viernes, 11 de febrero de 2011

MERECE LA PENA TANTO ESFUERZO??

Esta mañana me han llamado de la clínica. Finalmente, tenemos 6 embriones congelados.
Ayer mi chico tenía miedo al pensar que no saliera ninguno adelante. Según él, últimamente no nos están saliendo las cosas precisamente bien, y confiesa que está negativo.
Yo estaba confiada de que entre tantos, no sería tan difícil. Pues he de confesar que me he llevado una pequeña desilusión.
Todavía estoy convaleciente, gracias a que me he cogido vacaciones porque no quiero ni pensar en qué condiciones hubiera ido a trabajar. Tengo la barriga como una embarazada de cuatro o cinco meses y después de tres días, sigue igual. Tengo que controlar los movimientos que hago, porque en cuanto me confío, un latigazo me recuerda que estoy recién "operada". Y llevo toda la semana enchufada al aquarius. Que para refrescar está bien, pero todo el día te deja la boca almibarada.
Así que seis, me han parecido pocos. Solo nos sirven para dos intentos. Al menos, cuando he hablado con mi chico, él se ha puesto tan contento, le he oido respirar relajado y he pensado, bueno, algo hemos hecho.
Aprovechando el veranito este que nos visita, me he animado a salir de casa por primera vez. No ha sido fácil, de verdad pensaba que estaba mejor.
Así que he suspendido el paseo y me he sentado a consultarlo con las olas.

4 comentarios:

  1. Claro que si ha salido bien, piensa que han congelado los mejores de los mejores... y han esperado a que se dividieran por lo menos durante 2-3 días. Yo nunca pude congelar y siempre me ponían uno, solo uno... aunque claro me sacaban 1 o dos óvulos pero siempre había uno que fecundaba y tiraba adelante...
    Así que confía que todo irá bien. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Trax: es normal esa pequeña desilusión, si tenias tantos, pues es lógico que esperaras un poquito más. No obstante, creo que es pero por las molestias que tienes más que por que sean pocos. Jolin, si te ponen de dos en dos, tienes para 3 intentos! y eso, está muy bien! Bueno, igual es que yo, como hago tan poquitos, pues si hubiera tenido para congelar ya habria sido como si me tocara la loteria. Ya lo fue poder llega a la transfer y que hubieran fecundado los tres que pudieron sacar del ovario derecho, asi que si encima me hubieran sobrado estaría dando saltos de alegría.

    Te mando mucho ánimo, ya veras que las molestias se iran poco a poco, sigue dandole al aquarius, que eso ayuda mucho a bajar la inflamación y te sentiras mejor en pocos días.

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la parte positiva, son seis, está muy bien, lo habéis conseguido. Creo sin duda que sí merece la pena. Como todo lo bueno, cuesta.

    ResponderEliminar
  4. Ana: Hemos congelado por "obligacion", pero sí que estamos contentos, podrían haber sido más pero el porcentaje es el habitual. Saluditos.

    TC: Es cierto que me desanimé un poco pero ya estamos otra vez con fuerzas. Haré dos intentos, de a tres. Y no, no me da miedo que enganchen los tres, me haría realmente feliz!
    Tu ya no pienses en esto, que estás en la siguiente fase. Enhorabuena de nuevo. Disfrútalo.

    Mama mimosa: Es cierto. Lo hemos conseguido. Se está haciendo de rogar pero un paso menos. Besotes.

    ResponderEliminar