lunes, 30 de mayo de 2011

4º DIA POST-TRANSFER

Ya he vuelto al trabajo. La verdad que lo llevo bastante bien, aunque solo han pasado cuatro días. Me quedan otros diez días de espera por delante.
Pensaba que nunca iba a llegar este momento y sí, ya estoy en beta espera.
Estoy bastante bien, tranquila y no me observo mucho los síntomas y esas cosas. Entiendo que de momento no puede haber ningún síntoma, solo hace cuatro días. Aunque mis peques ya llevaban cinco o seis fecundados antes de entrar en casita, el enganche, si se ha dado, ha sido hace cuatro dias.
Y como decía en general estoy bien. Tenía el recuerdo de la otra vez que entré al quirófano, para la punción y estaba hinchada y dolorida. No me movía porque no podía. Y estos días de reposo, había veces que se me olvidaba, que no recordaba por qué tenía que estar ahí quieta si no me dolía nada. Lo que hace el relax!
Intento llevar la vida más normal posible. Aunque a veces normalizo tanto que de repente me doy cuenta que quizá no tenía que haber hecho esto o lo otro. Cuando no va mi chico por detrás diciendo, ya hago yo, ya lo cojo yo, ya lo subo yo. Está bien, no me deja ni fregar! Pobrecito, a veces siento que lo exploto un poco!
Pero hay algún ratillo que me viene a la cabeza la idea de que tengo dos pequeñines bailando en mi útero, y que no sabemos si se han enganchado o no. Las primeras veinticuatro horas eran claves, según dijo el doctor. Entonces, si han decidido quedarse, ya han anidado. Y por más que haga o no haga, ahí se van a quedar.
Llevo toda la semana despertándome a las 4:45, minuto arriba, minuto abajo, curioso que siempre sea la misma hora. Supongo que algún coche arrancará a esa hora, o algún vecino dará un portazo, porque si no, no le encuentro la explicación.
Pero hoy me he despertado a las cinco y media, con un dolor de cabeza horrible. Esto era lo que más temía, el momento jaqueca, puesto que solo puedo tomar paracetamol. Y para mi, que no consigo ganar a la jaqueca ni con sobredosis de ibuprofeno, el paracetamol es como tomarte el vaso de agua sola, los efectos son nulos. Así que estoy medio atontada y con la visión nublada, espero que pase pronto.
Y seguimos manteniendo el secreto, aunque está siendo difícil. El sábado estuvimos comiendo en casa de mis padres y estaban mis hermanos y mi sobrina. Así que tuve que aguantarme las ganas y no cogerla en brazos. Pero me agaché y me abrazó y me llenó de besos, es que me la como!!
Creo que alguien se dio cuenta pero nadie dijo nada.
Lo que me preocupó fue el último comentario de mi padre. El ha descubierto embarazos antes de que las mismas chicas lo supieran o lo confesaran. Y antes de irme me dijo, que en un par de semanas hablábamos.
De qué? Y se echó a reir.
Yo estoy bastante serena y pienso que estamos al cincuenta por ciento de posibilidades. Pero mi chico está muy ilusionado. Y a veces me da miedo que se ilusione mucho, y que luego se pegue un buen disgusto. Hablamos como si ya estuviera el embarazo confirmado, de lo que nos queda por delante, de lo que haremos en verano, aunque yo siempre con cautela. Cada mañana me toca la tripita y saluda a sus " monitos". Sí, ahora los llama monitos porque ha leído que las pastillas de progesterona llevan aceite de cacachuete. Entonces, empezó con la broma de cacahuetes para los monitos, y con monitos se han quedado!
Y mi gatita, la pobre, pues ya no sabe ni qué hacer. Cuando se va acercando doblo las piernas para evitar que se tumbe encima, y me pone ojitos, y me da con su patita en mis piernas, como pidiéndome que le deje un ratito. Ayer al final sucumbí a sus encantos, le dejé tumbarse un rato y estaba super feliz. Luego fui abriendo las piernas poco a poco y disimuladamente, hasta que quedó en medio, solo tenía su patita tocándome, pero no tenía todo el peso encima. Así yo estaba bien, y circulaba la sangre por mis piernas y ella estaba contenta de estar con su mamá.
Ay, no se si le va a hacer mucha gracia compartirme!

