lunes, 19 de noviembre de 2012

MI PEQUEÑO PROYECTO

No tenía claro si había que presentarlo al público, o era algo en secreto hasta que la Alpaca lo sacara a la luz. Pero como ya he visto a varias de mis compañeras publicar su sueño, su trabajo ideal, y su oficina en nuestro futuro trabajo, me pongo a ello.

Yo soy una chica sencilla. En el reparto de la creatividad y la imaginación, debía de estar enferma, porque de eso me tocó poco.
Pero, a quién amarga un dulce?

Así que éste será mi despacho. Aquí pasaré las horas mezclando, amasando y horneando. Habrá de todo para todos los gustos. Ricos cupcakes, bizcochos, dulces más tradicionales, chocolate con churros, y té con pastas. Si hace falta, se hace un cocido, una paella o una lasaña. Aquí, lo que haga falta. No soy una experta cocinera, pero os aseguro que todo lo que haga, estará hecho con paciencia y mucho cariño. Aquí podréis venir cada vez que necesitéis respirar, hacer una pausa o simplemente hacerme una visitilla. Todas vosotras seréis bienvenidas, y vuestros peques, por supuesto!
Ellos disfrutarán, porque aquí siempre habrá chuches (y para nosotras también!)


No necesito una cocina grande, aunque sí una mesa enorme para que podamos juntarnos muchas y muy a menudo. Necesitaría un lugar con mucha luz, e imprescindible, otro de mis sueños imposibles (de momento), de realizar.

Mi oficina estará en un piso bajo, para que os coja a todas de paso, y porque tengo un vértigo horrible! Y no es plan de estar todo el día mareada.

Además, os ofrezco un par de orejas

Para que os desahogueis, en esos días reguleros que todas tenemos alguna vez.

Celebraremos todo lo celebrable, y cuando no haya nada que celebrar, lo inventaremos.

Pues hasta aquí mi pequeño proyecto. Buena semana a todas!

22 comentarios:

  1. Bueno! te has cogido el mejor sitio de la casa!!!
    Siempre pasa, en todas las fiestas al final acaba todo el mundo en la cocina! Es un clásico!
    Será por ese par de orejas???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno el mio que este cerca del tuyo por favor... :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu espacio!! Me encantó como lo tendrías!! Me anoto para pasar a visitarte por ahi seguido, suena un lugar precioso para pasar el rato.
    Justo acabo de postear lo que sería mi lugarcito en este edificio virtual. Te invito a visitarlo en:

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2012/11/oficina-de-mensajes-positivos-mi-lugar.html

    saludos, buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu despachito!, vas a recibir mi visita muuchas veces porque me encanta cocinar y comer y sobre todo la buena compañía!.

    Feliz semana y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!, tu hazme sitio en tu cocina-despacho para vernos a menudo y compartir una infusión, café, pastelillos......... siempre que podamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pequeño proyecto??? te parece pequeño?

    A mí me encanta!!!! y que va!! no es ningún secreto!!!!

    Un lugar maravilloso!!!

    Me encanta que sigais esta locura porque estoy viendo como vamos soñando todas en cadena y eso me hace tan y tan feliz!!

    Mil gracias!

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Mooola! Te vendré a visitar a menudo cuando acabe de visitar mis pacientes, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. pues no está nada mal...yo me pasaría cada día pero creo que la comadrona me pondría a dieta,jejejj.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que bien!! Me encantan las charlas en la cocina, las sobremesas y como dice Nenica, las fiestas en la cocina.... no te quepa la mejor duda que por allí me pasaré a por un cupcake, un cafelín y sobre todo una buena charla!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo todo!
    Pues yo me pasaré a verte a tomarme un buen chocolate con churros xD

    ResponderEliminar
  11. Molaaaaa!!! me encantan tus "orejas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Espera que me voy contigo!!!!! Yo me encargo de los platos salados y por favooor, ponme a mí un paquete de pipas entre tanta chucheeee jajajaja. Ains es que los dulces no van conmigo (una suerte, dice mi madre).

    Quién tuviera esa cocina y ese cacharrito con el que sueñas... (yo sueño con él en rosa). Besoteeees

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,no soy muy buena en la cocina pero los postres me salen muy bien.
    Si hay chuches y chocolate, me paso a verte ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto a pasr por tu ofi, seguro!!!
    Y oye, qué monada de batidora!!! Jajaja.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Trax:
    Que lindo sueño y proyecto!!!, ojalá lo pudieras hacer realidad algún día y todas te pudieramos vistar..., me encantó!!!, tiene un trasfondo muy personal e idealista. Tu desarrollas tu creatividad con delicias culinarias, que más se podría pedir???. Felicidades!
    Un abrazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no pido mucho, con un cafetito caliente me conformo, estoy de camino!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que lindo!!!!! que lindo!!!!!!!! de no estar al otro lado del mundo me voy ya para ahi eh!!!!...
    Te felicito y gracia spor invitarnos eh!!!
    Muuuaaaccckkkkk

    ResponderEliminar
  18. mmmmm, ya lo noto, si huele todo el edificio a dulce recién horneado!!! que rico!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto... prometo pasarme para charlar un poco contigo y asi, de paso, aprender un poco de cocina, que no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  20. YO me pasaría el día en esa cocina probando todo lo que tú cocinaras jajaja.... y bueno también iría por la conversación y por el café....

    ResponderEliminar
  21. Cuando quedamos??? me encanta tu oficina, no necesitarás una pinche??? Me gusta mucho este rollo tan estupendo que os traeis entre manos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu oficina, con lo que me gusta a mi comer. Jajajaja.

    Yo tampoco tengo muy claro de si hay que publicarlo o lo publica ella.Por eso, de momento, sólo le he mandado la oficina por mail. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar