martes, 28 de agosto de 2012

COMO PREPARAR UNA BODA EN DOS MESES (III)

Que ya es menos de dos meses, pero ahí vamos.

La búsqueda del vestido.

Hasta el momento esta ha sido la parte que más estrés me ha producido.
Yo tenía una idea bastante clara de lo que quería, el problema es la falta de tiempo. Y que en agosto, no abrían las tiendas de la zona los sábados.
Por fin, conseguí hora el sábado pasado. Y allá que me fui con mi madre, ilusionada y nerviosa, pero como digo, con la idea bien clara.
El primer problema que encontramos es que estaban cerrando la colección 2012, por lo que muchos modelos del catálogo ya no los servían. Y, todavía no estaba empezada del todo la colección 2013, que empieza oficialmente en septiembre, por lo que, tampoco estaban disponibles todos los vestidos del catálogo.
En base a la idea que tenía, me estuve probando algunos, que si bien no me disgustaban, tampoco tenía esa sensación de que era EL vestido.
Después de cuatro o cinco, insisto en uno del catálogo, que aunque no cumplía todos los requisitos, me había llamado especialmente la atención. Ese modelo era de esos del 2013 que todavía no han llegado, pero había uno muy parecido de la campaña anterior.
Me lo probé, mi madre torció el morro, pero... era ese. Ese es mi vestido.
Problema número 1, el precio. Es el más caro de todos (ya me dice mi chico que tengo buen ojo).
Problema número 2, no lo recibo hasta el 26 de octubre (os recuerdo que me caso el 12)

Ya me encuentro en ese momento bajón, que no quiero seguir probándome nada y tengo que pensarlo.
La chica me promete mover cielo y tierra para localizarlo, quizá en alguna otra tienda lo tengan pedido para fechas posteriores y puedan hacer un cambio. Pero hasta el lunes no sabemos nada.

Salgo de la tienda bastante desilusionada, preguntamos en una modista con renombre y me dicen que en un mes no me preparan ningún vestido de novia. Damos una vuelta por la ciudad y encontramos alguna otra tienda, pero ya es tarde y estoy cansada y desilusionada.

Paso toda la tarde dándole vueltas al tema. Tengo un catálogo y decido poner a prueba a mi chico. Sin yo decirle nada, él va mirando los vestidos y me va dando su opinión. Error!! El vestido de mis sueños, le parece que es para ir a una fiesta de disfraces! A la segunda vuelta no queda tan mal parado, la verdad. Y como en cada vuelta da una opinión diferente de cada vestido, dejo de valorar su opinión. Aunque me queda bien claro que no ibamos a ponernos nunca de acuerdo, lo que a mi me gusta a él no, y los que a él le gustan a mi me horrorizan!

Tenemos cena con unos amigos, la primera de un montón de compromisos. De verdad es necesario hacer tanta cena y comida, si la boda es dentro de mes y medio?? Pues tenemos la agenda hasta arriba!!
Y me paso toda la noche soñando con vestidos, de boda, de no boda, blancos, de colores.... El domingo estoy agotada, agotadísima!

Y ayer lunes, me despierto mal, me encuentro hasta mal, no tengo hambre, estoy nerviosa!! Después de darle tantas vueltas a la cabeza, y a los catálogos, decido coger hora nuevamente y probarme algo totalmente diferente, tengo que encontrarlo sí o sí, y mi vestido me está esperando, de eso estoy segura. Recibo llamada de la tienda, y han conseguido encontrar el vestido. Sin embargo, no me alegro. Estoy hecha un lío, quiero mirar otras cosas, me he obsesionado con este y no sé si es el indicado.
Así que me escapo por la tarde un poquito antes del trabajo y vuelta para la tienda.
Empezamos las pruebas, algo totalmente diferente. Me pruebo más de novia, más sofisticados, uno con una raja hasta el muslo, uno en plan Gilda.... pero no, no me veo. Dejo el mio para el final. Me pruebo uno de los finalistas, me colocan unas sandalias, me cogen bien los alfileres, aumentando escotes, un detallito en el pelo... sí, pero ....
Y por último, EL vestido. Y ya no hay duda, es ese. Es mi vestido! No es lo que había pensado, no es lo que nadie se imagina. No será para nada lo que mi chico piensa que va a ser. Pero es mi vestido, me encuentro muy yo, natural, sencilla, cómoda. Es el vestido ideal para una pequeña ceremonia en un jardín. Me visualizo, me veo con mi ramo, con mis zapatos, con mi chico y mi padre, con mi sobrina... Es el vestido.

Esta noche he dormido del tirón y hoy estoy feliz! Ahora solo me queda buscar unos zapatos bonitos y ya estoy lista.

Y como no sabemos quién puede entrar por aquí, lo siento, pero no hay foto! Pero la prometo después del día B.

50 comentarios:

  1. Guay!! felicidades! desde luego has de ser tú la que se sienta cómoda y feliz con ese vestido, porque tú debes estar genial y sentirte genial así que lo que diga la gente...ya sabes, no? Y si a tu futuro marido no es el que le gustaba estoy segura que en cuanto te vea va a cambiar de opinión, ya que un vestido por muy bonito que parezca si no se luce a gusto se vuelve feo.

    Me alegra un montón que lo hayas encontrado vas a estar guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!

    La alpaca se despide con:

    El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

    John Baines

    mooogggaaaksrfff


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeremos que se puede hacer, que se va a hacer, a por septiembre!!
      Es el vestido, lo ha encontrado!
      Seguiré informando.
      Besos!

      Eliminar
  2. Biiiien!!!! felicidades preciosa, felicidades, estoy segura de que vas a estar guapisima! y que tu chico se va a quedar con la boca abierta cuando te vea. Un besote, una cosa menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! qué ilusión verte por aqui!
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡¡¡genial¡¡ es lo mas importante de la boda, El vestido, porque lo demás es mucho mas sencillo de organizar y decidir, pero escoger un vestido con el que encontrarte tu misma es lo mas importante, y si tu te ves guapa, todos los demás te van a ver preciosa ¡que bien os lo vais a pasar ya verás¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante ya está hecho, así que ahora ir cerrando detalles y ese día, a disfrutar.
      Un besito.

      Eliminar
  4. eyyyyy genial.....he empezado a leerte y he pensado...vaya qué bajonazo tiene...pero al terminar....esto ya es otra cosa....tienes tu vestido!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! Qué ilusión verte por aquí!!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho, yo no se porque siempre el vestido de novia da tanto problema... yo también tuve la genial idea de pasar a papabatallas el catalogo para que opinara, eso sí después de que ya lo hubiera elegido, pero no volvería hacerlo jaja. unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, menos mal que no me dejé influir por su opinión!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Uf, me he estresado un poquito con la historia pero me ha encantado el final feliz!! Porfi porfi porfiiii foto después de la boda... igual es mucho pedir que sea de la novia con el vestido y no solo del vestido??jejjejeje
    Animo que vas a conseguir tenerlo todo listo en tiempo record!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate que fin de semana he pasado!! jajaj
      Prometo foto, no sé si yo estaré dentro o no, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Que bien! A mi es una de las cosas que mas me estresan al pensar en una boda! Seguro que te queda genial (despues de ver el tipazo que tienes en la foto que pusiste!) y si no te sientes disfrazada es que realmente es EL vestido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy divertido, si no lo haces con tan poco tiempo!!
      Y siempre llega uno, que sientes que es el tuyo. Venga, anímate!! jajaj
      Besos.

      Eliminar
  8. Seguro que estás guapísima, yo tambien enseñé el catálogo y el que yo había elegido me dijo que no le gustaba, el dia de la boda me dijo estás guapísima, cuando le comenté que había dicho que no le gustaba el vestido me dijo, es que tu tienes mejor percha y eres mas guapa que la modelo !!ay que bien saber quedar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo le dije que había descartado todos los finalistas, y me dice que él se fija en la foto en general, la luz, la postura... venga ya!! jajaj
      Un besito

      Eliminar
  9. Que ganas de que llegue el día y nos pongas la foto, vas a estar espectacular seguro! Me alegro mucho de q ya lo tengas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá foto! jaja. Espectacular no sé, estoy muy yo (que raro suena esto no? jeje)
      Besotes!!

      Eliminar
  10. a traves de la luna28 de agosto de 2012, 15:33

    que bien!!! con vestido ya hay boda!! aunque sea despues de la boda y sin mostrar caras, estoy deseando veros, aunque nos perdamos la sonrisa infinita que tendreis!! ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boda había, aunque fuera en vaqueros! jajaj
      Las sonrisas y las lágrimas, que ya he empezado a llorar y lo que me queda! jaja
      Un besote.

      Eliminar
  11. Trax:
    Que alegría, ya tienes tu vestido!!! (y lugar...).
    Estoy segura de que es el indicado y de que te sentirás como una reina en ese precioso día!!!. Esperaremos las fotos con mucha paciencia, aunque no nos muestres tu rostro!. Muchas felicitaciones!!!. Ojalá si tienes ganas, nos cuentes como vas con los demás detalles de la fiesta...
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré contando el resto, pero esto me parecía importante, y andaba ya muy justa de tiempo!
      Prometo fotos, no prometo caras, jajaj.
      Besotes.

      Eliminar
  12. Tal y como lo has espresado esta clarisimo que has encontrado TU vestido, lo tienes bien claro, y no pienses que es lo que deberias ponerte sino con el que te encuentres mejor y mas a gusto, seguro que estas guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa un poco que se esperen otra cosa, la verdad, pero yo estoy encantada y me siento muy a gusto con él.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Yeeeeiii! habemus vestido! jiji yo esperaba encontrar una foto al final :P así que la espero para el día que ya no sea sorpresa *_*

    Me alegra que hayas resuelto el otro gran detalle!

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, habrá que esperar un poquito para la foto, pero solo queda unas semanitas!
      Un besito.

