lunes, 24 de enero de 2011

SOMOS UN EQUIPO

Hoy he tenido mi primer control. Por una vez, hemos salido del médico con buenas noticias, o al menos, no son malas. Los niveles de estradiol, son correctos y mis ovarios están en reposo, preparaditos para la estimulación. Insisten en que soy una buena reponedora y esto sigue haciéndome sentir como una gallina, pero es positivo y con eso me quedo.
Así que el miércoles, empiezo con una nueva medicación, que no sustituye la actual, sino que se complementan. Así que, a partir del miércoles, pinchazo mañanero y pinchazo nocturno. Y no me quedan muchos huecos en la tripa sin agujerear, pues tendré que buscarlos. Y el lunes, el siguiente control. Me han dado fechas aproximadas para punción, 8 de febrero y transferencia 11 de febrero. Pero para esto todavía queda tiempo y varios controles que pasar.
Hoy además, es el cumpleaños de mi chico. Cumple 40 ni más ni menos. Y yo pensando que iba a pasar un día horrible, puesto que no le suelen gustar mucho los cumpleaños. Sin embargo, lo está llevando bastante bien, según me dice, tiene demasiadas cosas en la cabeza. Aunque he de confesar que su cara no se ha relajado del todo hasta que hemos salido de la consulta.
Lo malo de cumplir años en lunes, es que si no quieres celebrarlo antes de tiempo, el siguiente fin de semana queda demasiado lejos. Así que ayer, me invitó a comer, paella, que por aquí es bastante difícil encontrarla y a mi me encanta.
Y entre grano y grano, gamba y gamba, declaró sentirse culpable, cada mañana, cuando yo me levanto a pincharme, él se queda en la cama pensando que todo lo que voy a tener que pasar es por su culpa. Que tengo todo el derecho a quejarme, es más, casi que estoy obligada a quejarme.
Le miré a los ojos, se estaba emocionando...
Esto es lo que nos ha tocado. Si tu sufres yo sufro. Somo un equipo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. TQM.

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu chico. Me ha roto el corazón con la confesión de que se siente culpable. Es importante que se sienta querido, porque está sufriendo mucho. Menos mal que vais de la mano, porque ya es bastante difícil la situación. Respecto al resultado de la consulta, enhorabuena, parece que el sueño está más cerca de cumplirse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En la salud y en la enfermedad...
    Bueno, creo que querido se siente porque he conseguido que empiece a hablar de sus sentimientos. Es duro oirlo, pero en el fondo, me llena de alegría que lo exprese.
    Gracias por seguir ahí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! me uno a tu blog! leere tus posts anteriores para ponerme al dia en tu blog , puesto que al leer este post me he quedao un poquillo descolocada.
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  4. Trax, a pesar de que te duela, es bueno que tu chico pueda expresarse!.
    El HOMBRE es muy duro en estas cosas. Ademas es muy bueno que sean un equipo.
    Ojala todas las que transitamos este camino pudieramos sentir lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sariita bienvenida!!
    Descolocada me has dejado tú a mi también, qué te ha descolocado??
    Bueno, esta es mi historia, os seguiré contando.
    Solpel, mi chico siempre ha sido muy duro, hasta ahora. Me encanta ver su lado más sensible, aunque hubiera preferido en otras circunstancias.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar