domingo, 24 de junio de 2012

HAY UNA CARTA PARA TI

Querida C.,
no tengo el gusto de conocerte en persona pero hace mucho tiempo que oigo hablar de ti.
La verdad, que he oido historias tuyas, desde que era una niña.
Entonces te admiraba, por esa estupenda labor que hacías con la humanidad.
Cuando fui un poco más mayor, te ignoraba, porque no tenías nada que a mi me interesara en ese momento.
Empecé a cogerte un poco de manía, cuando descubrí, que conmigo te habías equivocado. Y aunque te agradezco enormemente el error cometido, en ocasiones, necesito urgentemente, eso que no me pudiste dar.
También, en una época te tuve envidia, porque vivías en esa preciosa ciudad que adoro, la ciudad de las luces, la ciudad del amor.
De un tiempo a esta parte, estamos intentado que se produzca el encuentro. No sé qué fuerzas superiores, hacen que no llegue a ser posible. Tampoco sé si es que no tienes ningún interés en verme, tienes algo personal contra mi, o que quizás, te de vergüenza volver a acercarte a mi, por haberlo hecho mal la primera vez.
Pero no me parece nada sensato, esto que haces, de presentarte a otras personas, algunas muy cercanas para mi, algunas muy queridas para mi, y otras, que ni lo uno, ni lo otro, pero nunca soy yo. Que digo yo, que estando tan cerca, podías haber hecho un esfuerzo.
Así que te aseguro, que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrarnos. De momento, y desde este mi humilde blog, te lo voy a pedir por favor, porque estoy segura de que por aquí también pasas. Y te pido por favor, incluso te ruego, que te dejes ver, y que entres en mi vida.
Pero por si esto no funciona, tengo preparada la artillería pesada. Porque soy capaz de salir por las buenas a buscarte, atarte y secuestrarte si es necesario.
Te advierto, que en ocasiones tengo muy mala leche, y si te sigues haciendo de rogar, te apedrearé, hasta que caigas a mis pies.
Además, que sepas, que tengo muchas personas que están de mi parte, y que se van a unir a mi, en esta persecución.
Así que, como no soy nada agresiva, aunque no lo parezca, te doy un pequeño plazo para que te presentes por las buenas.
Aunque, como estás dejando pasar tanto tiempo, y me estás haciendo sufrir tanto, tendrás que hacer un doble esfuerzo.
En un par de semanas, me trasladaré a tierras del sur. Será poquito tiempo, pero te aviso por si quizá, sea allí donde nos encontremos y para que no utilices de excusa, no encontrarme en casa.
Esperando que este soñado encuentro se produzca en breve, aprovecho la ocasión para saludarte muy atentamente,
Hasta pronto, Cigüeña!

Trax

55 comentarios:

  1. Bueno! Me has tenido en vilo hasta el final, ya iba yo a sacar las piedras para ver quien era esa ex-amiga que le estaba haciendo sufrir a mi Trax!
    Ya sabes, igual tarda más porque viene con mucho peso! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tiene que trae peso, sí! A ver si al final me van a tocar cinco! jajaj
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Por mi tierra hay multitud de cigüeñas... tantas como campanarios hay, y somos la ciudad del románico asique calcula cigüeñas... no se cuál será la tuya, pero el finde pregunto y si la encuentro te la amordazo y te la envío... yo tampoco soy agresiva, pero esque me dan tanto coraje las cigüeñas cansinas... igual la pobre anda perdida que no le funciona la brújula o se ha parado por ahí hacer turismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para turismo, ahora que hace tanto calor por ahí, que se venga al norte, donde mejor??
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me ha encantado! O se aparece o cuando la pillemos la preparamos en pepitoria ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco dura igual en pepitoria no??
      Primero que aparezca, que descargue y luego ya pensaremos qué hacer con ella, jajaj
      Un besito.

      Eliminar
  4. Es curioso pero la primera parte de la carta la podría haber escrito yo... :o)
    Yo llevo poco queriendo que me visite, pero comprendo perfectamente las "amenazas" por su tardanza, pero tú sabes que tarde o temprano C. se posará en tu tejado así que paciencia y disfruta de la vida mientras la esperas!!! Un besote muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue al mio, te la envío!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Es cierto que C. se está haciendo de rogar, claro tanto vivir en la ciudad del amor y de las torres altas que no quiere salir de ahí y eso que a ti no te tiene muy lejos. Voto porque al estar cerquita tuya pasa de largo y prefiere destinos más lejanos (y porque no, más caluroso) así que me inclino porque en sur aparezca para reconocerte que andaba perdida y que trae carga "extra" por lo intereses, ya sabes. Ahora te digo una cosa, si veo alguna por aquí no le pienso tirar ninguna piedra a ver si se va a cabrear, pero unas palabritas dulces seguro que les lanzo. Besitos y ánimo, un lunes menos para tus vacaciones, bravo!!!! Muakkk guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor negociar con ella. Pues igual es verdad, que como estamos cerca pasa de largo. Veremos en el sur, jajaja.
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Qué buena la carta, a ver si la cigüeña despistadilla que te ha tocado, se entera de una vez. Yo estoy segura de que hay un bebito (o bebitos) deseando que seas su mamá y tarde o temprano os encontraréis. Si tenéis que hacer paradita técnica en Madrid, no dejes de llamarme :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no pasamos por Madrid :-(
      Pero iré, prometido!!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Una carta preciosa... espero que llegue pronto a su destinataria y nos des una buena noticia... Espero que lo pases genial en tu viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le ha llegado, a ver ahora si responde, jejej.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Yo creo que le has dado las señas estupendamente, y si hace falta, me ofrezco para ayudarte a perseguirla, jajajaja! Y disfruta mucho de esas semanas en el sur. Te digo como Unaterapeutatemprana, si te pasas por tierras catalanas avisa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas a perseguir a la cigüeña! jajaja
      Cataluña sí que pilla un poco a desmano no?? Menuda ruta iba a currarme!!
      Un beso gordo!!

      Eliminar
  9. Yo me uno a la paliza si la tipa no se presenta. Con lo maja que eres ¿de qué le va a dar palo? Mira que yo soy tierna como un oso, pero como me ponga...acojono al más macarra. Sra cigüeña, mejor por las buenas. Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero vamos a ir por las buenas, un poquito más y luego si eso, vamos a por todas!!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Me uno al grupo para agarrarla de las patilargas y hacer que aterrice en tu casa y si me dejas un momentito, la sentamos en una silla y le ponemos un foco que yo también quiero tener un bis a bis porque por mi casa tampoco se ha dignado a pasar, a pesar de que más medios ya no puedo poner!!!!

    Tendremos que secuestrarla y dejarle las cosas bien claritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le damos un poquito de plazo, mientras lee esta carta y nos localiza. Si no, luego vamos a por todas! jajaj
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. qué preciosa entrada...muy poética....a ver si se da un garbeo por el sur.....

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que C. encontrará el camino y se posará en tu vida, sólo que anda un poco despistada. Además, cuando se entere de todas las que estamos dispuestas a perseguirla, se afanará en hacer bien su trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí, cuando vea la que estamos liando, no le quedará más remedio que venir a visitarme!
      Besos guapa!

      Eliminar
  13. Espero que la encuentres muy muy pronto,

    ResponderEliminar
  14. Para hacer bien el amor hay que venir al sur! Eso dicen, no? A ver si hay suerte.
    Si necesitas ayuda con la artillería pesada me he vuelto toda una experta en fabricar tirachinas con un rollo de papel higiénico y un globo pinchado, te puedo enviar las instrucciones ;)
    Un beso bien bien fuerte para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, genial idea la de los tirachinas!!
      Dale, dale, que por Madrid ya se ha dejado ver últmamente!
      Besos gordotes!

      Eliminar
  15. como yo soy del sur, por si viene antes que tu o se despista con el destino, que ya sabemos que está un poco despistadilla con la tu direccion, yo me ofrezco a cazarla y a enviartela donde estes, que no se haga mas la remolona, que descargue el paquete y luego se pegue sus vueltas para hacer turismo, total, libre de peso irá mejor no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creo yo también, que irá mejor sin peso! Vale, hecho, te paso mi dirección ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  16. yo me uno al secuestro...!!
    Animo valiente un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seréis todas mis complices!!
      Un besote

      Eliminar
  17. Me uno a la paliza!! pero dale chance, que ha estado flojaza, pero hará su trabajo.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, primero negociamos. Ya habrá tiempo de darle, ya.
      Un beso!

