jueves, 12 de mayo de 2011

PREMIO

Juliette y mamá de parrulin han tenido el bonito detalle de obsequiarme con este premio



Pero el premio viene con truco y tengo que responder a siete preguntitas.

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Me sacan de quicio tantas cosas!! La verdad que la paciencia me temo que no es una de mis virtudes. No soporto la gente que se acerca mucho para hablarte, pero mucho mucho, tanto que puedes hasta olerle el aliento. Los que tocan continuamente, te cogen la mano, el brazo, el hombre... Los que asienten continuamente mientras hablas, ya sea con un gesto de cabeza o con un ajá, ajá. Los que entran a un sitio sin saludar y salen sin despedirse. Los que han abandonado al desodorante y no el desodorante a ellos, que a las nueve de la mañana ya apestan! Y bueno, no sigo ya eh?

2.-Confiesa: cual era tu mote en el colegio/instituto? Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Mi nombre es un poco raro así que no me pusieron ningún mote. Mi padre, mi hermano mayor y mi tío pequeño me llamaban pipo de pequeña, y todavía ahora alguna vez.
Yo tampoco he sido de poner motes, pero a mi chico le encanta, así conocemos a Gorbachov, Rubalcaba, el sheriff, el bocachancla, el pitoduro...

3.-Cuando eras pequeña qué querías ser de mayor?
De pequeña quería ser profesora. Después quería trabajar en un banco. Finalmente estudié administración y en eso trabajo.

4.-Palabrota de cabecera.
Buf, digo muchas palabrotas. Cuando me enfado no grito, ni pego golpes, pero suelto cada prenda. Estoy intentando pulirlo pero me cuesta. Los cojones y hostia(con perdón), las que más utilizo.

5.-Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta.
Todo lo que me compro sé que lo voy a usar. Siempre he vestido discreta y sencillita. Aunque guardo alguna cosilla de cuando era joven y delgada, faldas muy cortas y ombligos al aire, que ahora no me pondría, pero por pudor, no tengo ya edad, jeje.

6.-Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras.
Detesto que fume, soy una ex-fumadora insoportable. Y lo perezoso que es, le cuesta levantarse y arrancar. Entramos a trabajar a la misma hora, pero para cuando él se levanta yo ya me he duchado y he preparado el desayuno y al final siempre le tengo que estar esperando!

7.-Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?
Ninguno de mis regalos es cutre!! Buenooo, o no me lo han hecho saber...
Los peores regalos que recibí fueron para mi boda, "preciosos" juegos de café y un reloj metido en una especie de urna de cristal con bordes dorados... indescriptible. Todo esto terminó en una ong. No eran regalos de mi familia, claro. Mi gente me conoce muy bien y aciertan siempre. Aunque esto también me alucina. No sé si me conocen tanto o es que soy muy poco exigente.

Y bueno, ahora me tocaría pasar este premio, pero os lo regalo a todas. La que ya lo tenga no hace falta que responda dos veces. La que no lo tenga, me encantaría leer sus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario