viernes, 27 de julio de 2012

CONVERSACIONES BLOGUERILES

Como sabéis, este blog es mi secreto mejor guardado. Nadie de mi entorno no virtual, conoce su existencia. Unicamente mi chico sabía que tenía un blog. Y hace poco, se lo confesé a mi hermano. Tenía en la cabeza cambiar el diseño, y quería hacer algo original y bueno, él es el entendido. Pero claro, no había manera de que me ayudara sin saber la dirección. Así que como podéis comprobar, mi blog sigue igual, con lo que mi hermano, sigue sin saber cuál es la dirección. Aunque me está sometiendo a torturas chinas para que la confiese, no lo haré!!

Pues a lo que iba, que últimamente me enrollo más que las persianas.
Como sabréis también, a mi chico se lo confesé, hace un tiempo, tras un negativo. Al verme sentarme al ordenador, me preguntó qué iba a hacer. Y yo que no estaba para pensar muchas excusas, pues le solté así a bocajarro, que tenía un blog, y que todas estabáis esperando el resultado.
Desde entonces, noto en él esa mirada de "mi chica es una friki", y tengo que soportar de vez en cuando algún comentario en plan "ya estás chateando?". Sí, él a todo lo llama chatear.

El caso, es que como todas sabréis también, o quizá no, este verano estaba prevista en tierras del sur una quedada, que por diversas razones, no ha podido llevarse a cabo. Pero claro, teniendo en cuenta que yo me iba al sur con él, tendría que ir avisándole de que, igual le iba a dejar algún ratejo que otro, para ir a la quedada bloguera. Y, ¿cómo se le explica a un agnóstico de la tecnología, que voy a recorrer mil kms, aparte de para estar con él, para conocer a una pandilla de chicas, de las que no sé nada más lo que muestran en su blog? Difícil, difícil.

Lamentablemente, la quedada no llegó a buen puerto. Peroooo, sí que había una candidata a ese encuentro! No me quise precipitar, hasta tener nada seguro. Así que continué con mi secreto.

Habían comenzado ya nuestras vacaciones, y nos encontrábamos cenando a la fresca en la primera de nuestras paradas, cuando recibo un guachap (bendito guachap, gracias a quien haya inventado esto, mil gracias!!) ¿Cómo hemos vivido sin él hasta ahora??
Bueno, a lo que iba, recibo un guachap de la persona con la que iba a intentar quedar, que el plan A se suspendía y que apostaríamos por el plan B.
Y me sale un "vaya!"

Y mi chico me mira, y pregunta por si pasaba algo. Le explico un poco por encima y me corta diciendo "yo no quiero saber nada, yo no quiero saber nada". ¿Se pensará que esto es una especie de secta o algo así?
El caso es que no quería saber, pero supo. Y le expliqué, por qué empecé a escribir, que de repente había un montón de gente que me leía, que me comentaba, que me seguía y que con algunas personas, se había llegado a algo más, a mails, a guachap. La responsabilidad que suponía para mi escribir ahora sabiendo que me visita tanta gente, pero todo lo positivo que está suponiendo para mi el blog, sobre todo en los momentos de bajón, pero también en estos momentos en los que estoy en la parte alta de la montaña rusa.

Y para mi sorpresa, pues sí quiso saber y estuvimos un buen rato hablando del tema. Quería saber qué tipo de gente me visitaba, si todas teníamos el mismo "problema". Y que aunque le parecía raro, pues siempre que no le implique a él , pues adelante. Aunque aseguré que por nada del mundo, le diría la dirección.

Casualmente, un par de días después, recibo un mail de una empresa online para que colaborara con ellos.No me suelo fiar de las colaboraciones que vienen via blog, pero eché un ojo al tema y me pareció interesante. Es una nuevo portal de salud y medicina Onmeda.es que forma parte del grupo Enfemenino.com.

Pero sobre todo, me gustó poder compartirlo con mi chico y ver de qué iba la página y cuales serían las condiciones de colaboración. Y finalmente acepté.

Así que toda esta chapa es para contaros, que he sido presentada en sociedad 2.0. Han hecho una presentación preciosa de mi y de mi blog. Podéis pasar a verlo por aquí Actualidad Femenina , o en su página de Facebook.

Y desde aquí, aprovecho a mandar un saludo a Inma, por haber pensado en mi y por el gran trabajo que ha hecho.

BUEN FINDE A TODAS!!



 

37 comentarios:

  1. En mi vida real solo mi hermana sabe de mi blog, lee y aveces comenta "anonimamente"... mi chico lo sabe, pero nunca ha entrado y prefiere no opinar jajaja... en cualquier caso es difícil entender los vínculos que esto crea y la necesidad de escribir y saber de las demás...
    Precioso el artículo que han escrito sobre tí... en mi caso también se han puesto en contacto conmigo. He de decir que son muchas las empresas que se ponen en contacto conmigo y que solo hablo y enlazo a quienes me parecen interesantes.... y en este caso el proyecto es atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi caso también han sido varias, pero este me ha parecido bonito. Y por la presentación que me han hecho, creo que no me equivoco.
      Esto, como todo, no se entiende hasta que se vive.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Trax!! La verdad es que han escrito una presentación preciosa, tienes que estar super orgullosa...

    En cuanto a lo de tu chico, ya ves que al final hasta se ha interesado por el tema y todo. Si es que es un solete. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee, reconozco que es un solete, pero que no salga de aquí, jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Felicidades Trax!
    Es una presentación preciosa, la que tu te mereces.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Los que no tienen un blog o no conocen este mundillo no saben lo mucho que te puede llegar a enriquecer y la gente tan increíble como tú que puedes conocer.
    Te han hecho una entrada preciosa, veo que te han leído el alma de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se lo han leido, eso está claro, jajaj.
      Es cierto, no se pueden hacer una idea de lo que se cuece por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me alegro de ser una de las afortunadas qeu te puede leer en estos momentos y ayudarte a superar esos altibajos, como dice la presentación que has enlazado, me dan ganas muchas veces de darte un abrazo y decirte todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han expresado también de maravilla, el importante papel que tenéis todas vosotras.
      Gracias por estar ahí.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ay que no sabía nada, que presentación más bonita te han hecho!!!!Suscribo todas las palabras. Y en cuanto lo de los blogs y las quedadas jajaj lo entiendo, imagínate si fuera al revés, un poco raro si que es la verdad. Yo creo que quien no tiene blog y no está tan implicado emocionalmente en él no sería capaz de entenderlo por mucho que lo explicaras, yo misma antes de tener el mio me costaba creerlo. Me alegro que tu chico lo entendiera un poco a pesar de que desapareciste un rato con alguien extraño ;) Y dile a tu hermano la dirección anda, le encantará. Besitos guapa!!!! Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego lo recogí medio castaña! jajaj
      A mi hermano nada, que luego lo va contando por ahí...
      Es difícil de entender, pero mira qué bien lo hemos entendido ;-)
      Un besote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena. Es precioso lo que haces. Y la presentación es un fiel reflejo de lo que leemos diariamente tus seguidoras. Un fuerte abrazo. Anabel

