lunes, 6 de junio de 2016

RENOVARSE O MORIR...


Cuando salí de mi último trabajo, y después de tomarme unos meses sabáticos para mi, tuve claro que no quería volver a meterme en una empresa, aguantar a ningún jefe maleducado y prepotente ni a ningún compañero egoísta.

Así que pasado un tiempo, empezamos a buscar posibles soluciones a mi situación de "parada", que no era tal, pero que también es verdad que la vida está muy cara y hay que ganarse las castañas.

Tenía claro que era algo que gestionara yo, con ayuda o sin ella, pero que pudiera trabajar desde casa y poder organizar mis horarios. Que no tuviera que dejar nuevamente de lado el deporte, los paseos con mi mami, o los cafés con las amigas.

Y así fue como un día, surgió La niña poco amor. 


Es una web básicamente dirigida a las mujeres, donde podemos encontrar perfumería, cosmética,  maquillaje y productos ecológicos.
Pero además, he querido dejar un espacio para la creatividad. De momento, podemos encontrar chaquetitas de bebé tejidas a mano por una colaboradora, y algunos productos hechos a crochet por otra.

Así que, aprovecho también para hacer un llamamiento. Si alguna de vosotras hace, o conoce a alguien que hace manualidades, artesanía, teje, crochetea o lo que se os pueda ocurrir, hecho a mano y en casita, pues en mi web hay un sitio para vosotras.

Que tejéis sin parar y no sabéis que hacer ya con tanto amigurumi? que os dedicáis al scrapbooking porque os relaja pero ya no sabéis dónde guardarlo? Que haces bisutería y tenéis a vuestras madres/hermanas/amigas con los joyeros a rebosar??
Pues aquí tenéis un espacio donde exponer vuestro arte y quizá, sacaros unos euritos extra. Solo tienes que mandarme un mail a info@laniñapocoamor.com y hablamos!

Además, poco a poco iré buscando también material para todas estas actividades.

Así que si queréis preparar el neceser para estar guapas este verano, os ofrezco por inauguración un descuento del 10% en todos los productos. Solamente tenéis que introducir el código DTOBLOG al final de vuestro pedido.

Pero, además, he decidido hacer un sorteo! estamos que lo tiramos!
Para participar, el único requisito imprescindible es que sigáis la página en facebook La niña poco amor y dejar un mensaje en esta entrada que queréis participar.


-Si tenéis distinto nombre en el facebook que en el blog, me mandáis un privado y tomaré nota.
-Si además eres seguidora de mi blog, de las de siempre, llevas una participación extra.
-Si no tienes facebook, pero eres de mis seguidoras de siempre, puedes participar igual. No tendré en cuenta las nuevas seguidoras del blog, solo las que ya formabais parte del equipo.
-Si me seguís en facebook pero no en el blog, me dejáis un mensaje en la publicación de esta entrada en mi muro.

Además, agradecería que invitarais a cuanta más gente mejor a que sigan mi página.

El sorteo será el próximo 24 de junio. Tenéis para apuntaros hasta el día 21. En cuanto tenga la lista preparada la publicaré para dar tiempo a alegaciones.

Ah, y qué se sortea?? Pues esta preciosa camiseta y alguna sorpresita!



Gracias una vez más por estar ahí.

Y gracias especialmente, al informático hermano al que he explotado hasta puntos insospechados, a marido, que sin él esto no hubiera sido posible y a mi adorada Mónica, que fue capaz de entender eso que rondaba en mi cabezo y lo plasmó en un logo precioso.

Seguiré informando...



10 comentarios:

  1. Qué pasada!
    Yo que soy una friki de las manualidades! El problema es que mi tiempo ahora mismo es nulo, pero indagaré por ahí a ver si alguien puede poner su granito de arena.
    Yo hago llaveros, tenía una bolsa con ellos, y entre los que he ido dando a amigos y los que me ha soplado mi madre me quedan cuatro contados. Tienen formas e incluso he hecho alguno personalizado.
    Que sepas que en cuanto vuelva a tener vida, pienso abastecer "La niña poco amor".
    Me encanta tu idea, vaya imaginación!
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    PD. Te he enviado un privado a la página de Facebook saliendo de mi (cada vez menor) anonimato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiii!!!! Nuevos proyectos, me encanta! Que grande eres! Ahora mismo te hago propaganda por facebook y lo que haga falta. Ah y participo en el sorteo por supuesto, pero yo el mejor regalo ya lo tengo, que voy a conocer a la jefa del cotarro este verano y eso es mucho mejor que cualquier camiseta (aunque es divina la camiseta con el logo)
    Besos a montones y un abrazo apretao y una ola también que te hago por esa valentía

    ResponderEliminar
  3. Ya he creado la cuenta y en cuanto venga del trabajo hago mi primer pedido. Ya he fichado varias cositas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué chachi trax!! Me apunto al sorteo y mucha mierda!!

    ResponderEliminar
  5. Chulo, chuloooo! Me apunto, claro!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la página!!! Muchísimo éxito, guapísima. Ya te he seguido en Facebook y por supuesto que me apunto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres una valiente!!!! y que envidia me das por haberte atrevido a montarte algo.... yo llevo con la idea desde hace tiempo, pero me falta un pequeño empujón, je.je...
    Yo me apunto al sorteo!!! y cuando tenga un poco mas de tiempo, miraré con mas detenimiento tu pagina y te haré un pedido!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ole por ti y muchaaa suerte en esta nueva andadura. Eres una crack. Ahora misml comparto tu pag para q la conozcan. Un besote. Por supuesto m apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Ole por ti y muchaaa suerte en esta nueva andadura. Eres una crack. Ahora misml comparto tu pag para q la conozcan. Un besote. Por supuesto m apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno
    Aun estamos a día 21 , no? Hasta las 24 horas :) .
    Y soy la seguidora mas desastre que tienes que te lee cuando puede y se olvida de comentar en el momento( y anotado en un papel en el trabajo para hacerlo)...verdad tb? Aixxxx
    Pues nada...que si no entro no pasa nada preciosa, yo y mis olvidos pero te deseo toda la suerte del mundo que la tendrás.

    ResponderEliminar