Ainnsss, con todas las cositas que tengo que contar, y la tecnología no se ha puesto de mi parte.
La última mini-entrada-resumen, la escribí desde el móvil, y mis sudores me costó. Pero no entiendo por qué extraña razón (bueno, puede ser mi incompatibilidad con la tecnología, quizás), no he sido capaz de responder los comentarios.
Mi portatil, se ha declarado en huelga, así que cada dos minutos aproximadamente, se bloqueaba, lo que acaba con la paciencia de cualquiera, incluida la mía, que mira que últimamente de esto andamos sobradas, pero no ha salido volando por la ventana, por no arriesgarme a atizar a algún transeunte.
Así que he decidido utilizar mis primeros minutos de trabajo, para poneros al día.
Estoy al día en vuestros blogs, aunque no haya comentado, he ido leyendo a ratitos. Y lo siento mucho, pero no voy a hacer como mi admirada Mi Alter Ego, y pasarme a comentar todos uno por uno, porque entonces siempre iría por detrás y prefiero tirar para adelante, que esta semana me espera de las buenas y no voy a tener mucho tiempo.
Y bueno, qué os importará todo esto verdad? Que vosotras, cotillas mías, queréis noticias sobre el enlace del año. Qué digo del año, del siglo!! Y síiiii, me caso!!!
Como muchas sabréis, aunque no todas, esta no será mi primera boda. Hace muchos años que me casé, yo era muy joven (y tonta), y el matrimonio no llegó a dos años.
Pero independientemente de como terminara, la verdad que yo no me había planteado volver a casarme. Pensar en preparativos, invitaciones, vestidos, gastos, gente, baile.... me producía un estrés insoportable.
Mi chico, aunque sea virgen en estos temas, pues tampoco le llamaba especialmente la atención casarse, bueno, en realidad él tenía su propia teoría: las chicas se cortan el pelo y engordan, se acaba el sexo y la vida se convierte en una rutina insoportable. Insisto en que es su teoría, o su defensa quizá.
El caso, es que ibamos dejando pasar el tiempo, y por mi parte, yo tenía todo lo que quería, no necesitaba una firma para nada y mi chico seguía en sus trece.
Cuando nos pusimos a la búsqueda, pensamos que sería mucho más fácil, y que cuando fuéramos papás, iríamos, firmaríamos y ya estaría todo hecho.
Pero como todas sabéis, esto tampoco ha llegado.
Hace un tiempo, no recuerdo cuando, quizá a finales del año pasado, mi chico me comentó que podríamos hacernos pareja de hecho. Y vamos, que me hizo casi tanta ilusión como si en ese momento me pidiera matrimonio. Aunque luego empezamos a informarnos, y vaya tela todos los papeles que había que solicitar y recopilar, para en definitiva, no tener muchos derechos. Y como, además somos bastante dejaditos para los papeleos, pues seguía pasando el tiempo y nosotros seguíamos igual.
También he comentado en varias ocasiones, que mi chico, tiene el mismo romanticismo que una lechuga, pero se ha ido ablandando con el tiempo, y sobre todo con lo que estamos pasando.
Y yo confieso, que de un tiempo a esta parte, me iba apeteciendo hacer algo especial, tener ese día nuestro, un bonito recuerdo y poder compartir con nuestras familias y agradecerles todo su apoyo.
Pero os juro por lo más sagrado, que jamás, jamás de los jamases, pensé que mi chico me saldría con estas. Siempre pensé que si llegara el momento, lo hablaríamos en plan "bueno, igual hay que hacer algo no?", "sí, habrá que casarse", ´"no sé, vamos a mirar fechas"... y terminariamos en el "buf, esto es un rollo, dejémoslo para más adelante"
Así que vamos al día de los hechos. Como os dejé caer, era el domingo, nuestro último día en esa preciosa costa gaditana. Nos acercamos al atardecer a ver la puesta de sol al faro de Trafalgar. Yo no noté nada, todo era normal, mi chico como siempre y yo también.
