lunes, 27 de junio de 2016

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA Y CERRANDO ETAPAS


Hace casi siete años que empezamos la búsqueda del bebé. El primer año del modo tradicional y después, como ya sabéis, con distintas técnicas de reproducción asistida e incluso con un proceso fallido de adopción.

Han sido seis años duros, en los que hemos llegado al límite, hemos llorado, hemos sufrido, nos hemos aislado y hemos despachado a mucha gente de nuestro lado.

Pero también, nos hemos conocido más como pareja, hemos conectado, hemos conocido la parte más dulce de nuestros interiores y hemos creado unas bases muy sólidas para enfrentarnos a lo que pudiera venir.

Además, hemos aprendido mucho, no solo de biología, que también. Nos hemos hecho más tolerantes, hemos eliminado prejuicios, hemos comprendido actitudes de algunos y el por qué de muchas cosas, hemos descubierto con quién podemos contar realmente, hemos conocido a gente maravillosa, hemos creado piña con muchas otras luchadoras y hemos creado una pequeña familia con gente que la que tenemos mucho más cosas en común que la infertilidad.

El pasado 9 de junio, hacía cinco años de nuestra primera beta negativa. Después, como digo, de un año buscando de la manera tradicional, de un diagnóstico de infertilidad demoledor (y erroneo, cosa que descubrimos poco después), de una hiperestimulación, y un trato denigrante en una de las, supuestamente, mejores clínicas de la zona.

No voy a seguir resumiendo el resto de clínicas y tratamientos, porque lo he ido contando según lo iba viviendo.

Casualmente, el 9 de junio de 2015, viajábamos a París, a una reunión para padres adoptantes en Rusia, volvimos con mucha ilusión, y la perdimos al poco tiempo junto con la oportunidad de adoptar a nuestro pequeño de país muy lejano.

Así que he pasado un duelo genético, he pasado un duelo por el hijo nunca llegado. Y he tenido tiempo, durante estos meses de recuperarme, cuidarme, aceptarme, perdonarme, y reconciliarme con mi cuerpo, con mi útero, con mi entorno, con mi familia y con la vida en general.

Y es entonces, cuando ya estábamos curados, cuando decidimos darnos esa última oportunidad. Esa que nos debíamos, la que nos iba a dejar la sensación, ahora sí, de que lo habíamos intentado todo. No quedarnos con un "y sí..." pendiente.

Y nos enfrentamos a este nuevo tratamiento con mucha paz y tranquilidad, sabiendo que fuera cual fuera el resultado, nuestra vida iba a poder seguir, esto ya no era el centro del todo, era otro proyecto más. Por supuesto, nos enfrentamos con esperanza e ilusión. Eso nunca lo habíamos perdido.

Y quiso el destino, que el pasado 9 de junio fuera el día de nuestra beta. No podía ser de otra manera, ahí empezó y terminaría todo. Era la única manera de, fuera cual fuera el resultado, cerrar el círculo y empezar un nuevo camino, una nueva etapa.

Y quiso la vida, darnos un positivo. Después de siete años, vimos una cifra positiva, vimos las dos rayitas en los tan odiados test de embarazo. Por fin, lo hemos conseguido!
Ahora estamos de seis semanas y pico, y ya hemos visto su corazoncito latiendo. Y somos muy muy felices. Todo ha pasado a un segundo plano.

Pero he estado muchas veces al otro lado, sé lo que duele aunque deseas alegrarte, sé lo que signifca que otras lo consigan y tú no, así que hasta aquí. No voy a contar nada más, no voy a presumir de barriguita, a quejarme de nauseas o a contar mes a mes cada ecografía. Esto ya quedará para mi, para marido.

No voy a decir un sí se puede, no voy a pediros que sigáis luchando.
Cada persona tiene sus límites, y esto, es duro, muy duro.

Solo quería dejaros mi testimonio, para, si fuera posible, daros un poco de esperanza a quienes la hayáis perdido.
Tengo cuarenta años, nunca es tarde para recibir óvulos de esas personas tan mágicas que hay por el mundo.

Dejaré el blog abierto, seguiré activa en face, pero hasta aquí ha llegado mi etapa en el blog.

Solo agradecer a todas y cada una de las personas que habéis pasado por aquí, las que solo leeis, las que comentáis, las que habéis traspasado más allá, las que siempre habéis estado allí, las que habéis respetado mis silencios, me habéis apoyado en mis bajones y habéis seguido ahí hasta verme de nuevo sonreir.

Seguiré informando?...

77 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de leer esta entrada, por ti y por marido. Sé que aun te queda mucho tiempo y seguro que muchos miedos, pero no puedo evitar alegrarme una barbaridad... Poco a poco disfruta del momento tan esperado. Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Inmensa felicidad, enhorabuena pareja, os deseo todo lo mejor. <3 <3 <3
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  3. Trax......alegría INMENSA por ti!!! Y yo espero que si, que disfrutes de barriga, que la presumas si te sale, y que te acuerdes de todas y cada una de las puñeteras nauseas hasta el hastío. Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que hay por mi parte. Sí, puede haberme dolido algún embarazo en algún momento, pero nunca el tuyo. Porque eso sería como escupir al cielo. Porque el tuyo es un poco el mío. Porque tu lucha se convirtió en mi lucha desde que te leí la primera vez. Porque me hizo tan feliz esas dos palabras dichas de tu parte que era imposible sentir otra cosa que felicidad.
    Así que si no quieres presumir en el blog no lo hagas, que lo entiendo. Pero a mí sí cuéntame todo, y en cuanto sepamos si es garbanzo o lentejita quiero saberlo. Y estoy deseando verte Gordísima!!!!!!! ;-)
    Os quiero rubia y mini rubia o mini marido

    ResponderEliminar
  5. Algo tan esperado, tan deseado, tan amado... merece vivirse como sólo vosotros deseéis. Siento muchísima felicidad por tu aprendizaje y por ese precioso bebé que ha elegido unos padres maravillosos para guiar sus pasos por esta vida. Seguimos conectadas a través de lazos infinitos de chupetes de colores.
    Un abrazo grande para los tres!

    ResponderEliminar
  6. Me tienes llorando como una magdalena, nena!!! Muchísimas felicidades, de corazón. Me alegro tanto, pero tanto por ti, que no te haces una idea. Te tengo en Facebook, así que no perderemos contacto pero espero que de vez en cuando te pases por el blog, que me gusta a mí leerte. Un beso enoooooorme.

    ResponderEliminar
  7. Traxxxxx estoy llorando! Que alegría me ha dado leer esta entrada..feliz por ti mi niña... Hazme un pequeño favor.... De vez en cuando hazme saber q todo va bien por favor.... Emocionada por ti pequeña. Que todo vaya fluyendo como la seda.... Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuánto me alegra leer esto.
    No he comentado mucho por aquí, pero de verdad, estoy superfeliz por vosotros. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo muchisimo, mucha suerte. Un besazo. Y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, me tienes llorando que no veo ni lo que escribo!!Os lo mereceis tanto, tanto, tanto!
    Aunque digas que abandonas el blog, espero que no, que nos cuentes como va creciendo y creciendo esa barriga y nos informes cuando por fin seais 3.
    que alegría, me has alegrado el dia!

    ResponderEliminar
  11. Niña!! Que alegria más y más grande!!! No sabes cuanto me alegro por vosotros. Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Niña!! Que alegria más y más grande!!! No sabes cuanto me alegro por vosotros. Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Dios que alegría!! Enhorabuena, enhorabuena y mil veces enhorabuena!! Me alegro infinito!! Hasta siempre trax!! Es la mejor despedida!!

    ResponderEliminar
  14. Dios que alegría!! Enhorabuena, enhorabuena y mil veces enhorabuena!! Me alegro infinito!! Hasta siempre trax!! Es la mejor despedida!!

    ResponderEliminar
  15. llorando me tienes! Trax! Cuantísima felicidad!!!

