No, no me refiero al blog, aunque también. No sé de qué podría hablar, si no os aburro con el monotema. Mi vida es tirando a aburrida. Lo que puedo prometeros es que os seguiré leyendo y comentando y que os tendré informadas de todas las novedades. Intentaré buscar la inspiración, en aquel lugar recóndito de mi cerebro. Seguro que podré contaros chorraditas varias, para no dejar morir este blog que tantas satisfacciones me ha dado.
Me refiero a qué digo. Ahora qué digo?? No tengo palabras. Os comería a besos una por una, aunque esto me llevaría mucho tiempo y muchos kms. Pero es que nada, absolutamente nada de lo que pueda decir, va a expresar ni una ínfima parte de lo que realmente siento. He recibido un montón de comentarios, mails, pero es que además, se me han dedicado hasta entradas en otros blogs!
Y yo sin palabras, no sabía qué decir, no podía decir nada, en realidad, sigo sin poder decir mucho, sin que las lágrimas quieran escapar.
Creo que este ha sido el golpe más duro de todos. Sin embargo, me habéis amortiguado la caida con todos esos ánimos, abrazos, energías, etc.
Preguntaba alguna de vosotras, en otro blog, si será suficiente lo que hacéis, si me llegará lo que queréis decir. Y os aseguro que sí, que llega, que os siento cerquita, que me hacéis sonreir, que siento que realmente me acompañáis en este dolor.
Y no me gusta, ya lo sabéis, sonar triste. No me gusta sentirme así tampoco, estoy desilusionada, sin fuerzas. Sigo bastante rabiosa, y me pregunto a cada rato por qué a mi? Siento que el destino, la vida, me tiene preparadas quizá otras sorpresas, pero que nunca podré alegrarme al descubrir las dos dichosas rayitas en un test.
Y a pesar de todo, aunque me habéis dado permiso para despotricar, jurar y chillar, no me parece justo, porque mi vida no es tan mala. Tengo mucho que agradecer cada mañana. Ahora solamente tengo que levantarme y dirigirme hacia ese lado que me hace tan feliz, dejando de espaldas esto otro.
Tengo también un montón de premios por ahí para recoger, algunos me llegaron durante la betaespera, otros este mismo fin de semana, y por esta vez, espero no ofender a nadie, pero no los voy a recoger. Son demasiados, y os lo agradezco de todo corazón, sobre todo las palabras que me dedicáis cuando me los entregáis. No quiero que se me quede ninguno pendiente, o se me haya podido escapar en estos días de desconexión. Así que sé que me entenderéis, los dejamos ahí, vale?
Quiero mandar un saludo muy especial a Carmen, que sé que me lee, y no tengo manera de contactar con ella. Carmen, siento mucho tu negativo. Has demostrado muchísima generosidad al no decir nada hasta que yo tuviera mi beta, a pesar de que te insté a que lo hicieras. Y te admiro enormemente por la decisión que has tomado. Espero que la vida a partir de ahora, os sonría, como os merecéis. Te mando un abrazo enorme!
Espero que mi próxima visita, sea un poco más animada y optimista.
Gracias a todas por acompañarme en esta lucha.
Gracias a todas por animarme, por esperanzarme, por ilusionarme, y por hacerme reir.
Gracias a todas, por enseñarme tanto, por compartir conmigo.
Gracias a todas, por estar ahí.
Gracias, un millón de gracias.
Trax me has emocionado, en serio, aqui estoy con la lagrimilla, mucho ánimo corazón, y te digo lo que dije en mi entrada dedicada a las mujeres como tú, la vida es muy injusta, mucho, solo espero que un día contigo haga justicia.
ResponderEliminarUn beso muy muy fuerte.
Trax, gracias a ti...
ResponderEliminarLlegué hace muy poquito a tus dominios, y espero volver a leerte muy, muy pronto.
Un besazo y seguro que cualquier día de estos cuando menos te lo esperes estás por aquí contándonos alguna anecdotilla.. no creo que tu inspiración se haya ido tan tan taaaaan lejos como para no volver, no??? Un besote y gracias a ti por ser tan optimista contigo misma y con las demás!! siempre tienes algo bonito que decir, y me encanta!!
ResponderEliminarGracias a ti por compartir este blog con todas nosotras. A mí me hace feliz poder tener este contacto virtual. Y de aquí no me muevo, nos cuentes lo que nos cuentes. Un beso enorme preciosa. Muas!
ResponderEliminarGracias a ti preciosa!
ResponderEliminarYo no paro de pensar, si los intentos anteriores hubieran funcionado, no tendría aquí a Nene y Nena. Creo que lo mejor está por venir y ese día lo vamos a celebrar a lo grande! No te extrañe que más de una viaje para darte un beso a ti en persona, no será por falta de ganas!
Te queremos guapa :-)
ResponderEliminarYa me has hecho llorar pequeña, Ay a mi todo esto me parece tan injusto de verdad...
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por desnudarte emocionalmente aqui, por contarnos todo lo que sientes, por permitir que te acompañemos en este duro camino. Y te voy a decir algo, se que no te gusta sonar triste pero lo estas, es una realidad, lo estoy yo tambien, lo estan creo todas las que pasan a diario por aqui y es bueno que te permitas esa tristeza, es injusto lo que te ha pasado, la vida te lo esta poniendo muy dificil y a veces las lagrimas renuevan, permitete estar triste unos dias pero luego vuelve a renacer, vuelve a crear en la posibilidad de esas dos rayitas, vuelve a pensar que te mereces la felicidad como nadie y que muchos creemos que estas a un paso de conseguirla plenamente.
Estoy de acuerdo con una frase, el destino te tendra preparadas quizás otras sorpresas y quien sabe si en esas sorpresas no eres tu la más sorprendida, pensaré en eso.
Un beso tambien a Carmen, lei su comentario y me entristeció mucho. Ánimo y fuerza para ella tambien.
Pd; Yo te leo mucho ya lo sabes y se de sobra que inspiración para escribir tienes mucha asi que aqui estaremos preparadas para seguir emocionandonos contigo.
Animo cariño, estamos contigo. Te quiero guapa.
ufff vaya comentario mas largo... en mi cabeza no sonaaba así, en fin asi te entretienes jeje. Guapaa!!!
EliminarA las dos os espera vuestro positivo, más tarde ó más temprano ;)
ResponderEliminarEspero volver a leerte pronto, contenta y renovada. Te deseo mucha felicidad y mucha suerte, con lo que decidas, con lo que hagas. Creo que te sobra inspiración, por eso no te preocupes. Un beso
ResponderEliminarAins, qué bobaaa! jajajaja. Pues no tienes nada que decir, y puedes contarnos cosas de Trajana, de tu día a día, de tu churri, de lo q has hecho de comer... jejeje. Un besote preciosa, arriba ese ánimo!!
ResponderEliminarLloré de rabia el día del negativo y me vuelvo a emocionar hoy. Es increíble la conexión tan fuerte que puedes sentir con alguien al que has conocido a través de un blog y lo mucho que puedes hacer tuyo su dolor. Desde el primer día has mostrado una generosidad extraordinaria no sólo compartiendo tu historia, sino también alegrándote sinceramente con los positivos de las demás cuando muy probablemente tú te sentías a morir por dentro. Eso me confirma lo que ya sabía, que eres una gran mujer y una bellísima persona. Y sólo por eso, estoy segura de decidas lo que decidas, serás feliz, te lo mereces. Y aquí, con tu permiso, nos quedaremos para acompañarte en el camino.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, preciosa.
Gracias a ti por ese espíritu de lucha que tienes, por ser tan fuerte y saber reconstruirte después de una gran caída, después de haberte desmoronada. Gracias a ti por estar ahí a pesar de todo. Un fuerte abrazo! Muuuuuaaacckkk!
ResponderEliminarSabes que cuando te de la gana escribir aunque sea sobre la pasta de dientes que usas nos tendrás a todas leyéndote... solo queremos que estés bien, asique con permiso seguimos todas por aquí esperando a que vuelvas.
ResponderEliminarGracias a ti, por hacernos parte de tu vida, por apoyarnos y animarnos. Gracias!!
ResponderEliminarTal vez no nos conocemos personalmente, tal vez no hemos tenido una conversación, pero no importa esta situación nos une y te aprecio, te quiero y te mando muchos besos y abrazos hasta donde estás.
Hola Trax
ResponderEliminarLo primero,perdoname por no comentarte antes,estuve pendiente del resultado.me fastidio horrores que fuera negativo,pero en ese momento no podia comentarte,y bueno...mas vale tarde que nunca.
Y ahora te contare algo.Cuando yo estaba en tu situacion (no sabes como te comprendo),habia una cancion que me tocaba la fibra,(ya lo comente en alguna entrada),es una cancion de Antonio Carmona,no se el titulo,pero el estribillo dice :" Para que tu no llores asi,no pierdas la esperanza,se que llegara,llegara".Y yo no podia escucharla sin gritarle a la radio: "¿¡¡Seguro!!? ¿¡¡Cuando llegara!!?
Y ¿Sabes? Llego.
Te cuento esto,porque el otro dia mientras bañaba a mi peque,esta cancion sonaba en la radio,y yo no podia dejar de acordarme de ti,y de tu negativo.Y pensaba que ojala hubiera alguna forma de decirte que no desesperes,que si que es verdad que el camino es duro,pero que como dice la cancion,se que llegara.
Perdona por el rollo,te deseo lo mejor del mundo.Y nada,ahora tomate un descansito y vuelve con las pilas cargadas.
Un beso fuerte.