      Eliminar
  18. Yo te ayudo, por ti, por mi y por tooooodas las que pasamos por esto, esa cigûeña nos debe muuchas explicaciones, tiene que decirnos el porque!

    Así que todas contra ella!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. chapó!! vaya pedazo de posttttttttt, eso es un gritooooooooooooooooooooo a la vidaaaaaaa!!!
    muy bien Traxxxxxxx muy biennnn.
    Un besitooo!!! Amelia.

    ResponderEliminar
  20. escucha, que yo salgo para el sur también, así que cuando quieras nos vemos, cojo un saco de piedras y el tirachinas y nos liamos a cazar para que tengas donde elegir, así que más vale que se presente por su propio pie jeejje besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, otro tirachinas en el sur, bien!
      Si la ves, dale eh?
      Un besito.

      Eliminar
  21. Sí yo fuese la cigüeña me iría comprando un gps, y si está en crisis ya hacemos una colecta para conseguirle el último modelo y te encuentre allá donde vayas ...jajjajaj

    Oye que sí hacéis reunión en el sur yo me planto en un plis!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que tener ya el gps, movil ultima generación y de todo hija!!
      La quedada está parada de momento. Informaré.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Me ha encantado la entrada, si la veo, intento convencerla ;)
    Suerte por el sur.

    ResponderEliminar
  23. Hola Trax! hace días que no me pasaba por el blog porque yo también estaba de vacaciones y muy al sur también.
    Leí la entrada que hiciste en positivo, esa me gustó mucho más jjejeje.
    Y con esta entrada has jugado al despiste, no sabía muy bien que pasaba y pensaba: Trax apedreando a alguien?! no puede ser, no entendía nada jajjajajaja.
    Espero que en el sur lo pases fenomenal, que descanses y vuelvas con las pilas bien cargadas, que seas feliz!! Y quien sabe...un día esa tal C. que de muchas se ha olvidado, se parará en tu tejado y te dará una sorpresa. Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encargo personalmente de que si llega a mi tejado, mandartela para allá, vale?
      Gracias por seguir por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Me ha gustado mucho la entrada Trax. Que carta tan bonita. Ojalá la cigüeña también la lea y se pase prontito por tu casa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que la ha leido, otra cosa es que me quiera hacer caso, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  25. Yo me he dado cuenta de que hablabas de la cigüeña, cuando he visto la C. Y lo he corroborado cuando hablabas de la ciudad de las luces... ¿porque te entenderé tan bien?...jajaja.

    Tu cigüeña llegará, se está haciendo de rogar y cuando venga, le pienso dar una paliza por ser tan desconsiderada contigo, (y conmigo tambien, de paso) pero estoy segura que algún día podré darle una buena colleja a la HijaP de la cigüeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la C ya lo sabías? jajaj, sí que eres lista sí! O me lees el pensamiento! jajaj
      Primero negociamos, y luego que descargue. Ya cuando deje el paquete, si quieres le damos, pero imagno que entonces ya no tendremos ganas, jaja.
      En cuanto la vea te la mando!!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  26. Buenísma la carta! A parte de dejarsela por aquí... escribesela en papel, y átala a un globo de helio, y mándala al cielo. Quizás la cigueña, la lea antes...
    Me ha encantado sobre todo tu mensaje final. "O te espabilas o todos los que están conmigo te tiraremos piedras". jajajaja es que me he reído un montón con eso.
    Y lo del globo te lo digo en serio. Hace tiempo alguien me dijo que lo hiciera con una carta para mi hermana que no me habla. Y después de escribir cosas malas que tenía que sacar de mi interior pero no quería decírselas a ella. Lo escribí compré un globo en la feria. Y andando! Parece mentira el peso que me quité de encima. También me dijeron que era genial para pedir un deseo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Jejeje, pobre cigüeña, que anda despistadilla y tú dándole caña. Paciencia, que está actualizando al software del GPS, por eso no llega aún... Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  28. Te la bajo a perdigonazos, si hace falta (y eso que soy amante de los animales) pero ya le vale a la desvergonzada... Un besote!!!

    ResponderEliminar