Hoy ha sido mi primer pinchazo. He dormido bastante bien, a pesar de los nervios. Aunque en sueños creo que he llegado a ponerme ¡cuatro inyecciones!
He adelantado un poco el despertador, porque no sabía lo que iba a tardar. Pensé que iba a ser más duro, la verdad. Anoche cuando preparé todo, miraba el tamaño de la aguja, y no me veía capaz. Además, tuve que implorarle a mi chico que no necesitaba compañía, ni ayuda, que prefería hacerlo sola.
Pues cuando ya tenía todo preparado, me temblaba desde los pies hasta las cabeza, incluidas las manos claro. He cogido aire, me he cogido un pellizco y para dentro. La sensación no me ha gustado nada. Nunca me han gustado las inyecciones, ni me han atraido las profesiones relacionadas con la sanidad y ese tipo de cosas. He pensado que si sangraba, iba a terminar mareándome. Pero lo he superado. Un pequeño escozor, la piel rojita y prueba superada.
Mañana será mucho más fácil.
Ahora estoy esperando los efectos secundarios que las enfermeras, amigas y no amigas, se han encargado de explicarme detalladamente. Insomnio, jaquecas (ya sufro bastante con esto), mal humor,... hasta dolor de cervicales.
Espero que no note nada de esto, o no demasiado.
Pero lo que de verdad espero, que el tratamiento vaya bien, se produzcan muchos ovulitos, que se dejen fecundar y que a finales de febrero cantemos victoria.
Que pase rápido.
Yo también odio las agujas y no sé si sería capaz de pincharme a mí misma. Mucha suerte guapa.
ResponderEliminarEs increible de lo capaces que podemos llegar a ser.
ResponderEliminarEspero de corazón que no tengas que llegar a esto.
Gracias por comentar.
Saluditos.
A mi en cambio no me costaba nada pincharme, he de decir que me apasionan las profesiones sanitarias y eso que yo me dedico a la enseñanza pero en la especialidad de logopedia (algo queda no?, pero poco poco...). bueno solo desearte suerte y te sigo leyendo. Ana (sale anónimo en el post ya que como buena novata en esto de internet y bastante patata no se ponerlo, ya ves!).
ResponderEliminarHola Ana, ya le irás cogiendo el truco a internet como yo a las agujas, jeje!
ResponderEliminarYo creo que viene de cuando era niña, que era muy enfermiza y se ve que la única solución eran inyecciones...
Gracias por estar ahí.
Saluditos