martes, 10 de mayo de 2011

Y CUARENTA

Efectivamente, mis ciclos son de cuarenta dias. O al menos lo han sido estos dos últimos ciclos. Aunque no voy a hacer un estudio, porque esta espero sea mi última regla del año y de los próximos nueve meses.
Sí, ya me ha bajado. Me he encontrado esta mañana la sorpresa. Y ha sido sorpresa porque no me dolía la cabeza anoche, ni la tripa y he dormido estupendamente. He dormido como nunca y me he despertado hoy con una sensación de felicidad extraña, y no, todavía no me estoy drogando...
He entrado a despertar a mi chico, a contarle las novedades y más que nada, que tenía la medicación en el dormitorio y tenía que cogerla. Otra vez decepcionado, pero esta vez menos. Me decía que quería dar el resto, que mejor hubiera sido que no hubiera sido un retraso, si no que lo habíamos conseguido.
Ya, eso era muy difícil, sobre todo porque la inyección del día 21 era una especie de anticonceptivo, pero bueno, yo entiendo que él quería demostrar su "hombría" y no ha dejado de intentarlo.
Pero estamos contentos y estoy bastante tranquila. Claro, que supongo que según vayan pasando los días, esto también irá cambiando.
De momento ya tengo hora para control de endometrio el día 22 de mayo. No sé cómo me lo monto, pero siempre me toca ir o en domingo o en festivo. Pero al menos no me harán madrugar y tenemos que estar allí a las once de la mañana.
Mientras, hoy empiezo a tomar una pastilla cada doce horas. En unos días, una cada ocho horas y hasta llegar la semana que viene a tres pastillas cada ocho horas. Así que espero que mi endometrio esté cómodo y bien acogedor para que mis pingüinitos se sientan como en casa.
Así que allá vamos.

7 comentarios:

  1. Allá vamos Trax! Comienza la cuenta atrás! Sientete emocionada que lo más seguro es que te vengan varios! Mantennos informadas!
    PD Soy mamadeparrulin.

    ResponderEliminar
  2. Biennnnn, si es que la muy.... siempre molestando!!
    Ahora con tranquilidad a mimar ese endometrio para recibir a los minibebés!

    ResponderEliminar
  3. Ark, que te cambias el nombre y me despistas!! Ojalá vengan varios, yo sería feliz hasta con tres! pero iremos viendo. Informo, jeje.

    Siempre mamá, ya vamos, un pasito más. Besos.

    Carmen, cuando quieres que venga no viene y al revés. Pero ya estamos cuidando el nidito de mis peques.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bien!!! Ya va quedando menos... Me alegro mucho de que estés más animada!!

    ResponderEliminar
  5. En 40 días casi tengo yo dos ciclos, qué pasada! De corazón espero que esta sea tu última regla en muchos meses y que los pingüinos ocupen pronto su nido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anuda, animada estoy, y nerviosita también!

    Mama mimosa, ya ves, no hay dos mujeres iguales, jeje. Espero que así sea y que me acompañes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar