miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE TODO UN POCO

Sí, lo sé, os tengo abandonadas, lo sientooo!!!
Y ésta va a ser una entrada veloz.
Resumiendo, el mes de vacaciones ha ido genial, he desconectado muchísimo, a esto ayuda que el ordenador de casa pide la jubilación, he paseado, he cocinado, he horneado, he leido...
El lunes empecé al trabajo, y fue mejor de lo que esperaba. Aunque desde entonces no paro. Todo el trabajo acumulado de este mes, más la preparación del cierre del año, presupuestos....
Intento leeros todas las noches desde el móvil, bueno, os leo, lo que intento es comentaros, pero esto me cuesta más, según el día que tenga el móvil. Pero chicas, es que estáis de un inspirado que pa qué! Madre la de entradas que hay cada día, y no doy abasto!!
Hoy hemos tenido cita en Ivi, y hemos salido bastante contentos. Bueno, no vamos a empezar por el momento, primero hay que hacer algo de hucha y vamos a dejar terminar el año. Yo no tengo más días libres, y no me apetece estar faltando al trabajo tal y como están las cosas.
La clínica me ha parecido un poco demasiado, tanta atención, tanta sonrisa... Mi chico decía que le recordaba a la clínica de Abre los ojos. Sí, es un poco exagerado, pero ...
Pero el doctor me ha encantado. Era un chico joven, muy simpático. En definitiva, nos han dicho, que después de cuatro transferencias de siete embriones diferentes, sin ningún positivo, es evidente que algo falla. Solamente con los informes de las otras clínicas y con lo que le hemos contado, él se decanta por hacer una DGP (diagnóstico genético preimplantación). Esto es, que si los ovocitos fecundan, los embriones evolucionan en laboratorio pero el momento de la implantación nunca llega, es bastante probable que generemos embriones genéticamente defectuosos.
Todo esto son suposiciones, tendremos que hacer algunas pruebas.
De momento, me han recetado ovusitol y dianben, que son medicinas para mejorar la calidad de los ovarios de las que los tenemos poliquísticos.
También me tengo que hacer un análisis de sangre de Abortos de Repetición. No porque yo los haya sufrido, pero pudiera ser que en mi sangre hubiera algún problema.
Y bueno, en caso de hacer tratamiento, probaríamos otro par de técnicas diferentes, como biopsiar los espermatozoides, incubarlos en una máquina de laboratorio diferente y tratarme con anticoagulantes.
Me ha dicho que tengo un endometrio precioso, y que mis ovarios están bien para mi edad.

Y ahora me voy pitando, cargada de la Monster High, a casa de mi sobrina, que la bicha, cumple siete añazos!! Ay, qué mayor se me está haciendo. Y ha organizado una la mocosa, para que le regalara la muñeca y no lo que su madre me había pedido. Pero además, ha conseguido que su madre no se entere! Nos ha utilizado a sus tios malamente, jajaj.

Muchísimas gracias a todas por seguir ahí, por todos vuestros comentarios, mails, y sobre todo esta última semana preocupándoos por mi. Tengo un montón de cosas que contar, tengo algún premio que recoger, regalitos, desvirtualizaciones (aunque de esto ya estáis informadas eh?). Espero poder volver pronto a mi vida pre-boda!

63 comentarios:

  1. Espero que con el 2013 todo salga fenomenal.
    Nosotras tomamos ovusitol y mejoro muchísimo la calidad de nuestros embris.
    Mientras tanto a disfrutar de recien casada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar del matrimonio y a ahorrar!!
      Me han ofrecido también el adiro y alguna cosa que me suena que os hicieron a vosotras. A ver si tengo la misma suerte!
      un besito.

      Eliminar
  2. Traxiiii bienn por el Iviiiiii!! EStaba loca por preguntarte qué tal había ido, vaya un día de emociones que tenéis las blogger hoy eh??

    Pues me parece que lo que te han dicho tiene mucho sentido, el dgp desde luego te deja más tranquilo, y las pruebas, a mi me hicieron bastantes, si quieres te comento sobre lo que me hicieron!! Pues nada, primer pasito en el IVI, ole por ese precioso endometrio y esos maravillosos ovarios!!

    A disfrutar mucho del cumple de la peque (vaya, de tonta no tiene un pelo eh? ajja os maneja a toda la familia como quiere ejeje). Muuuuchos besos guapaaaaa muassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, la peque nos maneja, normal, es hija única, nieta única, sobrina única, y ella sabe que puede hacer con nosotros lo que quiera, jajaj.
      Bueno, un pequeño pasito, ya seguiré informando.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que poco te queda para cumplir tu sueño¡Deseandito estoy que nos des la noticia dentro de poco¡
    Las niñas de ahora tienen Monstercitis¡ Mi compi el año paado casi se pega con otra mama para Reyes para conseguir una :-$
    Y que tal? La estrenaste hoy?;-)
    un besote muy fuerte¡


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenada está!
      El año pasado me volví loca para buscar la draculaura, y la conseguí con bastante tiempo y con suerte, porque desués se agoto en toda españa!!
      Bueno, un pasito más, todavía queda para la noticia.
      Besotes.

      Eliminar
  4. jejejeje no hay nada más bonito que te digan que tienes un endometrio precioso... jaja :p =) Bueno, pues a disfrutar de no tener ordenador (que no está tan mal...) y que vaya todo bien!!
    (Qué tendrán las Monsters... jaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya estoy en el curro y tengo ordenador!
      pues es bonito que me digan eso, pero mejor sería que me dijeran que todo está bien y que este mes tendré mi positivo, jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Se te ve muy ilusionada y me alegro mucho. A ver si esta vez es la definitiva. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Un endometrio precioso???? Toma ya! Seguro que nunca pensaste q te dirían algo así eh?. Ya puedes decir que eres guapa por dentro y por fuera seguro q también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El endometrio bien, el resto regulero!
      Guapa por dentro, jaja.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Felicidades a tu sobrina, la mía tb consigue siempre de mi lo que quiere. Y mucho ánimo en la nueva etapa, seguro que pronto tendremos buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia saca lo que quiere y lo sabe!
      Ojalá haya buenas noticias pronto!

      Eliminar
  8. Me alegro de que hayas podido desconectar estas vacaciones. Espero que hagas hucha pronto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconecté a tope. La hucha, poco a poco y con esfuerzo.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a tu sobri :)
    A ver si dan ya con lo que falla, como seguro que será, y en nada llega en camino un Minitrax ;)

    ResponderEliminar
  10. trax, mchas felicidades a tu sobri!
    me ha dado un vuelco al corazon al leerte, en serio, creo q por fin stais donde lo podeis conseguir. son los mejores!
    y si, son mas caros, y si, parece de ciencia ficcion, pero son los mejores, cuando no hay demasiados problemas, cualquiera vale, pero si no es tan sencillo, disponer de un buen laboratorio y unos protocolos optimizados es fundamental.
    que alegria me has dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pasaste por Ivi, quizá?
      Dime que sí, jajaj.
      Besotes.

      Eliminar
  11. Ay que de cositas!!! Me alegro que haya ido tan bien la primera toma de contacto, sobre todo me alegro porque piensen en alternativas... cuando algo falla está claro que hay que cambiar el metodo. Seguro que las pruebas dan algo de luz a todo esto y funciona. el 2013 va a ser el año! Oye yo no estoy al tanto de desvirtualizaciones... cuentanos!!! Y que encanto tu sobrina saliendose con la suya jaja me encanta, felicidades a ella y a ti por estos siete años de tita :) BEsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nuestras energías en 2013!!
      Jaja, es que últimamente estás muy desconectada! Lo contaré!
      Muaks

      Eliminar
  12. Bueno, pues parece al menos que en el Ivi le van a dar una vuelta antes de hacer las cosas a lo loco. Espero que de verdad os vaya genial esta vez. Lo mereceis.
    Muchos ánimos ahorrando, que hay que llenar esa huchita para los bebés que van a llegar.
    Recibe todo mi cariño "desvitualizada". Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!!
    Tu sobrina apunta buenas maneras, ¿y sólo tenía 7 añitos, no? Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrina tiene 7, pero es lista como el hambre! jajaj
      Sí, la verdad que al menos descubrimos que hay un montón de opciones y técnicas que nos puedan encajar.
      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  13. Trax:
    Que bueno tener noticias tuyas!!!. Creo que todo lo que nos cuentas, pinta excelentemente, por lo que te envío las mejores energías, para que todo siga saliendo muy bien ;)
    Las Monster Hight están causando sensación!!!. La Monita ya ha pedido una, al viejito pascuero y yo ya la he comprado (dracolaura), ya que estaba agotada en todos los sitios...
    Espero que disfruten el cumpleaños y tu sobrina lo pase de maravillas, junto a su tía regalona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá! todavía hay que esperar un poco, pero veo algo de luz esta vez.
      Jajaj, la draculaura la pidió el año pasado. yo la compré con tiempo, pero se agotó en toda España!!
      Un besito!

