Ayer tuve mi último control. Las noticias fueron regulares. Por un lado, he creado muchos folis, esto debería ser bueno. Pero el médico considera que son "demasiados". Así que, mañana seguro me hacen la punción, pero, tal vez para la transferencia haya que esperar uno o dos ciclos más.
Así que por un lado estábamos contentos, porque mi cuerpo ha reaccionado bien al tratamiento, y sin poder contarlos todos, me dijo que había más de veinte.
Pero por otro lado, ya nos habíamos hecho a la idea de que esta semana haríamos todo. Yo he cogido unos días de vacaciones para estar tranquila y ahora, igual tengamos que seguir esperando.
Sí, ya sé, que tengo más posibilidades teniendo más de veinte que teniendo dos. Que ahora los van a congelar, y que malo sería que entre tantos, no siguieran adelante los suficientes para poder intentarlo varios ciclos sin tener que pasar por todo otra vez.
Pero a mi me dejó preocupada, que el médico dijera que habiendo tantos, aparte del riesgo de hiperestimulación, seguramente me quede muy resentida después de la punción. Que puede que sufra fuertes dolores y que sería un riesgo intentar hacer la transferencia con mis interiores doloridos, porque en caso de embarazo, podría sufrir bastante.
Así que, fue un sí pero no, un bien pero mal.
Por suerte hacía un día estupendo, y aprovechamos para acercarnos a un pueblecito de costa a comer un buen pescado, mis últimas copas de vino, hasta nueva orden, y paseo a la orilla del mar.
Hoy ya no tengo que pincharme, y como los gremlis no tengo que comer nada después de las doce. Mañana ingreso a las nueve de la mañana.
De momento, hoy celebro mi cumpleaños brindando con aquarius.
bueno, acabo de leerte, y entiendo perfectamente esa sensación agridulce. Jo, es que en esto no es bueno ni el exceso ni el defecto eh? Bueno, tu piensa en que esperar es lo mejor para ti. Lo más complicado ya lo tienes hecho, y con muy bueos resultados, así que debes alegrarte, aunque está claro que tener que esperar no entraba en tus planes.
ResponderEliminarPor desgracia, yo pienso que esto cada día es una batalla, pueden pasar tantas cosas, que nunca estamos preparadas para lo que al final pasa, siempre nos preparamos para otras, pero siempre sale algo de la chistera que no esperabamos. En cualquier caso, piensa que es solo un contratiempo.
Conozco una chica que hizo una hiperestimulación, y sinceramente, es mejor que esperes aunque sea un fastidio.
Mucho ánimo y a ver si tienes la misma suerte que yo! jeje.
Cuando lo ves tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, debe de ser difícil de digerir. Yo te recomendaría paciencia (la que me falta a mí también). Por cierto, feliz cumpleaños, aunque sea con aquarius.
ResponderEliminarTC, soplé las velas deseando tu positivo (entre otras cosas), y ahí está. Me alegro de corazón!
ResponderEliminarMamá mimosa, la paciencia tampoco es una de mis virtudes, pero creo que hasta eso estoy aprendiendo. Gracias por seguir!