Dos semanas esperando, y siempre el mismo final.
Los primeros días fueron buenos. Todavía estaba un poco dolorida de la punción, sobre todo el ovario derecho me dolía bastante, y estaba hinchada. Pero así sentía algo, y me dejaba soñar.
Después bajó la hinchazón, se calmaron los dolores, pero todavía quedaba tiempo para la esperanza. Yo no quería pensarlo, no quería hacer caso de señales, de síntomas, sólo me dejaba llevar. Me iban llegando mensajes de esperanza, positivos, que yo agradecía enormemente, pero prefería seguir sin pensarlo.
Y llegó el miércoles, solo faltaban dos días para la beta, y la negatividad llegó a mi. Me levanté con mal cuerpo, los pechos ya no dolían, me dolía la cabeza... la regla estaba a punto de llegar.
Sin embargo, no me dejé vencer por el pesimismo, y seguí pensando que era posible. Hay quien tiene los mismos síntomas que cuando menstrua, hay quien no siente nada. Yo quería seguir soñando.
Por la tarde me encontraba peor, estaba mareada. Pues mira, quizá sí, aunque es pronto para sentir nada, dejé de pensarlo.
Y el jueves, más de lo mismo, y cada bajón era mucho más bajo, y cada subidón, mucho más alto. No quería dejarme vencer, yo sabía que ya era que no, pero tenía que seguir soñando.
Llegó el día de la beta, viernes de dolores, me temblaban las manos. Nos recibieron en la clínica con muy buen rollo, con muy buenas palabras, sonrisas y esperanzas. Yo ya sabía que no, pero quería seguir soñando.
Y el resultado se hizo esperar. Nos dijeron que llamarían de once y media a doce. Llegaron las doce y no llamaban, las doce y media y no llamaban, la una y no llamaban. Entonces, ya tenía claro que era que no.
Había empezado a manchar.
Por el wachap, tan cerca tan lejos, me dicen que me tranquilice, que puede ser cualquier cosa. Y yo sé que no, pero quiero seguir soñando.
Finalmente, llamó el doctor, eran cerca de las dos, no recuerdo exactamente la hora. Tan solo escuchar el tono de su saludo, sabía que era que no. Y así fue, negativo.
La primera reacción fue buena, estaba tranquila, estable. Y es que lo sabía, solo que no quería creérmelo. Mi chico me abraza fuerte. Hablamos. No estoy segura de querer seguir con esto, estoy cansada. Quiero recuperar mi vida, salir, vivir, gastar, estudiar...
Es pronto para tomar decisiones. Todavía nos queda un congelado, y vamos a ir a por él.
Pero yo no confío en los congelados, además, ya solo es uno, se ha roto un poquito mi sueño.
Mi chico insiste. Es muy pronto para tomar decisiones. Decidir una vida sin hijos es algo muy serio, sin vuelta atrás. Esta no ha sido la tercera, ha sido la primera buena, vamos por el buen camino.
Y dudo. Porque ahora tengo que tragarme mis palabras. Porque a este había considerado mi último intento, pero habrá más. Porque recuerdo que una de vosotras me dijo que su último intento fue empujada por su chico, y llegaron los mellizos.
Sigo serena. Mi chico se confía, me ve tranquila, y se va. Hace una hora ya que le esperan.
Ahora toca dar las noticias.
Y empiezan a llegar los mensajes, los wachap, los comentarios y los sms.
Y entonces, me derrumbo. Me rompo por dentro. Me encuentro sola, sin fuerzas. La casa se me hace demasiado grande.
Por el wachap, tan cerca, tan lejos, me siguen cuidando. La que está siempre (espero que te haya llegado lo importante que eres para mi), y las que esperaban noticias a la sombra.
Y me duele, porque me siento sola. Tan cerca, tan lejos.
Y sin embargo, me siento muy agradecida.
Agradecida por la vida que tengo, que a pesar de todo no es tan mala. Agradecida por el chico que tengo, porque está en las buenas y en la malas, siempre a la altura.
Agradecida por teneros a vosotras, tan cerca, tan lejos, pero siempre ahí.
No hay nada que una tarde de dieta hiper calórica y chocolate no cure. El dolor se ha ido calmando. Creo que somos capaces de acostumbrarnos al fracaso.
Pero lamento informaros, que la lucha continúa. Vamos a seguir peleando. De momento, no sé hasta cuando. Vamos pasito a pasito, primero a por el congelado.
Así que vamos a seguir necesitando todas vuestras energías, una vez más.
Y no sé cómo hacer para agradeceros. Así que, GRACIAS!!
Este camino está hecho para valientes! Hay que ser perseverante y perseguir nuestros sueños.
ResponderEliminarConozco a varias chicas que se han quedado de congelados, así que debes ir con todo el optimismo posible hasta el final.
Te mando toda mi energía!!!
Bienvenida a este mi humilde blog!
EliminarNo has llegado en buen momento, pero igualmente agradezco tu visita. Ya he echado un ojo a tu blog, me pasaré más tranquilamente, y sabes de lo que hablo.
Muchísimas gracias por estar ahi.
Un beso.
Yo estoy 100% de acuerdo con tu chico, no es la 3º, es la 1º buena.
ResponderEliminarAdelante nena, paso a paso pero adelante. Aquí seguiremos para apoyarte todo lo que podamos. Muchos besos.
Aunque sea la primera buena, ya llevo tres en el alma.
EliminarPara la siguiente, estarás realmente lejos!!
Un beso fuerte, gracias mi niña!
Mucho animo... no sé cómo expresarte o hacerte llegar mi energia positiva, mi animo, mi abrazo, mi hombro... no sé cómo hacerlo pero espero que te lleguen...
ResponderEliminarAsí está genial, me llega!!
EliminarAnimo y suerte!!
Un beso.
Animo!
ResponderEliminarGracias guapísima!!
EliminarUn beso fuerteee!!!
No lo consideres un fracaso, es otro paso más. Y nunca sabes cuál es la buena. Lo mejor, no tomar decisiones hasta que no las tengas que tomar y sigue disfrutando de tu vida y de tu chico, que siempre está cerca.
ResponderEliminarY de lejos, todo, todo mi cariño y todos los besos. MUA
Las decisiones hay que ir tomándolas ya. Así que en ello estamos.
EliminarGracias!!
Un beso.
Sois unos campeones, de verdad. Todas las frases que me vienen a la mente me parecen tan trilladas que no sé si conseguiré enviarte todo el cariño que quiero transmitirte (transmitiros!). Es una lucha enorme, titánica a nivel emocional, pero tengo fe en que lo vais a conseguir. Y me encanta que "lamentes informanos que la lucha continúa", porque pienso estar aquí dándote toda mi energía. Besos y hasta mañana preciosa.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!
EliminarMe sigo emocionando al leeros!! Claro que me transmites (mi chico todavía no pasa por aquí, jeje)
Un abrazo!
Trax...sois muyyyy fuertes, lo habéis ido demostrando, sois unos valientes y seguiréis siéndolo....me alegro que decidáis seguir luchando por vuestro sueño, aquí estaremos apoyándote, desde la distancia, pero sientiéndote muuuuy cerca!!!!
ResponderEliminarMucho ánimo.......y, quién dijo miedo????? A LUCHAR!!!!!!
Un besazoo, corazón!
Creo que ni uno, ni lo otro. Nos ha tocado esto, y qué otro remedio nos queda??
EliminarMuchísimas gracias, me encantaría estar aún más cerca!!
Un abrazo solete!!
Hay que seguir...lo que tanto se quiere tanto te hará sufrir! Date un día para llorar y acordarte de las castas de lo que te dé la gana, pero después de ese día, tienes que empezar poco a poco a prepararos para decidiros por ese nuevo paso que deis.
ResponderEliminarOs teneis el uno al otro y eso es maravilloso. Daros un tiempo de espera y pensadlo, y cuando lo sepais cogeros de la mano y empezad de nuevo el camino....vuestro positivo está ahí, sólo teneis que luchar por el!
Hay que seguir luchando, qué cruz!! Pero vamos a ello. Tengo mucha suerte de estar rodeada de gente tan maravillosa y de que la vida me haya puesto a este chico a mi lado.
EliminarUn beso muy muy fuerte!
Ay cariño, en estos temas es mejor no tomar decisiones hasta que sea necesario. Lo que para ti era antes el último intento, ahora se vuelve en un poquito más de lucha. Es muy complicado todo el proceso, y se muy bien como te sientes, no hace falta que te lo diga ¿verdad?
ResponderEliminarYo no te voy a animar a que sigas ni a que no sigas. Creo que el tiempo es el que tiene la respuesta para eso. Yo cada día me doy más cuenta que mi vida va a ser sin hijos, definitivamente, cada día me percato más que en realidad no se siquiera si me apetece volver a pasar por todo, aunque haré el último intento, y creo que despues de ese, me plantaré. Lo tengo cada día más claro. Pero me da miedo decirlo, porque no se si cuando llegue el momento, cambiaré de parecer y me aventuraré una vez más, asi que no doy nada por sentado hasta que llegue el momento de tomar esa decisión, habrá que valorarlo en su momento.
Solo te puedo mandar un abrazo inmenso, decirte que sabes que sigo aqui, tan cerca,tan lejos, para lo que necesites. Pero eso ya lo sabes, aunque si hace falta te mando una caja de cupcakes de choco para subir ese ánimo.
Date tu tiempo, pasa tu duelo, dale tiempo tambien a tu chico, y toma fuerzas para un nuevo intento.
Esto es un no parar de tomar decisiones. No hace falta que me digas nada, ya sé lo que hay y en qué punto estamos (tú y yo).
EliminarSolo agradecer que estés, que sigas ahí y sabes que puedes contar conmigo.
Me hice el sábado unas de fresa deliciosas! jaja, pero acepto, acepto!!
Un beso enorme!!
Eres una mujer tremendamente fuerte Trax y decidas lo que decidas estare contigo, varias de mis amigas se han sometido a tratamientos de fertilidad y tres se han qeudado de congelados, la ultima hace muy poquito, era su quinto intento, animo preciosa y un fuerte abrazo, lejano pero muy cercano y lleno de cariño.
ResponderEliminarNo, no lo soy, soy flojilla y muy miedosa!!
EliminarMi duda es si los frescos eran de primera, y no se quedaron. El congelado, que era un reserva...
Muchas gracias por tu compañía!
Un beso enorme!
Estáis demostrando una fortaleza asombrosa, sabemos lo que duele un negativo, aunque luego te das cuenta que el dolor se amortigua y pueden más las ganas de continuar intentándolo antes de tomar una decisión sin vuelta atrás.
ResponderEliminarPorque creemos que es posible y seguimos albergando lo más importante: esperanza!
Mucho ánimo y un fuerte abrazo a los dos!!
Te dedico tus palabras, a vosotros!!
EliminarLo conseguiremos, verdad??
Un fuerte abrazo!!
Yo también coincido con tu chico. Es la primera buena. No hace falta que nos pidas nuestro apoyo. Sabes que lo tienes. Un besote.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarAunque sea la primera, yo ya llevo tres.
Un abrazo!!
Eres n ser muy especial, Trax. Cada prueba te hace mas fuerte, aunque no lo creas. Comprendo como te sientes, bueno, quizá no tanto, porque yo busque durante dos años y medio por vía natural, y recibí negativo tras negativo por unos 30 meses consecutivos. Tu has recibido tus negativos, quizá hasta con un golpe mas fuerte, es decir, se supone que la ciencia ha avanzado tanto, están cuidando cada paso, y aun así llegan negativos. En mi caso, renunciar a la idea de seguir intentando (cuando lo hice realmente), funciono, pero en tu caso como funcionaria si igual debes someterte al proceso?
ResponderEliminarDisculpa si divago un poco.
El día que leí tu negativo, sentí como me sentía cuando llegaban los míos, pase el día con un humor extraño, pensando que la vida es injusta, vamos, pensando lo mismo que pensaba cuando me pasaba a mi. Y entonces pienso, habrá algo en tu vida que necesites resolver antes de ser mama? Hay alguien de quien te has alejado, algún circulo que no has cerrado?
Una vez te invite, y me atrevo a invitarte de nuevo a visitar www.theblueleaf.net o www.tierradeangeles.com, la gente con la que hice el seminario de preparación al embarazo. Cuando lo hice, me dijeron tantas cosas que debía corregir en mi vida para q un ángel pudiera llegar e instalarse, tome flores de bach (diferentes para cada persona, según su caso), tome jalea real, tome mucha agua, y trabaje en mi misma, en mi mente.
Si me das tu permiso, puedo hablar directamente con Alexandra, quien dirige la organización y plantarle tu caso a ver si nos da alguna luz, de hecho tengo ganas de hacerlo sin tu permiso, jejeje, pero no es lo ideal, así que espero me escribas por aquí o a mi Mail fatima@theblueleaf.net (si, ahora formo parte del equipo, quiero ayudar a mucha gente y tu eres una persona muy especial, que merece ser feliz, son una pareja estupenda, que han estado luchando por ser padres yate merecen serlo, quiero ayudar, aunque sea desde lejos, aunque sea espiritualmente).
Un fuerte abrazo Trax. Descansa, recuperate y sigue luchado.
Disculpa, corrijo el email, es fatima.dasilva@theblueleaf.net (aun no me acostumbro)
EliminarHola Faith, muchísimas gracias por tus palabras! Esto es lo emocionante de la blogosfera, que empatizamos de tal manera. Yo sufría cuando tú sufrías, y sufro con los negativos de las otras chicas, casi tanto como con el mío.
EliminarEn cuanto al tema que me comentas, no me importaría recibir información. Pero no veo el tema muy claro. Además, hace mucho tiempo que me reconcilié con mi vida, y no tengo ningún tema pendiente. Tengo a la gente que quiero conmigo, y que me quieren y me apoyan. Incluso más de lo que podría esperar.
Muchísimas gracias por todo.
Un beso.
Trax, mientras hay vida hay esperanza y tú de vida tienes para rato, así que no te me vengas abajo. Animo y sigue nadando, sigue nadando seguro que algún dia hablas balleno jejeje. Besos.
ResponderEliminarJajaj, gracias cielo!! Seguiré nadando!!
EliminarUn besote!!
Me alegra que sigáis en la lucha. Cuenta con toda mi energy y apoyo. Muchos besos preciosa!
ResponderEliminarMe dejaste un mensaje precioso y no me queda más que agradecerte todo tu apoyo!!
EliminarUn beso fuerte!
Amor hay que continuar a pie del cañon...nunca sabes lo que puede pasar. Besos y animos
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Continuaremos.
EliminarUn besito.
Amor hay que continuar a pie del cañon...nunca sabes lo que puede pasar. Besos y animos
ResponderEliminarCreo que ahora mismo todo está muy reciente y que no es un buen momento para tomar decisiones. Deja que el tiempo pase y tened vuestro duelo por lo que habéis perdido. Se que no se pueden dar consejos en esta materia pero yo lo seguiria intentando. No te marques ahora un límite de veces qeu lo intentarás. Solo piensa en la siguiente. la mayoria de los casos que conozco que lo han conseguido ha sido despues de cuatro o mas intentos.Este camino es muy duro pero merecerá la pena: si lo consigues por que tendrás el mejor premio y se te olvidará todo lo sufrido y si tuvieras la mala suerte de no lograrlo, sabras que tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano y mucho más.
ResponderEliminarun beso muy fuerte
Muchísimas gracias por tus palabras, y por pasarte por este mi humilde blog!
EliminarDe momento vamos a seguir peleando.
Un beso.
Te entiendo tanto... Se que la situación no es la misma, pero los sentimientos básicos son los mismos en el fondo. Tomate los días que necesites, pero luego te quiero ver fuerte, como en la peli 300: Espartanos!! AU AU AU!!! Muack!!!!
ResponderEliminarJajaj, no me gustó nada esa peli!! Pero me has hecho reir!!
EliminarSe que me entiendes.
Un beso fuerte!!
Ánimo Trax!! Aquí estaremos para apoyarte con lo que decidas. Yo estoy segura de que lo vais a conseguir. Te lo mereces guapa!!
ResponderEliminarÁnimo estos días.
Muchísimas gracias!!!
EliminarUn beso fuerte!
Venga,claro que si ARRIBA!!!
ResponderEliminarNos caemos,y nos volvemos a levantar,somos mujeres fuertes,que no se diga,bueno mujeres al fin y al cabo.
Ojala me creas cuando te digo que todo este dolor,toda la angustia,toda la tristeza que ahora sientes,algun dia habra merecido la pena.Ni siquiera te acordaras de ello.
Y pasarias mil veces por lo mismo,solo por ver la cara de tu bebe.Y llegara,estoy segura.Creeme,te lo digo por experiencia.
Como dicen por ahi,esta solo a sido la primera en la clinica buena,y no desconfies de los congelados,tengo una amiga que espera gemelos de embriones congelados.
Un beso guapa,y animo.
Eso es justo lo que me anima a seguir, pensar, que quizá un día no muy lejano, pueda por fin tener a mi bebé entre los brazos.
EliminarSolo tengo un congelado, así que me voy olvidando de los mellizos.
Pero vamos a por ello.
Un beso fuerte!!
Sabes nena, lo haces compartiendo con nosotras todo lo que compartes. Un besote cielo. Mucho ánimo y para delante!!!!
ResponderEliminarCariño, muchísimas gracias!!
EliminarUn beso enorme!!
Trax, cuando todo haya pasado, ni te acordarás de esto! por largo y duro que parezca ahora es solo un paréntesis de tu tiempo, eres una luchadora y esta batalla la vas a ganar, no lo dudes!
ResponderEliminarOjalá!! Lo lograré o no, lo increible, es que cuando creo que no puedo más, sigo sacando fuerzas. Y vosotras tenéis mucho que ver en esto.
EliminarUn abrazo apretaooo!!
Claro que no termina aquí. Ya te lo he dicho y seguro no soy la única, va a llegar!
ResponderEliminarLos felicito por no rendirse.
Mucha fuerza, para ti, para tu chico que te apoya y que no se cansa, qué bueno que lo tienes a tu lado y el a ti :)
Un abrazo.
Muchísimas gracias!! Soy afortunada de tenerle a él, y a vostras.
EliminarUn beso!
Guapa, me alegra mucho la gran fortaleza que has demostrado y la gran decisión que han tomado, junto a tu chico. ¡¡¡Son unos campeones!!!.
ResponderEliminarVelo como la primera buena y en la clinica indicada. ¡¡¡NO DESANIMES!!!.
Te queremos mucho y te seguiremos acompañando en tu camino, CERCA de corazón!
Ay mi niña, con lo que tú tienes, gracias!!!
EliminarTan cerca y tan lejos!
Un abrazo enorme!!
parece que yo hubiera escrito esto. Se siente asi y duele asi. Pero no esta vencido quien pelea hermosa!
ResponderEliminarpara adelante siempre.
Si vos me lees sabes que pienso asi aunque el cansancio y la tristeza nos gane. Solo uds sabran cuando detenerse. Quien sabe?????
La nena de mi mejor amiga era un "congelado".
Animoooooo!
Vivimos lo mismo, sentimos lo mismo, luego escribimos lo mismo.
EliminarNo nos dejemos ganar por la tristeza.
Un beso enorme!!
me alegro que no te detengas y sigas para adelante, es facil decir "venga no te desanimes, sigue intentándolo" pero es difícil de hacer,estoy de acuerdo en ver este intento como el primer bueno, aunque ya lleves pasadas varias experiencias.mucho animo,muchos besitos y muchos abracitos virtuales¡¡¡
ResponderEliminarTambién fue fácil decir, este será el último, y ahora no me puedo parar!!
EliminarMuchísimas gracias, chica de mordor!!
Un abrazo enorme!
Te leo y me reconozco en cada una de tus palabras. Ese congelado se merece una oportunidad y vosotros sois unos valientes. Lo que ocurra después ya lo decidireis dependiendo del resultado del congelado, que nunca se sabe y cada día me convenzo más que en ésto la suerte es muy importante, casi más que la calidad de los embriones, que al fin y al cabo en una letra A,B, o C que no quiere decir nada, lo único que hace es sugestionaranos en muchos casos.
ResponderEliminarNosotros en mayo vamos a ver que pasa con tres que tenemos congelados y nosotros ahora si que si, hemos decidido que hasta aqui hemos llegado sea el resultado que sea.
Ánimo Trax, que la vida que tengamos también será escrita por nosotros, aunque a veces creamos que no podemos decidir nada, sí lo hacemos y tú has decidido de momento que tu vida aunque sea en estos momentos tan amargos merece mucho la pena, y eso dice mucho de ti.
Un beso enorme.
La suerte tiene un factor importantísimo. Nos dejamos convencer por técnicas y letritas, pero hasta que no esté de pasar, no pasa.
EliminarMuchísimas gracias por seguirme. Mucho ánimo para tu nuevo intento, estaré ahí si así lo quieres.
Un beso enorme.
Yo no te voy a dar consejos de sí o si no, solo te mando un abrazo muy muy muy fuerte, toda mi energía positiva que en estos momentos sé que la necesitas.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! La necesito y la recibo.
EliminarUn besote!!
No sabemos lo que nos depara el futuro y debemos aferrarnos a la idea de que conseguiremos nuestro objetivo. No perdáis la ilusión. Un abrazo.
ResponderEliminarHay que seguir peleando, por eso que añoramos.
EliminarOjalá lo consigamos, y si no, que no sea por no haber luchado.
Un fuerte abrazo!
Ay, cariño, no sé por qué tiene que ser tan difícil todo. Sabes lo mucho que lo siento. Entono el mea culpa por haber insistido en que sí. Sigue sonriendo valiente!
ResponderEliminarEso me pregunto yo cada día, por qué tiene que ser todo tan difícil. Pero si hubiera sido fácil, no hubieráis entrado en mi vida. Así que, ten por seguro, que me llevo muchísimo!
EliminarNada de culparse, todo pintaba a que sí.
Un beso enorme!
Y aqui estaremos mandanoos todas nuestras buenas vibraciones y la energía positiva para que ese positivo llegue y se cumpla vuestro sueño. Ahora que las fuerzas flaquean deja que tu chico tire de ti, te ayude, te levante y te imprima esa dosis de positivismo extra. Eres muy fuerte Trax y muy valiente, un abrazo preciosa
ResponderEliminarAy, no! Soy flojilla y miedosa, pero tengo un sueño por cumplir y tengo que perseguirlo!
EliminarMuchísimas gracias por estar ahí, por seguirme, por la energía.
Un beso enorme!!
Trax: No sebes cómo te entiendo... No sabes cómo.
ResponderEliminarPero no pierdas las esperanzas, cree en los congelados, mira que conozco muchos que van por la vida haciendo sonreir y rabiar a sus madres, que van al colegio, que piden regalos para Navidad y que llenan las vidas de sus familias con sus cantos, travesuras y sonrisas.
Descansa de todo esto. vuelve a salir, gastar, leer, comer y disfrutar junto a tu chico.
Ya sabrán qué decisión es la correcta para uds.
Te mando el más grande de los abrazos!!!!
Muchísimas gracias!! Sé que me entiendes...
EliminarA veces es difícil mirar más lejos, pero seguiré peleando. No perdemos la esperanza, lo mejor siempre está por llegar.
Un beso enorme!!
Me alegra leer que lo seguiras intentando, no te rindas. Hay veces que la vida nos exige mucha lucha para conseguir nuestros sueños y si no desfalleces al final estos, de una manera u otra, se hacen realidad. Además me niego a vivir en un mundo en el que a la gente buena no se le conceden sus sueños así que lo conseguiras, toda mi energía positiva para ti. Un besazo y un abrazo enorme. Sigue así
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarEs cierto, que cuando parece que ya no tengo más fuerzas, todavía salen, no sé de dónde!
No sé si se llegará a cumplir nuestro sueño, pero que no sea porque no hemos peleado.
Un beso enorme!!
Trax, felicidades por tu/vuestra decisión, que me hace muy muy feliz! Adelante! esto es una carrera de fondo y no hay que tirar nunca la toalla! al final, llega, te lo juro. Mírame a mi, a la sexta! no decaigas, lucha, lucha siempre. La recompensa es demasiado preciosa para dejarla escapar!
ResponderEliminarY aunque te parezca que no puedes más, siempre se puede. Siempre se puede un poquito más.
Un beso,
K.
Karla, muchísimas gracias por estar ahí, por tu apoyo y tu ánimo!
EliminarYa me queda menos para llegar a las sexta! jaja.
Tienes razón, cuando pensaba que no podía más, pues todavía puedo. Así que allá vamos.
Un beso!!
Yo no te voy a decir nada, ni animarte ni desanimarte, para eso ya tienes un monton, solo mandarte mi cariño, desearte suerte y mandarte mucha fuerza, yo pienso como tu chico, no ha sido la 3ª sino la 1ª buena, y conseguir un embarazo natural la mayoria de las veces no es ni siquiera a la 3ª, tu misma lo explicaste muy bien.