Dimos un par de vueltas por la zona, es precioso el lugar. Y en una de esas, nos apoyamos en una barandillas de madera, a esperar que cayera el sol un poco más.
Hayábame yo absorta en mis pensamientos (vale, confieso, estaba guachapeando!), cuando de repente me dice:
-Toma, anda.
Y yo que miro, y veo la cajita y me pongo a llorar todo uno. Para que luego digan del sexto sentido de las mujeres!! En aquel momento supe lo que era, lo que pasaba y no podía dejar de llorar.
Por fin, conseguí abrirla y efectivamente, era un anillo precioso.
-Ya toca, no?
-Vamos, coge el anillo, pónmelo y hazlo bien!-sí, a veces puedo ser muy cruel, jajaj.
Y bueno, el resto ya lo sabéis, petición formal, besos, abrazos y camino a la cena entra guachap, y risas tontas.
Detalles? Pues no hay todavía mucho. Todavía no hemos decidido la fecha, porque nos gustaría que hiciera bueno, pero estamos demasiado metidos en el verano ya para eso.
Lo único que tenemos claro es que será una boda sencilla e íntima. Nada de fiestón, de arroz, de vivan los novios, cortar tarta , bailar y emborracharse.
Lo más probable es que sea en octubre, pero como os digo, todo está por decidir. Fuisteis las primeras en saberlo. Podéis imaginar las caras de sorpresa que me he ido encotrando según lo ibamos anunciando, muy divertido!
Acepto ideas y sugerencias (por dios! las necesito)
Y bueno, espero os haya calmado un poco vuestra ansia de cotilleo ;-)
En cuanto tenga otro ratejo, me pongo con los premios que tengo pendientes, intento colgar alguna fotillo y os cuento más cositas. Gracias a todas por vuestras felicitaciones y por seguir ahí.
Que emocionante... nos vamos de boda virtual...
ResponderEliminarMe alegro un montón... y vaya el romanticismo de tu chico se parece al del mío cuando me lo pidió cenando pizza en casa jajaja... la cosa es que nosotros somos muy dejados y lo vamos dejandooooo.... jajaja
Ya nos irás contando que tal los preparativos... te lo mereces un besazo.
Buenooo, el tuyo gana eh? jajaja
EliminarEsperais un poquito más, y ya haceis partícipes a Repollete y Princesita!
Un besito.
ENHORABUENA!!!!! que buena noticia. Felicidades, felicidades, felicidades!! Y qué bonito, cuando menos una se lo espera. Como vuelvas a decir que tu chico es menos romántico que una lechuga.. ainssss pero si es un amor!!!!
ResponderEliminarBueno, pues ya nos dirás la fecha!! Qué bien!! si es que yo soy una romanticona empedernida y estas cosas me emocionan tanto!! Enhorabuena Trax!!
Besosssss
Ay, nena, si es que no es romántico! Por eso me ha cogido todo tan descolocada y tan emocionada, jajaj.
EliminarSeguiré informando!
Un besito.
ayyyyyyyy que no me había enterado, FELICIDADES FELICIDADES. Me alegro un montón. Un beso enorme.
ResponderEliminarGRACIAS, GRACIAS!! jjaja
EliminarUn besote!
¡Qué bonitooooo! muchísimas gracias por compartir algo tan especial con nosotras. Seguro que es una boda preciosísima. No te puedo dar ideas porque soy de las de no casarme, para disgusto de Medio Limón. Pero mi hermano también lo era y mira, se nos casa dos veces, el sábado que viene en un parador en plan íntimo y en septiembre por la iglesia rollo bodorrio a tope. Así que ya te contaré, aunque conociéndote, estoy convencida de que no necesitas asesoramiento para convertir ese momento en algo tan mágico como tú.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a los dos. Después de esto, todo lo que van a llegar son buenas noticias, ya verás.
Un abrazo.
Mmm, me interesa saber eso del parador en plan íntimo!
EliminarY Medio Limón se quiere casar?? Nena, a ver si está esperando a que le digas que sí, para ir a por el retoño!!
Un beso guapa!
Felicidades de nuevo!
ResponderEliminarViniendo del romántico q nos describes tiene doble valor
Besos
Triple!!
EliminarGracias! Un besito.
jaja yo también me emocioné! de lagrimita asomada y todo :P
ResponderEliminarFelicidades!!! amo las historias de amor con protagonistas como ustedes, dos soles!!
Enhorabuena chicos!!
Muchas gracias, guapa!
EliminarUn besito!
¿Te dijo "toma, anda"? Jajajaja. Se salvan porque los queremos mucho, que si no... Muchas felicidades, guapetona!!! Me alegra verte tan feliz. Un beso grandote!!!
ResponderEliminarjajaj, demasiado que se arrancó! Porque luego confesó que estuvo a punto de rajarse, jajaja.
EliminarUn besote.
Que bonito!!!!! Enhorabuena guapa, me hace muchísima ilusión!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que un "toma anda" en medio de una sesión de whatsappeo con ese atardecer delante, era de lo más adecuado :-)
Gracias mi niña!
EliminarNo me merecía otra cosa verdad? En semejante escenario y yo guachapeando, jajaj.
Un besote!
Felicidades de nuevo!!! La verdad que es una idea genial, asi pensais un poco en vosotros y disfrutais del momento... Me alegro por ti...
ResponderEliminarSí, mi chip ha cambiado de pensar en solo una cosa, a pensar en solo otra cosa, jajaj.
EliminarUn besote.
Ay esa forma de darte la caja me encanta, es la forma rápida de pasar un momento tenso, nervioso y expectante jeje seguro que esperó a que estuvieras entretenida (en tus pensamientos claro) para que soltarlo sin más, que si lo estuvieras mirando fijamente en ese momento sería muchísimo más complicado decírtelo jeje, me encanta ya lo sabes, me encanta que te haya demostrado algo que ya sabias, me encanta que el lugar elegido fuera ese, me encanta vuestras ideas bodiles y me encantará acompañarte virtualmente en los preparativos :) Besos guapa, que te sea leve tu día de vuelta.
ResponderEliminarsí, en el fondo se lo puse fácil. Que luego me confesó que lo intentó en sevilla y no vio el momento y que si no era ahí, ya lo hubiera dejado hasta quien sabe cuando! jajaj
EliminarMe encantará que me acompañes ;-)
Un besote.
Trax:
ResponderEliminarUffffff, que alegría!!!. Creo que no pudo ser mejor, en verdad tu chico, hizo que todo fuera muy, pero muy especial!!!.
Te agradezco por hacernos partícipes de tu felicidad espero de todo corazón que todo te resulte maravilloso porque te lo mereces con creces!!!.
Serán unos meses de mucho ajetreo y nerviosismo, pero estoy segura de que se convertirá en un tiempo entretenido, en que nos mantendrás con el alma en el hilo jejejeje.
Muchas felicidades guapa!!!!
Gracias guapetona!
Eliminarcomo no compartirlo con vosotras??
Espero que no haya ni mucho ajetreo ni mucho estrés, pero ya veremos.
Un besote
¡Qué pasada, Trax! Disfruta mucho de los preparativos, como sé de sobra que lo harás :)
ResponderEliminarDe los preparativos no sé, de la boda, seguro!
EliminarUn besote!
Pero bueeeeeenooooo!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!! Por fin las sospechas se hacen realidad!!! jajaja. Andabamos por aqui ansiosas porque nos confirmaras que eso del anillo era lo que pensabamos que era!!!
ResponderEliminarGenial! Me parece una idea genial! Fantastica! Os lo vais a pasar pipa! y va a ser un día muy muy especial! En cuanto a ideas... ya sabes! Estoy a tu disposición, si quieres te empiezo a bombardear con ideas, jajaja. No te preocupes que en un plis plas eso esta organizado, ya veras.
de todas formas espero poderlo comentar en poco tiempo contigo en directo, jeje.
jajaj, mi cotilla numero 1!!
EliminarTenemos que tener algunas charlitas, respecto a ideas, ya sabes!
Un besito.
Ay, que acabo de volver de la costa sin internet y me he encontrado este notición!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
ResponderEliminarGracias guapa!!
EliminarUn besito.
Bonito blog
ResponderEliminarhttp://www.experiencia-quiron.es/
Gracias, bienvenida!
EliminarMuchas felicidades por la boda!!!!!
ResponderEliminarGracias! Un beso.
EliminarMuchas Felicidades de nuevo!! Da igual como se la boda, lo importante es disfrutar de ese momento, en definitiva nos es más que la celebración de vuestro compromiso, el que ya teníais pero haciendo partícipes a las personas más cercanas y queridas. Para mí fue un día muy especial del que tengo recuerdos maravillosos así que espero como mínimo que cuando mires atrás sientas lo mismo. Besos
ResponderEliminarOjalá me quede ese recuerdo tan especial!
EliminarGracias guapa!
Un besito.
!Hombre... Buenas noticias!
ResponderEliminar!Muchísimas felicidades! Y ahí va nuestro consejo: "Que hagáis lo que el sentido común os dicte y que seáis muy, pero que muy felices"
Besotes y ya nos contarás.
Gracias!!
EliminarConsejo aceptado.
Un besito.
Ay que linda noticia, muchisimas felicidades para ambos!!!
ResponderEliminarDe consejo, y te lo digo por experiencia, inviten solo a las personas que ustedes aprecian y hagan la boda que ustedes quieren y con medidas de alcohol correctas porque nunca faltan los ebrios molestos jaja
Abrazos, besos y muuucha suerte!!!
Muchas gracias guapa!
EliminarTenemos bien claro lo que NO queremos, así que por ese aspecto todo bien.
Un besito.
Ay!! Que ilusión!!! FELICIDADES!!!
ResponderEliminarY me quedo pendiente de ver como lo organizas y el estrés o no que te supone, pues nosotros estamos siempre baranjando la idea de hacerlo pero siempre acabamos con lo de "buf, esto es un rollo, dejémoslo para más adelante"
Jjaja, ya estoy estresada y todavía no tenemos ni fecha! jajaj.
EliminarCreo que teniendo a nene y nena, todo puede ser mucho más especial.
Ya iré contando y a ver si te nos animas!
Un besito.
Muchísimas felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!
ResponderEliminarHabrá reportaje blogero, no????
Mi segunda boda (porque también tuve primera y fué un error) será con los amigos y en la playa!!!
Ví el otro día en la serie "New Girl" que en una boda le daban a los invitados, los botes de aguja y jabón para hacer burbujas, era superbonito!!!!!!!!!!!
Ya irás contando!!!!!
Besos
Ah, que eres de las mias! jajaj.
EliminarMi idea principal es una boda en la playa, pero aquí el tiempo es imprevisible, y llevarnos a la familia a ibiza es muy complicado. Quizá más adelante con los amigos.
Os mantendré informadas, jajaj.
Un besito.
que linda noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo, que lindo, que lindo. Siempre hay algo para celebrar!
ResponderEliminarGracias cielo!!
EliminarCelebremos!!
Un besito.
Aix nena, tengo los ojillos acusosos, que yo me emociono con todo! Seguro que es una boda preciosa, y que os trae muchas cosas buenas. Un besote!
ResponderEliminarQue es que eres mu sentía, jajaj.
EliminarEspero que sea preciosa, seguro que es un día muy especial.
Un besote.