13 comentarios:

  1. Trax, cuanto me alegro!
    La verdad es que por muchos dolores que tengas si piensas en los pinguinitos/monitos se te pasa todo, verdad?
    Tus padres lo saben aunque no se lo hayas dicho, que la policia no es tonta! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Trax no es mala idea disfrutar de los peques desde ahora, pensar en lo peor no ayuda nada! Mi chico no se ilusiona mucho y me gustaría que la siguiente vez pensara en positivo.. espero que así sea.. Seguro se agarrarán fuerte a mamá.. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, Trax, te mando toooooda la suerte del mundo para que esos pequeñines se agarren a ti bien fuerte. Ayer estuve leyendo tu entrada de la transferencia, y me recordaste tantas cosas... leía y a medida que lo hacía, me daba cuenta de cada momento que habías vivido, como si hubiera estado allí contigo. Te entiendo tan bien...

    Os deseo de corazón, que tus pingüinitos esten ahí dentro y que se queden contigo todo el tiempo que haga falta. Ya queda menos para salir de dudas. Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Mama de parrullin, mi madre nunca se entera de nada, pero ay mi padre... no se le escapa una! Dejemoslo en pingüinitos, jeje.

    Claradimosca, gracias! Estamos muy ilusionados los dos, pero yo intento ir con cautela. Ojalá sea.

    TC, joo, espero no haberte hecho pasar mal rato! Se que me entiendes y yo a ti, sin duda. Espero que me sigas y espero tener tu fuerza. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Es normal ilusionarse y pensar en positivo es algo muy bueno. Me ha hecho mucha gracia lo de los monitos!!! Tu descansa mucho que en breve tendremos noticias :-)

    ResponderEliminar
  6. Asi estaba yo en mi ultima betaespera, tranquila, serena, sin sintomas, pensando que no estaba embarazada y mira! ahora mi milagrito ya tiene casi 10 meses, ojala sea tu caso tambien!. te sigo mandando mucha mucha energia positiva

    ResponderEliminar
  7. Hola Trax
    Jo,te deseo toda la suerte del mundo.Te sigo,aunque no te comente,esque ahora con la peque todo lo hago a todo correr je,je...
    No te "comas" mucho la cabeza pensando que has podido hacer algo que perjudique a los "monitos".Si ya se han agarrado,no te preocupes que no les vas a perjudicar si no es cogiendo pesos o haciendo burradas.
    Y por coger a la gata no te preocupes,yo estuve cogiendo a mi perrita y dejandola dormir en mi regazo,y pesa 5kg asi que...
    Mucha suerte y estare pendiente.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Anuda, sé que hay que ser positiva pero intento ir con cautela. Ay, que les hemos cambiado el nombre ya!

    Y por fin mama, Ojalá sea como tú. Recibo toda tu energía, eres un ejemplo a seguir.

    Carmen, tú cuida de leire y disfrútala que ya sé que estás ahí aunque no se te "vea". La gatita es que se tumba y me duerme las piernas, esto es lo que me preocupa. Gracias. Un beso fuerte y otro a la peque!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y sigue así de tranquila e ilusionada.

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte Trax.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para que tus dos "moninos" se queden contigo toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Gracias trax, por tus ánimos en mi blog.
    Lo de despertarse a las 4: 30h de la mañana creo que es debido a los nervios propios de la situación, a mi tambien me ha pasado en mis otrs trasferencias.

    Que todo vaya bién. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay tu padre, que se ha olido algo! Espero que su intuición no falle y que consigas hacernos tías virtuales muy pronto. Sigue con el mismo ánimo positivo que transmites en esta entrada, recuerda que la cabeza influye mucho en todo esto, y nada... a seguir esperando contigo.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, gracias a ti, siempre tienes una palabra de ánimo. Espero que pronto veas salir el sol. Un beso fuerte.

    Juno, gracias! Yo prefiero pinguinitos, jeje. Un besote.

    Mama mimosa, ay mi padre! no sabes la de veces que nos han sorprendido sus "premoniciones". Ojalá esta sea también buena. Espero contagiarte un poco de este ánimo. Y nada, a esperar. Besotes.

    ResponderEliminar