viernes, 24 de agosto de 2012

LA VIDA DE CARNAVAL

Buscando frasecitas curiosas para el San Google de Drew, me he dado cuenta que la mayoría de las búsquedas siguen siendo respecto de los tratamientos.
Tengo este tema bastante abandonado, es evidente que entre las vacaciones y el monotema boda, tenemos suficiente.
Pero este blog empezó por un motivo, y aunque últimamente esté en lo más alto de mi montaña rusa, no quiero perder el norte del todo.
Evidentemente, el tema tratamiento está ahora más que parado. Habíamos decidido parar el verano, respirar, descansar, coger fuerzas y después volver a plantearnos la situación.
Un anillo ha hecho que de momento, sigamos sin plantearnos nada, aunque como podréis imaginar, el tema sigue muy presente en nuestras vidas, aunque intentemos dejarlo en un segundo plano.
Uno de los motivos por los que no queremos tirar la casa por la ventana con la boda, es precisamente, para seguir teniendo algún ahorro por si finalmente nos decidimos a un nuevo intento. Teniendo en cuenta que la boda es a mediados de octubre, probablemente el intento vendría con el año nuevo. Pero todavía hay muchas cosas que decidir y todavía no estoy preparada.
Sobre todo, no estoy preparada.

Mientras, yo dejo pasar el tiempo e intento hacerlo lo más llevadero y más divertido posible. Recuperar esa parte de nuestra vida que estaba no en un segundo, si no en un sexto o séptimo plano.
Mi chico, sin embargo, se está esforzando e involucrándose más que nunca, buscando informaciones, tomando toda suerte de suplementos vitamínicos, pastillas, infusiones...
He descubierto, no sé si será otra casualidad o fruto de mis terapias de acupuntura, que mi cuerpo se ha regulado, hasta llegar a puntualidad desconocida para mi.
Como podréis imaginar, mi chico la próxima semana empieza su tratamiento de acupuntura.

Y por qué os cuento todo esto? Pues la verdad, que no tengo ni idea. Disculpad el tono serio de la entrada, pero me veía un poco en la obligación de informar. He escuchado de boca de alguien muy cercano (bocachanclas los hay en todas partes), que habíamos tirado la toalla. Pues no, no la hemos tirado, pero yo estoy intentado que mi vida sea algo más.
Y porque hoy, a los veintiocho días exactos, ha hecho presencia esa a la que tanto detesto. No me ha sentado mal, de hecho casi que la esperaba, conozco demasiado bien mi cuerpo a estas alturas. Pero me ha entristecido la reacción de mi chico, y sobre todo, ver en sus ojos el dolor del fracaso.
Yo para animar: -No te preocupes, fíjate qué momento. Te imaginas una novia sin poder brindar con champán y vomitando por las esquinas?
El: -Pues bien bonito!

Muchas gracias a todas las que me seguís a pesar de lo cansina que me pongo con mis monotemas. Y sí, voy a seguir luchando.

Y para celebrar que estamos en fin de semana



Cantemos pues!!
BUEN FINDE!

PD: próximamente, nueva entrada de "como preparar una boda en dos meses".

42 comentarios:

  1. Y si hubierais tirado la toalla, quien es nadie para hacer ese comentario? No se puede hablar sin estar en vuestra piel... Yo creo que haces muy bien, disfruta de tu boda, de los preparativos, de la fiesta... y luego ya se verá. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si supierais quién es la boncachancla!
      Disfrutando estamos.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Y q pasa si hubierais decidido parar??? ya has luchado bastante. tienes todo el derecho del mundo tanto a seguir como a plantarte!!! Yo,q estoy tan absolutamente convencida d q este sera mi ultimo intento,para bien o para mal,te digo q lo que me siento es totalmente liberada y en paz. y eso es lo unico importante.a la gente:que le den!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso lo tengo claro, y lo sabes. Pero hay días que es inevitable que te duela.
      Un besito!

      Eliminar
  3. A veces los comentarios de la gente cercana son los que más sientan como una patada en el estómago. ¡Qué digo a veces! Habitualmente.
    Y de tu chico ni te preocupes, a veces uno no sabe bien qué responder.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que es muy cercana y de ahí que duela tanto.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Neni no te preocupes de lo que digan, haces MUY BIEN en centrarte también en otras cosas, de lo contrario creo que sería demasiado estrés y eso tampoco es bueno. Disfruta de tu vida que te lo mereces y a los demás que les de el viento fresco :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!
      Aquí nos da a todos el viento fresco, jejej.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Feliz Fin de semana para ti también guapis

    Que mono tu chico, la verdad es que es como siempre se dice, que ellos también lo pasan muy mal con esto, y a veces se ilusionan y tienen esperanzas en momentos en que nosotras tenemos clarísimo que la innombrable va a venir, Supongo que es tb por eso, por que ellos físicamente no estan pre-avisados como nosotras.

    me gusta esta canción, con su mensaje tan positivo "ay no hay que llorar...."

