lunes, 12 de noviembre de 2012

MIS CINCO COSITAS

Noviembre no es un mes que me guste mucho, el frio, la falta de luz, el otoño me ponen triste y melancólica. Es un mes que se me suele hacer largo y pesado, y en el que estoy mucho más sensible que el resto del año. Pero siguiendo el ejemplo de mi desvirtualizada y querida Amagich, o voy a contar cinco cosas que me han hecho feliz esta semana:

1.Descubrir un nuevo local y disfrutar de un delicioso brunch en la mejor de las compañías.

2.Que por fin alguien diagnostique seriamente lo que nos pasa y nos den opciones nuevas y diferentes.

3.Que mi sobrina me diga que de mayor quiere ser como yo, aunque solo fuera por tener muchas gafas de muchos colores.

4.Disfrutar de una buena lectura mientras la lluvia golpea con fuerza en la ventana.

5.Dormirme en el sofá abrazada a mi chico y a mi gordita.

Que tengáis una estupenda semana!

45 comentarios:

  1. Oye pues que de cosas no?? ya verás como noviembre se pasa pronto! que ya estamos a dia 12!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Ains a mi tampoco me gusta nada noviembre, bueno diciembre tampoco... no me gustan los días oscuros y lluviosos y también me encanta achucharme a mi churri y quedarme dormida, es de lo más romántico y es aún mejor cuando llegan los niños a despertarnos (eso deseo que te pase muy pronto)
    Es genial que ya hayan dado con lo que os pasa, una vez que se da con el ¿por que? es más fácil descubrir ¿como?... un superbeso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo adoro el veranito!!
      A mi de momento me despierta la gata, ajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues oye, para no gustarte has encontrado cinco cosas maravillosas que celebrar!
    Me alegro mucho corazón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que buscar esos pequeños detalles, para sobrevivir al mes!!
      Un beso gordote!

      Eliminar
  4. Siempre hay cosas bonitas que recordar!!! A mí tampoco me gusta el otoño (el invierno todavía menos) pero cualquier época del año es buena para valorar las cosas estupendas que nos pasan, que no por pequeñas son menos valorables. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí el otoño se diferencia poco del invierno, buf!
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡¡Pues son cinco cosas muy lindas!!
    El otoño-invierno es lo que tiene que al ser oscuro y lluvioso transmite melancolía.. pero lo bueno es que solo duran unos meses.
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre Noviembre, desde el cumple de mi mediana hasta navidad se me pasa volando... ya veras como si, que bueno es sentarse y pensar en cosas buenas... por pequeñas que sean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, con el ajetreo que llevas, jajaj.
      Estaré atenta a esas pequeñas cosas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola Trax!!

    5 cosas preciosas. Hasta a mi se me caé la baba con tu sobrina, ¡qué mona!

    Lo de dormirse en el sofá con nuestros chicos no tiene precio,jejejeje

    La segunda es buenísima, las clínicas IVI dicen que son muy buenas, conozco el caso de dos personas directamente que han tenido positivos con ellos, después de años de búsqueda.

    Besotes

    PSD: Mi pequeña recomendación es que en cuanto salga el sol, intentes tomarlo al menos 20 minutos, eso sirve para estar más animadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para comérsela! jajaj
      He oido maravillas de Ivi, ya iremos viendo.
      Ay, nena, cuando sale el sol estoy en la ofi, entro de noche y ahora también salgo de noche :-(
      Besitos.

      Eliminar
  8. Ohhh que es eso de las gafas de colores? me ha molado cantidad!! eso y tus otras cosas también, por supuestísimo!!!

    Alpaca se despide con:

    La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, llevo con gafas tantos años, que he ido recopilando, las tengo blancas, negras, rojas, moradas... Y mi sobri la pobre también lleva gafas, pero solo tiene unas! jajaj
      Seguiremos soñando.
      Muaks

      Eliminar
  9. Me encanta el blog, si no te importa te añado al mío http://telmonollega.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Trax:
    Ojalá se pase muy rápido éste mes para ti, aunque todo lo que describiste es tan lindo, que te animará a sobrellevar el frío y la lluvia.
    Te mando un abrazo muy cálido y cariñoso desde aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va despacito, despacito...
      Se recibe y se agradece el abrazo. Ojalá estuviera allí al calorcito, jejej.
      Besotes.

      Eliminar
  11. A mi tampoco me gusta ná el otoño. Pero eso de, re-educar la mente para parar en seco los pensamientos negativos y pensar más en lo positivo, lo leí el otro día en una revista. Decían que a base de "ejercitar el cerebro" puede incluso modificarse algo su estructura, y lo que en principio te cuesta, luego sale de manera mucho más sencilla.
    Asi que, arriba todas esas cosas buenas!!! y eguro que no son sólo cinco, si no muchiiiiisiiimas más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, yo cada día veo las cosas más en positivo, y disfruto de esos pequeños detalles. Será cuestión de seguir reeducando!
      Un besote.

      Eliminar
  12. ¡¡Me encantan tus cinco cosas!! Voy a imitar tu jemeplo y hoy sólo me voy a fijar en las cosas que me hacen feliz. Espero que haya muchas!!

    ResponderEliminar
  13. Pues son 5 cosas muy chulas, me encanta lo de tu sobri!!

    Oye, cuentanos esa desvirtualización!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobri está para comérsela!!
      Desvirtualizaciones contadas!
      Muaks.

      Eliminar
  14. Trax, acabo de leer tu post anterior. Qué bieeeeeeen! qué bien se siente cuando un médico toma cartas en el asunto y quiere ir más allá, me alegra infinito que vayan a realizar esos estudios, ayudará muchísimo.

    Yo hoy estoy muy nerviosa porque finalmente voy al gine privado, tengo un dolor desde hace mucho tiempo y nadie descubre qué es :( ya veremos.

    Un abrazo! me pone muy contenta que hayan llegado a este punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que de una vez por todas, han dado en el clavo, ya iremos viendo.
      Ain, ojalá no sea nada, no dejes de contarme.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Cinco cosas tan estupendas si señora, me parto con lo de las gafas, que rica tu sobri!
    Noviembre no está tan mal mujer, yo le veo hasta su encanto, solo hay que aprender a mirar lo bueno y cogerle el puntillo
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si lo bueno lo miramos, pero se hace tan largoooo
      Besos!

      Eliminar
  16. Lo bueno de escribir estas 5 cositas, es que se contagian, jajaja. Me parecen geniales las tuyas. Sobre todo, muchos ánimos por la segunda.
    Ah! Y la tres es genial!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena terapia para los momentos de flojera, jeje.
      Un besito

      Eliminar
  17. oich qchic suena eso del brunch¡¡¡, me encantaría tomar uno jejeje, me alegro del punto numero 2 muchisimo, tu sobrina pa comersela jeej

    ResponderEliminar
  18. A mí noviembre me gusta porque es mi cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es el cumple de mi sobri y de mi padre, pero ni por esas!
      Cuando es tu cumple??
      Besitos.

      Eliminar
  19. Pues con esas cinco cosas tan estupendas, es un noviembre mucho más dulce, sin duda. Ánimo que ya queda un día menos para acabar este año horribilis y que el 2013 nos traiga nuestros deseados bebés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha sido tan malo, pero tengo ganas ya de recibir el 13!!
      Un beso gordote

      Eliminar
  20. Las cosas pequeñas hacen grande nuestra vida! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pues muy buenas esas 5 cositas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Parece mentira que cada día vayamos pasando tantos pequeños detalles que nos hacen felices, que por pequeños no son menos importantes. Me voy a tener que ir apuntando a esto de escribir las 5 cositas :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Seguro que ahora tienes muchísimas más cada día!
      Un besito.

      Eliminar
  23. Hola!!, t acabo d leer, x medio d Netzi, y m ha encantado.
    Saludos guapa....
    Jo, ¡a mi m encanta el otoño!

    ResponderEliminar