viernes, 25 de mayo de 2012

AMULETOS, MITOS Y LEYENDAS

El otro día, en una conversación con mi chico, nos dimos cuenta de todas las cosas que habíamos hecho para ayudar a embarazarnos, aún sin creer, aún no obteniendo ningún resultado. Pero llega un momento que intentas de todo, por si acaso, porque no tenemos nada que perder.
El tema surgió porque me regaló una laca de uñas de la tienda esta tan baratita en un color muy veraniego. Y yo, pues que no me atrevía a pintármelas, porque me tengo que poner los "cacahuetes", no sea que se quedara algo dentro. Dos días después, preparándonos para entrar al quirófano, mi chico decidió dejar el móvil y todo lo que pudiera crear una "interferencia", para luego encontrarnos a un doctor que entre espéculo y catéter iba guasapeando algo, espero que no tuviera que ver conmigo!

Al principio, cuando pensábamos que todo era muy fácil, pues no le dábamos mucha importancia a nada. Yo sí que dejé de fumar unos meses antes de la búsqueda, pero fue más casualidad que otra cosa.
Según iban pasando los meses, y aquello no daba resultado, pues empezamos a buscar información en foros, en webs, en revistas...
Empezamos a cuidar la alimentación, a hacer algo de ejercicio.
Añadimos a la dieta de mi chico mucho tomate, porque dicen que es buenísimo para los bichines.
Nos empezamos a retirar de la comida basura, aumentando la ingesta de frutas y verduras.
Dormir mucho, estar relajado.
Yo tomé unas perlas de onagra, que se suponía que regulaban los ciclos. Y me desajustaron más.
Intenté tomar unas infusiones del ciclo, que se toma una hasta la ovulación, y otra desde la ovulación hasta la regla. Pues se las regalé a una amiga, porque eso era tan asqueroso como hacerse una infusión de césped y tierra de un parque.
Hemos tomado maca, ovusitol, vitaminas varias y todas las porquerías que pudiera leer en un foro que daban resultado (reconozco que todas no, que hay algunas que tela!)
Hemos tenido relaciones todos los días durante los días buenos. Hemos tenido relaciones en días alternos. Me he quedado tumbada la media hora siguiente. Me he levantado y duchado al instante. Hemos puesto un cojín debajo de mis riñones para facilitar el camino.
He utilizado test de ovulación. Y un millón de test de embarazo.
Y seguiamos sin obtener resultado.

Entonces ya pasamos a temas mayores.
Llevábamos un año de búsqueda, y ya habíamos empezado las pruebas en la clínica, y nos fuimos de vacaciones. Ese año tocaba la Costa del Sol. Y fíjate tú por donde, que salió en un programa de la tele, un reportaje sobre una piedra encontrada en un pueblo de la provincia de Málaga, Almargen, que estaba por la serranía de Ronda, allá donde Cristo dejó perdidas las llaves. El caso, es que la piedra tiene forma de falo y mujer embarazada. Dicen que antiguamente se utilizaba para fertilizar la tierra. Pero cuando la encontraron, una chica del pueblo (hija, sobrina, nieta, no sé), del alcalde, después de llevar un montón de años sin quedarse embarazada, tocó la piedra y se obró el milagro.
Cuando mi madre vio el reportaje, le faltó tiempo para llamarnos, claro. Y cuando me llamó, a mi me faltó tiempo para informarme. Pero eso sí, a mi chico le convencí bien rápido.

Tenía una foto mucho más bonita, con nuestras manos entrecruzadas, tocando la barriguita, pero no sé qué he hecho con ella.
El caso que el pueblo creo que tendrá, diez habitantes, incluidos los perritos y gatitos que andaban por la calle. Pero habían montando un museo en relación a la piedra impresionante.
Habia una chica que te recibe, te cuenta la historia, te dice que puedes sacarle fotos (hay más objetos de aquella época, pero a eso casi no se le presta atención), y luego te ofrece un libro donde las parejas han escrito sus testimonios. Con marcapáginas donde están los finales felices. Que los había, claro.
Como bien sabéis, a nosotros no nos sirvió de nada, más que para conocer las profundidades de la provincia de Málaga, que es preciosa por cierto.

A la vuelta llegaron los resultados y las malas noticias.
Así que organizamos una visita a la Virgen de Lourdes. En fin, yo no había ido nunca y era una cosa que quería hacer, por curiosidad más que nada. Fue una visita muy emotiva. Unos meses después volvimos con mis padres. Llevo en la muñeca izquierda una pulsera de madera, tipo rosario, con una imagen de la Virgen. Mi chico lleva un llavero, aunque perdió la imagen.

El año pasado, como os conté al final de esta entrada, un chico nos entregó en Lisboa una pulsera a cada uno. Pues bien, en mi mano derecha sigue luciendo lo que queda de ella. La correa se rompió y le coloqué un lacito negro para sujetar la piedra, que está ya medio desgastada, pero que se sigue viendo dos personas remando. Mi chico la tiene con la llave del coche, solo la piedra porque la pulsera también se rompió. El otro día me confesó que por dos veces ha estado a punto de tirarla a tomar por culo, por la ventanilla, pero que no era plan, porque la tiene enganchada a la llave.

He encendido y me han encendido más de una vela.
He rezado, rogado, suplicado al Dios, al cielo, y a diferentes virgenes.
He confiado en la ciencia.
Me he visualizado embarazada, he hablado con mis embriones y he soñado con ellos.

Creéis que puedo hacer algo más??
Pues sí.
He recibido de una amiga bloggera (si quiere delatarse que lo haga ella), una piedra de luna. El detalle ya de por sí, lo dice todo de lo buena persona que es y su generosidad. A ella le ha dado suerte, porque ya está embarazada. Muchísimas gracias reina!!
La piedra es preciosa. No, no es un diamante, que es muy bonita!
Y aunque mi chico piensa que la he recibido un poco tarde, yo que soy muy de refranes, opino que nunca es tarde si la dicha es buena.
Pensaba que iba a confirmar mi locura y que iba a solicitar inhabilitarme. Pero qué sorpresa cuando le comenté lo que era y quiso participar. Bueno, solo había que dejar que la Luna la "limpiara". Pero fue él quien me dijo donde ponerla, quien me recordó ayer que la recogiera y quien me ha "obligado" a llevarla encima.

Y si alguien tiene alguna otra idea, amuleto o superstición, estoy abierta a recibirlas.
Ya sabéis, por si acaso.

BUEN FINDE!!


62 comentarios:

  1. jajaaj yo creo que vas bien servida de amuletos!
    Pero es verdad que en determinadas situaciones nos acogemos a cualquier indicio que nos haga pensar que todo va a ir bien. Debe ser inherente al ser humano.
    En mi caso, papito tenía en la cocina (donde me pinchaba) un sol de madera horroroso (nunca hemos coincidido en las cosas de decoración, por eso lo puse en la cocina! jajaja!), el caso es que un día se cayó y se le rompieron 2 rayitos, en seguida empecé a mirar a ese sol con cariño pensando que era una señal! Lo cierto es que ahí están mis peques!
    La piedra esa tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para no creer, estoy bien protegida, jaja.
      Vaya con el solecito, ahora lo adorarás, no?
      Un besito.

      Eliminar
  2. Y te ha faltado contar la cantidad de dedos cruzados que hay repartidos por todo el país pensando en ti!! El día 31 creo que todas contendremos la respiración al leerte.Más que la piedra, yo creo que lo mágico es la cantidad de energía positiva que se está moviendo deseando que todo salga bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena, lo tengo bien presente, vuestra compañía, esa energía y esos dedos cruzados (que vais a terminar por dejar de sentir, jajaja)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Ains, lo que llegamos a hacer por nuestro buscado embarazo... y es que con estas cosas ya se sabe que "por si acaso", pues todas picamos y nos ponemos a hacer el pino con las orejas, si es necesario.
    Y la piedra de luna te va a dar mucha suerteeeee porque además está enviada con mucho cariño!
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como si tengo que hacer el pino puente!!
      Muchas gracias de nuevo ;-)
      Besosss!!!

      Eliminar
  4. Ay que detalle mas precioso el de la piedra, me ha encantado y seguro que da suerte. Me ha gustado mucho conocer todos los detalles de las cosas que habeis hecho, desde luego que no será porque no lo intentais y no poneis el alma en cada cosa... os lo mereceis tanto!! No se si te lo había dicho ya pero desprendes mucha luz, sin "conocerte" tienes mucha gente que te piensa, que te manda energía y velas y buenos deseos y esperanzas y eso solo significa que tu luz es muy fuerte y que llega a muchisima gente. Y el intercambio de energía va a funcionar porque somos muchos los que a diario pedimos y rogamos que seais felices. Besitos cariño. Un día menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me emocionas con tus comentarios!!
      Por intentarlo que no sea!
      un abrazo!!

