lunes, 16 de abril de 2012

LUNES DE FELICIDAD

He recibido otro premio!! Un premio precioso, el Premio a la Felicidad, y viene de la mano de Rocío. Y qué queréis que os diga de Rocío? Pues te digo todo y no te digo nada. Porque diga lo que diga, me quedo corta. Es una chica dulce, cariñosa, con un pelo precioso, que vive en el sur (tan lejos, tan cerca), que adora la lluvia, y nos hace un hueco a todas bajo su paraguas, que escribe unos textos preciosos y hace unas madalenas riquísimas, y que cuida de su mami, que ha estado un poco malita pero ahora ya está recuperándose estupendamente, sin duda, gracias a los cuidados de su hija. Muchísimas gracias, guapísima!!
                                                 

Y como no, este premio viene con penitencia. En este caso, no son preguntas, sino que tengo que contar siete cosas sobre mi. Y esto se me hace bien difícil, porque creo que ya lo sabéis todo! Así que os pongo mi dirección, mi número de tfno y el dni!

1. Soy una chica tirando a antigua, o clásica. Me gustan las pelis de Joselito, Paco Martínez Soria, Marisol, la música de aquella época. Bueno, os habéis hecho una idea, y ya cada una que saque sus propias conclusiones, jeje.

2. Llevo gafas desde que nací. Bueno, en realidad, desde que tengo 3 años. He llevado parche en el ojo, me operaron con siete años, pero aún así, voy a tener que seguir llevando gafas por el resto de mis días. Hubo una época en la que llevé lentillas, pero mis ojos se cansaron y no he podido volver a llevarlas.

3. En relación al punto 2, recuerdo el día que fuimos a comprar mis primeras gafas. Yo quería ir a una tienda del barrio, que era de chuches y algo de alimentación, porque había visto unas chulísimas, rosas fucsia con forma de corazón. Qué disgusto me llevé cuando me llevaron a la óptica!! Eran todas tan.... sosas!!

4. Aprendí a leer con tres años. Mis hermanos son mayores, iban al cole, y yo me quedaba en casa llorando porque quería ir al cole. Así que cuando venían, nos poníamos a hacer deberes todos, y entre mi madre y mi hermano mayor, consiguieron que leyera, antes de empezar el cole.

5. Tengo una memoria buenísima para los números. Con que marque un par de veces un teléfono, me lo aprendo. Me sé la fecha de cumpleaños de toda mi familia y la de mi chico (lo que le viene genial, claro), las matrículas, fechas importantes...

6. Sin embargo, soy malísima para las caras. Puedo estar toda una tarde hablando con alguien, que al día siguiente me lo cruzo y no lo reconozco. Esto me ha hecho pasar verdaderos apuros, de gente que me toma por antipática, borde, y el típico momento "no sabes quién soy?" y yo roja como un tomate.

7. Me encanta conducir. Sin embargo, el coche saca lo peor de mi. Yo soy muy prudente y respeto todas las normas y las señales, pero conducir por ciudad, "disfrutando" de las infracciones de los demás, me saca de quicio!

Y hasta aquí, el festival de hoy.
Por supuesto, este os lo dedico a todas y cada una de vosotras, porque os merecéis ser felices.

Y buscando mi felicidad, os informo también que tanto darle vueltas al asunto, resulta que por motivos legales, no se puede iniciar un nuevo tratamiento, teniendo aún embriones congelados. Así que mi gozo en un pozo y vamos a por el conge. Espero que al menos, se porte bien con su mami y merezca la pena.

30 comentarios:

  1. Qué premio tan bonito!! aunque el mejor va a llegar de la mano de ese embrioncito en el que todos tenemos tantas esperanzas puestas, ya lo verás.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas nuevas que sabemos de ti! Yo odio conducir...más bien, me da miedo, así que al volante sólo se pone Mr. X, pero quiero intentar superar mis miedos, ya os contaré.
    Muchos besitos y a por el congelado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo. A mi me gusta esa sensación de libertad, pero si vamos los dos, siempre conduce él.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Trax:
    Que bonito premio!. Por su puesto, que mereces ser completamente feliz y ten Fe que está muy cerquita!!!.
    Me encanta seguir conociéndote, nunca terminaremos de hacerlo...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda algo por contar verdad??
      Vosotros también lo merecéis, qué gran noticia leerte de nuevo!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Yo también aprendí a leer con 3 años gracias a mi hermano!
    Ay que ver, siempre queda algo por contar, eh!
    No lo había pensado, pero tiene sentido ese punto de la legislación! Pues mira, así te pone más fácil la decisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo malo que ya habíamos decidido ir de otra manera, y después de darle tantas vueltas, te llevas un pequeño chasco.
      También te enseñó tu hermano?? jajaj, qué majos!!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Nena!!!! que a mi me paso lo mismo, te cuento: yo tenia un congelado en mi primera clinica y me dijeron que legalmente no podia empezar nuevo tratamiento, cuando aparecio todo lo del estudio que me hicieron yo creia que no podia empezarlo asi que le comente a la nueva clinica que tenia uno congelado pero que lo iba a donar para poder empezar con ellos y sorpresa! me dijo que la ley habia cambiado en 2007 que no tenia porque donarlo y a la vista está yo hice tratamiento nuevo y hasta hace poquito tenia un congelado en la antigua clinica, miratelo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pero lo he estado mirando y hubo algún cambio más en 2010, creo. En cualquier caso, nosotros seguimos en la misma clínica y eso complica las cosas. No me permiten seguir y es lo que hay.
      Bueno, tengo todas mis esperanzas puestas en ese blasto.
      Un besote.

      Eliminar
  6. No sabía que se no se podía hacer otra estimulación mientras tienes congelados; es así en todas las clínicas o esa en particular?
    Alomejor me lio, pero he leido que en casos de tener que realizarse DGP a veces hacen varias estimulaciones sin transfer ya que necesitan un mínimo de 4 embris para DGP.

    Si estais convencidos de ir a por el frigo estupendo, seguro que irá genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema legal. Mientras haya congelados no se puede producir una nueva estimulación, es para evitar que se acumulen, olviden o abandonen embriones congelados.
      Vamos a por el conge.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Te gustan las pelis de Joselito????? ¿¿¿????? Ay, oma! Esto no me lo esperaba! jajaja.

    Me encanta todo lo que nos has contado. Hay miles de cosas aun por conocer de tí, asi que siempre hay algo que contar. (Y lo digo yo, que cuento poca cosa sobre mi, jeje, pero como a mi no me han dado el premio... pues me libro jeje)

    No sabía que no podías ir a por otro ciclo habiendo embriones congelados. Bueno,pues mira, a por todas y luego ya, ya veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nadie es perfecto!!
      No me tientes, que edito y te llevas el premio eh?? Y así nos cuentas cositas.
      Pues en principio es la ley, aunque me lo explicaron muy por encima. Tendré que consultarlo con un abogado!
      Un besote.

      Eliminar
  8. Pero bueno Trax vaya descripcion mas bonita me has hecho, me sonrojas!!! Y me emociona!!!Muchas Gracias cariño, gente como tu es la que cabe en mi paraguas y la que sabe como meterse dentro y abrirlo, eres genial genial!!Y el premio a la felicidad no podia darselo a nadie mejor que a ti, te la mereces tanto...

    Coincidimos en otra cosa: Yo tambien lleve parche en el ojo durante una epoca jeje. Que bien que leyeras tan peque!!Ya apuntabas maneras, esta claro.
    Que envida me da lo de los numeros Trax, yo soy mala malisima!!!

    No tenia ni idea de por motivos legales no podais hacer otro ciclo, muerta me he quedado pero vamos que estupendo, que si es así, por algo sera asi que seguro que funciona, ya estoy mandando mi energia :) Cuando empezais???BEsitos cariñoooo, que tengas buena buena tarde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lo que merece, guapa!!!
      También llevaste parche?? Vaya telaa, jaja, yo lo detestaba!!
      Como explico más arriba, se ve que es para que no se abandonen, o se acumulen, embriones congelados, no sé.
      Empezamos ya! El viernes me pongo la inyección. Ya contaré.
      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Pues mucha suerte nena. Y encantada de conocer nuevas facetas;)))) Yo al revés, para los números soy malísima, pero las caras...no las olvido, eso sí, puedo llamar manolo a siete tíos distintos, jajajaja. Un besote reina, a ver si se queda contigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues todos manolo!!
      A ver si se queda, el mío y el tuyo!
      Un besote.

      Eliminar
  10. Coincido contigo tanto en lo de los números como en lo de las caras... Ánimo con ese embrioncito!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? bien! ya no me siento un bicho raro, jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  11. enhorabuena por el premio preciosa¡¡ a mi tambien me encantaban la spelis de marisol, bueno, me siguen encantando jaja ¡a por el conge¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que me traen tantos recuerdos, me transportan a la infancia, no sé, será mi toque friki!!
      Un besote

      Eliminar
  12. Hola, me quedo por aquí con tu permiso, me ha dado tiempo a leer un poquito, pero necesito más tiempo para empaparme bien.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este mi humilde blog!
      Un besito.

      Eliminar
  13. enhorabuena por el premio¡¡el punto número uno me ha dejado a cuadros jajajajaj que arte¡¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, yo también tengo mi punto friki eh??
      Hija, nadie es perfecta!
      Un besito.

      Eliminar
  14. Coincidencias asombrosas entre tú y yo en los puntos 1, 2, 6 y 7. Nos parecemos mucho nena, je je.
    Respecto al congelado, he leído que empezáis ya este viernes. A emocionarnos de nuevo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos?? Madre mía!! Pues sí que nos parecemos sí, jajaj.
      El viernes me toca pinchazo, luego espero regla y luego ya. Lo contaré, tranqui, jeje.
      Un besote.

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena, Trax! Yo antes me quedaba con los teléfonos a la primera, pero ahora me acuerdo del mío, del de casa y del de mi madre jajaja :P

    ResponderEliminar
  16. Qué precocidad para aprender a leer, me has dejado muerta!
    Yo tampoco sabía que si tienes congelados no te puedes hacer otro ciclo.
    A ver que tal se nos da lo de los congelados a todas, que la semana que viene yo ya empezaré con los parches para que mi endometrio se vaya preparando...jejjee y descongelar en breve...
    Un abrazo y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar