lunes, 6 de agosto de 2012

UNA DE PREMIOS

Hace un siglo que tenía unos premios pendientes por recoger, y antes de que se me olvide y quede como una desagradecida me pongo a ello.
Además, así os dejo un poco del tema boda, que hemos pasado de un mono tema, a otro mono tema, así de golpe. La verdad que el tema boda me está viniendo muy bien para parar pensamientos y sentimientos respecto de embarazos, que aunque siguen presentes, pues no me ocupan todo el día ni duelen tanto.

Pero no me alargo más y voy al tema, los premios.


Este me viene por partida doble. Me lo entrega Bielmun, de Como crecí con vosotros, que antes era buscando el positivo, pero como ya lo ha encontrado, pues ahora está buscando nombre de blog. Aunque parece que ya lo ha encontrado! Muchas gracias guapa!
Y viene también de la mano de Irene de Mis tortuguitas, que son tres, y son preciosas! Me hace mucha ilusión, porque la conozco de hace muy poquito, aunque ella ya visitaba mi blog mucho antes que yo llegar a ella. Y qué decir, seguro que ya la conocéis. Muchísimas gracias guapa!!

La penitencia sería nominar a 10 blogs. Claro, que como me viene por partida doble, pues serían 20. Y como estamos en agosto, la blogosfera está bajo mínimos, mi neurona está fatal de lo suyo y habitualmente no dedico los premios, pues voy a volver a las andadas y no lo voy a pasar personalizado.
Pero os lo dedico a todas y cada una de las que estáis ahí cada día, en lo bueno, y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.... Jajajaj GRACIAS!!!


14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!! Y puedes hablar del tema boda cuando quieras... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Trax:
    Muchas felicidades por éste y todos los premios que te han entregado, te los mereces!!! y si, queremos más detallitos de la boda... jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un premio muy merecido ya sabes... y queremos mas datos de los preparativos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y por que no se quedan mis comentarios aquí???? En fin... lo intento de nuevo. Te decía que felicidades por tu premio y por que es más que merecidos que a naturalidad no te gana nadie ;) y a mi tus mono-temas (que son muchos) me encantan así ya puedes ir escribiendo. Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el spam no están!!
      Muchos monotemas? nooo, son dos! jajaj
      Besotes ricitos!

      Eliminar
  5. enhorabuena guapa!! .... lo tuyo con los premios es un no parar... por algo será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que los recojo, porque tú tienes por ahí un montón más!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades guapetona! Y me gusta mucho leer sobre tus monotemas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!
      Seguiré escribiendo entonces!
      Abrazote!

      Eliminar
  7. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer y comentar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios! ;-)
    Si te los dan será por algo, no? aisss bueno, cuentanos más cositas sobre la boda, más más....

    besazos

    ResponderEliminar