martes, 27 de noviembre de 2012

TRISTE BIENVENIDA

Hoy es el día que has decidido nacer. Y yo tendría que alegrarme, pero no puedo.
Porque siento que eres un poquito mío.
Recuerdo aquella tarde como si fuera hoy mismo. Hacía tan solo una semana que habíamos recibimo el negativo. Yo intentaba hacer la vida normal. Y nos encontramos. Tus papis nos dieron la noticia "no lo buscábamos, pero un despiste..."
Yo intenté sonreir, quise alegrarme, en serio. Pero no pude. Nada más darnos la vuelta, me derrumbé. Solo quería volver a casa y ocultarme de todo. Caminamos hacia el coche, agarrados y cabizbajos. No es justo, no es justo...
Hoy has decidido nacer y se me ha removido todo por dentro. Porque sé que eres un poquito mio. Porque decidiste irte a otra barriga, quizá con más experiencia.
Porque no puedo olvidar fechas, no puedo olvidar lo que he pasado para conseguirte. Y sin embargo, sigo esperándote.
Sé que no merece la pena mirar hacia atrás, que lo mejor siempre está por llegar.
Pero hoy has decidido nacer, y un pedacito de mi alma queda roto para siempre.

40 comentarios:

  1. Trax seguro que por ahí hay una cigüeña torpe y despistada dando vueltas buscándote y seguro que te encuentra... no puedo siquiera imaginar lo que te pasa por la cabeza, solo puedo darte ánimos y desearte mucha suerte... un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues un pensamiento muy humano que quieres que te diga

    Venga ánimo

    Alpaca se despide con:

    No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Pue te entiendo y mucho, una amiga mía parió en las mismas fechas en las que habría parido yo de haber ido bien el anterior embarazo, ese mes era nuestro tercer mes de búsqueda y el día anterior me había vuelto a venir la regla. Es un duelo necesario, una sensación muy humana y normal y una sensación que se disipa cuando tu lentejita está en camino. Mucho ánimo TRAX. Muaka

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuchas veces nos parece que la vida es tremendamente injusta, pero me gusta pensar que el cómputo total, cuando el tiempo todo lo pone en su sitio, el karma hace de las suyas y a cada uno da lo que merece.
    A todas hoy por hoy nos parece que tener un hijo es la mayor de las suertes, pero no sabemos lo que el destino tiene preparado para cada uno.
    La felicidad nos llegará, y además multiplicada por mil! Porque las cosas que cuestan trabajo se les valora más.
    Ánimo! Tienes mucho derecho a estar así y peor.
    Mañana será otro día.
    314

    ResponderEliminar
  5. entiendo que no puedas alegrarte con estas cosas, pero es normal!
    recompón ese alma y sigue luchando!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. O, Trax, qué penita leerte! Aunque cualquier otro sentimiento sería inhumano. Te mando todo, todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Es una reacción totalmente normal, todas la hemos tenido alguna vez, aunque sea alguien muy cercano. Ya llegará nuestro momento, seguro, muak

    ResponderEliminar
  8. Es muy normal... A veces la vida nos da esos palos, pero tu eres fuerte, lo se, y al final la cigüeña vendra... seguro

    ResponderEliminar
  9. Creo que es lo peor que llevo, ver que gente que no busca tienen el milagro y tu que para conseguirlo a veces dejamos media vida, se sigue resistiendo.
    Mi marido siempre me dice cuando es así que seguro que tu también tienes cosas que la gente envídia, no lo dudes, la vida es así de dura!
    Te mando el mayor de los abrazos, coraje princesa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi niña wapa! ¡Mi Trax!

    El lado oscuro te está envolviendo... te voy a contar un secreto: la mejor manera de pegarle una patada al culo al tonto este del lado oscuro es llorando. Las lágrimas justas y necesarias para ahogarlo y para consolar a nuestro corazoncito, que tiene tanto amor para dar, y está cansado del largo camino.

    Mi niña wapa, un gran beso y un gran abrazo. El camino es largo, pero tu niño sabrá encontrar el camino de regreso.

    Como dice Ester, eres toda una princesa, eres nuestra Pricesa Trax.

    ResponderEliminar
  11. Aquí una servidora que te entiende a la perfección... mira que me costó aceptar ciertos embarazos ajenos, sí, yo sabía que era algo irracional lo que sentía pero no podía evitarlo. Te envío un gran achuchón cielo! Por estos días duros como el de hoy.

    ResponderEliminar
  12. Ay, nena, te iba a decir que te entiendo... pero no sólo puedo imaginarmelo... Es un sentimiento muy humano, es normal, acepta lo que sientes, ponerlo por escrito ya es un gran paso... y sé valiente (sé que lo eres) porque estoy segura que el hilo rojo va a ir desenvolviendose para que tu pequeñ@ llegue hasta tí.
    Un fortisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Un besote Trax!! Estoy de acuerdo con MisMellis (bueno y con todos los comentarios de aquí arriba) una cigüeña está buscándote y te encontrará y no será por "despiste" sino porque en algún sitio hay un niño precioso que te corresponde... Arriba esos ánimos y esperamos entrada sobre los próximos pasos en IVI!!! ¡¡esta es la vuestra!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy duro porque no es facil olvidar las fechas de las cosas que te han ocurrido, pero tienes que mirar para delante, ser optimista con el futuro que te viene, deja el pasado que ya poco puedes hacer con el y a vivir a tope el futuro!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Te mando un beso muy muy grande Trax! te leo siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Mira, hoy va a nacer, debe estar a puntito, el hijo de un amigo. Tuvieron un aborto casi a la vez q yo mi 2º, y tb les costaba luego quedarse. En su 1ª IA, premio, y están ahora mismo en el hospital.
    Estoy alegre, pero con cierta tristeza a la vez. Es dificil explicar, te entiendo a la perfección.

    pero nuestro momento llegará, ya lo verás.
    Un beso y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Buuuuf, quiero decirte que te entiendo, porque pasé por lo mismo en setiembre. Me alegré cuando fui a conocer a la niña de mi prima. Con la que nos hubiéramos llevado 4 días de embarazo. Me costó verla todo el embarazo, y eso que como sabes después yo también lo estaba. Cuando la cogí lloré lloré un montón, y la peque que lloraba dejó de hacerlo para dormirse en mis brazos. La miraba y pensaba en que... bueno, tengo una foto preciosa que hizo mi prima de ese primer momento mio con su hija. No sabe cuanto se lo agradecí.
    Lo que quería decirte es que quiero decirte que te entiendo pero nadie mejor que tu sabes lo que sientes. Y que llores, patalees, o te acurruques en el sofá con la manta en cuanto puedas, pero pasa ese luto. Yo acabé iendo a constelar mi aborto, para poder visualizar la despedida. A partir de ahí se han ido moviendo cosas y yo me siento mejor. Y no me siento culpable por no haber superado el duelo antes de volver a estar embarazada. cosa que me producía bastante dolor.
    Llora y haz tu despedida a ese bebé tuyo.

    Besazos. Cualquier cosa que necesites hablar, llorar chillar, silencio, cualquier cosa puedes contar conmigo.

    Un abrazo enorme enorme enorme de esos que te envuelven

    ResponderEliminar
  18. Como han dicho antes que yo, es una tristeza comprensible...Siéntela, y después despídete de ella, ok? Mañana será otro día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Somos humanos y como tales sentimos, te comprendo porque aunque yo no he pasado por eso, mi mejor amiga si, ya lo sabes, y he sufrido mucho con ella, animo cielo, yo siempre pienso que todo llega cuando tiene que llegar ni antes ni despues y no te sientas mal por esos sentimientos tan humanos, los tenemos todos, un superabrazo¡¡

    ResponderEliminar
  20. ... hola Trax, me encatará escribir tu sueño en el gran libro. Sabes una cosa? yo también viví ese momento. Ahora, tengo otros dos sueños correteando por mi casa, y... curiosamente me quitan el sueño... pero antes de ellos, también vivé ese momento y es muy duro, pero te animo a que pienses que alguien cazara tu sueño. A mi me ocurrió.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Querida Trax, ven, aquí tienes mi hombro, llora y desahogate, mañana estarás mejor. No sabes como te entiendo, yo he pasado también por eso, sientes que se te va la vida, pero no es así. Tranquila, tu a tu ritmo, centrate en tu objetivo y para adelante.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  22. Trax:
    Preciosa, no sabes cuanto te comprendo, ya que yo también lo experimenté... Solo me queda decirte que trates de no sufrir, ni estar trite. Piensa en cosas positivas y que pronto será tu tiempo de estar feliz. No te deprimas, ni estés tan anciosa, disfruta la vida con lo que te entrega día a día. Ya verás como Dios te enviará lo que más esperas, te lo mereces.
    Un besito grande!!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida Trax, lamento profundamente que te sientas así y sé que no hay nada que pueda decirte que te levante el ánimo. Sé que, aunque sea un acontecimiento feliz, tu sientes que las entrañas se te abren y te remueven todo por dentro, y sólo puedo decirte que aunque ahora no lo veas, ni lo sientas, ni creas que pueda ser posible, esa sensación irá pasando y quizás con cada nuevo embarazo y nacimiento que veas a tu alrededor pueda volver a sucederte, pero irán pasando. Lo único que puedo decirte es que disfrutes todos los momentos buenos que tengas y que trates de no obsesionarte en exceso.
    Te mando todo mi cariño y un super beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Trax, se que en este momento de bajón no sirven ni los ánimos ni las palabras de consuelo y todo lo que diga probablemente ya lo sabes y no querrás volver a oirlo, así que solo te mando un beso muy fuerte y te digo que, como ya sabes de sobra, todo lo malo pasa y lo mejor siempre está por llegar.

    ResponderEliminar
  25. Hola! coincido un poco con lo que ya te han dicho.. es un sentimiento muy humano el tuyo, se recontra entiende.. animo que ya todo llegará!
    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  26. Trax, esa sensación es demoledora,duele tanto...y es normal que te sientas así de mal.
    Pero, entre tus frases hay una que no es justa. La que dices que se fue a un útero con más experiencia. No Trax, de verdad, eso no funciona así, ellos no tienen problemas de fertilidad y tú si pero tú ni lo has elegido y además te esfuerzas por superar esa situación.
    Me quedo también con tu última frase, la positiva, la que es lo que te define, la de la luchadora Trax!

    ResponderEliminar
  27. Llegará el día Trax, y todo lo que pasa por tu cabeza hasta que eso ocurra, es totalmente normal.

    ResponderEliminar
  28. Traxi, tus palabras me rompen el alma y aquí estoy con las lágrimas saliéndome de los ojos... No sabes cuanto te entiendo... Octubre pasó y a principios de noviembre un bebé con algo mío llegó al mundo, recordándome que mi barriga estaba deshabitada. Yo también lo sigo esperando.
    Pero yo sé que tu pequeño está de camino a vosotros. Queda un poquito más de 9 meses, pero el camino está iniciado...
    Te mando mil abrazos y mil besos.

    ResponderEliminar
  29. Mucha fuerza y muchos ánimos. Yo también tengo muchas ganas de llorar, por mi pequeño que se fue y por el que hoy está nadando en mi útero con una sentencia que pende sobre nosotros y que hace que todo se vuelva gris. Muchos ánimos, porque te entiendo, porque los necesitas, porque hoy debes llorar y mañana seguir luchando. Así yo sabré que también puedo hacerlo. <3

    ResponderEliminar
  30. Hola, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Antes me agobiaba, cuando me echaba a llorar porque alguién a mi lado se quedaba embarazada, me siento culpable de mis sentimientos, porque no me alegro, me siento fatal y piendo porque ellos si y nosotros no.
    Unbeso y todo se pasa.

    ResponderEliminar
  31. Trax cariño, ya te va a llegar, de verdad. Vas a ver que por fin va a haber un positivo, que por fin el niñ@ que esperas no sólo va a ser un poquito tuyo, va a ser enterito tuyo, ya verás que después "olvidarás" todas las rabias, penas, llantos vividos hasta ese momento...
    Mientras sigue luchando por él... arriba campeona, ya verás como vosotros lo conseguís!.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. Qué mal sientan esas noticias cuando es lo que una más desea...

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que la vida a veces es muy injusta, pero otras nos da grandes alegrías y la tuya llegará en forma de bebé, ya verás. Entonces también lo sentiremos como un "poco nuestro" pero llenas de felicidad. Todo mi cariño en forma de abrazo inmenso para ti, preciosa...

    ResponderEliminar
  34. Que te puedo decir? Esto lamentablemente es un mal comun a todas las que pasamos por este camino. El domingo en el cumple de 2 añitos de mi sobri, estaban 2 mellizas de 1 año y medio. Se las muestro a mi marido y le digo "asi seria nuestro hijo"(estabamos embarazadas juntas lo perdi de casi 12 semanas), a lo que me contesto "uno de nuestros tantos", jaja me rio para no llorar por que es cierto, perdimos tantos embarazos que a esta altura tendriamos hijos de todas las edades. Pero es INEVITABLE verlos y sentir esa tristeza del porque no ami!
    Un beso enorme y te digo, esto tambien pasara!

    ResponderEliminar
  35. Ey¡ Para detrás ni para coger impulso¡ Este año será el que tengas una vida en tu vientre y además te vendrá un regalo del cielo porque nena,si alguien es apto para adoptar eres tú con ese corazón que no te cabe en el pecho.
    Te comprendo y lo sabes,no estés triste.
    Un besote enorme¡

    ResponderEliminar
  36. Un abrazo fuerte fuerte desde lejos pero a tu lado. Y que sepas que te entiendo como solo "nosotras" podemos hacerlo.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  37. Ay, nena... La cigüeña anda despistada pero le voy a pedir a los Reyes que le manden una brújula. Mucho ánimo, guapetona y nada de bajones, que lo estabas haciendo muy bien. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Nena, lo siento. Cuidate mucho. Es duro pasar momentos así, pero todo pasa y todo llega. Tu bebé llegará algún día y borrará todos los malos momentos y las lágrimas ya sólo serán de alegría.
    Recibe todo mi cariño, de corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Te mando un besazo de ánimo...cuando menos te lo esperes, ya verás, vendrá lo que más deseas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Trax preciosa,

    Siento mucho cómo te sientes, realmente soy incapaz de imaginar lo que realmente debes sentir a veces. Lo que más me gusta de ti es lo súper positiva que eres y que a pesar de los días nublados y lluviosos siempre sabes ver el sol. Eres una campeona y cualquier día verás que nos das una súper alegría.

    Besotes grandes

    ResponderEliminar