miércoles, 25 de mayo de 2011

DEL FRIO AL CALOR

Esta es la transformación que ha sufrido mi chico en los últimos meses. Ya he contado alguna vez que era una persona fría, a la que le costaba mostrar sentimientos y hablar de ellos. Siempre me he sentido querida, porque tenía su forma de demostrarlo. Pero desde que descubrimos que nuestro camino hacia la paternidad iba a ser largo y duro, es un pedacito de pan. A mi todavía me sorprende a veces, me pilla por sorpresa un abrazo o un beso. Me derrito cuando me mira con esos ojos azules y brillantes. Cuando me anima si estoy triste, o si me veo fea o gorda.
Además, está haciendo grandes avances en temas como lo de la gatita.
Ayer, estaba un poco preocupado porque pensaba que esta vez también tenía que entrar al quirófano, como el día de la punción, con anestesia ligera y sola. Se le iluminó la cara cuando le dije que no, que era en consulta, una ecografía y me colocaban a los peques. Entonces, me dijo, que él también quería estar y que si a mi no me importaba, claro, le pediría al médico acompañarme. Y que les iba a pedir la "foto". Como me va a importar?
Estos días además, está hablando mucho de su padre. Su padre murió en un accidente hace ya muchos años. El, que era el mayor de los tres hijos, con apenas dieciocho años, tuvo que tomar el papel de padre, ayudando a su madre, poniéndose a trabajar y criando a los pequeños. Creo que por esto él no estaba muy convencido de ser papá, porque ya lo había sido una vez a la fuerza. Yo nunca le he preguntado nada, veo que le duele, y cuando él quiere me va contando historias. Pero estos días atrás me está contando un montón de anécdotas, de recuerdos que me emocionan, porque entiendo que es su manera de decirme que está preparado, y porque creo que mantendrá vivo el recuerdo de su padre con sus hijos.
Del frío al calor también han pasado mis pingüinitos estos días. No me han llamado de la clínica por lo que entiendo que alguno se ha descongelado bien y que la transferencia sigue en pie.
Como me cojo estos dos días en el trabajo, he querido dejar todo bien preparado para que no haya llamadas inoportunas. Ayer hicimos también la compra, ya que no voy a poder coger peso en un par de semanas, no cargarle a mi chico con todo y hacer acopio del aquarius. He preparado también algo de comida para estos días, porque aunque yo me quedo en casa, no quiero moverme mucho y mi chico tiene que trabajar.
Lo que peor llevo es la progesterona. Tres cápsulas cada ocho horas via vaginal, me parece muy desagradable, casi prefería los pinchazos. Esta mañana me he metido un arañazo por ahí, que he visto las estrellas. Estoy todo el día como mojada, y me salen pegotitos blancos (perdón por los detalles). Además, me está dando mucho sueño. Con razón pone en la cajita una señal de peligro con un coche. No creo que pudiera conducir sin dormirme!
Así que la suerte ya está echada. Pensaba que nunca iba a llegar este día, y ya está aquí.
Y aunque todavía es miércoles, como estaré desconectada, os deseo un buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Es que hay veces que los chicos nos sorprenden. Yo pensaba que el mío era un bruto y me he dado cuenta de que tiene también su corazoncito pero que no lo solía sacar de paseo a menudo.

    Seguro que todo sale genial!!! Lo de la progestona es un rollo, yo tenía que estar todo el día con el salvaslip puesto y era lo peor pq soy alérgica a las compresas. Pero ya queda menos!!!! Ay, si es que estoy súper ansiosa por saber resultados (y eso que, teóricamente, no nos conocemos de nada, pero es que el mundo blog es así). Mucha mucha suerte, Trax!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu chico ha demostrado que ya está preparado, sin duda. Me encanta. Mañana estarás en mi pensamiento, espero que te llegue el apoyo. Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!
    Los chicos nos sorprenden de golpe, sin avisar... A veces son duros como el q más y otras veces son tiernecitos...y te derrites con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo, porque suerte seguro que la vas a tener!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sé exactamente como llegué a tu blog,pero lo cierto es que ahora te sigo cada día y espero tus entradas. Yo tengo una niña y un niño y lo cierto es que en mi caso fue facilísimo quedarme embarazada, por lo que no se si entiendo o no lo que puedes sentir. Lo que si sé es que leyéndote tengo la sensación real de que tu y tu chico os mereceis muchísimo que esto os salga bien; y pareceis una pareja fantástica. Esos pingüinitos, como tu les llamas, tienen que estar peleándose en este momento por formar parte de vuestro hogar. Os deseo muchísima suerte de corazón

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción tan grande Trax!
    Estaré ansiosa esperando tus comentarios, piensa que la próxima vez que escribas ya no estarás sola...
    Espero de corazón que salga todo bien! MUA!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Trax! Se nota que los dos se adoran! Van a ser una familia estupenda ;-)
    Ellos también lo pasan mal, el otro día mi chico me dijo que cuando lee mis posts a veces le duele mucho saber lo que siento.. Yo imaginaba que no le afectaba y ya ves. En fin, mucha suerte! Esperaré tus noticias

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte! Mis mejores deseos, energías, bendiciones están con ustedes. De verdad que deseo de todo corazón que se logre el sueño tan anhelado. Saludos y ahora a relajarse. Te deseo una buena espera.

    ResponderEliminar
  9. Qué mono tu chico :) Cuida de los pingÜinitos, y que ellos te cuiden a ti, buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. Que bello marido tienes!....abrazo!

    ResponderEliminar