      Eliminar
  14. a traves de la luna8 de noviembre de 2012, 0:04

    bueno,bueno,me gusta verte animada! está bien eso de empezar de nuevo, nuevos " planes de ataque ", nuevos métodos y otros puntos de vista.

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal guapa??
      Bueno, poco a poco, pero ya hemos dado otro pasito.
      Un beso gordote!

      Eliminar
  15. Si te ausentas para volver con noticias tan buenas, ausentate lo que quieras!!! Bueno no, que te echamos de menos, pero tu me entiendes... Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fueran mejores noticias, pero estas no son las peores tampoco!
      Y tú también andas desaparecida eh??
      Un besito reina!

      Eliminar
  16. Mi ginecóloga también me dijo que tenía un endometrio y un útero precioso, a lo que yo añadí: "Si, y unos ovarios que no sirven para nada y que jamás han funcionado, vamos decorando" jajaja... nunca me habían dicho algo tan bonito...
    Asique nada solo puedo decirte que es genial que empiecen a buscar el por qué, que digo yo que después de tantos intentos.... tengo pendiente escribir una entrada sobre un reciente milagro para que todas las que estáis en búsqueda recargéis energía. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe el milagrito!! No serás tu no?
      Jaj, eso digo yo, muy bonito el endometrio, pero aquí sigo esperando!
      Un besote.

      Eliminar
  17. Genial Trax!! Tengo una amiga que después de mucho tiempo lo consiguió con DGP. Resultó que su chico tenía un pequeño problema genético efectivamente y en la ultima FIV de x embriones a los que le hicieron DGP uno valía, se lo pusieron y se quedó....!!! Así que viva el DGP y seguro que pronto lo conseguís!!! A hacer hucha y por elloooooos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hurra por el DGP!!! Y por la austeridad de estos meses para conseguirlo!! Suena muy bien!! Aquí estaremos para vivirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hurra!!
      Jaaj, los reyes vendrán un poco pobres, pero todo sea por un buen fin!
      Besitos.

      Eliminar
  19. Las buenas noticias, esperanzas y optimismo reina estos días por este mundo bloguero!
    A mi el ovusitol me mejoró bastante el vello facial, y los dolores de menstruación.
    Las SOP que han quedado embarazadas gracias al ovusitol es imoresionante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he leido por ahí! Bueno, yo vello no tengo, acné sí. Si arreglamos eso ya es algo. Y si arreglamos más, mejor!
      Un besito.

      Eliminar
  20. Me alegra muchísimo saber de tí. Se te echa de menos, yo también voy leyendo aunque no publicando, hoy he empezado.

    Si me toca el Euromillón, tienes la pasta para ir ya mismo a hacerte el tratamiento que quieras y lo digo en serio

    Ánimo y habla con ese endometrio haber si llegáis a un acuerdo

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la frase de hoy!
      Y gracias por el ofrecimiento, pero ay! si tenemos que esperar al euromillón vamos dadas! jajaj.
      Yo hablo con endometrio, con los ovarios, con los bichines, pero oye, o son sordos o quizá hablen otro idioma!
      Un beso gordote!

      Eliminar
  21. Esto se está llenando de pancitas y ya sabes que se contagia a tope, así que estoy segura de que en 2013, por fin, se cumplirá tu sueño.
    Muchas felicidades a esa súper sobrina y a su tía.
    Un abrazo gigante, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Trax! Te noto animada tras la visita al Ivi, eso me gusta, las ganas siempre son el primer paso, ya nos contarás como va el tratamiento (no dudo que esta vez irá bien).
    Felicidades a tu sobri! Qué c.. tendrán las Monster High que andan todas las niñas como locas? las mías están igual, tienen todo, desde las muñecas hasta los estuches, camisetas...que obsesión!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, hice un master en monster el otro día, madre lo que he aprendido!!
      Bueno, un pasito dado y ya iremos viendo.
      Besos!

      Eliminar
  23. Una entrada veloz pero llena de buenas noticias!
    Lo de Ivi suena bien! Ya nos contarás más cositas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. ojala estos tratamientos fueran gratis! todas las mujeres se merecen tener la oportunidad de ser madres sin arruinarse, que injusto! te deseo mucha suerte!! un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es muy injusto. Pero nosotros al menos, con esfuerzo, podemos acceder, que hay muchas parejas que se ven obligadas a quedarse en el camino.
      Besitos.

      Eliminar
  25. Estoy empezando mi andadura en esto de ser bloguera, y gracias a Ester, que me ha hecho romper el hilo, tambien comienzo con mis primeros comentarios.
    Desde hace poco soy una de tus seguidoras pues comparto muchas de tus vivencias en este camino extraño que nos ha tocado vivir.
    Me alegro mucho que salieses contenta del ivi. Es uno de los sitios que tengo ahí, en mente, para un posible futuro.
    ahh, y enhorabuena por tu reciente boda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!
      Vamos perdiendo batallas, pero ganaremos la guerra!
      Un besito.

      Eliminar
  26. Si que publican si, pero de mi no te quejes que poco tienes que leer, dos entradas al mes....:).
    pues nada, ahorrar se ha dicho y todo saldrá bien ya verás (pero pro si acaso tu sigue con muchas practicas naturales no vaya a ser que se despisten y acerteis,jejej).
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj, al natural ya le damos ya, pero chica, que no hay manera!
      Un besote guapa

      Eliminar
  27. madre mia, yo quiero un tratamiento asi eh...ains!
    tu blog esta bien eh:D

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no pidas eso!
      Cuando te llegue la edad y el momento, pide que te embaraces fácil y punto!
      Un besito.

      Eliminar
  28. Creo que te va a ir bien. Me consta que en IVI trabajan muy bien y tienen un porcentaje de éxito alucinante. Yo he ido por allí por el tema de la donación de ovulos y la verdad es que son super majos aquí, asi que debe de ser filosofía de empresa.
    De esa clinica han salido varios milagros cercanos a mi, asi que seguro que os va a ir bien. Espero que no os dejen la hucha rota, el buen trabajo también se paga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hucha ya está rota! ahora hay que hacer un esfuerzo superior. Pero siempre hay de donde recortar.
      Ojalá yo forme parte de la estadística de éxito.
      Un beso.

      Eliminar
  29. Eres una luchadora, nena. Te admiro un montón por la fuerza de voluntad que tienes para luchar por lo que quieres. Tienes que conseguirlo porque te lo mereces y punto.

    Ánimo con esos presupuestos, que la vuelta es dura pero con los tiempos que corren, que no falten nunca los presupuestos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, me sacas los colores! La vida nos lleva a cada una por un camino, y es lo que hay, nada más.
      La vuelta es durísima, mejor que llegue un euromillón y que le den a los presus, jajaj.
      Besotes!

      Eliminar
  30. ¡Qué bien leerte!!

    ¡Qué ilusión!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡A por ello campeona!. Mejor ir descartando cosas y poder buscar posibles soluciones. ¡Lo conseguirás!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Ay! que esta vez he llegado de las últimas... Lo de tu sobri es la bomba jejeje, si es asi con 7 años, con 15 echaos a temblar!! que bueno!
    En cuanto al IVI, pues que te deseo mucha suerte que dicen que son muy buenos. De hecho al de Valencia, se dice , se comenta y se rumorea que alguien muy muy conocido acudió alli.
    Ojalá cuando ahorreis lo que toca, por fin se cumpla vuestro sueño.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro verte tan animada con el cambio de clinica, siempre es bueno un cambio para ver las cosas con otra perspectiva. Ya veras como todo va fenomenal...
    Que te voy a decir yo de las Monster y de una niña de 7 años... seguro que le habra encantado, aunque no tanto a su madre, je,je...

    ResponderEliminar