ResponderEliminarAnimo
Consejos vendo y para mi no tengo! jajaj
EliminarMuchísimas gracias, guapa!! Recibo toda esa fuerza y el cariño que me envías!
Un beso.
No te sientas chiquitita, porque eres muy grande. Algo tan buscado, tan deseado y tan amado, tiene que acabar llegando. Aquí estaremos. Un abrazo grande...
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarOjalá sea así, y llegue.
Un beso enorme!!
Trax que me habia perdido esta entrada a pesar de lo mucho que he pensado en ti, lo siento mucho. Estoy de acuerdo no es la tercera, es la primera buena y aun teneis posibilidades, el camino acaba de comenzar guapa, seguiis en la lucha que es lo importante, yo de verdad tenia muy buen presentimiento esta vez, asi creo que simplemente se ha retrasado un poco. Siento mucho todo lo que has pasado estos dias, no te merecías ese resultado. Algo me dice que pronto lo conseguirás, algo me dice que la felicidad está cerca, algo me dice que de esto estais saliendo mas reforzados y que cuando llegue el momento lo disfrutareis como nadie. Un abrazo calido y cariñoso para ti cariño.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, ricitos!!
EliminarSabía que estabas ahí, aunque no hubieras visto mi entrada. Te sentía bien cerca!
Lo único claro ahora, es que hemos formado una pareja fuerte y podremos, con esto y con más.
El resultado, pues sigue haciéndose esperar. Pero ojalá se cumpla tu presentimiento y pronto os podamos dar una alegría.
Un beso enorme, mi niña!
Trax eres una luchadora y no me queda ninguna duda que lo vas a conseguir.
ResponderEliminarNo voy a comentar más, me alegra muchísimo que digas adelanta, la vida es así, salvando obstáculos, pero lo vas a lograr.
Un besazo.Amelia.
Muchísimas gracias! Lo que me parece injusto es que para unos haya más obstáculos que para otros, pero vamos a seguir un poquito más.
EliminarUn beso!
Ay chica...aquí la que siempre llega tarde..pero la chica del wachap me ha tenido informada...
ResponderEliminarlO SIENTO MUCHIIIISIMO REINA. Menuda mierda.
Pero aquí seguiremos. Para lo que venga o deje de venir.
Un abrazo.
Sabía que estabas informada!
EliminarMuchísimas gracias. Seguiremos un poco más.
Un besazooo!!
El ultimo intento es el que deje de ser intento porque se ha convertido en realidad y vienen tus niños en camino...Yo soy madre en solitario por elección y lo intenté durante 2 años, me pasó como a ti, que de tanto derrumbarme no sabia donde estaba, pero si sabia lo que queria y queria ser madre, asi que decidi buscar otras opciones e inicié los tramites para adoptar, sabia que queria tener una familia y que el camino que me tocaba era dificil pero SABIA que tenia que hacerlo, asi que en mi "último intento" estaba tranquila y relajada porque sabia que mis hijos llegarian antes o despues, pero que llegarian y...me quede embarazada de mis mellizos, que ahora tienen 21 meses y son la alegria y la razón de mi vida, y ahora se que si tardaron tanto en llegar es porque debían ser estos y no otros!!! Muchos besos y somos muchas las que tenemos estrellas en los ojos...
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarTu mensaje me ha llegado muy hondo. Me pareces una mujer muy valiente. Enhorabuena por esos mellizos y por esa energía con la que afrontas la vida.
Un beso enorme!
Yo después de este último anónimo tengo poco que decir. no sé tampoco como va eso de los congelados o no pero sé que antes o después todo aquello que buscamos llega.
ResponderEliminarY tu maternidad también llegará.
Trax ánimooo!!!!!!!!!
Muchísimas gracias!!
EliminarUn beso fuerte!!
Mucho ánimo cariño, porque todo terminará como queréis!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
ResponderEliminarOye, que he leido un comentario tuyo en otro blog... Valiente!! No sabía nada, y me alegro enormemente por ti. Espero que tengas suerte y que pronto obtengas excelentes resultados.
Un beso!
