martes, 21 de junio de 2016

LA LISTA (NO DEFINITIVA)

Lo primero de todo agradecer la gran acogida que ha tenido la web, las veces que ha sido compartida, todo lo que habéis hecho no tiene precio!

La página en facebook ha tenido muchos me gusta, pero, muy pocos mensajes en la publicación del blog indicando que queráis apuntaros.
Así que paso a dejaros la lista de las apuntadas. Si me dejo alguna, avisadme por favor cuanto antes.

Antes de nada quiero aclarar una cosa, os había dicho que haría el sorteo el día 24, pero por diversas razones que no vienen a cuento, me va a ser imposible, así que el sorteo será el sábado 25 y lo publicaré igualmente en el blog y en facebook.

Ya que este blog es personal, y nadie de mi entorno y/o familia lo conoce, no será publicado en la página, si no, en mi muro.

Bueno, y sin liarme más, la lista de las apuntadas y el número de participaciones:

Verdades edulcoradas  - 2 + 1
Anusca - 2 + 1
Soñadora - 2
Mo - 2 + 1
Mi Alter Ego - 1 + 1
Irene 2 + 1
Monkey 1 (no conozco tu nombre en facebook, si estás, mándame privado)
Lo imposible 2 + 1
Maddi 2 + 1
De lluvias y paraguas 1 + 1

El primer número indica el comentario en el blog más el me gusta en la página. Los que tenéis un +1 sois los seguidores de toda la vida del blog (o casi desde el principio).
Como veis, sois muy poquitas, así que tenéis muchas posibilidades!!

Y como digo, tenéis hasta el sábado para replicas.

SUERTE!!

Seguire informando....

6 comentarios:

  1. Yo estoy feliz de la vida con mi primer pedido y ya tienes clienta fija, ya te lo he dicho ;-)
    Y la camiseta es taaaan bonita. Con el corazón hubo conflictos, mi sobrina se lo quería llevar jajajaja, pero le dije, no, lo dejas aquí y así cuando vengas juegas con él XD
    Besotes y abrazos apretaos (muy poquito para dártelo in person)

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx
    Y yo que le di al me gusta pero no hice el comentario en su día?o no lo recuerdo....
    Soy un puñetero desastre :(

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, qué nervios!!! Pero no entiendo muy bien por qué mi primer numerito es un 1. Le di a me gusta y comenté en el blog ¿Tengo que hacer algo más? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer colaborar con el granito de arena. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo repito. No te mereces menos y ahí estaremos viéndote crecer y crecer!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Uy que desconectadisima ando que no había visto ni esto :). Mucha suerte a todas y en especial a ti por este proyecto. Siempre consigues reinventarte. Un abrazo dulce Trax.

    ResponderEliminar
  6. Uy que desconectadisima ando que no había visto ni esto :). Mucha suerte a todas y en especial a ti por este proyecto. Siempre consigues reinventarte. Un abrazo dulce Trax.

    ResponderEliminar