      Eliminar
  5. Tengo ante mí un recuerdo de la noite meiga de mi pueblo, tiene una meiga, una ramita de olivo, que decía aumentaba la fertilidad, unas castañas, que decían que traían suerte, un elefante con la trompa para arriba, y un par de piedras y conchas de mi playa.
    A mi hermana le funcionó al mes siguiente, conmigo ha tardado unos dos años y medio. Conclusión? Lo que tenga que ser, será.
    Encantador detalle el de la piedra de luna.
    Un beso para tí y otro para Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parrullinchi llegó en el momento perfecto.
      Yo también creo que cuando sea será, pero que vaya siendo ya no??
      Un besito de parte de Blas!!

      Eliminar
  6. Peazo repaso le has metido al tema! Más o menos me sonaban todas, de leerlas en blogs, foros, etc. (menos la de la piedra fálica, de todo se aprende!). Pero como dice Unaterapeutatemprana, ahora cuentas con tropecientos deditos cruzados por ti!!! Besotes y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esos dedos y vuestros comentarios es lo que más fuerza me da para seguir peleando!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Jejeje, yo voy andando por el mismo camino, unos pasitos por detrás de ti. Tengo pulseras, he visualizado, hemos tomado vitaminas, cojines en el culete... En fin, que voy a tener que buscarme la piedra de luna esa, que es lo único que me queda, jejeje.
    Mil besos, un día menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo te diría que te dejaras de hisotorias y que lo disfrutes, disfruta de tu chico, hacedlo cuando os apetezca!
      Pero como consejos vendo y para mi no tengo, si funciona, te hago llegar una!
      Un besote!

      Eliminar
  8. guau¡cuantas cosas en torno al tema¡¡buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si buscas, valen para más cosas, depende de lo que cada uno necesite!
      Besotes!!

      Eliminar
  9. Yo creo que si le sumas a todo eso la cantidad de personas que tenemos nuestras buenas vibraciones enfocadas a ti seguro que tendrás buenos resultados sí o sí. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, para mi eso es lo más importantes, teneros aquí conmigo!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Verás que en menos de una semana nos enseñas una foto como la que he puesto yo hoy en mi blog :)))) Trax que estamos todas muy pendientes de ti y de tu campeón :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá!! Ojalá sea contagioso!!
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Trax:
    Te comprendo infinitamente, si leerte fue como remontarme en el tiempo, solo que nostros visitamos a Sor Teresa de Los Andes... y recibimos, todos los datos habidos y por haber. En fin, que igual algo sirve y especialmente, dejar de fumar, alimentarse bien y rodearse de buenas vibraciones y tu de eso, tienes por montón!.
    Muy lindo el detalle de la piedra.
    Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es por desesperación, otra por si acaso, pero si espero que de algo sirva.
      Esas vibraciones que me llegan allende los mares!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Ains Trax yo no creo nada en esas cosas la verdad, ni en eso ni en toda la superchería que circula por ahí sobre fórmulas para quedarte embarazada, pero si pienso que muchas cosas están en la cabeza y que el positivismo funciona y que si te ayuda tocar una piedra o bailar una jota en bikini a la luz de la luna pues chica hazlo y punto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo mucho, pero se llega alguna por casualidad, a otras en un momento de desesperación, a otras te hacen llegar... Así leido suena un poco loco todo. Lo de bailar la jota lo dejaremos, que no puedo dar saltos!! jajaj
      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con MisMellis, te mando toda toda la energia positiva para que lo consigas por si sirve. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cielo, no estas hablando en serio?? mira el momento llegara, seguro de eso no me cabe la menor duda, cuando una pareja tiene las ganas que vosotros teneisde ser papas..seguro se encuentra la forma..pasen 45 betas esperas o 2...
    Si no, hay miles de formas, de ser papas...pero una piedra es una piedra aunque tenga forma de calabacin..

    Yo no se que decirte, solo ten fe y el milagro se hara un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras llega, yo no puedo quedarme sentada a esperar!
      La fe la sigo teniendo.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  15. Como comentaron antes, aumentale las buenas vibras, bendiciones y oraciones que muchas tenemos hacia ti.
    Y que lindo lo de la piedra, el día que lo consigas nos la rentas por un tiempo a todas las que faltamos :)

    Mucha suerte hermosa, pronto lo lograrás, te mando besos y abrazos de oso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo muy muy presente!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Como te podrás imaginar he tomado nota de la mayoría de las cosas :o) como ya he dicho alguna vez os lo merecéis y por lo tanto lo conseguiréis con amuletos y pócimas mágicas o sin ellas!! Un besazo guapa y como han dicho muchas ahí arriba: también tienes toda la energía positiva, dedos cruzados y buen rollito de todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas mucho caso, que el tuyo está al caer!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Relájate chica, verás como todo sale bien. Como dice opiniones incorrectas alea jacta est

    Por aquí también tenemos los deditos cruzados.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esos deditos cruzados.
      Un beso!

      Eliminar
  18. Me quedo alucinada con todas las cosas que cuentas. No porque me parezcan bien o mal o crea o deje de creer..¡es que no las conocía. (bueno, la piedra sí)
    Yo creo que mal no te hacen ¿no? (bueno la infusión esa no sé...) así que me parece perfecto.

    ¡¡¡¡Beso enorme reina!!!!

    Y por cierto ¿qué es maca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, es que las que lo tenéis fácil, no necesitáis investigar más!!
      La maca es una planta, dicen que viene de los andes, y aquí se toma en pastillas, es homeopatía, y dicen que te dan más ganas de "juerga" y fortalece los bichillos.
      Besoss!!

      Eliminar
  19. Ja ja ja ja como me he reído leyendote, la verdad es que me siento muy identificada, como me imagino que los estarán muchas también, aunque todavía no he leído los demás comentarios, estoy segura que las hay. Yo no he hecho ni la mitad de las cosas que dices, pero por lo que veo voy por el camino ja ja jajaja, la alimentación, las vitaminas y complementos nutricionales, la maca, el ejercicio, relajarse, las patas pa arriba el cojin, los días seguidos, y los días altenor, son algunas de las cosas que están en mi camino y he hecho, yo soy super creyente, en Dios ( la verdad es que no creo en las vírgenes) y he orado, suplicado, clamado, tenido fe y sigo teniendo. Aunque en que en vista de que todavía no ha llega, a veces me enfado con el mundo entero y con Dios, y a veces tb dudo...
    y creo que voy camino de no ser tan selectiva como lo era antes, y ampliar en ejecución los por si acaso.
    Por ejemplo el otro día en un foro de los que escribía antes, leí a una chica que nos contaba que no sé que día de junio creo que el 16 ( no me acuerdo bien pero si lo miro bien, te lo pongo por aquí) por lo visto es el día de la fertilidad y no sé quien le dijo que regalara almendras, creo que con un puñado basta, a priori lo descarté, por que no creo en estas cosas para nada, pero luego pensé. " bueno si tal día compro almendras, después de todo siempre tengo almendras en casa, y voy a casa de mi madre y se las regalo??? por si acaso" y en esa duda estoy, francamente ; ) aaaiiinnns

    Un Beso Gordo, y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto lo de las almendras si doy con el día lo pongo, pero no para tí, que seguro que ya no te hace falta =D.

      Eliminar
    2. Pues yo también te diría, que intentaras dejar de preocuparte por estas historias, disfrutaras de tu chico, de hacerlo cuando os apetezca y dejarlo fluir.
      pero como últimamente no soy muy cocherente, pues si te apetece regalarle almendras a tu madre, hazlo!!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Ui pues no soy de amuletos la verdad, pero te tengo presente en mis rezos!!!. Ah, y no tomes cafeína, que no recuerdo si ya te lo he dicho o no, qué cabeza!. Muchos besotes guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo tampoco era de amuletos...
      No tomo nunca café y rara vez coca-cola, pero de esto hace ya tiempo.
      Gracias por tenerme presente.
      Un besote!

      Eliminar
  21. Ya sé yo quién te la ha mandado!!! Pues nena, el "por si acaso" no hace daño, siempre que no se hagan locuras. No tengo ningún amuleto (y menos para esos temas) pero sabes que tienes toda mi energía positiva. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nena, es que tú eres mu lista, jajaj.
      Defíneme locuras, porque esto roza ya no?
      Un besote!

      Eliminar
  22. Se me ha escapado una sonrisilla cuando he visto lo de la piedra...porque yo también fuí. Aunque ya ves, me parece que hay que repetir la visita ;) Eso si, guardo un grato recuerdo de ese viaje, porque me acompañó una amiga y nos perdimos camino al pueblo, porque nos equivocamos y nos metimos por la carretera antigua que, según nos dijeron, ya no la tomaban ni los del pueblo de lo mala que era! jajaja

    Como dices, ay que ver la de cosas que llevamos palante, todo eso que dices y más! y hay veces que te paras a pensar: pero porqué esta, que pasa de todo se queda a la primera y nosotros que llevamos un control que ni los de las nasa nada de nada? Creo que con todas esas cosas nos mantenemos ocupadas y no pensamos tanto en todo esto, es como el clavo ardiendo al que nos agarramos, aunque a veces llega a quemar.

    Bueno, mientras no haga daño, que no se diga que no lo hemos intentado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, estuviste en Almargen?? qué casualidad!!
      Yo también tengo buen recuerdo, pero no por el resultado!
      Puede ser que sea para desviar la atención, pero no creo que nos haga mal tener un poquito de esperanza, aunque sea plasmada en estas "chorraditas".
      Eso , que no se diga, y verás, que lo vamos a conseguir!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  23. Que bello regalo!!!!!.....y mas bello aun que tu odo chico te acompañe tanto. Yo jamas eh tenido la compañia del mio, y aun asi seguimos juntos, no se ni porque, sera que el amor que le tengo me hace soportar. En fin, que belleza tener tanto apoyo y compañia. todo saldra de maravilla!!!! te manod mucha luz y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio ha sido cosa de los dos, él se ha implicado mucho, la verdad, pero para mi es lo normal, no?
      Muchas gracias por tu luz!
      Un besote

      Eliminar
  24. Pues no te lo querras creer,pero yo me he sentido identificada con todo lo que cuentas.
    Fui a ver a San Felicisimo en Bilbao,porque tiene mucha fama de ayudar a las mujeres a conseguir un embarazo,puse velas y me pusieron velas,pase por debajo de la Virgen de Arrate y pedi mi deseo,tome maca,probe los test de embarazo,fui al fisio un Donosti...en fin.Y justo antes de mi ultimo tratamiento,¿sabes lo que me mando una amiga? ¡¡Una piedra de luna!! Si,aun la llevo colgada,porque dicen que tambien es buena para dar el pecho.
    ¿Sera casualidad? No lo se,pero a mi me resulto,no tires la toalla.
    Un besito guapa,ya veras como esta es la buena.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se me ha puesto la piel de gallina al leer lo de la piedra!!
      No conocía yo a San Felicísimo, que mira que me quedaba más a mano que Málaga eh??
      Ain, ojalá que sea ya esta.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  25. No pensaba que hubieran tantas cosas, pero una cosa esta clara, no se pierde nada por intentarlo... La verdad que me sorprende lo predispuesto que esta tu chico para todo, tienes un gran apoyo en el... Me alegro por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, y más cosas que hay que he pasado, porque me resultaban o tonterias o muy complicadas, jeje.
      A mi chico le costó decidirse a la búsqueda, pero una vez que sintió la llamada de la paternidad, ha ido a por todas!!
      A veces es él quien empuja, cuando yo pienso en plantarme.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Nena, mucha suerte, muchísima!!!!Mucha, mucha, mucha...yo te envío pensamientos positivos y si pudiera te escarbaba yo el útero pa que se quedase ahí!jajajaja. Un besote reina y que tengas muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te ha quedado un poco gore esto no?
      Muchas muchas muchísimas gracias!!!
      Y no nos queda nada!
      Un besito.

      Eliminar
  27. Es que no ha sido por falta de amuletos, buenos deseos, velas encendidas, buenas vibras y cuidados. Pero igual, nunca cae mal sentirse protegido por algo "magico", verdad?

    ResponderEliminar
  28. Creo que todas las que hemos buscado un hijo durante mucho tiempo nos hemos acabado agarrando a algún tipo de amuleto o superstición aunque en el fondo de tu alma sepas que solo son tonterías, pero ¿y si funcionará?
    Yo también he hecho cosas como esas (algunas tan absurdas que me averguenza contarlas) por ejemplo, en mi tierra se dice que si una mujer se quiere quedar embarazada debe enseñarle el culo a la luna llena. Bueno pues yo le enseñé el culo una noche en la playa con mi marido después de cenita romántica y paseo... Recuerdo que nos reimos como nunca... en fin, a los dos meses estaba embarazada, pero no cuento la historia de la luna por que creo que me tomarían por una chiflada...
    Por cierto, tengo presente que mañana es tu análisis de la beta... Mucha suerte. Te mando toda mi energía y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  29. Trax cuando alguién persigue algo tan bonito como ser padres, y en ppio. se os resiste, es normal que lo investigues todo y que lo mires todo con lupa. Los amuletos no hacen mal a nadie, es cuestión de fé, es como la religión Trax.
    Relajate y piensa que más pronto que tarde lo conseguireís los dos y que no sois los únicos que estaís luchando por ello, yo tengo una vecina que no lo logro en varias ocasiones y al final lo consiguió, por eso, no os desespereis , sois muy jóvenes, pues nada cariño a por ello.
    Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  30. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  31. Hola; Lo que te dejo no es un amuleto, ten cuidado con eso, busca mejor lo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en hhtp://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.htm así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Ya paso mucho tiempo pero me gustaría saber si ya quedaste embarazada. Yo soy terapeuta alternativa y quizá te puedo dar algunos trucos ;)

    ResponderEliminar