte, vuelvo a sonreir, a comer y a dormir, después de cuatro días de horribles pesadillas. Y que tengo otra oportunidad, que la voy a aprovechar. Pero sobre todo voy a disfrutar de lo bueno que me ofrece la vida. Mi chico, mi familia y vosotras.

PD: Espero se vayan solucionando los problemas con blogger, pero por favor, las que escribís como anónimas, dejad vuestro nombre, vale? Gracias ;-)

12 comentarios:

  1. Así me gusta... animandote!!!
    Parece que el sol hoy ha salido para muchas de nosotras!!!
    Besos guapi!
    Juliete

    ResponderEliminar
  2. oleeeee, por fin, pude comentaaaaar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Trax cariño!
    Me alegro enormemente que ya estés mejor, que el sol anime tus días.
    No es fácil enfrentarse a algo como lo que tú tienes que pasar y considero que lo estás haciendo fenomenal, que es normal tus bajones y tus desahogos. Bastante bien estás.
    Creo que todas nos quedamos algo tristes con tu negativo, porque en estos blogs hablamos de cosas a veces más personales que con mucha de la gente que vemos día a día.
    Un beso gordo, gordo, me gusta verte sonreir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trax! me alegra ver que sale el sol!

    no te preocupes, ni pidas disculpas. la vida no es siempre de color de rosa y hay dias grises, y tambien tenemos derecho a plasmar nuestros sentimientos cuando no estamos felices.

    Lo importante es que seamos capaz de levantarnos cada vez que nos caemos, y seamos capaces de ver el Sol.

    Animo! estamos aqui! muack!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho wapa!!! esa es la actitud! Te digo una cosa; eres muy muy fuerte. Y nada de pedir disculpas, tenias todo el derecho a estar mal y sabes que aqui te entendemos perfectamente. Por buscarle algo bueno a toda esta mierda que nos ha tocado vivir te dire que cuando lo consigas, lo vas a disfrutar aun mas si cabe, yo no pierdo ni un detalle de la vida de mi bicho. Noto que todo me hace mas ilusion, cada mirada, cada sonrisa... todo. incluso lavar su ropa y plancharla me hace ilusion!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Juliete, leí no se donde que poniendo comentario emergente os resultaba más fácil. Me alegro verte contenta. Besos

    Parrullina! que me haces llorar, leñe! Quedan cosillas por ahí, pero vamos limpiando. Un beso enorme

    TC, gracias. Ojalá me hubieráis conocido de otra manera o en otro momento, pero es lo que hay. Seguiremos levantándonos. Un beso fuerte.

    Y por fin mama, que me va a hacer ilusión planchar?? buf, pues sí que tienen que cambiar las cosas. Gracias cielo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es normal, este proceso es una montaña rusa con muy mala leche pero esa es la actitud.

    No estoy de acuerdo con lo de planchar, yo lo conseguí y ya estoy esperando que tenga edad de plancharse su ropa (que cada día es más grande)... mecachis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy comentando desde el móvil, a ver si me aclaro. Felicidades por tu actitud y tus ganas de seguir luchando. Aquí estaremos para escucharte y seguir
    apoyándote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con un par Trax!!
    La verdad que a mi también me afecta mucho este clima que nos toca sufrir, pero eso, que el solete acompaña ahora y pa'rriba esa sonrisa..
    Muxu potolo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho ver que estás recuperando poco a poco el ánimo, creo que cada día iras sintiendote un poco mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Euphorbia, sabía yo que lo de planchar no era cierto, jeje. Gracias. Un beso.

    Mama mimosa, otra con móvil? tengo que modernizarme, jeje. Gracias a ti por estar ahí. Un beso.

    Nereites, hoy otra vez llueve!! Pero ya no importa. Besotes.

    Carmen, vamos ahí, poco a poco. Y tu como vas? un beso fuerte.

    ResponderEliminar