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico se está "obsesionando" ahora que yo estoy más relajada. Pero por supuesto que lo pasan mal, aunque no lo demuestren, aunque disimulen.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Por supuesto, sigue adelante. Por lo pronto céntrate en tu boda. Yo recuerdo los preparativos de la mía con mucha alegría e ilusión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría, ilusión y estrés!! jeej
      Gracias reina.
      un besito.

      Eliminar
  7. Buen fin de semana, sigue disfrutando de la vida. Vosotros teneis las cosas claras al resto que le den.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo con tu boda, con tu chico y con lo que tu quieras! Faltaría más!
    Me alegro encontrarte con esa sonrisa que se percibe a través del blog!
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra verte de nuevo por aquí!
      Un beso gordote!

      Eliminar
  9. Tú sí que vales nena... y qué dulce tú chico :)

    Va a ser el bodorrio del siglo. Porque sí. Porque vosotros lo valéis. Los dos.

    Y después... pues igual que antes. A disfrutarlo, y decidáis lo que decidáis, aquí estaremos para apoyarte a tope. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Mi chico se dulcifica por momentos, jejej.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Pues yo creo que haces muy bien en querer dedicarle más tiempos a facetas de tu vida que a lo mejor tenías más apartadas. Aun así, si hubieses querido tirar la toalla ¿qué problema hay? Cada cual inicia o interrumpe los proyectos cuando le da la gana o cuando lo cree conveniente. Hay que ver lo que le gusta a la gente opinar de todo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba buscar otro entretenimiento, y vaya que si lo he encontrado, jejej.
      La gente ya sabes que habla por no callar.
      Un beso nena!

      Eliminar
  11. Que te des un respiro no signifca nada...ni tirar la toalla ni nada, que los que no est'an en la situacion, les cuesta un poco imaginarse lo que a nivel emocional puede representar un tratamiento, asi que sobre todo como tu dices, hay que estar preparada. Concentrate en tu boda y disfruta mucho para que tu cuerpo, tu alma y tu mente, esten listos para el pistoletazo de salida a comienzos de ano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil creo que es ponerse en la piel de una.
      Ahora estamos en otra onda y disfrutando.
      Un besote

      Eliminar
  12. Trax, te sigo desde hace un tiempo, pero nunca me había atrevido a comentar...Llegué a tu blog buscando información sobre temas de fertilidad, FIV, etc...Solo quería contarte nuestro caso, por si te puede servir de aliento. Hace un año, tras hacernos las pruebas de esterilidad, me diagnosticaron un fallo ovárico precoz y me dijeron (palabras textuales)que "mis óvulos no valían", que tal como estaba "no me querrían ni para FIV" y que "solo me quedaba la opción de donación de óvulos", en la privada, por supuesto. Nos fuimos de vacaciones bastante hechos polvo, y con la idea de preguntar a la vuelta en la privada para enterarnos de las opciones. Pues bien, la siguiente regla ya no me vino, y nos hicimos un test de embarazo por si acaso, que dio POSITIVO. No nos lo podíamos creer, después de ponernos en lo peor de lo peor...¡¡¡estaba embarazada de forma natural!!!. Hoy nuestra pequeñaja tiene tres meses, y curiosamente la ginecóloga que nos atendió en el parto, fue la misma que nos dijo que no podía tener hijos (cuando se lo recordamos se salió por la tangente con un: "ya sabes, estas cosas pasan"). Espero que mi comentario sirva para animarte, para que no tiréis la toalla. Disfrutad de vosotros, de vuestra relación, de vuestra boda, y no deis nada por perdido, NUNCA. Un abrazo fuerte y perdona el rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, releyendo el comentario creo que me he embarullado un poco al final. La frase "espero que mi comentario sirva para animarte, para que no tiréis la toalla", no es muy correcto, puesto que ya dices en el post no la vais a tirar. Me refería a que esperaba que mi comentario sirviera para animarte y darte esperanza.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar y dejar aquí tu historia. Enhorabuena por la nena!!
      Yo hace tiempo que no creo en los milagros, pero no pierdo nunca la esperanza.
      Un beso

      Eliminar
  13. Aix que me emociono!!

    Si es que estoy de un sensible, que no hay quién me aguante. Te entiendo perfectamente, y eso que llevo poquito tiempo en todo esto, pero creo poderte entender en el que llegas a un punto de agobio tal que necesitas pensar en otras cosas, ahora mismo la boda es un tema fantástico y te puedo asegurar que tienes mil cosas de las que ocuparte, que te irá muy bien, para que el monotema no lo sea todo y creo que eso se necesita a veces. Poder desconectar un ratito para coger impulso e intentarlo con mas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas necesitamos poder pensar en otras cosas, pero a veces es tan difícil!
      jajaj, estamos todas con la sensibilidad a flor de piel!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  14. Lo que tienes que tener claro es que tu y tu chico haceis lo que quereis vosotros, no lo que os dicen desde fuera. Yo creo que ahora estas tan feliz con vuestra boda, teneis que disfrutar los momentos de los preparativos y tiempo al tiempo, no os va a hacer mal desconectar un tiempo del otro tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nosotros lo tenemos claro, pero hay días, que te pilla tan descolocada, que es inevitable que duela.
      Pero estamos felices y estresados!
      Un besito.

