lunes, 28 de marzo de 2011

COMER, DORMIR, AMAR...

A esto nos hemos dedicado el fin de semana.
La verdad que necesitamos un parón, dedicarnos el tiempo solo a nosotros.
Hemos paseado mucho, sin prisas, sin horarios. Es curioso, pero aquí nunca sacamos tiempo. Estamos en una zona estupenda para el paseo, mar, montaña, ciudad, pero nada, no lo hacemos.
Sin embargo, en cuanto salimos de aquí, zapatos cómodos y tira millas. Cogiditos de la mano, vamos despacio, observando los edificios, la gente, los paisajes y hablamos. No hay prisa, no hay carreras, y los más importante para mi, no hay despertador.
Destrozamos toda la rutina y nos saltamos las normas a la torera. Nos podemos despertar y quedarnos en la cama un ratito más, o ver la tele. Desayunar tarde y bien, sin prisas. Comemos a cualquier hora, cuando tenemos ganas o hambre, o nos saltamos la comida para después merendar bien fuerte.
Solo han sido dos días, y a pesar de que nos han robado una hora este finde de relax, nos ha venido estupendamente.
Hemos hablado de lo humano y lo divino. Siempre hay cosas que piensas, mañana se lo digo, esta noche no que está muy cansado, o esta conversación se va a alargar, cuando tengamos tiempo.
Pues todas esas las hemos tenido y más. Y nos hemos reido, y mucho. Que también lo necesitábamos.
Por una vez en mucho tiempo no he pensado en qué momento del ciclo estoy, en lo que se nos viene encima o lo que nos quedará por pasar. Simplemente he desconectado.
Hoy ya es peor, volvemos a la rutina, prisas, trabajo, lluvia y dieta. Llevo 7 días de retraso. Esto es un sin vivir. Quién me iba a decir a mi que estaría deseando que me bajara la regla. En fin.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu plan de fin de semana. Yo deseo tener uno así, pero últimamente nos está resultando difícil. Me doy cuenta de que voy corriendo a todas partes. Lo del retraso... ¿estás segura de que es un retraso? Es que al leerlo me ha dado un vuelco el corazón. Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hemos tardado casi tres meses en organizarlo, pero ha merecido la pena, te lo aconsejo.
    El restraso, sí, es un retraso, pero imposible embarazo, lamentablemente. Ya tuve algún ciclo de cuarenta dias en mi búsqueda, los nervios de la espera.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, eso sí que es un planazo y los demás son tonterías. Vivir para tí misma y para tu marido... Yo también tengo ganas de algo así con mi esposo, pero hasta agosto que tenga vacaciones... nanai de la china.

    Pues me alegro mucho de que hayas desconectado así de agradablemente. Seguro que ahora lo retomas todo con energías nuevas. Un besote y espero que esa regla se decida pronto.

    ResponderEliminar
  4. Anuda, ánimo que no queda nada para agosto! jeje. Al menos por allí el sol os hace compañía casi a diario, pero el norte es...
    Energías renovadas. Seguimos esperando.
    Besotes.

    ResponderEliminar