    ResponderEliminar
  16. llorando me tienes! Trax! Cuantísima felicidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Te llevo años leyendo, pero te he dejado muy poquitos comentarios, y sin embargo hoy no puedo dejar de felicitarte, me alegro taaaanto por ti! Respeto, por supuesto, tu decisión de no seguir con el blog, pero creo que a muchas nos encantaría ver tu barriguita, o simplemente sentir contigo tantas emociones... porque es que escribes muy bien, eres una persona con una gran sensibilidad y de verdad que te mereces esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! Te sigo desde hace años y nunca perdi la esperanza de leer este post! Soy Bea la autora del blog (ya cerrado) coleccionando cosas bonitas! Te buscare en fb pq me hace ilusión saber como vives esto... has sido un ejemplo en muchas cosas.. ahora a disfrutar de un sueño

    ResponderEliminar
  19. Llevo tiempo leyéndote pero nunca había comentado. Yo también recorrí un camino largo y difícil hasta llegar a mi niña.No sabes como me alegra.Me has hecho llorar de emoción. Enhorabuena!! Te lo mereces

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!Cuánto me alegro!Ahora a disfrutar, os lo habéis ganado. Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!Cuánto me alegro!Ahora a disfrutar, os lo habéis ganado. Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  22. Que alegría!!! Que emoción tan grande!!! Que felicidad!!! Muchísimos abrazos pareja!!! Disfrutar de cada segundo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. No sé ni qué decirte, Trax. Qué emoción y qué grandísima noticia. Os mando mis mejores deseos, energía y todo lo bueno que te pueda mandar, que siempre se te quedará corto con todo lo que habéis pasado.
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!!! Que gran alegría!!!
    Me alegra que hayan podido tener ese resultado, que se les este dando..
    La verdad es que son unos luchadores.. es un proceso doloroso, y muchas veces duro.. que bueno que han podido finalmente ver que se está cumpliendo el sueño.. se lo merecían..
    Pues si, das esperanzas.. Yo llevo año y medio con este tema y muchas veces caigo en el bajón, en ponerme mal, pero ver que muchas veces se termina logrando es una gran esperanza..
    Que disfruten esta nueva etapa, que salga todo muy bien..
    Abandonas el mundo bloguero? Pues te vamos a extrañar.. si decides volver con otro blog pues avisá, asi te seguimos..
    La mejor de las suertes! besito

    ResponderEliminar
  25. Trax!! Mil enhorabuenas!! Qué alegría. Hacía mucho que no entraba ni comentaba por aquí, de hecho mi blog también lo tengo abandonadisimo... Y justo hoy entro y me encuentro con esto!! Casi lloro de la emoción!
    Enhorabuena, disfrútalo y seguimos en contacto por FB, blog, twitter... Lo que sea!! Pero espero saber de ti y de ese pequeñín! Muaaaac!!!! Besos también para marido!!

    ResponderEliminar
  26. lágrimas de felicidad por ustedes!
    me encantaría que sigas compartiendo esta nuevo ciclo de tu vida. pero por supuesto respeto tu decisión. y te echaré buenas vibras desde mi país pequeñito tan lejos del tuyo..

    bendiciones siempre Trax!!

    ResponderEliminar
  27. No he comentado mucho, pero más o menos he ido siguiendo tu historia. Me perdí lo de la negativa de la adopción y entraba para ver si había novedades y vaya si las hay! Enhorabuena pareja! :D Me alegro de todo corazón! Espero que salga todo muy bien. Os lo merecéis. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  28. Trax!!! No sé si alguna vez te llegué a escribir por aquí y por tw no me llegaste a seguir jeje. Pero conozco tu historia, tu lucha y sus batacazos por desgracia. Lloré muchísimo con la historia truncada de aquel trámite de adopción que te leí a través de Red Infértiles y gracias a ti entre otras mujeres me hicisteis entender que cada una tiene sus límites y hay que aprender a vivir con lo que te va viniendo aunque no sea lo que se esperaba.
    Y hoy...que una de tus compis de lucha comparta que está emocionada por ti, que no cabe de alegría en sí, que llora por tu felicidad... Pues tenía que venir corriendo a leerte y darte la doble ENHORABUENA!!!!!
    Enhorabuena por ese positivazo que tanto os merecéis y tanto habéis luchado! Emocionada por vosotros!!!!!!!!!
    Y enhorabuena por lo que eres y cómo eres. Ojalá otras dejasen de llenarse la boca con la palabra empatía y la llevasen más a la práctica. Personalmente te agradezco mucho el gesto, que viniendo de ti no me molestaría nada que presumieses de embarazo, pero deja muy claro que eres de las personas que tienen lleno el corazón.
    Y venga que vaya rollo te he soltado jajaja
    Mil veces enhorabuena!!!!!!! Y ojalá te dejes caer de vez en cuando para que sepamos que todo sigue bien.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India ha expresado exactamente lo que sentimos muchas!! Hoy ha sido un gran día por tu noticia, es una alegría de la buena!! Enhorabuena y a disfrutarlo, que vaya todo muy requetebien!
      Un abrazo!

      Eliminar
  29. Madre mía, cómo me alegro por vosotros. Un abrazo enorme, me has dejado sin palabras. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura, día a día hasta conocer al peque! Ojalá sigas informando :-)

    ResponderEliminar
  30. Se me han saltado las lágrimas! Felicidades de todo corazón... te lo mereces por esa lucha incansable. Ojalá nos sigas contando preciosa!! Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  31. Te lo puse inicialmente en face, porque me sentí incapaz de escribirte aún por aquí.
    Se me han saltado las lágirmas de una manera...
    Felicidades... tengo la impresión de que la palabra se queda corta...
    Parece que en la distancia es imposible, pero me uno realmente a vuestra felicidad, que tiene que ser enorme.
    Siempre deseé con fuerza que llegara un momento como este. Fuera de país muy lejano o fuera de donde fuera.
    Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro muchísimoooo!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!! Qué sorpresa más inesperada, me alegro mucho por vosotros.
    No creo que hablar/escribir de ello sea malo, ni sea "presumir". Simplemente compartirías lo que estás viviendo, sin ánimo de molestar a nadie. Si no te apetece no hay más que hablar. Pero si te apetece, no deberías privarte. A mi me encanta hablar de mis hijos y nunca he pensado que vaya a molestar a quién no los puede tener. Porque llevando eso al extremo no podríamos hablar de nada porque siempre va a haber alguien que no lo tenga.
    Muchas felicidades y cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me has hecho salir de la sombra...
    Te he leído en cada post, cada día, viendo tu proceso desde este lado, muchas veces conteniendo el impulso de asomar la patita para decirte tantas cosas...
    Pero hoy es el día, hoy tengo que darte mi enhorabuena. Decirte que me alegro muchísimo y que lo disfrutes, que disfrutes de cada día. Y que todo lo que has pasado te parecerá poquísimo al lado de todo lo que vas a sentir a partir de ahora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena y muchas felicidades a los dos...que suerte va a tener tu bebe al ser tan deseado.
    Muchos besos y a disfrutar de la espera

    ResponderEliminar
  36. Ay llorando estoy, te lo juro. Es lo último q voy a leer antes de dormir y no te haces una idea de lo feliz que me hace. De verdad, es increíble la vida. Mil felicidades a los dos, disfrutad el camino que ya os tocaba que fuera de este color. Un abrazo enorme dulce Trax ❤

    ResponderEliminar
  37. Ay llorando estoy, te lo juro. Es lo último q voy a leer antes de dormir y no te haces una idea de lo feliz que me hace. De verdad, es increíble la vida. Mil felicidades a los dos, disfrutad el camino que ya os tocaba que fuera de este color. Un abrazo enorme dulce Trax ❤

    ResponderEliminar
  38. Ay como me alegro!!... Te leo desde hace tiempo, cuando yo empecé también en este mundo y vi que no estaba sola. Y aunque nunca te he escrito, esta ocasión no puedo dejar de hacerlo! Mil felicidades para ti y tu chico. Os lo merecéis tanto...disfruta de esta etapa tan bonita. Yo después de 3 años de lucha tb lo he conseguido. Un abrazo enorme. Y como todas dicen, estaríamos encantadas de saber de ti.gracias x ser como eres y compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  39. Ay como me alegro!!... Te leo desde hace tiempo, cuando yo empecé también en este mundo y vi que no estaba sola. Y aunque nunca te he escrito, esta ocasión no puedo dejar de hacerlo! Mil felicidades para ti y tu chico. Os lo merecéis tanto...disfruta de esta etapa tan bonita. Yo después de 3 años de lucha tb lo he conseguido. Un abrazo enorme. Y como todas dicen, estaríamos encantadas de saber de ti.gracias x ser como eres y compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  40. ENHORABUENA!!!!
    Que alegria chomino.
    Besado enorme para ti y para marido

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ENHORABUENA
    Que alegria chomino!!
    Besazo enorme para ti y para marido.

    ResponderEliminar
  43. Te sigo muchos años, pero creo que solo comenté una vez. Me alegro de corazón, por lo que conozco de vosotros gracias a tu blog, estoy segura de que vais a ser unos padres estupendos. Enhorabuena, tenía muchas ganas de leer este último post. Ojalá no sea el último y nos cuentes todo. Un abrazo de una seguidora en la sombra

    ResponderEliminar
  44. Felicidades! a veces la vida,el destino nos sorprende! y seguramente si llego ahora es porque era el momento!!

    ResponderEliminar
  45. Nunca te he escrito pero he leído cada entrada tuya. A veces con lágrimas en los ojos. Ahora que alguien te diga que los sueños no se pueden conseguir...

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena tesoro!!
    Me alegro muchísimo
    Lo habéis conseguido. Una cosita esta creciendo dentro de ti.
    Disfruta del embarazo y bienvenida al mundo de la maternidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades!!!!! estoy muy emocionada!!!! muy contenta por ti!!!!!, pocas veces he comentado, pero siempre he leído tus entradas... Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ay, Traxx!!! Fuiste de los primeros blogs que encontré buscando respuestas... Leer esta noticia es emocionante y no puedo dejar de alegrarme. No conozco tu face pero si en algún momento quieres compartir esta nueva etapa por el blog... aquí seguiré :').

    Un abrazo enorme y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  49. Te sigo desde hace un montón y creó q no he escrito nunca (no estoy segura), pero hoy si, hoy te deseo q disfrutes este camino, tendrás diferentes sentimientos, pero permitete disfrutar de esto además q creo q esa paz q dices tener te va ayudar, y aunq no presumas por lo menos podnos al día alguna vez,mi corazón esta nervioso y late fuerte al leer esta entrada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  50. Te sigo desde hace un montón y creó q no he escrito nunca (no estoy segura), pero hoy si, hoy te deseo q disfrutes este camino, tendrás diferentes sentimientos, pero permitete disfrutar de esto además q creo q esa paz q dices tener te va ayudar, y aunq no presumas por lo menos podnos al día alguna vez,mi corazón esta nervioso y late fuerte al leer esta entrada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  51. Hola no me conoces pero yo a ti si, te seguido mucho tiempo... sólo los que hemos pasado por esto sabemos lo que significa.... hoy me has hecho muy feliz... que suerte va tener vuestro bebé...
    Solo quiero desearos mucha suerte y que lo disfruteis con todo el corazón.... hace poco, hablando con mi pareja de qué hacer si nos tocaba la lotería yo le decía que una parte iba a ir a Trax (pensarás que estoy loca) para vuestros tratamientos.. y me respondía él..."¿pero quien es?.....jejeje..ahora ya veo que si me toca me lo puedo gastar en un viaje....

    ResponderEliminar
  52. Leí tu entrada y no pude responderte, y te llevé en mi corazón durante todos estos dias. Hoy, que me he escapado de los brazos de morfeo para venir a visitarte, dejame decirte que has estado y estarás siempre unida tanto a mi, como a mis peques y como a blog.

    El dia que te leí lloré de felicidad, que bonito poder llorar asi! Y te envié desde lo mas profundo y sincero d emi alma un enorme Enhorabuena y un sonado felicidades!!!!!

    Os mereceis eso y mas, ser felices, disfrutar de la vida y de la maternidad. Os mereceis esas dos rayitas y, por tanto, disfrutadla como mejor prefieras.Eso si, dejame decirte que me da mucha pena no leerte entrada tras entrada del devenir de esa felicidad y poder acompañaros también, pero respeto tu decisión.

    Te mando un enorme abrazo apretao apretao, te mando ahora mismo un email que espero leas.

    Millones de besos a los dos y a ese rayito de luz!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  53. Llevo mucho tiempo leyéndote, en silencio
    Y algo dentro de mi decía que tenía que pasar, que lo ibais al conseguir
    Y así ha sido
    Me alegro millones. Y ahora disfrútalo, vívelo
    Y si te apetece seguir escribiendo, aquí estaré
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  54. Llevo mucho tiempo desconectada, pero no sabes lo que me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  55. Estoy sentada frente al ordenador sin parar de llorar. Tengo a mi compañero justo en frente espero que no me mire. Muy feliz, muy feliz por ti

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me emocionan y me llenan el alma.
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  57. Nena, estoy jartita de llorar, estoy como el dia de mi positivo, y como dice mi niña, "Te como esa cara de preciosa que tienes" jajajaja. Mi enhorabuena a los dos, vais a ser los mejores papis del mundo. Y yo tambien quiero seguir sabiendolo todo de mi sobrin@, ahora te mando un privado para poder localizarte en face. Te lo he dicho muchas veces Trax, siempre supe que lo conseguirias, y hoy tambien se cierra el circulo de nuestro foro de enfemenino, todas lo hemos conseguido. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Vivelo sin miedos, sin angustias, con toda la felicidad del mundo. Yo voy a intentar parar de llorar, jajajaja. PILARLU

    ResponderEliminar
  58. Madre mía. ...lo s he sentido al leerte. Te sigo desde hace tiempo;aunq pocas veces te escribo. Solo puedo decir....q me alegro tanto tanto...como si fuera mi positivo. Personas tan luchadoras como vosotros....jooo creo q voy a llorar de emoción. Con 40 y ole. Para q luego hablen las estadísticas! Q si q si...q como dice mi madre"las cosas q tienen q pasar pasan lo quieras o no"y esto tenía q pasar. Felizzz d leerte Trax! Un beso enorme y cuidate mucho mucho. Estamos ansiosas por saber de ti.

    ResponderEliminar
  59. Madre mía. ...lo s he sentido al leerte. Te sigo desde hace tiempo;aunq pocas veces te escribo. Solo puedo decir....q me alegro tanto tanto...como si fuera mi positivo. Personas tan luchadoras como vosotros....jooo creo q voy a llorar de emoción. Con 40 y ole. Para q luego hablen las estadísticas! Q si q si...q como dice mi madre"las cosas q tienen q pasar pasan lo quieras o no"y esto tenía q pasar. Felizzz d leerte Trax! Un beso enorme y cuidate mucho mucho. Estamos ansiosas por saber de ti.

    ResponderEliminar
  60. Tengo leyéndote mucho tiempo, desde que comencé a buscar consuelo y aliadas en esta lucha tan incomprendida por la que tenemos que pasar, yo estoy en Mexico, pase algunos tratamientos con malos resultados y los leia(porque no solo eras tu, muchas blogueras en nuestra situación y me aliviaba un poco, hasta que por fin yo tuve mi positivo a Dios Gracias, tengo a mi gordita aquí enseguida dormida..pero las seguía buscando a uds, porque al pasar del otro lado no significa que olvidemos lo duro que es, las leo esperando ver sus resultados y pido por todas y este dia en particular me regresó a la mente pues ya tenia algunos meses sin leerlas y me encuentro con esta gran sorpresa, de verdad no sabes cuanto me alegro, yo siempre esperaba tu final feliz porque estuve convencida de que asi seria al igual que conmigo..disfruten mucho que lo merecen, por fin le dieron permiso a su angel de bajar a conocerlos.

    ResponderEliminar
  61. Uff... Qué alegría tán grande Trax! Felicidades de todo corazón... Me alegro infinito por vosotros...
    Muchos besoss y a vivir al 100% ésta nueva etapa que es mágica...

    ResponderEliminar
  62. Uuufff, qué llorera leyéndote, ahora que estoy hormonada hasta las cejas, a pocos días de mi primera punción en mi primer tratamiento, después de 3 abortos, alguna que otra intervención, más otra que me queda, y en el límite de todo, con 41 años, pero leerte me da una esperanza tremenda. Ojalá también tengamos este final feliz. Un abrazo y disfruta mucho el embarazo.

    ResponderEliminar
  63. Te leo hoy con un poquito de retraso....porque desde que mi peque cogio las vacaciones el 23 de junio la verdad que no tengo tiempo de na y bueno....no sabes cuanto me ha alegrado y emocionado leer tan buenisima noticia¡¡¡ jooo y casi me la pierdo, asi que a ver si te encuentro por el face porque me encantaria seguir sabiendo de ti y de tu peque. Cada una tenemos una historia corta o larga hacia la maternidad y no todas lo consiguen pero como tu dices hay que llegar a un punto de pensar en parar cuando se tiene la tranquilidad de haberlo intentado todo. En mi caso despues de 2 años, una perdida de mellizos y muchos tratamientos tengo a mi pequeño A, mi vida y veras que rapido se olvida casi todo lo pasado. Un beso enorme, a disfrutar de cada ecografia, cada patadita y de tu barriguita y espero que todo vaya requetebien y en unos mesecitos seas la mama mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar una solicitud de amistad por el face ;)y he visto que Lady cobijo y Cloe de soñando con ser mama que son amigas mias tambien estan

      Eliminar
  64. Enhorabuena de corazón. Me alegro muchísimo. Te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Trax, acabo de ver tu comentario y aquí rápidamente me he venido. Qué alegría!!! Por favor añádeme en Ig para que te pueda seguir si tú me dejas. Un abrazo virtual muy apretao

    ResponderEliminar
  66. Trax, tanto tiempo sin cruzarnos por este mundo blog y quiso la casualidad que me volviera a topar contigo para leer esta maravillosa noticia, siempre la esperé. Sólo desearte que vaya todo de maravilla, decirte que yo disfrutaría leerte feliz, leer la victoria tras la lucha, leerte MADRE. Pero es bonito tu empatía, un.abrazo

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Madremíaaaa! Se me ha puesto todo de gallina. ENHORABUENA!!!

    Se me había pasado este post, hoy te he visto comentando en otro de mis blogs preferidos de hace mucho, he pinchado porque he pensado que hacía mucho que no sabía de ti... Y veo esto!!

    Trax, me alegro muchísimo. Y lo único que me apena es no poder seguir de cerca como va creciendo tu barriguilla!!! ¿No tienes instagram al menos? ¿Otro blog? Por favor, si tienes algo de eso, avísame.

    Un beso ENORME! Y otro para tu garbancito (o garbancita?? ya lo debes de saber!!)

    Feliz día, feliz embarazo, feliz vida!

    ResponderEliminar
  69. Paseo visitando esos de siempre y algunos nuevos, me he encontrado con esta sorpresa

    Felicitaciones y un Besico bien gordote

    ResponderEliminar
  70. Trax, me alegro muchísimo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  71. Ostras! Vuelvo a Blogger y me encuentro la mejor noticia del mundo!!! Estoy super feliz por vosotros, ya estarás apunto! Que alegría! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, un besito!

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!te he seguido a lo largo de toda tu historia, aunque nunca he comentado, me alegro mucho por vosotros ha sido un largo y duro camino. Y aunque se que quieres guardar todo este momento para vosotros. Me acabo de acordar de vosotros y espero que vaya todo muy bien y esteis siendo muy felices.
    Con muchisimo cariño
    Maria

    ResponderEliminar