martes, 3 de mayo de 2011

ENFADADA CON MI CUERPO

Eso es, estoy enfadada con mi cuerpo, y de rebote con la vida y con todo el que me rodea. Ya estoy otra vez con un retraso, tres días.
Yo que de un tiempo a esta parte confío bastante en la ciencia, entre otras cosas, porque no me queda más remedio, pues pensaba que el chute del jueves santo, serían como me dijeron, diez días y  regla. Así que ya estaba contando las fechas en la que me harían la transferencia y la beta, día arriba, día abajo.
Pues pasó el sábado, pasó el domingo, pasó el lunes y vamos por el martes y nada de nada. Y a cada rato me frustro más, me enfado más y me entran ganas hasta de llorar, pero de mala leche eh?
Es casi parecido a cuando no la esperaba, que cada momento iba al baño y miraba, bien, no está!
Pero todo lo contrario, no está, sigue sin estar, relájate que así será mejor, verás que siempre te viene por la noche, una noche, dos noches, tres noches...
Eso sí, como para reirse de mi, mi cuerpo manda señales. El viernes tenía dolor de ovarios, de cabeza y escalofríos, síntomas típicos de que esa noche hay sorpresa, pues no. El sábado, lo mismo. Ya el domingo se me quitó el dolor de cabeza pero me empezaron a doler los pechos, y ayer más de lo mismo.
Pero estamos a martes y nada de nada.
Mi chico ya, disimuladamente, me pregunta esta mañana a ver cuando tenemos que volver al médico. Pues fácil, de cuando me rompa(él lo llama así) 13 días después. Y? Pues nada, seguimos esperando.
Así que no podemos hacer planes de nada, no sabemos si el cumpleaños de la abuela, la suya,  nos pillará en el hospital, de reposo o nisiquiera me habrá bajado y hablo del veintipico de mayo.
Con este cabreo que llevo en el cuerpo, pues llevo un par de noches con pesadillas. Y aunque llevo ya un tiempo preparando mi cuerpo para recibir a mis pequeñines, comida sana, respiraciones, infusiones, etc. Después de comer he sucumbido a un donuts de chocolate. Mierda! me vuelvo a cabrear pero esta vez por la falta de voluntad, en fin.
Y dicho esto, que por más vueltas que le de no voy a arreglar nada, tengo que agradecer a siempre mamá por haberme dado un premio:

Gracias guapa! no sé qué haría sin todas vosotras!
Y como tengo que ofrecer este premio a otros diez blogs, hago como siempre y os lo ofrezco a todos los que sigo, porque no podría decidirme y pienso que todos se lo merecen.
Pero sí que se lo quiero dedicar a Carmen, de mi tratamiento fiv-icsi, que tras diez años de lucha, ya tiene a Leire con ella. Felicidades campeona!!

5 comentarios:

  1. Ánimooo!! He llegado a tu blog por casualidad, así no me leído todo tu blog y no sé exactamente como ha sido tu caso. Pero a mí ayer el médico me dijo tengo "ovarios poliquísticos" y la verdad es que se me ha caido el mundo encima. Según él no tengo por qué tener problemas en el futuro, pero no sé... la incentidumbre y el miedo me tienen abrumada. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Trax hola, yo también ando enfadada con mi cuerpo, estos días de betaespera tengo pinchazos en el abdomen como cuando te va a venir la regla, dicen que pueden ser tan buena como mala señal... Me enojo con él por no decirme de una buena vez si está embarazado o no... Pero intentaré mimarlo porque ahora las cosas dependen de que se porte bien... no sé bien cómo hacerlo pero lo haré...
    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Elena, bienvenida!! Mi problema es que tengo ciclos anovulatorios y mi chico pocos bichos y con baja morfología. Total , directos a Icsi. En general lo llevo bien. Lo peor las esperas. Gracias por pasarte. Y mucho ánimo.

    Claradimosca, lo ideal sería un punto fluorescente en nuestra barriga cuando fuera que sí!! Mucho ánimo, ya están contigo.
    Besotes.

    Siempre mama, otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, el cuerpo es más sabio que nosotras, por eso nos torea, ja ja. Es la recta final, necesitas ahora más fuerzas que nunca. Te mando toda mi energía positiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar