Ayer, en el coche de vuelta del trabajo, nos encontramos un atasco horrible.
De repente, mi chico me pone la mano en la barriga, sin decir nada. Le miro, me pone la mano en un pecho (sin lujuria eh?) y entonces me pregunta:
- Han crecido?
Y yo: - no.
El: - tendrían que crecer?
Yo: - Pues no lo sé, no creo.
El: - y te has mareado o algo?
Yo: - no, por? tendría que marearme?
El: - es que estoy esperando el momento que te pongas mala, te marees y vomites. Entonces ya será.
Yo: - mi amor, todavía es pronto, hasta después de la falta no se suelen empezar a notar los síntomas.
El: - vale.
Vease que en ningún momento nombra embarazo, posible embarazo, pequeñines ni cosas de esas. Pero, de repente me he visto yo tranquilizándole a él. Increíble! Yo era antes la histérica, jeje.
Yo siempre he pensado que las cosas ocurren por algo. Que si algo malo sucede, algo mejor me está esperando. Así cuando me separé, me di cuenta, después del duelo, claro, que lo mejor estaba por venir. Igual con perder algún trabajo interesante o cualquier otro disgustillo que me haya podido llevar.
Pero cuando nos dieron la noticia en la clínica, no le veía ninguna explicación a esto. Por qué ocurre esto? No he sufrido ya bastante? Qué cosas buenas puedo sacar de esta experiencia?
Pues ahora, con el tiempo, me he dado cuenta que sí. Todavía no tengo mi positivo, y no sé si lo conseguiré. Pero he conseguido sacar la parte más tierna de mi chico. En ocasiones he dudado que él pudiera estar a la altura en momentos duros, por su frialdad. Pensaba incluso que me dijo que sí a buscar niños para que me callara, y le dejara en paz y que jamás se implicaría, que sería mi problema.
Y, afortunadamente, he descubierto que estaba muy equivocada. Tengo a mi lado una persona maravillosa, que se preocupa, se implica y me adora. Además, de que tiene sus sentimientos, cada vez menos escondidos. Es un estupendo compañero de viaje para esta vida dura, con o sin niños.
Así que esta lotería ya la he ganado.
Buen finde!!
Me alegro de que le veas la parte positiva... y que tu chico sean tan encantador...
ResponderEliminarMe hace darme cuenta de que lo bueno está por llegar aunque ahora no daría ni un duro por ello.
Besos
Juliete
Por cierto, no puedo comentar en tu blog desde mi cuenta...
Ole chico encantador! Espero que los pinguinitos saquen mucho de él. Va a ser un padrazo! Qué tierno...
ResponderEliminarTrax que ilusión tiene tu chico de ser papá! Las cosas que tardan se valoran mucho más.. Que esos peques estén bien agarraditos. Besos
ResponderEliminarJuliete, confía en que todo tiene una salida. A veces no es la que deseábamos, pero siempre algo mejor nos espera.
ResponderEliminarMira que te da guerra el blogger eh? nadie más me ha dicho nada.
Buen finde, besotes.
Mama de parrullin, espero que saquen, de quien sea, pero que saquen algo! Va a ser un padre consentidor y esto me da pánico! jeje
Claradimosca, parece que sí, le ha llegado por fin la ilusión. Ojalá estén ya ahí. Besotes.
Es increible lo que hace la infertilidad con nuestros hombres. El mio esta cada vez mas dulce al respecto. El otro dia antes de dormir me dijo " me muero pero me muero opr tener un hijo con vos" yo me quede plop!
ResponderEliminarEs hermoso poder ver que tenemos al compañero de nuestras vidas al lado! Independiente de tener o no hijos! Besotes
A mi me paso lo mismo, intentaba buscarle el lado positivo a todo lo que me pasaba en aquel momento, creo que para consolarme. Cada vez queda menos, que nervios!!!!
ResponderEliminarYo también creo que de las cosas malas que nos pasan en la vida siempre podemos sacar algo bueno. Quizás esta forma de pensar es un mecanismo de autoprotección para aliviar nuestro sufrimiento. En cualquier caso, me encanta que tu chico se muestre más receptivo, porque en estos momentos necesitas todo su apoyo.
ResponderEliminarEspero que todo salga bien y enhorabuena por ese futuro padrazo!!!
ResponderEliminarPor cierto, soy pettro de http://pettro-desdemirincon.blogspot.com/.
No puedo comentar con mi usuario, otra vez blogger me está dando problemas, así que lo hago de esta forma.
Te he dejado un premio en mi blog, vale? Besotes y ánimo guapa!
Trax, me alegro un montón de que vayan las cosas tan bién con tu chico, es importante tener ese apoyo en momentos tan delicados como estos.
ResponderEliminarEl amor de fundamental en la vida, independientemente de todo, un abrazo muy fuerte.