lunes, 17 de enero de 2011

Y AL SEPTIMO DIA...

Dicen que Dios descansó.
Yo no me lo puedo permitir, aunque a veces me dan ganas, pero saco fuerzas, esas que nos salen, que
 no sabemos ni cómo ni de dónde, y sigo adelante.
Hoy ha sido el séptimo pinchazo. Y la verdad que me estoy haciendo una experta. Ya consigo la dosis exacta sin que se hagan burbujas de aire, cojo el pellizco justo, y entra la aguja, apenas ya sin dolor. De momento además, no hay efectos secundarios.
Este fin de semana, ha habido un poco de "cachondeo" entre los más allegados, en relación a un parto de cuatrillizos, que ha salido en todas las noticias. Creo, que las dos futuras abuelas, estarían encantadas de que algo así nos ocurriera también a nosotros. Pero, ¡yo me pongo a temblar!
Sé que las posibilidades son mínimas, pero haberlas haylas (como las meigas).
Ambas abuelas, están también esperando el pistoletazo de salida, para ponerse a tejer chaquetitas a destajo. Aunque les tenemos medio oculto en qué momento del tratamiento estamos, para no preocuparlas, pero principalmente para que no atosiguen demasiado, sin duda nos ayuda positivamente, lo convencidas que están de que todo va a salir bien.
Así que al final, hemos terminado comentando mi chico y yo la jugada. Y aunque ya tenemos bastante asumido que serán dos, tenemos las mismas posibilidades de que sea uno. Él me comentó que tenía miedo de que fuera solo uno y me pusiera triste.
Por supuesto que no, quiero que salga algo, y que salga bien que es lo más importante. Pero claro, los dos sabemos que es la única posibilidad. Y que si tenemos uno, nos quedaremos con uno. Porque la edad, la economía y la biología, no nos permitirían darle un hermanito.
De momento, espero que mi cuerpo vaya reaccionando bien a la medicación. Y no miro más allá del 24, que será mi primer control.

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas cogido el truquillo a los pinchazos. La verdad es que después de pasar por todo el proceso lo lógico es que deseéis tener más de un hijo, pero como tú dices, lo importante es que todo salga bien. Seguiré pendiente de tus avances como si fuera una de tus abuelas, je je.

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog. He llegado a traves de mama mimosa... he leido todos tus post y me admira lo fuerte que estas siendo!
    Solo quiero darte animas, os queda muy poquito ya para meteros en pleno jaleo y saber a donde os lleva todo esto... espero que el 2011 te traiga este hijo que esperas...
    Somos muchas en la misma situacion y creo que este puede ser nuestro año!

    ResponderEliminar
  3. Hola Trax! Soy Peche, te dej ayer un comentario. Después de ver tu blog y otros similares como el de "Mama mimosa" he decidido abrir mi propio blog y poder asi exteriorizar y compartir todas estas sensaciones. Es gratificante poder contar en voz alta lo que sientes porque a veces en tu propio entorno es más dificil.
    Aparecere por aqui como "Dulce espera" y mi blog es "Chupeteybiberon.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  4. Mamá mimosa, jeje, no son mis abuelas(solo me queda una), son las futuras abuelas de mis niños!! Pero me aelgra que quieras estar pendiente, puedes tejer chaquetitas también si quieres!!
    Peche-dulce espera, bienvenida! Ahora mismo me paso por tu blog. Desde luego es un gran desahogo. Y nadie nos entiende como nosotras mismas. El 2011 es el año. Nos vamos contando.

    ResponderEliminar