      Eliminar
  14. ¡Qué guay, Trax!
    Me muero de ganas de verte de novia :)

    ResponderEliminar
  15. *__* Pero qué ganas de verteeeeeeeeeeeeee! Seguro que vas a estar guapísima, qué nervios, y si yo estoy así ¿Cómo estarás tú?. Ains!!!!. ¿Ya sabes qué peinado vas a llevar? :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya estoy tranquila! esto me estaba quitando un poco el sueño, pero ahora ya está todo controlado!!
      El peinado será bien sencillo también, como el vestido, claro.
      Como vas??
      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola guapa!!!

    Sólo he entrado un segundo a ver la entrada del vestido. ¡Qué bien!! ya estoy más tranquila, :-)

    No puedo escribir una entrada, porque no tengo tiempo, pero vamos por buen camino y ahí lo dejo. En breve, espero contar que podemos seguir...... eso lo sabré mañana.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos todas tranquilas con mi vestido, jejej.
      Ains, hay noticias?? Pues cuenta cuando puedas!!
      Ahora me pongo yo nerviosa!
      Un besote

      Eliminar
  17. Felicidades!!! que ilusion...en un abrir y cerrar de ojos...podremos ver las fotos

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  18. Quiero y exijo foto en cuanto termine el bodorrio jajaja... que ilusión Trax y que extrés chiqui, lo importante es que te veas guapa y te sientas cómoda a tu chico le vas a gustar aunque aparezcas envuelta en papel albal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey, ey, nada de exigencias !jajaj. Lo haré voluntariamente!
      Un poco estresante ha sido, pero ya está! Y sí, por suerte mi chico todavía me ve guapa hasta con un saco!
      Un besito.

      Eliminar
  19. Ole ole ole!!! que bien!! no sabes cuanto me alegro me has hecho sufrir!! ya te iba a mandar mi vestido para que lo modificaras como te diera la gana!!! ai señor!!!

    Bueno, pues después de la boda queremos foto.
    Aunque... también en COMO PREPARAR UNA BODA EN DOS MESES (IV) podrías empezar un concurso colgando 4 o 10 fotos para ver quien lo adivina!!! jijiji soy una impaciente para algunas cosas!!! quiero verte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaj, la idea es muy buena, pero no!! Que luego sale ganador otro, y se me empieza a revolver la cabeza!!
      Paciencia, que no queda nadaa!!
      Un besito.

      Eliminar
  20. Me alegro mucho que lo hayas localizado por sin, yo creo que es de las cosas que más preocupan a una novia. Ya te dije que te lo podría haber cosido yo, haberme mandado un email con la foto y te habría dicho si puedo o no y un presupuesto aproximado. Pero bueno si ya lo tienes solucionado mejor, asi te quitas nervios si ya lo tienes fisicamente, ese peso que te quitas. Hoy precisamente estaba cosiendo un salto de cama para una novia, que se casa una prima mía la semana que viene y le estoy haciendo el regalo en plan canastilla de boda, jeje, ya os lo enseñaré, si Dios quiere. UN besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lo agradezco profundamente. Pero estábamos muy mal de tiempo, y cómo hacemos para ver las telas y hacer las pruebas?? Si no tengo tiempo de ir a la capi como acercarme hasta allí!
      Si me vuelvo a casar, pero con más tiempo, contaré contigo, ni lo dudes!!
      Un besote!

      Eliminar
  21. LLEGO TARDE!!! El vestido de novia es algo muy personal y a veces sorprendente, como te ha pasado a ti. Pero una vez sientes que es el tuyo, no hay manera de "apearte del burro" jejjejje. A ver si también hay flechazo con los zapatos.
    Ya espero con impaciencia esa foto del traje nupcial ( lo mío básicamente es que soy cotilla y deformación profesional ;-P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tarde, que tenemos hasta octubre! jajaj
      Todavía no he empezado con los zapatos, informaré!
      Jajaj cotillita!!
      Un besote

      Eliminar
  22. jajajajajajaja!! qué mala malosa que eres, nos has dejado con la miel en los labios!!!!! no hay foto!! ;))

    ResponderEliminar
  23. Qué bien!! Una cosa menos... Seguro que estarás genial y te verán así todos , especialmente tu chico aunque no tenga ni idea jajjaja
    Yo me quede con el primero que me probe, lo ví en catalogo, me lo probe y me encanto, aún así x no quedarme con el primero fui a varios sitios y al final, como tú, cuando e sí es sí jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, fue como una especie de flechazo, y eso que no cumplía todos los requisitos!
      Espero encantarle a mi chico. Los demás, me dan igual la verdad, jejej.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Ayyyy. Habemus vestido!!! Qué ilu, madre mía... Te perdono que no pongas foto pero estaré ansiosa esperando a verlo. Seguro que es precioso. Sobre todo porque, como bien dices, es TU vestido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Ahhh ya está el vestido!!! Ni modo tendremos que esperar la fecha para conocerlo, que emoción!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapis me alegro de que ya tengas vestido Que felicidad ¡¡

    Un besico.

    ResponderEliminar