Yo fui mama a los casi 42, fue mi 7º intento. Tengo dos mellizos preciosos!! Es muy facil decirlo ahora, pero el camino fue duro. A menudo me preguntaba por qué lo que a otros les resultaba tan fácil se me torcía a mí....Pero llegó mi momento. Seguro que el vuestro también llega. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Irene!! Yo me pregunto cada día, por qué tiene que ser todo tan difícil para nosotros. Pero también estamos sacando cosas buenas de esto. Ojalá llegue mi momento. Enhorabuena por tus mellizos!
EliminarUn beso.
Yo hace 6 meses te conté mi experiencia. Al cuarto intento lo conseguí, con un solo blasto congelado.Los frescos no me habían ido bien las otras tres veces, eran de tres días, éste fue el primero con 5 días y congelado.Ahora estoy de 7 meses y se me ha olvidado los bajones de los negativos.Pasan rápido.
ResponderEliminarEva
Muchas gracias Eva. Enhorabuena por ese embarazo!!
EliminarMis dos primeras transfer fueron de congelados, es por esto que no confío mucho. Pero sí, este llegó a blasto, así que quizá, por qué no??
Un beso.
Vaya que hay gente que te quiere en el ciberespacio Trax! 90 comentarios! Me uno a los que esperamos con ansias ese positivo! habrá una fiesta en la red!
ResponderEliminarY nada, como dice tu chico "es el primero bueno" y eso es lo que cuenta.
Un abrazote fuerte cariño y que ese blastito sea un super campeón!
Besazos
Muchísimas gracias!!
EliminarLa verdad que me hacéis sentir muy bien.
Vamos a por el conge y Dios dirá.
Un besote
Trax que fuerte lo que nos toca no? Pero parace que esto solo le toca a la gente FUERTE y veo que vos y tu chico con del clan! Se puede se tiene que poder y como dice una compañera de lucha incansable " No esta muerto quien pelea!"
ResponderEliminarAbrazote!!!
Qué remedio nos queda que seguir peleando. Cuando parece que se agotan las fuerzas, pues de algún rinconcito salen más para seguir luchando.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hola Trax. >El 28 de abril habrá seminario de preparación para el embarazo. Estoy segura que te ayudará. En este link encuentras la información http://www.tierradeangeles.com/?page_id=598&event_id=13
ResponderEliminarGracias. Le echaré un ojo.
EliminarBesos.
Había pensado no contestar al ver los 93 mensajes (uouuu) pero bueno ahi dejo mi miguita por si te sirve. Quería decirte qu eno pierdas la esperanza que todo llega con la constancia y la paciencia, todo. Conozco chicas que les ha costado muchos intentos y sufrimientos (a veces hasta 10) y cuando tienen a su bebé nada les importa, nada de lo que han sufrido lo recuerdan, sólo miras su carita 5 segundo y se pasan todos los dolores pasados, todos los fracasos y todas las noches llorando. Merece mucho la pena, así que no pierdas la esperanza y sigue luchando, animo!!
ResponderEliminarClaro que me sirve, muchísimas gracias!!
EliminarA eso me agarro para seguir peleando, a poder sentir a mi pequeño entre mis brazos.
De momento seguimos luchando.
Un beso!!
Trax no se que decirte, y como no encuentro palabras que puedan consolarte, ni puedo darte un abrazo, ni puedo sucumbir contigo a una dieta hipocalórica de chocolate y pasteles solo me queda desearte que sigas luchando si es lo que deseas, y en caso de dejarlo nunca te culpes una vida sin hijos es tan maravillosa como una vida con hijos. Me gustaría poder decirte muchas cosas, pero sigo sin poder encontrar las palabras.
ResponderEliminarNo hace falta que digas nada, estando lo dices todo!!
EliminarOjalá pudiéramos darnos ese abrazo, o compartir una taza de chocolate. Pero tu compañía me hace mucho bien. Gracias!!
Un beso enorme!!
Trax: comprendo con todas mis fibras cada una de tus palabras y emociones! una lástima muchacha, pero ya lo sabes! te deseo de todo corazón que tus sueños se pongan a tu alcance, de la manera que sea, a destiempo, algo cambiados, y que tengas la esperanza suficiente para perseguirlos!
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
Muchísimas gracias.
EliminarLa esperanza aún no la hemos perdido, y las fuerzas parece que continúan.
Llegara, o no. Pero seguiremos luchando.
Un beso!