      Eliminar
  15. A ver...los bocachanclas pueden decir misa y no parar de bla bla bla si quieren, de esta clase de personas hay muchas, por lo tanto como no son especiales, no importan, así de sencillo

    Tú tienes que hacer lo que te apetezca, esto también es muy sencillo y además para tener un niño se ha de estar más que preparada mentalmente así que si ahora estás en otras cosas y sientes que no es el mejor momento ¿quien te está obligando?? ¿quien te hace sentir mal? (sólo tú y pensar en tu chico pero...ya vendrá)

    A mí me vino el viernes, justo cuando otra chica que era el primer mes que se ponía a buscar me dijo que ya se había quedado (me bajó la regla de golpe) y sí, duele, chafa, odias a todo el mundo y todo eso, pero no se puede hacer nada

    Yo al menos con el tema del acupuntor se que me está quedando un cuerpo fantástico, ya llevo 3 kilos adelgazados y me siento genial, se que como mucho mejor y de todo, así que algo estoy ganando

    Y él se está tomando toda clase de vitaminas... así que en un momento u otro tiene que caer por narices...

    Ánimo que ahora te espera un Septiembre fantástico

    Y no eres monotema ni plasta ¿?¿?¿?

    La alpaca se despide con:

    No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.

    Autor: Anónimo

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la despedida y el beso baboso de la alpaca! jajaj
      La persona que me dijo sí es especial, por eso me dolió.
      No estoy preparada para un tratamiento, que sí para un embarazo, y sería la novia más feliz del mundo si llevara un pequeñín en la barriga, esto te lo aseguro!
      Pero tengo que evitar que mi chico lo pase mal y por eso le quito importancia al asunto.
      El viernes me encontré yo con una pareja, que en nuestro último negativo(sin ellos saberlo), nos dijeron que se habían quedado sin buscarlo. Y el viernes les vi luciendo barriguita....
      Vamos a por septiembre!!
      Besos.

      Eliminar
  16. Soy una experta en bodas con bombo. Yo me case embarazada de 23 semanas, el resto ya lo sabes... y te puedo decir que es un poco incomodo, vestido, no puedes brindar y sin comentarios del baile.
    A los q te digan q has tirado la toalla, que prueben ellos a ver si siguen opinando lo mismo.
    Creo que ahora es momento de vivira tope esa boda, de ser feliz y ya se vera lo que pasa de aqui a unos meses. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de la boda! Vaya!
      Simplemente han pensado que como nos hemos metido en la boda, lo otro ya se ha quedado parado para siempre, en fn.
      Seguiré informando.
      Un besote.

      Eliminar
  17. creo que hay momento para todo. este es momento para tu boda, para estar en eso, lo demas llegara aunque siempre esta "ahi", lo sabemos. Lo se por experiencia...

    lo que opinen los demas, si hay tirado o no la toalla, que saben ellos?
    Uds a disfrutar de lo que ahora viene! LA BODA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!
      Pues disfrutando estamos!!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  18. Esta muy bien que andes centrada en otras cosas, eso no significa para nada haber tirado la toalla! (hay mucho listillo/a que le encanta opinar sin saber, no hagas caso)Además no se puede estar todo el dia con el run run porque si no no vives, así que a disfrutar de los preparativos de la boda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El runrun es muy difícil apartarlo, pero se sobrelleva. Aunque hay dias que esos comentarios duelen.
      Disfrutando estamos!
      Un beso

      Eliminar
  19. No me ha parecido una entrada seria para nada. Me parece que tu chico - pronto marido jeje - y tú sois todo menos serios ni aburridos, y mucho menos unos plastas y me ha encantado tu comentario para animarle y con su respuesta se me ha puesto la piel de gallina... :o)
    Además te veo más animada que nunca y encima con una regla super puntual!! es maravilloso!! imagino la decepción cuando llegó pero qué bien que lo hiciera puntual .. tu cuerpo funciona y eso es lo más importante, con lo cual todo es posible!!!
    A seguir planificando boda y puedas o no puedas beber en la celebración sé que será un día maravilloso!!

    Encontraste vestido???
    Un beso y manda al que te dijo eso a tomar fanta!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla, bienvenida!!
      Jajaj, qué optimismo desprendes! me encanta!
      Pero sí, tienes toda la razón del mundo, en cada palabra.
      Ya está contando lo del vestido.
      Un besote

      Eliminar
  20. Guapa! Se te lee genial, estás pasando por un buen momento y nosotras nos alegramos infinito... Y de plasta nada, hablar de lo que nos preocupa o nos satisface de nuestro día a día no es monotemático en absoluto... porque entonces yo sería un coñazo, jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Un poco cansina me pongo eh?? Pero sí, estoy contenta!
      Un besito.

      Eliminar
  21. Qué infeliz debe ser esa persona para hacer ese tipo de comentarios impertinentes.
    Yo te admiro desde el primer día que te conocí. Me pareces una mujer tannn valiente y con una belleza personal tan grande...Haces muy bien. Todo lo que has vivido es para volverse loquita y tú estás luchando por llevarlo de la mejor manera posible. Te mereces la boda más bonita del mundo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar