viernes, 13 de abril de 2012

ESTO VA DE PREMIOS

Ya estamos a viernes!! Y esto ya de por sí es una fiesta. Y hoy lo vamos a celebrar, recogiendo unos premios que me han sido entregados esta semana.

El primero viene de la mano de Lady Kitty. Que no la conocéis?? Pues ya estáis tardando. Gatuneada es una chica majísima, gran amante de los gatos (como yo), aunque ella tiene familia numerosa. Y mientras piensa y decide qué rumbo tomará su vida profesional, intenta crear una familia humana (como yo también).
Muchas gracias solete!!
Y como bien indica la fotilla, pues trae penitencia, 12 preguntas y 6 nominados.

1. ¿Alguna vez te has pegado con alguien? ¿Por qué?
Soy muy pacífica y huyo de los conflictos. Intento arreglar los temas con diálogo, si es posible.
Pero una vez sí, tendría 3 o 4 años, y una compañera de clase, Silvia, se coló, yo estaba primera en la cola!! Le pegué un bofetón que le lancé las gafas volando! Eramos las dos gafotas de la clase, pobrecilla, todavía hoy me sigue hablando, jajaj.

2.¿Te cambiarías el nombre si pudieras?
El nombre se puede cambiar. De hecho mi hermano lo hizo.
Pero yo no, y no es que mi nombre me guste, le tengo un poco de manía. Pero por respeto a mis padres y a mi madrina, que fue quién lo eligió, pues seguiré el resto de mis días con este nombre. Además, cómo  hago ahora para que todo el mundo empiece a llamarme de otra manera?? Buf, muy difícil.

3.Un deseo por cumplir.
Esta es fácil, ser madre.

4.Un deseo que hayas hecho realidad.
Muchos!! Pero como viene de ti, pues tener a mi gordita.

5.Un sabor de helado.
Todos!! Bueno, soy muy clásica, así que fresa, nata, chocolate, café, avellana....

6. ¿Alguna cicatriz o marca de nacimiento?
Nada.

7. El mejor regalo que me han hecho.
Darme la vida.

8.Lo más cutre/feo que te hayan regalado.
Un reloj horrible que me regalaron para la boda, feo, feo, feooooo

9.¿usas perfume? ¿Cuál?
Me encanta el perfume. Y tengo varios, para según qué día y que momento.
Pero ahora a diario estoy usando uno de gucci.

10. Cuéntanos tu último sueño.
Mis sueños últimamente se convierten en pesadillas.
Esta noche he soñado, que le hacía un regalo estupendo a mi sobrina, una caja enorme de juguetes y pinturas. Y empezaba a decir tacos, que todo era una mierda, que yo era igual de mierda y entonces, me cabreaba y le recogía todo y lo tiraba a la basura. Y todos, mi madre, mis hermanos, me miraban como si me hubiera vuelto loca, en plan "solo es una niña". Luego íbamos a un hotel, y mi chico cogía habitaciones separadas... me he despertado ahí.

11.Tu serie favorita de los tiempos.
No soy muy de engancharme a series. Veo una temporada y luego ya me voy aburriendo. Me gustan las que no llevan hilo, que si tengo que perderme algún capítulo, no me quede sin ver algo super importante.

12. ¿Qué sueles hacer para relajarte?
Uy , de esto sé un rato. Pues si hace bueno, salgo a dar un paseo por la playa. Si no se puede, o hace malo, pues leo en silencio. O simplemento escucho la lluvia pegar en la ventana. Acariciar a mi gatita y oirla ronronear. Darme un baño calentito.

Y hasta aquí las preguntitas. Ahora toca pasárselo a seis blogs y crear otras doce preguntas. Pero como os podéis imaginar, me quedo aquí. Seguro que correrá por la blogosfera a la velocidad del rayo y os llegará a todas. Y si no, lo tenéis a vuestra disposición.

Y el siguiente premio viene de Eva de Opiniones incorrectas. Tiene un blog de lo más completo, lo mismo te cuenta sus anécdotas infantiles, o las excursiones que hizo en el colegio, nos habla de sus gatitos y su familia, la animal y la humana. Porque esta muchacha tiene una casa que parece un zoológico! Y por supuesto, cuelga unas entradas interesantísimas sobre el comportamiento humano, o inhumano.
Además, está en racha y esta semana no deja de recibir premios. Echate un euromillón reina!
Muchísimas gracias solete!!

Este viene sin penitencia. Solo tengo que enlazar el blog de quien me lo ha entregado, y esto ya está hecho. Y nominar, pues voy a pasar, como siempre.

En otro orden de cosas, el miércoles tuvimos consulta. Es la primera vez que tenemos una consulta post-negativo. El doctor nos dijo que no se iba amparar en la mala suerte, que eso le resulta muy cómodo. Que es muy probable que haya habido un fallo cromosómico, pero, que lamentablemente, no se puede saber con seguridad. Ya nos dio las pautas para ir a por el congelado. Pero al salir de la consulta, mi chico me comentó (como siempre, qué manía tiene de no preguntarle al doctor las cosas y decirlo siempre fuera, cuando yo no tengo respuestas...), que por qué no hacíamos otro ciclo natural. Así, en caso de que quedaran más congeladitos, pues el ciclo de congelados lo haríamos al menos con dos. Y como después del siguiente ciclo, si no hay resultados, paramos hasta después del verano, pues ahora que todavía sabemos que mis ovarios trabajan, despacito pero van, pues hacer un nuevo intento. Lo estamos meditando. Mientras, él me persigue con el pretexto de la Operación Modo Tradicional. Ay! qué daño hace la primavera en algunos cuerpos!!

Seguiré informando.

BUEN FIN DE SEMANA!!

35 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios preciosa. Coincidimos en perfume y sueño :) Aprovecha la fogosidad de la primavera y disfruta del Modo Tradicional. Quién sabe, quizá caiga una estrella...Feliz finde!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (me refiero a sueño por cumplir, jijiji)

      Eliminar
    2. jaaj, te había entendido!!
      Qué bonito lo de la estrella... Aunque solo he dicho que él me persigue, no que consiga nada ;-)
      Besotes.

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece muy buena idea la de tu chico! Tanto la asociada a la primavera (ya quisiera yo estar en esas ahora!) como la del ciclo natural! en esta clínica ya tienen tus valores, tu manera de reaccionar a las hormonas y todo pueda hacer que en el segundo intento vaya mejor (a mí me pasó así).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no ha sido mala, luego dándole vueltas. pero claro, podía haber aprovechado y preguntarle al doctor en el momento.
      Yo soy más de verano, así que la cosa no muy bien, jejej.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me parto con tu sueño.... tu sobri como Fernán Gómez: A - la - mierrrrr- da
    y lo de las habitaciones separadas, me parto, cómo son los sueños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, eso era lo más fino que decía!!
      Y los sueños en que mi chico me deja, se va, me trata mal, o se va a otro dormitorio, son recurrentes. No sé qué pasará por mi cabecita loca.
      Buen finde!!

      Eliminar
  4. Uy, q vergüenza que digas esas cosas de mi, jejeje. Me acabo de dar cuenta que he formulado mal una de las preguntas: La del nombre. Estoy pava, que yo se que se puede cambiar el nombre, no se pq he puesto "si pudieras"... jejeje. Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no pretendía dejarte mal, era solo aclararlo!
      Y qué he dicho que no fuera verdad?? Guapaa!!
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¿Y cómo hizo tu hermano para que lo empezaran a llamar por el nombre nuevo? Mira que si os lo cambiáis los dos jajaja la cara que se le iba a quedar a vuestros padres :D

    Muchas gracias por los halagos, eres un sol dentro de poco preñado!!!

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía que haberlo explicado. Mi hermano tenía un nombre de origen, como mi padre, solo que desde pequeño le llamaban con la traducción en euskera. Así que todo el mundo estaba acostumbrado a llamarle por su nombre traducido aunque en el dni seguía con el original. En cuanto cumplió 18, lo cambió.
      Y tú me vas a seguir eh??
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  6. enhorabuena por los premios.... y me encanta verte positiva de cara a un nuevo intento, por cierto tu medico ha demostrado mucha humanidad al no ampararse en lo fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy encantada con este médico, muestra humanidad, empatía, bromea incluso, siempre que saluda nos toca el brazo o el hombro así conciliador...
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo cambiaría la respuesta de tu nombre, tienes un nombre precioso. Estoy de acuerdo en el respeto a los padres y madrina. Lo de cómo hacer para que todo el mundo te llame de otra manera… es fácil, escribe un blog y llámate Trax. Por cierto, ¿por qué Trax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo del nombre bloguero tengo una entrada pendiente, pero vamos, que no tiene ningún misterio.
      Yo no digo que mi nombre sea feo, pero llevo toda la vida deletreándolo, y casi nadie lo pronuncia bien, una lata vamos.
      Buen finde!! Besitos al gangosete!!

      Eliminar
  8. Pues a mí también me encanta tu nombre! qué suerte tienes!!!A mí papi si no está cansado se pone malo o se tira un mueble de ikea en la pierna y se queda tuyido un semana....así no conseguimos nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que él lo intente no significa que...
      Bueno, vosotros lo tenéis bastante más fácil, por probabilidad. Pillale este finde, jajaj.
      Besossss!!!!

      Eliminar
  9. No me parece mala idea que lo intenteis de nuevo mediante un ciclo natural. Planteaselo a tu doctor a ver que le parece. Pero lo de lo que creo que no te debes privar es del Método Tradicional...Nunca se sabe, puede que acerteis en la diana y si no.. que te quiten lo "bailao" Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, mi método tradicional está en modo off, en fin.
      Le daremos un par de vueltas más este finde y el lunes hablaremos con el médico.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios! Y ya nos contarás que habeis decidido que seguro que será buena la elección (que no te digo más porque no me he enterado de en qué consiste eso del ciclo natural, sorry)... ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, el ciclo natural es el que estás haciendo ahora, el último que hizo yo. Que hay una estimulación, punción y después se fecundan y en fresco (osea, sin congelar), se hace la transferencia.
      Ya sabes, aquí dispuesta a resolver todas tus dudas.
      Buen finde!!

      Eliminar
  11. Olé, toma racha de premios! Enhorabuena! Y oye, el plan de tu chico para el finde me parece de lo más sugerente, jejejeje...
    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta leerte alegre! ;) ánimo con el nuevo paso, tradicional o moderno. No sé que les pasa a estos chicos que se revolucionan con la primavera...y con el verano...y el otoño y el invierno!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo estoy llevando bien. tú qué tal guapa??
      La primavera es terrible!!jajaj
      Un besito.

      Eliminar
  13. Nenaaa vaya sueño has tenido jejeje en verdad es hasta gracioso pero seguro que te alegrastes de despertar.
    Y no sabes la envidia que me das con eso que haces para relajarte... que placer todo!!!
    Por cierto que felicidades por tantos premios...
    En el otro orden de cosas decirte que me parece de diez que el medico no se ampare enl a mala suerte, sería lo mas facil y lo mas inutil. Me parece perfecta la idea de tu chico, creo que deberiais comentarla porque analizandolo todo creo que seria lo mejor y entonces tu sueño (gemelar-mellizal) podria seguir en pie no???? Besitos guapaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, con estos sueños, todavía una vez despierta, me cuesta desconectar, se hacen tan reales...
      Y es que soy muy nerviosa y he tenido que ir aprendiendo técnica relajantes!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tus premios!!! Ya verás como dentro de nada te toca otro premio aún más gordo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que decidais, mientras esteis convencidos vosotros será siempre lo mejor. Lo de intentarlo de manera natural pues hija ya que llevamos tanto dinero gastado al menos eso que no nos lo quiten jejejejjee.
    El sueño de tu sobrina muy bueno, menudo caracter!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, menos mal que solo fue un sueño!! Ella es mucho más cariñosa, jajaj.
      Bueno, decidido está, así que vamos a por el conge!
      Un besito.

      Eliminar
  16. Me he quedado con ganas de saber tu nombre real, mecachis. Bueno, lo que dice tu chico tiene mucho sentido porque parece que un solo congelado tiene menos posibilidades que dos o tres. Meditadlo bien antes de tomar una decisión. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, se está convirtiendo en secreto de estado!!
      Al final nada, un conge, una sola oportunidad.
      Un besote.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por los premios, tu siempre tan generosa, si es que eres un sol, coincido contigo en lo de las series y los helados, donde se ponga lo tradicional... Me alegra verte de nuevo en camino, entiendo las inquietudes de tu chico, pero ese congelado puede ser el tuyo, piensa que si pensasen que no puede evolucinar no te dirian de ponertelo, tu tranquila andando el camino que todo llega y aqui estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Finalmente, a por el conge!
      Helados hasta de morcilla hay! qué asquito no??
      Un besote.

      Eliminar
  18. Desde mis escasos conocimientos en medicina reproductiva, pienso que si no estimasen viable el congelado no te lo propondrían y te sugerirían hacer otro ciclo.
    Una prima mía ha tenido a sus tres hijos de embris congelados. Con los frescos no le fue bien en ninguna ocasión y cada vez que la transferencia era de congelados, zas preñamiento!!. Así que piensa que puede ser el bueno,¿por qué no? UN BESO

    ResponderEliminar