O COSAS QUE TE PUEDEN HACER SENTIR BIEN Y MAL UN DIA CUALQUIERA
-Estoy soñando, estoy de parto. Me noto la barriga, siento las contracciones. Y de repente, tengo a mi bebé en los brazos. Es una niña, la niña más guapa que os podáis imaginar. La tengo en brazos, no la suelto. Todo el mundo me anima a que lo haga, no, no , es mi hija, y no la suelto. Llegamos a casa, no hay nada preparado! ¿Dónde está la sillita? ¿Dónde está la cuna? Miro a mi chico, está nervioso, no sabe qué hacer, no sabe cómo hacerlo. Y entonces se acerca, me besa, acaricia a la nena y dice "es que jamás pensé que lo conseguiríamos"
-Me despierto. Sólo ha sido un sueño. Un sueño más. Me duele la cabeza.
-Es tarde, mi chico ha estado aguantando para que yo pudiera dormir un poquito más. Nos levantamos y nos pegamos un buen desayuno de domingo, con mucho de todo, sin prisas.
-Mi chico tiene que ir a trabajar. Y yo me quedo sola. Llamo a mi madre y no la localizo.
-Salimos a comer, hoy con la familia de mi chico. Me ven más delgada, me dicen que estoy guapa, me suben un poquito el ego.
-Una persona de esta familia, amparándose en su edad y su mal estado de salud, me recuerda que yo no soy de esta familia (pienso que afortunadamente no llevo sus genes...), y en silencio me planteo muchas cosas sobre el tipo de familia en el que yo creo.
-De regreso a casa, mi chico me hace un regalo. "No eres madre, pero no será porque no le pones ganas". Así que él cree que lo merezco (el regalo y ser madre). Abrazos.
-Consigo hablar con mi madre, y descubro que ha pasado el día sola con mi padre (esto no era lo que habíamos acordado)
-Leo un mensaje precioso, que me hace llorar de emoción. Me aguanto porque está mi chico delante. Me llena de energía y me alegra el corazón estar rodeada de gente tan maravillosa.
-Tengo ganas de llorar, no me siento bien. En la tele, la protagonista da a luz una niña preciosa. Ahora ya me levanto al baño porque las lágrimas se escapan solas.
-Durante el día, en diferentes ocasiones y situaciones, oigo la frasecita de "es que no puedes estar en todo"
-Mi chico me pregunta tres horas más tarde de la hora, si he tomado la medicación. Al menos, intento estar en todo
-Me acuesto derrotada, agotada, triste. Mi cabeza trabaja más que mi cuerpo. Otro nuevo intento, otra vez mayo. El último mayo fue mi primera transferencia. El último mayo me prometí que sería el último sin este día. Me duermo entre lágrimas.
-Mi cabeza sigue trabajando, y encuentro en lo más profundo la suerte de poder continuar, de seguir aquí un año más, de tener otra nueva oportunidad. Mañana será otro día. Esto también pasará.
Verás como el año que viene será diferente.
ResponderEliminarAfortunadamente no eres familia del ó de la borde que te lo dijo, eres de tus padres, que te adoran.
jaja, oí esa frase más veces, pero este día me sentó especialmente mal.
EliminarUn besito.
El sueño ha sido hermoso. No dudes en que se hará realidad.
ResponderEliminarYa eres madre por el simple hecho de desear serlo, por intentarlo una y otra vez, por que la esperanza sigue viva. Y cuando nazca tu bebe, serás una madre genial! Ya lo veras.
Mantén la fe. Si quieres llorar, llora, si quieres reír, ríe. Escribe en un papel "yo me amo, yo me honro, yo me merezco lo mejor. Me amo y me apruebo, todo esta bien" pégalo en el espejo del baño o en cualquier lugar donde lo puedas leer a diario, incluso varias veces al día.
Todo va a esta bien. Abrazos!
Muchísimas gracias. Aquí tengo el papel escrito, para releerlo.
EliminarUn besito.
Ay Trax...no sabes cuánto deseo que se cumpla tu sueño...de verdad, gracias por haberme dejado entrar en tu vida!!!
ResponderEliminarUn esfuerzo más...yo sé que eres fuerte y sacarás fuerzas de donde sea....venga, que el año que viene será diferente!!!!
Un besazoo enorme!!!!!
Muchísimas gracias a ti por seguir, por aguantarme y por scarme una sonrisa.
EliminarUn fuerte abrazo, de chocolateeee!!
Qué bonito tu chico.
ResponderEliminarFuerzas Trax! me pongo en tu lugar (ya también estuve) y me imagino que te debes sentir sin energías, pero siempre las conseguimos, de donde sea..
Yo me uno a esa bola de energía que generamos quienes te leemos para desear que ocurra lo que tanto deseas!
Sé que pasaste por algo así, y vosotras sois las que me dais fuerza, porque veo que al final merece la pena.
EliminarMuchas gracias.
Un beso fuerte!
ay churri, aqui estoy llorando como una magdalena... ya veras como este año va a ser diferente y nunca te sientas sola ¡si nos tienes a todas nosotras¡ te mando un beso enorme, lleno de energía para que mañana te sientas mucho mejor ¡¡muac¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMucho mejor!! ;)
EliminarMuchas gracias por seguir ahí.
Un beso enorme!!
Animo Trax, ya verás como algún día mirarás atrás a esta época y pensarás lo mucho que mereció la pena la lucha!!! Ayer fue el día de la madre y de las futuras madres, así que no estés triste sino orgullosa de tu lucha.. lo conseguiremos, verás que sí! Un besote y manten vivo el optimismo y la epseranza, ya que nuestros chiquitines se nutren de ella!
ResponderEliminarDe momento, miro atrás, y todo sigue igual. Lucha y más lucha!
EliminarMuchísimas gracias por esa energía.
Un besote!!
Si pudiese te achuchaba ahora mismo para quitarte las penas! Que quitártelas igual no puedo, pero lo mismo te saco una sonrisilla...Muchos besitos corazón. Ánimos!
ResponderEliminarLa sonrisa ya me la has sacado. Ahora me debes un achuchón, jeje.
EliminarUn beso enorme!!
Ay Trax que duro!! no se ni que decirte. Entiendo tu pena, tu dolor, tus lagrimas (que tambien son ahora mias) y pienso en tu felicidad y en lo que te la mereces y en lo feliz que sería yo si me contaras que ese sueño del principio es real y que esa niña está rodeada de los mejores padres que podria tener y vuelvo a realidad y pienso en ti, en tu presente y en tu futuro y tengo la certeza que esto es solo un camino oscuro que seguro te esta preparando para algo (aunque aun no sepamos para que) y que el año que viene sera distinto y que quizas dentro de un mes tambien tu vida sea distinta, asi lo espero, espero de verdad que tu camino oscuro empiece a clarecer poco a poco. Un abrazo cariño fuerte fuerte.
ResponderEliminarVaya dos sosas, vergonzosas y lloronas! ;)
EliminarMi camino se va iluminando con tus mensajes.
Un fuerte abrazo!
Te comprendo muy bien. Yo soñé tantas veces con ser madre antes de conseguirlo... eran sueños muy reales, veía con claridad al bebé y casi podía tocarlo, olerlo... luego al despertar me daban unos bajones increibles, pensaba que no lo lograría nunca... Se pasa muy mal, es cierto pero no pierdas la esperanza. Estás en tratamiento, te dan buenas perspectivas y lo lograrás.Lo que pasa es que cuando estamos en este camino nos parece que nunca va a llegar el momento de tener un bebé en brazos y los sentimientos nos desbordan. Te mando todo mi ánimo y cariño!
ResponderEliminarLos sueños se repiten, y me dejan echa polvo. Pero también me dan fuerzas para seguir, pensar que un día lo voy a sentir y ya será realidad.
EliminarMuchísimas gracias por estar ahí.
Un beso enorme!
hola hermosa, todas nos hemos sentido asi en algun momento de nuestras busquedas. es agotador y muy movilizante, preocupate cuando no se "muevan" tus estanterias porque ahora es lo que estamos viviendo y es dificil.
ResponderEliminarte abrazo desde aqui como siempre y te deseo toda toda, toda la fuerza del mundo.
beso grande.
Ay cielo, siempre con esas palabras tan bellas.
EliminarSé que me entiendes, como yo te entiendo a ti.
Recibo toda esa energía.
Un beso enorme!
Eres muy valiente y fuerte, a pesar de los bajones, así que sigue adelante como sabes. Mucho ánimo!! Besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarBesosss!!
Ay mi niña...mucha fuerza, no estás sola, lo sabes. Llegará y vais a ser unos papás maravillosos que celebrarán todos los días su precioso regalo, no sólo uno marcado en el calendario, ya lo verás.
ResponderEliminarUn abrazo grande como tú.
Ojalá sea así!
EliminarNo puedo evitar sentirme sola, a ratitos pequeños pequeños.
Pero me llenais de energía y buen rollo.
Muchísimas gracias!!
Besosss!!!
Ánimo cielo, como dicen por allí, no tienes malas perspectivas, no tiene porqué no pasar. Muchos besos!
ResponderEliminarSiento que no estoy preparada para otro negativo. Esto se pasará, supongo.
EliminarGracias mi niña.
Un besito.
No se qué decirte, la verdad, porque yo me siento igual de mal... Un besote gordo y un abrazo muy muy fuerte.
ResponderEliminarNo hace falta decir nada, ya lo dices todo estando ahí.
EliminarUn besote!!
Nos leemos desde hace poco, pero pienso en ti a lo largo de mi día, toda esta energía positiva que te mandamos tiene que servir de algo. Tienes mucha suerte de tener una pareja así a tu lado y os mereceis ser papas, asi que danos pronto la noticia. Mucho animo y mucha suerte.
ResponderEliminarRecibo con fuerza toda esa energía que me enviais.
EliminarTengo mucha suerte de tener a mi chico, y toda vuestra compañía.
Un besote!!
espero que el sueño se cumpla pronto! era precioso!!! y deseo de todo corazón que el próximo año lo puedas celebrar por todo lo alto!!!
ResponderEliminarBesiños!
Gracias guapa!!
EliminarUn besito.
Ojalá el año que viene celebres el día de la madre junto a tu beb@... Me encanta leerte...
ResponderEliminarGracias guapísima!
EliminarUn besito.
Un súper beso, que no alivia nada las penas pero hace que pasen más acompañada... Ten cuidado con lo que deseas, porque SIEMPRE se termina consiguiendo ;)
ResponderEliminarPues llevo tanto tiempo deseando, que ya está tardando!!
EliminarMuchísimas gracias.
Un besito.
Ánimo guapa!!
ResponderEliminarTe lo mereces, seguro, así que llegará.
Muchísimas gracias, reina!!
EliminarUn beso!
AY TRAX!! Te deseo de todo corazón que este sea tu último día de la madre sin retoño entre tus brazos. No te culpes de nada, no te exijas demasiado en este sentido. Haz y actua como te salga en ese momento, si te da por llorar, pues llora, desahogate, si te da por reir, pues genial. Tienes derecho a sentirte como te de la gana, asi que si toca explotar, y vaciar al vaso, pues tambien está bien.Asi cojeras fuerzas para seguir luchando.
ResponderEliminarYo fijate, que he llegado a un punto en que no me afecta el día de la madre. Es otro día más. Nada más. Aunque todo el marketing que nos rodea se empeñe en recordarnos que algunas afortunadas tienen un día, y que ese día fue ayer.
¿Que te parece si proponemos un día especial para las que lo intentamos ser, y no lo hemos conseguido? El día de las luchadoras valientes que se someten a tratamientos para conseguir ser madres? Vamos a elegir un día para nuestro día, y nos corremos un fiestón!
Me apunto al día ese, y a la juerga!!
EliminarLlevaba toda la semana autoconvenciéndome que este año lo llevaba mejor, pero llegó el día y no pude.
No quiero llorar delante de mi chico, él lo pasa mal viéndome mal y no se merece eso, se esfuerza tanto.
Un fuerte abrazo
Trax:
ResponderEliminarEs que tu chico no puede tener más razón!!!, si las ganas te sobran para ser mamá!!! y pierde cuidado que tu sueño se hará realidad y serás la mejor madre del mundo. Ahora más que nunca no puedes decaer, sigue firme y con FE, que el milagro se producirá cuando menos lo esperes.
Tienes una familia hermosa y aunque la tristeza es natural, vívela como cada proceso, sin perder la meta, su meta.
La Fe te da alegría y vitalidad, no la pierdas.Bueno?
Un abrazo apretado reina!!!
Muchas gracias reina mía!!
EliminarIntento no perder la fe, no perder la esperanza y no perder la alegría.
Y en eso estamos.
Un beso enorme!!
Trax, en mi pais el dia de la madre es en octubre. en mi blog tengo una entrada especial por ese dia el año pasado. Es asi doloroso y nos toca hoy vivirlo sin nuestros bebito! SE que algun dia lo festejaremos, seguramente con mas fuerza por todo lo que nos costo!
ResponderEliminarPienso como tu chico yo ya nos creo madre, nuestro hijos ya nacieron en nuestro corazon, solo falta que se materialicen!
Opino como TC hagamos un dia especial para nosotras!!!
BESOS Y ABRAZOSSS
Venga, vamos a hacer ese día especial!!
EliminarYa recuerdo tu entrada. Son días duros.
Ojalá pronto podamos celebrarlo.
Un beso enorme!!
Mucho animo, mi niña! Sé lo que es, sé lo que se siente, sé lo que es decir "hasta aquí" y llegado el momento continuar y continuar, sé lo que es estar cansada y querer parar y al mismo tiempo no querer hacerlo nunca, sé lo que es... y por eso solo puedo decirte que mucho animo, que vamos a por todas en la siguiente, que lo conseguiremos, que podremos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Muchísimas gracias!!
EliminarTu noticia me ha dado muchísima fuerza!!
Me alegro tanto, lo sabes no??
Un abrazo apretaooo!!!
Esos claroscuros son inevitables en la vida. Mucho ánimo, mucha suerte y búscale siempre el lado bonito o positivo a las cosas (siempre está ahí, aunque a veces nos cueste verlo). Un besote.
ResponderEliminarTodavía lo encuentro, lo veo y lo disfruto, el lado bueno digo.
EliminarGracias guapísima.
Un besote.
Ay cariño, si es que el día de la madre supone mucha presión! Ya pasó, tranquila. Seguro que también la medicación te está haciendo estragos. Menos mal que tienes a tu chico para darte un abrazo!
ResponderEliminarUn beso gordísimo!
La medicación me está dejando molida. Suerte de mi chico, y de teneros a vosotras.
EliminarUn fuerte abrazo!!
ay guapa...es que esto del día de la madre es dificil de llevar ehh? hay que ser fuertes,positivas,pensar que ya mismo te ganarás con letras de oro ese título como tantas ya por aquí,...tu de oro macizo!!! estoy con tu chico, te merecías ese regalo por el empeño que le pones!!! mayo es un mes muy bonito...porque mayo es Tu mes.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, guapa!!
EliminarOjalá sea este mi mes, o este sea mi año.
Eres un cielo. Tú como vas??
Un fuerte abrazo.
Me gustaría decirte muchas cosas, pero no pongo mis ideas en orden y podría ser peor...
ResponderEliminarSolo quiero darte un abrazo, muy muy muy fuerte, y transmitirte tranquilidad, porque las cosas buenas, se hacen esperar....
Un beso
REcibida la tranquilidad y toda esa energía.
EliminarNo hace falta decir nada, lo decís todo estando ahí.
Un beso!
Menudo solecito de chico tienes, sin duda te mereces ese regalo y ese abrazo.
ResponderEliminarA mí también me gustaría hacerte un regalo.
No te asustes, voy a convertirme en el hada del futuro, acompáñame!, con mi varita mágica vamos a pasar rápidamente las fechas del calendario hasta llevarte a ese día en el que tu sueño se hace realidad.
Abre bien los ojos, visualízalo, dalo por cierto! espero que esta imagen te haga más llevadero el camino.
Muchos besos
Jo, muchísimas gracias! Es precioso!!
Eliminarahora pensaré en ti, con una varita en la mano!!
Estoy super contenta, porque ahora tengo una hada solo para mi ;)
Un besote!!
No te preocupes que dicen que el que la sigue la consigue y tu lo vas a conseguir, seguro que el año que viene tienes algo que celebrar.
ResponderEliminarPor cierto, tienes suerte de no ser realmente familia de alguien tan borde y maleducado, no lo sientas alegrate.
Un beso muy muy gordo, te he dejado un premio en mi blog
Jaja, mi concepto de familia es diferente, pero vamos, mejor no tener esos genes...
EliminarOjalá el año que viene celebremos.
De momento, celebro todos esos premios que me entregáis.
Un beso gordote!!
Trax, vaya montaña rusa! Creo que siempre pensamos el año que viene será distinto y nos da mucho miedo que no lo sea, pero quizás aunque no lo sea también tenga sus partes buenas como tú bien dices. A ver si esta vez es la buena, no sabes cuanto lo deseo.
ResponderEliminarÁnimo! y por cierto me parece precioso el detalle de tu chico, aunque no seamos mamás de un bebé real, somos mamás de espíritu y corazón.
Un beso!
Eso es lo malo, mirar hacia atrás y ver que todo sigue igual. Hay que intentar echar la mirada al frente.
EliminarUn beso enorme!
Trax, es tan difícil decirte nada, que lo único que hago es poner mi granito de arena para que sepas que estamos todas contigo y que mis pensamientos positivos, energéticos y mágicos te los mando via blog.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Muchas gracias!!
EliminarRecibo toda esa energía y no te imaginas el bien que me hace.
Un besote!
Nena, un abrazo súper fuerte. ESpero que tengas el positivo lo más pronto posible. Un besazo preciosa. (Qué mala hostia se gasta la abuela, no?)
ResponderEliminarjaja, tiene un par la tia!! No fue la primera vez que me lo ha dicho, pero esta vez me ha sentado fatal fatal.
EliminarMuchísimas gracias nena.
Un besote!!
Yo también me pasé medio domingo llorando, hasta en los informativos de la tele hacían noticias sobre el tema, y yo venga llorar. Al final del día estaba realmente vacía de tanto llorar. También me ha dado por dejar de leer blogs porque no podía evitar llorar con las entradas tan preciosas de las mamás. En fin, mucho ánimo y mañana será otro día. Besos.
ResponderEliminarAy mi niña! Como estás??
EliminarEsto también pasará, y un día conseguiremos mirar atrás y verlo todo como un mal sueño.
Yo me salté un montón de entradas, pero creo que todas nos entienden.
Te mando un abrazo reconstituyente!!
Un besote.
ay nena....me ha dado un sentimiento leer tu entrada que ni te imaginas....es curioso, no nos conocemos, pero el día que te quedes embarazada lo voy a vivir con una alegría que ni te imiaginas
ResponderEliminarEsto es el misterio de la blogosfera!
EliminarOjalá pueda darte pronto esa alegría!!
Un besito.
Hola Trax!!
ResponderEliminarEstamos en las mismas, acá en México pronto será ese día y no sabes como te entiendo, además de no poder lograr ser madre por mas de 2 años, no tengo a la mía cerca para celebrarla, pero bueno, lo único que podemos y debemos hacer es seguir luchando aún y cuando sentimos que ya no se puede mas.
Un día lo lograremos y un día seremos tan felices que ni recordaremos todo esto por lo que pasamos.
Animo y cuenta conmigo, besos y abrazos de oso para ti!!
Hola Sanddy, bienvenida!!
EliminarNosotros llevamos casi tres años.
Pero sí, lo conseguiremos.
Un besote!!
VALIENTE!!
ResponderEliminarPASO A PASO....poco a poco, dios y la ciencia se apresuren por que os lo mereceis los dos
Muchísimas gracias guapa!!
EliminarEso, que se den prisita que ya toca eh?? jeje
Un besito.
BESOOOOOOOOO GORDOOOO
ResponderEliminarOtro pa ti!!!
Eliminar