    ResponderEliminar
  8. Nena, me alegro mogollón, han elegido sin duda a la mejor. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me queda todavía por aprender!
      Qué linda eres!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Oye! que estupendo no?! Si ya te dije yo que cada día escribías mejor, no sólo del tema de marras, sino en general!
    A ellos les cuesta entender que tengamos que exteriorizar determinados sentimientos, aunque sea con gente que ni conozcamos, por eso creo que recelan tanto. Pero dile que somos gente maja jejejejje!
    Un beso guapa,ah! y lo que te ha pasado es para que comprobemos todas que nunca se sabe lo que te puede deparar la vida, que hay cosas que nos pillan por sorpresa y nos alegran mucho la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a ver si me lo voy a creer y os castigo con un libro! jajaja.
      Desde luego, que hay cosas que nos sorprender y nos alegran. Solo hay que mirar un poquito más allá.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Que entrada tan chula han escrito sobre ti, yo ya he comentado, jejeje!
    En mi vida real le he confesado la existencia del blog a algunas amigas, pero poquitas, así es más fácil hablar con libertad. Me alegro de que tu chico se lo tome tan bien!
    Besotes y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me preocupa! Si ya me da corte hablar ahora con tanta gente, si encima sé que hay gente conocida...
      Se lo toma regular, no le guste que esté todo el día conectada, jajaj.
      Un besote, guapa!!

      Eliminar
  11. Yo la verdad que me arrepiento de publicar mis primeras entradas en el facebook porque luego te corta mucho a la hora de hablar. Ahora ya no publico nunca ni ocmento nada en mi entorno y tengo la esperanza de que lo han olvidado, jeje. Mi marido no soporta mucho tampoco que tenga ciberamigas, creoq ue se siente invadido o celoso porque igual me conecto mientras el está pora qui viendo la tele o algo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal sacarles un poquito de celos, sin mala intención eh?? Pero mi chico ha comprendido que lo necesito y sobre todo, todo lo que me ayudáis!
      Un besito.

      Eliminar
  12. Enhorabuena! No dicen nada nuevo que no sepamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Yo que soy una charlatana se lo he contado a mi marido, a mi mejor amiga y a la mamá de otro peque del cole que también tiene blog. Pero nadie más tiene la dirección. El otro día una amiga enlazó un blog de los que sigo en Facebook, y pensé acabaran por descubrirme, así que estoy pensando en quitar algunas fotos.

    Y sobretodo decirte que lo que han escrito de ti, estarás de acuerdo con todos nosotros de que es muy bonito y de que te han descrito tal cuál te vemos.

    Besazos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo me cuidé muy mucho de no decirlo a nadie, pero ahora ya me dan ganas de vez en cuando!
      Muchas gracias. Pero para mi tiene mucho más valor lo que me escribís vosotras.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Enhorabuen, tu blog es magnífico y la presentación que te han hecho es preciosa.

    Mi marido siempre me dice que me abra un blog, pero ya abrí uno y ahí está muerto de la risa. Quizá algún día me anime y lo retome, pero me da mucho palo que me encuentre algún conocido o familiar, así que de momento, no lo hago. Y lo más importante, sé que no voy a saber qué contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo también a que lo retomes!
      También pensaba que no sabría que contar y ahora me sale solo!
      Gracias!
      Un besote.

      Eliminar
  15. Enhorabuema!
    Mi chico tambien sabe pero pasa del tema lp ve muy friki!
    Seguro q a tu hermano le gustara lo q cuentas de el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, somos unas frikiss!!
      Mi hermano, se aguanta sin saber!
      Un besote y disfruta de las vacaciones!

      Eliminar
  16. Felicidades...ya lo leí y que cierto lo que escriben :)
    Muy lindo!

    Yo estoy igual con mi esposo, sabe del blog, sabe de que escribo pero jamas ha entrado, jamas ha leido, dice que es muy mio y lo respeta aunque cuando supo medio se enojo jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veo yo por qué se tiene que enfadar, jajaj, lo bien que nos hace, verdad??
      Un besote.

      Eliminar
  17. Nenaaa, te nos vas a hacer famosa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. A veces pienso que demasiada gente de mi entorno sabe que tengo un blog, y algunos otros que lo han averiguado por si solos... no sirvo para tener un secreto. Si ahora volviera a empezar lo mantendria mas en secreto. Mi marido lo sabe y creo que tiene una envidia sana de todo lo bueno que nos dan los blogs... es una cosa maravillosa.

    ResponderEliminar