sábado, 1 de abril de 2017

EL FINAL FELIZ

Hace tiempo que os debía esta entrada, exactamente desde el 9 de febrero.
Ese día nació mi niña. Mi princesita no quiso hacerme esperar más, y dos semanas antes de lo previsto, llegó a mi vida para ponerla patas arriba, llenarla de pañales, lloros, noches sin dormir y amor infinito e incondicional.

Ojalá todo quien lo deseara, pudiera vivirlo.
Ojalá nadie tuviera que convivir con la infertilidad.

Y hasta aquí llega mi aventura con este blog.

Gracias a todas las que habeis pasado por aquí.

Abrazos apretados.



35 comentarios:

  1. Muchas felicidades Trax, disfrútala muchísimo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, me alegro un montón, me he acordado mucho de ti, pero no me atrevia a preguntar como había ido todo. Un besazo a los tres. ¡Que la veaís criada!, (como dice la gente mayor por aqui).

    ResponderEliminar
  3. El mejor motivo de la historia para dejar un blog. A disfrutar de la vida juntos, que tantísimo se lo merecen.
    Más abrazos apretados de vuelta! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro! ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Trax! A disfrutar muchísimo de la peque.

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, Trax. Me alegro tanto por ti.
    Sí abres otro blog, avísame.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, me alegro por vosotros. Disfrutad de vuestra niña. Un abrazo enorme, qué ilusión

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, ahora es cuando puedes decir que tanto sufrimiento valió la pena. Te he seguido "en silencio" durante mucho tiempo, y de verdad que siento tu alegría como la de alguien muy cercana. Un beso muy fuerte, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a disfrutar de la vida junto a ella. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!! Me alegro mucho por vos!!! La verdad que este camino es una lucha, pero que bueno cuando los sueños pueden cumplirse.. Que disfrutes a full esta nueva experiencia..
    Y te veremos por otros lados? o desapareces del todo de la blogosfera?
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho muchas veces pero estoy muy muy muy feliz por ti!!! Disfrútala y sé feliz, que te lo has ganado con creces. (Y no desaparezcas del todo, que nos va a gustar saber de ti de vez en cuando). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Le doy "me encanta" a tus publicaciones del face jeje porque realmente me encanta! que estés viviendo esto. felicidades mil!
    Ojalá quieras y puedas escribir de vez en cuando aunque sea en otro espacio.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Me alegro mucho por ti.
    La verdad es que no sé en qué momento empecé a leerte, pero sí la cantidad de entradas duras, complicadas, llenas de deseo de un "quiero y no puedo..." Me alegra infinito que al final haya llegado lo que tanto ansiabais. Yo lo deseé también para vosotros.
    Un abrazo y si vuelves de alguna otra manera a la blogosfera... no dejes de avisar.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, ha costado, pero seguro que ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  15. Re-enhorabuena¡¡¡ y a disfrutar de tu peque que crecen super rapidoooo. Me da penilla que "cierres" el blog pero te entiendo y ademas si te pasa como a mi, fue nacer mi peque y a mas meses, menos entradas y ahora hago una de higos a peras cuando me lo pide el cuerpo jijiji. Un besote enorme de los dos para los tres y hasta prontooo

    ResponderEliminar
  16. Ohhh me encanta!!! Un besote Trax!!! No puedo decir más :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, felicidades, me alegro tanto!!! Al final otro final feliz, me he acordado mucho de ti y he entrado con la esperanza de q hubiera publicación como otras veces y hoy premio gordo, q seais muy felices!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no te conozco, vivimos a Miles de kilómetros y sinembargo siempre te leía ya que teníamos la misma larga lucha... En mi caso 10 años...Tu blog me sirvió mucho, de consuelo, de saber que alguien pasaba lo mismo que yo...De esperanza...Hoy tengo a mis mellizas de 10 meses y simplemente soy feliz y más aún sabiendo que vos alcanzaste tu sueno también! Y además nació acuariana como uds! Yo tb lo soy! Te deseo lo mejor de corazón, gracias por tu blog! Desde Argentina, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ahora toca celebrar la vida cada instante. Me alegro tantísimo por vosotros... Ha elegido una madre maravillosa y vais a ser muy felices. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría leerte de nuevo , aunque sea de modo breve. Me alegro muchísimo de tu princesa ya esté contigo.
    Soy anónima, no me conoces pero te he seguido estos últimos años...Solo decirte que me alegro mucho que al final hayas logrado tu sueño.
    Que seáis muy felices tú y tu familia...Hasta siempre.
    Un abrazo sincero!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegró tanto tanto leerte....tu ultimo post. saber q lo habias logrado...has sido muy importante para mi en mi vida, aunque no te conozca, pq a través de tus post...de tu manera de ser, he podido atreverme a intentarlo al menos. solo espero q tenga el mismo final. Disfrutad de vuestra princesa, y si puedes, y no es mucho pedir, escribe de vez en cuando por favorr!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Preciosa, Valió la pena la lucha.

    ResponderEliminar
  24. querida trax,

    el 9 de febrero es mi cumpleaños. y mi vida ha ido unida a tu blog en muchos puntos. te deseo felicidad, amor y paz.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Trax, suerte en esta nueva etapa de tu vida.
    Saludos de Sanddy de Crónicas de Infertilidad

    ResponderEliminar
  26. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  27. que lástima que dejaste de actualizar el blog. felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  29. Thanks for Sharing such an amazing article. Keep working... Your Site is very nice, and it's very helping us.. this post is unique and interesting, thank you for sharing this awesome information

    Udyog Sarathi App 2021 | Udyog Sarathi App Download

    ResponderEliminar
  30. Как написать сочинение? Сочинение – это изложение своих мыслей на определенную тему.
    При написании сочинения необходимо придерживаться определенного плана.
    План сочинения
    1.Вступление
    2.Основная часть
    3.Заключение
    Вступление – это краткая формулировка темы.
    Оно должно быть немногословным.
    Основная часть – это основная часть, в которой раскрываются основные положения темы.
    Здесь можно дать характеристику того или иного явления, события, привести цитаты, примеры.
    Заключение – это вывод по теме. Как написать сочинение

    Правила написания сочинения. 1 абзац.
    Вступление.
    Почему я выбрал эту тему?
    Что я хотел бы сказать своими сочинениями?
    2 абзац.
    Основная часть.
    Описание темы, цели, задач.
    Какие доказательства?
    3 абзац.
    Заключение.
    Вывод.
    4 абзац.
    Ссылки на интернет ресурсы.
    Слайд 10 из презентации «Сочинение по русскому языку в формате ГИА»
    Размеры: 720 х 540 пикселей, формат: .jpg.
    Чтобы бесплатно скачать слайд для использования на уроке, щёлкните на изображении правой кнопкой мышки и нажмите «Сохранить изображение как...».
    Источник 1
    Источник 2
    Источник 3
    Источник 25
    Источник 4

    ResponderEliminar
  31. "Gracias a todas las que habéis pasado por aquí". Y a los tíos que os den por culo, jajajaja.

    ResponderEliminar