Pues eso, que ya estamos a viernes.
Esta semana se me ha hecho un poco larga. Se me sigue haciendo duro levantarme un poco antes para acribillarme la tripa con pinchazos. Pero lo más largo se me hace la espera.
El lunes tengo por fin consulta. A primera hora análisis para ver los niveles de estradiol y al mediodía, consulta con la doctora para ver resultados. Supongo que ya nos dirán cuál es el siguiente paso.
Estoy convencida de que todo va bien, no sé, es una sensación que me viene de dentro. Nisiquiera sé como explicarlo, pero así lo siento.
Y estoy muy optimista. El otro día me reía con una amiga, porque me preguntaba a ver si notaba algún síntoma, alguna molestía, algún efecto secundario. Y sí, estoy más contenta. ¿Será esto posible? ¿Será efecto de las hormonas?
Pues no tengo respuesta. Pero a pesar de estar bastante cansada, y con sueño, aunque esto es bastante habitual en mi, me noto contenta, relajada, feliz...
Lo único que me puede atormentar un poco, es que he notado que mi líbido ha bajado drásticamente. Pero como comparto vida con el Santo Job, de momento no me quita el sueño.
Los dos sabemos que esto también pasará.
Trax, te deseo toda la suerte del mundo y tranquilidad para mañana, aun es pronto e imagino que te tendras que seguir pinchando unos días más. Pero me encanta leerte tan optimista y animada! Seguro que mañana te darán buenas noticias.
ResponderEliminarYo mañana tengo la punción, a ver que tal, ya os contaré, a ver si tengo suerte, que la cosa está solo regulín.
Ánimo guapa y suerte en la consulta. Te acabo de dejar un premio en mi blog para desearte suerte:
ResponderEliminarhttp://mamatemima.blogspot.com/2011/01/un-premio-muy-majo.html
Un abrazo.
Mucha fuerza para estos momentos y la mejor energia!
ResponderEliminarUn abrazo!
TC, las hormonas me están dando unos ánimos inesperados. Gracias por estar aquí, y mucha suerte.
ResponderEliminarMAMA MIMOSA, gracias por los ánimos. Ahora mismo voy a ver mi premio, jeje.
SOLPEL, recibo tu energia en la distancia. Otro para ti.