jueves, 31 de marzo de 2011

Y AHORA, LAS PARANOIAS

Seguimos igual. Llevo nueve dias de retraso y esto no tiene pinta de cambiar.
Yo hasta ayer estaba todo lo tranquila que se puede estar, teniendo en cuenta que en cuanto me baje, nos dan las pautas para ir a por mis pingüinitos. Pero, como alguna otra vez he tenido retrasos que han quedado en nada, la preocupación era la justa.
Ayer a la tarde, hablando con mi chico, le comenté que igual había que llamar al médico. Porque no fuera a retrasarse esto demasiado, que igual tienen alguna pastilla para provocar la regla, o igual podemos empezar la siguiente pauta sin tener que esperar más.
Y ahí fue cuando me dejó muerta  y a la vez, empezaron mis paranoias.
El me confesó que había pensado, un poquito solo, que igual este mes hemos acertado. Porque, insisto en que decía que solo lo había pensado de refilón y me dio datos, fechas de tareas, y otros cambios que había visto en mi.
Por ejemplo, hace tiempo que no puedo tomar café. Una noche me preparó él con todo su amor un café con leche, me sabía fatal y al tercer sorbo tuve que salir corriendo a vomitarlo. Desde entonces, no puedo ni olerlo. Y pensar en el sabor del café me produce arcadas.
No he tenido dolores de cabeza, que son un signo inequivoco de que me baja en un par de días.
Y aunque estoy bastante animada, demasiado para estar con el sindrome premenstrual, pues me irrito fácilmente.
Además, hace un par de noches que, aún dormiendo bien, me despierto continuamente.
Vale, todo esto yo ni lo había pensado, al menos, no le había dado mayor importancia. Y él que no lo había pensado mucho (ja), se ha informado de que todo esto pueden ser síntomas de embarazo.
Y ya ahí me puse a temblar.
Seguramente en un par de días tenga que borrar todo esto y pensar que solo estaba en las ilusiones de mi maridín, pero quien sabe.
¿¿Existirán los milagros??

4 comentarios:

  1. Ay... Y por qué no? Nueve días de retraso? Has probado a hacerte una test? Igual estabas tan relajada pensando en que a partir de la próxima regla empezabas de nuevo que... Ayayayayay.... Ya nos contarás!!! Un besote y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Trax por Dios! A qué estás esperando? Sal disparada a la farmacia!!!
    Y luego disparada a contarnoslo!!!!
    Mucha suerte!
    PD Lo de vomitar el café tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. Trax... nunca se sabe. Mis padrinos llevaban casi 9 años casados y unos 4 intentándolo y de golpe, cuando dejó de medicarse: embarazo al canto! Esto va como va... yo solo te digo q cuando pensaba que me había quedado no lo estaba y las dos veces que lo he estado ni se me había pasado por la cabeza...
    Por cierto, que mono tu marido "controlando" los posibles síntomas. Suerte y que sea ++++!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que fuera un positivo, pero vamos a poner los pies en el suelo. No me gustaría que sufrieras ahora, que estás a punto de empezar la siguiente fase de la FIV. Creo que lo mejor es que salgas de dudas y te hagas una prueba de embarazo, como te han dicho el resto de compañeras. Ojalá nos des una bonita noticia.

    ResponderEliminar