jueves, 2 de junio de 2011

7º DIA POST TRANSFER

Ha pasado una semana. Y me ha pasado volando! Esto sí que no me lo esperaba. He intentado estar ocupada, y la verdad que me ha venido muy bien.
Estoy tranquila. Tenía miedo al momento beta espera, porque lo que peor he llevado desde que estoy en tratamiento han sido los momentos de espera. Pero la verdad que lo estoy llevando muy bien, porque ya sé que el trabajo está hecho y ahora ya no depende de mi, ni de nadie. Bueno, sí, de que los pingüinitos consideren que se está bien a gustito ahí dentro.
Sintomas? Pues ninguno. Pero sigo pensando que es pronto. En caso de tener algún síntoma de embarazo, supongo yo que sería los últimos días, que el nivel hormonal sería bastante más alto, o suficiente para salir en la beta y que quizá pueda hacerme pasar un mal rato de bajada de tensión o mareo o nausea. Pero todo esto son suposiciones mías. Porque teniendo en cuenta que mis últimos ciclos han sido de cuarenta días, y aunque éste estoy controlada por medicación, la beta será el 28 de mi ciclo, así que no espero ningún síntoma.
Por lo demás, nisiquiera la progesterona me está sentando mal. No me siento hinchada, los pechos no me duelen y la cabeza a parte del super dolor del lunes, no ha vuelto a dar guerra.
Lo único reseñable, por querer sacar algo, es que anoche tenía un pequeño dolor en el útero y destemple. Tenía frío como de dentro, como cuando da la fiebre. Pero tampoco le di mayor importancia, porque soy muy friolera y la temperatura ha bajado estos días entre quince y veinte grados con respecto a la semana pasada. Si le añadimos que estamos ya con ropa de primavera y no para de llover, pues como para no tener frio!
A pesar de todo esto, no he perdido la esperanza todavía. Esto es un cara o cruz, no hay una manera de saber que todo va bien o no, hasta el día de la prueba. El cuerpo, que es tan sabio para algunas cosas, tenía que haber creado un indicador de embarazo. Por ejemplo, que el ombligo se pusiera verde si has acertado y rojo si no. Así nuestras vidas serían mucho más tranquilas, no sufriríamos en buscar síntomas, en hacernos test de embarazo o en estar quince días sin hasta que bajara la regla, en fin.
No os voy a negar que a veces me dan ganas de bajar a comprar un test, pero todavía gana mi parte racional y me doy cuenta que no merecería la pena.
Mientras, me gusta la sensación de pensar que tengo a mis peques conmigo. Les hablo cada noche para que se queden un poquito más, así como nueve meses.
Espero que sean obedientes y hagan caso a su mamá.

24 comentarios:

  1. Ay... qué nervios. Me alegro de que estés ocupada, así se hace más llevadero.
    Yo me habría comprado el test... soy tan impaciente (de echo a cúatro días de mi falta me hice un TO como loca y cuando vi que salía + casi me da algo...luego lo comprové con un TE pq de estas cosas no te puedes fiar...:P).
    Solo te puedo decir que ya quedan menos días para resolver el interrogante... Muchas suerte y muchos besos!!!
    Juliete

    ResponderEliminar
  2. Creo que halarles a tus peques les ayuda mucho, besos, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Juliete! que estás más nerviosa que yo! jeje. Y si me compro el test y sale negativo? prefiero mantener la esperanza hasta el último día. No queda ya nada. Besotes.

    Carmen, estarán pensando ya "qué pesada de madre nos ha tocado", pero, tengo que convencerles. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. La programación neurolinguistica es muy importante para los niños (ahora dirás, esta se ha vuelto loca) pero no (o si, bueno, no sé) tengo pendiente saber de qué va eso, pero por lo visto es repetir al niño que es bueno, que es querido, que es guapo, en tu caso que se quede dentro de tu pancita... y dicen que funciona, si crees ser bueno eres bueno, etc...
    No sirve de nada buscarse síntomas, te lo digo yo que me lo invento todos los meses y en el embarazo de verdad no tuve síntoma ninguno, a mi siempre me parecía que me iba a venir, los test me salían negativos... como 4 o 5 me hice hasta que salió, a día 39 desde la última. Nunca se sabe si vas a tener síntomas o no. Sólo te queda esperar, confiar y hablarles, que es precioso! Ya queda menos para saberlo!

    ResponderEliminar
  5. TRax q te queda nada de nada. Yo en el ultimo tratamiento me propuse no hacerme ningun test y al final en el dia 8 de betaespera no pude soportar mas y me lo hice y bingo!. Yo tampoco notaba ningun sintoma, empezaron todos una semana justo despues de hacerme la prueba y yo he sido de las que me he llevado TODO el embarazo vomitando, de 7 semanas me tuvieron que ingresar deshidratada. Lo he tenido todo mal cuerpo, ardores, todo, todo... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mamá de parrullin, ... ostras!! sí, pensaba que se te había ido la pinza!! jejeje. Busco síntomas por hacer algo, pero ya ves, nada preocupada por esto. Seguiré hablandoles, aunque a veces pienso que quizá esté hablando sola...

    Y por fin mama, bien, me anima esto de que no tuvieras síntomas antes de. Aunque espero que después tampoco los tenga, jeje. Aguantaré hasta el jueves fijo.

    ResponderEliminar
  7. Yo que tú me olvidaba de buscar síntomas. Cada mujer es un mundo. Yo estaba convencida de que me iba a bajar la regla, me dolía el pecho horrores, los ovarios a punto de reventar. Recuerdo que estaba en un centro comercial con una amiga y fui tres veces al baño convencida de que me estaba bajando la regla y tenía miedo de mancharme. Los sintomas de embarazo me empezaron a salir cuando llevaba mas de 3 semanas de retraso (o sea, estando de 7 semanas).

    Tú ahora relajate y disfruta de esta etapa. Seguro que todo sale genial!!!! Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del ombligo-semáforo. No pierdas la paciencia, lo estás haciendo muy bien. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Anuda, si lo de buscar es por hacer algo, jeje. Lo llevo super bien, estoy relajada y ojala salga todo bien. Besotes.

    Mama mimosa, a que molaría la idea? No se yo de donde he sacado esta paciencia, pero ahí vamos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Intenta no comerte mucho el tarro con los síntomas que la gran mayoría de las veces no llegan o llegan más tarde. Yo me tiré mas de un año intentándolo sin parar y cuando sucedió al fin no me enteré de nada hasta el retraso de la regla. Ni mareos ni vómitos ni dolor de pecho ni ná de ná...

    ResponderEliminar
  11. Me he acordado ahora despues de leerte de la entrada que escribi hace tiemp sobre el tratamiento http://yporfinmama.blogspot.com/2011/04/empezare-por-el-principio.html

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de ls que piensa del que la sigue la consigue, y creo que tú vas por muy buen camino.
    Lo de buscar algún síntoma creo que es normal aunque no se quiera. Pero por las palabras que transmites parece que estás tranquila. Ánimo que ya te queda menos para salir de dudas, te deseo todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  13. Beatriz, sí, eso lo tengo bastante claro. Creo que de ahí mi tranquilidad. Un beso.

    Y por fin mamá, parece que lo he escrito yo misma! ojala sea el mismo final. Un beso.

    Mamen, estoy tranquila y lo de los síntomas, no le doy ninguna importancia. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cuando evolucionemos debemos incluir lo del ombligo que dices, me parece una idea genial!

    Los síntomas creo que no a todas las mujeres les aparecen tan rápido, incluso alguna no tiene ningun sintoma en todo el embarazo, cada quien tiene una naturaleza diferente.

    Concuerdo con la mama de parrulin y Carmen, con lo de la programación neurolinguistica o PNL, funciona, solo hay que ser constante.