La decisión que estás tomando es muy sabia. Sé feliz con lo que tienes. No quiero decir que dejes de luchar si eso es lo que quieres, ni mucho menos. Pero vive cada día a la vez, pasito a pasito, disfrutando. Lo que tenga que venir, vendrá. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarUltimamente no puedo leer ni comentar por falta de tiempo pero me he enterado por otros medios y lo sentí un monton, se que algun dia lo conseguiras, estoy convencida, aunque ahora lo veas todo negro. Mucho animos, enfadate con el mundo pero vuelve a reconciliarte y vuelve a ser la Trax alegre de siempre.
ResponderEliminarHola Trax. Siento mucho, mucho como te sientes, pero te entiendo tan bien¡, me identifico tanto con todo lo que dices sobre como te sientes¡, pero supongo que no nos queda otra que levantarnos cada día e intentar buscar cada cosa positiva o buena que tenemos, aunque cueste, porque cuesta y mucho cuando has puesto tanto ilusión y tanta energía en querer ser optimista, pero seguro que en unos días, unas semanas vuelves a encontrarte mejor, más fuerte, con más alegría. Todo lleva su tiempo, pero poco a poco.
ResponderEliminarUn besito muy fuerte.
La verdad es que acabo de conocerte, pero creo que tienes mucho muchísimo que contar y escribir. No me creo que tengas una vida aburrida. Nadie la tiene. A todos nos pasan pequeñas cosas todos los días. Mucho ánimo.
ResponderEliminarYa verás como viviendo esa parte feliz de tu vida aparecen un montón de cosas que contar.
ResponderEliminarEres genial.
Buen día.
Trax, hace mucho que no te escribo, pero siempre te leo, busco tu nombre en la lista y clico. Mucha fuerza y ánimo. Ahora que empieza el solete por nuestras tierras, deja que te bañe y te renueve las energías.
ResponderEliminarMuxu potolo!
Un abrazo muy fuerte Trax, aqui estare para cuando queiras seguir contandonos cosas, sean buenas, malas o regulares pero ojalá que sean muy buenas porque os mereceis lo mejor, chicos. Un achuchon fuerte desde el sur
ResponderEliminarguapa¡aquí estamos pa lo que tu quieras, que a mi me tienes cerquita (mas o menos)muchos besotes¡¡¡¡
ResponderEliminarPor aqui sigo yo tambien y me acuerdo de ti muchas veces o cuando leo algo por ahi que igual te pudiera interesar por lo que sea. te dejo un enlace que me acaba de llegar, que igual es una tonteria, pero bueno es interesante y se ve que esto le pasa a mucha gente. Se que mal de muchos consuelo de tontos y eso, pero chica el consuelo es el consuelo:
ResponderEliminarhttp://www.lainfertilidad.com/actualidad/articulos/el-abandono-en-los-tratamientos-de-reproduccion-asistida.html?utm_source=envialis&utm_medium=Email&utm_content=Subscriber%235373&utm_campaign=Newsletter%20Semanal%20-%20Martes%2011.30
Trax:
ResponderEliminarTu sabes que te queremos de corazón y que esperamos que te sientas mejor y retomes tus metas con la alegría y el entusiasmo que te son tan característicos.
De verdad, te deseo lo mejor y te agradezco por darme la oportunidad de acompañarte en tu camino.
Gracias por tu importante amistad!!!
Gracias a ti, Trax por permitirnos compartir parte de tu intimidad.
ResponderEliminarSiempre será un placer leerte. Mucho ánimo preciosa, decidas lo que decidas siempre estaremos a tu lado.
Un fuerte abrazo!
Trax,
ResponderEliminarNo dejes de escribirnos como dicen de lo que sea... Aquí estamos para acompañarte, reirnos, debatir, cotillear o criticar al jefe.
Siempre hay que ver el lado positivo a la vida y quedarse con eso.
Un beso
Mujer...eh terminado llorando tambien, como las otras chicas, es que todo esto nos es TAN familiar...
ResponderEliminarTodas deberiamos enforcarnos en lo bueno, pero no es facil y hay que ser optimista.
Te mando un gran gran abrazo desde argentina (aunque hace muchooooo frio aca), este es bien calido si?....
Hasta pronto compañera...
SOLPEL
Un abrazo Trax!!! Me encanta como escribes aunque no sea lo que quieras. Sigue contandonos tus cosas, sigue abriendote a tu gente, te seguimos. Te mando un fuerte abrazo lleno del sol y el calorcito de Córdoba donde vivo. Muchos besos cordobeses. Anabel
ResponderEliminarGracias a ti por estar ahí! Gracias por ponernos una sonrisa cuando estamos de bajón! Gracias por tus ánimos y tus palabras! Gracias a ti! Ni se te ocurra perderte por ahí: se te echaría muuuucho de menos ehh!!!!!! Date una minivacaciones y vuelve fuerte!!
ResponderEliminarMe alegra verte un poco mas animada... entiendo que no es facil lo que estais pasando, pero nos estais dando una gran leccion... No teneis que perder la esperanza... el dia menos pensado nos das una estupenda noticia!!!
ResponderEliminarPerteneces a esta gran familia y quieras o no te acompañaremos mientras nos dejes.
ResponderEliminarBesotes.