viernes, 20 de abril de 2012

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE

Por fin me decido a escribir una nueva entrada y me encuentro que blogger ha cambiado todo el formato y me estoy volviendo loca!! Espero no perderme ninguna de vuestras entradas y ser capaz de comentar y esas cosas.

Y a lo que iba. Hoy he recibido un pinchazo, oootrooo más. Pero este ya es para empezar a preparar mi cuerpo para el congelado. Siento no poder daros más detalles, porque la verdad, no entiendo muy bien para qué es. Solo sé que tengo el culete dolorido. Que tengo que esperar a una nueva regla, y que una vez llegue, empezaremos a preparar el endometrio. Y entonces, será el momento de cruzar los dedos para que el conge, descongele con total normalidad.

Por otra parte, esta ha sido una semana dura. Cuando la semana empieza mal, pues termina mal, es inevitable, o Murphy o la vida que es muy perra.
Y sí, reconozco que me llevé un buen chasco con no poder hacer una estimulación mientras tengamos congelados. Todo esto se podía haber evitado si mi chico, hubiera reaccionado antes, se lo hubiera comentado al doctor y hubiéramos salido de allí con dudas resueltas. Pero no. Tuvimos todo un fin de semana para analizar pros y contras. Y cuando finalmente nos decidimos, pues resulta que no es posible.
Y ya no es un tema de que no confíe en los congelados, porque este campeón ha llegado a blasto, tiene seis días, así que fuerte es. Aunque ya llevo dos transferencias de congelados y todas conocemos el resultado.
El caso, es que si de tres transferencias que me han hecho, de dos embriones cada una, se han quedado cero conmigo, pues de uno solo, lo veo bastante más difícil. Ya, no puede ser -1, pero volverá a ser otro cero. O no, ya sé que me vais a contar, que conocéis, que sabéis, que con uno se puede. Sí, pero metérselo a mi neurona, que está en modo negativo absoluto.
Que influye que estamos viviendo un noviembre en abril? Pues también.
Y otro montón de cosas que no voy a detallar, para no aburriros. Porque a mi no me gustan estas entradas chungas, porque no las merecéis, y siempre transmito mucho más de lo que es.

Y para finalizar la semana, o casi, ayer me gané una bronca de las buenas en el trabajo. Merecida? Pues sí. Que se podía haber evitado si no me sobrecargaran, y siguieran haciéndome encargada de esto, lo otro y lo de más allá? Pues también.
Pero en este caso soy yo la que he metido la pata y me la he comido. Y claro, cuando te pilla de esta manera, que solo sueñas con que llegue el sábado para quedarte en la cama hasta aburrirte, y no tienes fuerzas para nada más, pues duele, y mucho. Y duele porque soy meticulosa y perfeccionista. Pero últimamente tengo una empanada y un despiste, que no sé cómo controlarlo.
Y aguanté estoicamente, agaché la cabeza, pedí disculpas y volví a lo mío. Cuando llegué al coche, me desmoroné, y me eché una buena llorera, ante la mirada asombrada de mi chico, que no entendía que me lo tomara tan así, que no hay nada que no tenga solución, y que al fin y al cabo, no era para tanto.

Y es verdad, no es para tanto. Así que hoy, cada cinco o diez minutos, me estoy diciendo cual mantra, Trax, cariño, ya vale!! P'alante, p'arriba y a pelear!!

54 comentarios:

  1. Pues claro que sí nena!!!! Para arriba cómo los árboles, como dice un buen amigo mío.

    Un beso enorme y recuerda que la positividad es un grado y una actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso de los árboles, jeje.
      Gracias guapa. El fin de semana me ha sentado genial.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Ay, mi niña...qué inmerecida mala racha te está tocando vivir. Todo lo que se me ocurre escribir me suena a psicología barata, así que sólo decirte que pienses en la marea de blogueras (y no blogueras también) que te seguimos, te apoyamos y te pensamos con todo nuestro cariño. Tu bebé llegará, ya lo verás, y toda esta etapa quedará en una lejana nebulosa. Mucha fuerza, ¡¡estamos contigo siempre!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Ay, qué haría sin vosotras!!
      Según iba escribiendo, sentía que iba descargando. Es genial esto.
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. ay Trax¡¡que chungas las broncas del curro, yo me las tomo también muy mal, eso es porque nos esforzamos mucho y nos embajonamos enseguida, venga animos¡¡¡positivismo y mucha energy para ese campeón congelado¡¡¡hip hip hurra¡¡¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, hurraaa!!!
      Gracias reina. Eso es lo que jode, que lo damos todo y no recibimos nada!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  4. Pues nena, qué quieres que te diga, que entiendo ese negativismo, no podemos pretender que con es`pectativas formadas te cambien los planes y te pongas a dar palmas con las orejas. Que te queda? esperar la regla ir a por el coge y ver si se queda o no. Que sí, pues va a haber una fiesta blogger que vamos a pasar de la pantalla a darte un abrazo partecostillas y estaremos llorando de felicidad. Que no, pues a por los planes que teníais antes de este conge.

    Y por lo del curro...me ha pasado mil veces cagarla, qué sensación más mala coño! A ver si este finde viene con hapyyyyynes para tí a raudales. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde me ha sentado genial, y el burrikin también, jejjej.
      Me encanta tu manera tan racional de ver las cosas, eres como mi chico! Y me encatará recibir ese abrazo partecostillas, jajaj.
      Un abrazo apretaoo!!

      Eliminar
  5. Apoyo el comendario de Madi, y nada mas decirte que te mando energía positiva.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que haya sido una semana tan dura, la mía no ha sido mejor, por si te sirve de consuelo. Respecto al congelado, ponle la misma ilusión que si fueran dos, porque nunca se sabe... Igual es el más fuerte de todos sus hermanitos, o igual tu estás más receptiva para acogerlo. Nunca se sabe. Levanta ese ánimo y déjate los problemas en el curro, no te los lleves a casa, y menos si ya no tiene remedio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esto también lo tenemos en común entonces!
      Vamos a darlo todo en este proximo intento y luego ya veremos!
      Muchísimas gracias por tus palabras!
      Besoteeesss!!!

      Eliminar
  7. Sin duda eres una valiente y una campeona.
    Otras dejan pasar tiempo hasta que se ven con fuerzas de afrontar otra vez todo el proceso, y ahí estás tú, de nuevo a la carga, de nuevo luchando por conseguir tu sueño, vuestro sueño!
    Todas las comeduras de cabeza en tu caso son comprensibles pero si ese peque que tendrá que llegar en un momento dado, es tan valiente y tan fuerte como tú, igual está ahí latente, esperando simplemente el momento de que vayas a recogerle.
    Yo cruzo los dedos por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo va jugando en nuestra contra también. No hay tiempo que perder!!
      Muchísimas gracias reina!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  8. A veces cuando más negativos estamos y más negras vemos las cosas, sale un rayito de sol y de esperanza. Estamos contigo nena, para lo bueno y para lo malo.
    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue lloviendo, pero abro las ventanas para recibir ese rayito de sol.
      Muchas gracias cosa guapa!
      Un abrazo apretaooo!!

      Eliminar
  9. Chiqui hay que tener espeanzas en ese embrioncito, dale una superoportunidad y si falla pues haces una nueva estimulación, total ya teniaís pensado hacerla.
    No te rindas... se que es duro y que hay días que no te aguantas ni a tí misma, pero para eso nos tienes a nosotras, puedes deshagarte todo lo que te de la gana sin temor alguno a que te llamemos pesada.
    Con lo del trabajo no le des improtancia, los jefes están en plan de sobresaturar al personal en lugar de contratar más personal y tu cabecita está ahora en otro lugar.
    Vete pensando que cuando te quedes preñada se te morirán todas las neuronas y estarás mucho más espesa de lo normal,o almenos ese fué mi caso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía más espesa?? jaja, no creo que sea posible!!
      En el fondo tengo esperanzas, y tengo todas mis fuerzas puestas en este pequeñín. Pero como bien dices, hay días que no me aguanto ni yo!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho ese mantra, sigue repitiéndotelo, para asumirlo y empezar a ver las cosas de otra manera. Ese pequeñín va a tener todo tu útero para él solito, así que hay que pensar en positivo para que sienta las vibraciones... Muchísimos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitio no le va a faltar eh??
      Sigo con el mantra, ahí dándole. Va mejor la cosa.
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  11. Ay Trax!, la pata la hemos metido todas, lo que pasa que con los nervios a flor de piel que tenemos muchas veces, y con todo lo que tú llevas encima, pues duele más. Pero es lo que tú dices, una se cae y se vuelve a levantar...
    Lo del embrión es normal que lo pienses, pero hija en esto de los tratamientos, 2+2 no son siempre 4, y aunque la lógica te diga que con uno sólo tus probabilidades son inexistentes visto lo anterior, pues yo te digo que no me atrevería a hacer esa afirmación, que cosas más difíciles se han visto y que a lo mejor algún día le tienes que contar una bonita historia a un niñ@...y conste que yo llevo el billete del mismo barco que tú y que muchas veces pienso lo mismo.
    Ánimo Trax, a por él oeeeeeeee, a por él oeeeeeeee jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú también vas a por el conge no??
      Estoy de acuerdo en todas tus palabras, estamos tan sensibles que con cualquier tontería nos da un bajón.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  12. que tire piedra primero el que no haya cometido nunca un error en el trabajo!! venga, venga, no seais timidos! ah... que no hay nadie? pues eso! besitos bonita, y buen fin de!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias mi niña!!!
      Un besitoo!!

      Eliminar
  13. Trax, mientras hay embrión hay esperanza ;)

    Huy, ayer en mi trabajo hubo una súper movida. Yo no estuve involucrada, pero la tensión nos salpicó a todos y al final no veas qué mal aguantando la risa ante las dos partes, porque la situación no fue para menos. Hoy comentábamos mis compis y yo que vamos a vender los derechos de lo que pasa allí a Telecinco, para que hagan una serie, porque cuentas los sucesos diarios y nadie se los cree xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me encanta el cambio de refrán!!
      Lo malo es que yo estoy aquí sola, y no pude descargar hasta llegar al coche. Al final, mi chico se lo traga todo, jajaj.
      Si sacáis la serie de t5 avisa eh??
      Un besito.

      Eliminar
  14. Ay, mi Trax, mucho, mucho, mucho animo... esto es una carrera de fondo, es muy cansado, quema mucho... así que quierete a tí misma, no seas tan dura contigo.
    Desde aqui te mando un fuerte abrazo y muchos achuchones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando tus noticias estoy!!
      Me castigo un poquito de vez en cuando, pero ya pasó!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  15. Aix, corazón, hay semanas que valdría más borrarlas del calendario...Yo me quedo muy chof cuando la cago en el trabajo, tardo varios días en pasar página, pero al final, por suerte, se puede. Sobre el conge, ya sabes que aquí estamos todas para reunir energía positiva y enviártela a todo trapo. Como dice Madi, si conge se queda, fiestón como nunca, y si no toca, a por el plan B. Besotes y mímate este finde, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he mimado pero bien!!
      Si, hay días y semanas para borrarlas. Y sigo soñando con un euromillón!!
      Recibo toda la energía y espero que hagamos en breve una superfiesta bloggera!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  16. Animo guapa!! si eres una campeona..una luchadora y la mejor del mundo.
    tu pà lante!! y dentro de poco ya veras..
    un beso fuerte y un abrazo de verdad apretaooo

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso. A pelear!!! A mí, con lo de este tiempo asqueroso me está pasando lo mismo. Ando super mustia. Y, oye, a lo mejor tu embrioncito congelado es el superheroe de todos los embrioncitos y se agarra ahí con uñas y dientes. Nunca se sabe.
    A mí también me sienta mal que me caigan broncas en el trabajo. Suerte que me caen pocas pero me siento muy torpe cuando me cae alguna porque, aunque pocas, reconozco que las que he sufrido han sido merecidas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si son inmerecidas no me callo, pero en un caso como este, pues no me quedó otra.
      A ver si llega ya la primavera de verdad, y vamos viendo la vida de otro color!
      Esperemos que sea el superheroe, ajja.
      Un besote!!

      Eliminar
  18. Rezaremos para que el conge descongele con normalidad!!! Seguro que si, se ve que es mu fuerte y que os está esperando :)
    Ya te lo había dicho pero no porque nos parezca algo mas imposible lo es, al reves, la vida puede sorprendernos en cualquier momento y quien sabe si este no es el vuestro.
    lo de la bronca ya ves, me parece horrible que te lleves estos disgustos cuando tu estas desviviendo en hacer cosas que ni siquiera te tocan asi que mucho animo, menos mal que te pudistes desahogar que eso siempre viene bien y ahora a disfrutar del finde con tu chico y el sol que espero que salga para que te de energia y vitamminas :) Muakkk guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues el sol no salió :-(
      Pero vamos, que el finde me ha sentado genial y el chocolate también!!
      Guardamos energía para rezar por la buena descongelación, luego ya, para que se quede, jeje.
      Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  19. Ole Trax, esa es la actitud! Sólo que a veces se nos junta todo y es difícil controlar las emociones.
    A por el campeón! Ójala esta vez decida quedarse con su mami.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal estáis??
      Se junta demasiado, soltamos y volvemos a arrancar!!
      Vamos a por él, a ver qué decide.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Te he dejado un premio!!! Puedes recogerlo a partir de esta noche (a partir de las 23:30 aprox., que no me fío yo de que se publique automáticamente). Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un premio!!! Puedes recogerlo a partir de esta noche (a partir de las 23:30 aprox., que no me fío yo de que se publique automáticamente). Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Trax:
    Sigue adelante, mira que mientras más te esfuerces y te cueste, mejor vendrá la recompensa :(
    Es claro que eres perfeccionista y meticulosa, pero los errores los comete cualquiera y eres mucho mejor persona al reconocerlo. De que te entristeces, es porque eres sencible y todo ésto habla muy bien de ti. Animo guapa, tu sabes que se puede y se sale de todo problema..., por muy malo que sea...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, siempre tienes esas palabras tan dulces!
      A veces me canso de esforzarme tanto y no llegue nada, pero sé que llegará, tendré mi recompensa!
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  23. Hola guapa!! me alegra leer que volveis a darle al play ! ;) Yo es que nunca he tenido congelados, así que no tengo idea de ese pinchazo, pero si te lo han puesto y sólo hay que esperar a tu nueva regla está muy bien!! Ya verás como el peque pasa la descongelación, no teneis que darle vueltas, sólo concentrar vuestra energía positiva ene se peque fuertote que se ha quedado a esperar su oportunidad que es ahora. Yo os mando energía positiva, fuerza y sonrisas, ya verás como todo sale adelante!

    Y animo en el trabajo, yo también he pasado una muy mala racha antes de las vacaciones, tan mala que pensé muy seriamente en no volver. Aprende de tus errores, sólo ellos te dirán como debes actuar y sólo ellos te harán más fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, pues ya llevo tiempo pensando en no volver, pero no están las cosas para esas chulerías. Habrá que aguantar!!
      Ojalá todo salga bien, descongele bien y decida quedarse.
      Gracias guapa!!
      Un besote!!

      Eliminar
  24. Pues eso reina, p'alante, p'arriba y a pelear!!
    Y si lo necesitas te empujamos, te aupamos o nos ponemos contigo lo sguantes de boxeo.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Yo en esta situaciones solo me digo...."AL TORO POR LOS CUERNOS"

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues hija hay veces que no es que no sea para tanto, que es un cúmulo de cosas y necesitas desahogr, que por una cosa saltan todas y es bueno echarlo y así comeinas de nuevo desde cero. Animo que todo pasa y después de l atormenta llega la calma! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una semana durilla y lo del curro la guinda del pastel.
      Pero echado queda, y a volver a arrancar!
      Un beso!!

      Eliminar
  27. Trax, llevo leyéndote un tiempo y eres una gran inspiración, yo también ando empezando en esta lucha tan dura y la verdad es que te admiro!! Animo que dentro de nada tienes a tu conge contigo y nunca pierdas la esperanza!!

    En cuanto al curro, ya ha pasado y ahora a seguir adelante!! Creo que meteduras de pata y broncas las hemos tenido todos.. gajes del oficio!!! :o)

    Besotes y ya nos vas contando!! Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Gracias por pasarte por este mi humilde blog!!
      Así que eres del club de la lucha? Pues si me dejas te hago compañía a partir de ahora. Mucho ánimo y mucha suerte!!
      Un besote!!

      Eliminar