    ResponderEliminar
  15. Hola... 41 años, 6 FIVS (con ICSI, IMSI DGPI), 10 transferencias, una aborto espontáneo, un legrado a las 9 semanas... Y ahora una FIV con DS... Mañana me hago la beta.. A ver si de los 3 embris C (C de campeones) se ha quedado alguno conmigo... Estoy tranquila... Ayer sangrado marrón... Será el de implantación? Será para que continue el reposo<'... Será un avance de regla?... Mañana lo sabré...

    ResponderEliminar
  16. Hola veo mail de 2011 tendremos algun caso reciente por compartir. yo estoy en mi 6 dia posttransfer

    ResponderEliminar
  17. hola yo estoy en mi octavo posttransfer,mi primera fiv icsi y no puedo mas esto de esperar es lo peor de todo, es una ansiedad, un miedo......la semana pasada despues de la puncion tuve una hiperestimulacion leve moderada, lo he pasado fatal, pero esta semana ya estoy mejor y eso me asusta aun mas, pues cd existe hierestimulacion y luego embarazo, la hiper se agrava y me barriga se va desinflando, no se que pasara, pero no me quiero hacer un test hasta el dia que me toque , que sera el dia cuatro de octubre, el dia tres es mi cumple, y digo yo, que mejor regalo que una beta positiva, se lo pido cada dia, cada noche, cada segundo y minuto, mi cabeza va a estallar de tanto pensar y pensar, creo que he leido todos los foros que hay en google. tengo los pechos hinchados, pero no me duelen mucho, solo al apretarlos, en fin no puedo con mi vida, gracias por estar ahi, a ver si alguna me contesta.....suerte a todas inchaala.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo estoy igual. ES mi décimo día post transfer. 4 abortos espontáneos, una FIV negativa y ahora otra FIV con ovo de dos embriones. Estoy desesperada, tengo la beta dentro de 4 días (15 días post transfer) y me está matando... El lunes ya no aguantaba y me hice un test y,como no, blanco no blanquísimo...
    Tengo síntomas de regla, dolor de vientre y el pecho un poco hinchado pero ya... Qué desesperación!!! Suerte y ánimo a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tantooo.xo dime que hs pasado como ha ido la beta?ojala que bien.porfa entra y cuentanos que tal te ha ido.muakkkk

      Eliminar
  19. Holaaaa.os cuento mi caso.1 icsi negativa de 1 embri calidad b.despues empece otto traramiento y fallido x no reaccionar bie.despues 3 tratamiento y reaccione flojito xo lo justo xa una ia ke alfinal fue negativa.ahora es mi 2 ia y estoy de lo nervios xk desde hace unos dias tengo dolorciyos como ke me va a venir la regla.el pipitest en teoria me lo tengo ke hacer mañana.xo no se si esos dolores son de regla o como leo mucho x aki pueden ser normales.no he manchado nada.unicos sintomas dolor de regla hace unos dias y dolor de pecho xo lo del dolor de pecho me viene todos los meses asi que no se que pensar.siempre digo que no voy a mirar mas los foros pero siempre caigo en la tentacion.chicas de verdad os deseo un pisitivo como una casa!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. hola, estoy cursando el 7 mo dia postransferencia de mis 3 unicos embriones, uno blastocito y dos de regular calidad.. cada dia es una lucha en mi cabeza para ser positiva, hoy me hice el test de pipi pero obviamente me dio negativo. no siento ningun sintoma, estoy con la progesterona y proginova, no siento nada extraño, estara todo bien? les mando un beso grande a todas y ojala todas podamos ser mamas muy pronto..

    ResponderEliminar
  21. Hoy es. Mi 8 día después de la traberencia y me echo un tes y mea dado negativo y no se q pensar estoy triste lo deseo tanto quedarme que todo se me esta haciendo muy pesado. A alguien le a pasado algo asi

    ResponderEliminar