lunes, 12 de marzo de 2012

PARTE DOMINICAL (EN LUNES)

He tenido un fin de semana, ajetreado y movidito. No he descansado nada, y estoy agotada. Pero traigo noticias, que intenté contarlas ayer, pero me fue imposible. Así que se me van a juntar todos los partes médicos.

Primero os cuento que el sábado, llegó el momento que tanto tiempo estaba esperando (no, no ha sido un embarazo, jejej), mi cursillo de cupcakes!! La verdad que lo pasé genial! Hicimos magdalenas y galletas y las decoramos. Estábamos nada más tres chicas, así que fue muy divertido, porque por suerte conectamos bien. Se pasó la tarde volando. Y volando tuve que irme a casa luego a ponerme mi inyección!
Aquí tenéis una muestra de lo que hice, y aunque tienen una pinta deliciosa, confieso que he sido buena y no los he probado! Aunque mi chico se está poniendo las botas, jajaja.


Y el domingo, teníamos control a las nueve de la mañana. Así que tocó domingo de madrugón. Pero como habían dado buen tiempo, fuimos preparados para ir luego a dar un paseito por el monte y aprovechar un poco la mañana.

El control bien. La gine llegó un poco tarde, que estaba haciendo punciones.
Finalmente, me dijo que estaba casi a punto. Había bastantes folículos formados, aunque muchos eran pequeñitos. Lo más grandes andaban ya entre 18 y 19 mm. Y lo que les seguían, andaban sobre 15.
Me dijo que el útero estaba perfecto y que calculaban, que me extraerán entre ocho o nueve factibles. Pero como el riesgo de hiperestimulación sigue por ahí, me quieren volver a ver hoy.
Como ya me olía en el anterio control, esto va muy rápido, mucho más de lo que esperaba.
Me empiezo a encontrar bastante hinchada, pesada. No en vano, tengo un extra de ovulación en mi barrigota, así que supongo que es normal. Y muy cansada.

Y estoy nerviosa. Nerviosa por lo rápido que va todo. Nerviosa porque ya sé lo que es la punción y tengo el recuerdo de la mala recuperación de la vez anterior. Tengo la sensación de que no estoy preparada para todo esto, va demasiado rápido hasta para mi!! Y por supuesto, tengo miedo del momento beta-espera y de un nuevo negativo. Aunque en esto no tenemos que pensar, hay que confiar.
Me preocupa también que mi chico se ha ilusionado, a mi parecer en exceso. El confía en que esta es la definitiva, que no va a hacer falta más intentos. Y aunque prefiero esto que su negatividad anterior, no quiero ser yo quien le quite la ilusión, pero tendré que ser yo quien luego tenga que recoger sus cachitos...

Pero aunque esto ha quedado un poco negativo, no penséis que estoy de bajón  ni nada de eso. Estoy bien, animada, ilusionada y esperanzada. Y sobre todo, muy muy agradecida a todas vosotras, que me hacéis sentir una persona muy especial. GRACIAS!!!

Ah, que lo olvidaba, tengo un nuevo control hoy al mediodía, así que, pasaré el parte esta tarde.

20 comentarios:

  1. Es que eres una persona muy especial!
    Con los datos que das creo que la punción es inminente! Que ilu!, y que tu chico esté en positivo es lo mejor que puede pasar, que todo influye! (seguro que las cupcakes también ayudan)
    Estoy a la espera del 2º parte!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, estás hecha una artista, vaya dulces más chulos!!! (si tu churri no acaba con ellos enviame uno, ¡jajaja!). Sobre lo que nos has contado de la clínica, yo no te leo nada pesimista, sino prudente, y me parece que es lo más normal del mundo. Venga va, a por el próximo pasito, ánimos!!!! Muas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo nos pones estas cosas tan deliciosas en plena operación bikini?ay, ay, ay. ¿Cómo no vas a estar nerviosa? cualquiera en tu situación estaríamos subiéndonos por las paredes, pero tú lo estás haciendo fenomenal y ¡ya queda menos! mucho ánimo, sabes que te pensamos y te apoyamos. Un abrazo enorme para los dos y para esos ovulillos que están dándolo todo.

    ResponderEliminar
  4. Ay madreeeeee.....Trax, por favor, mantén informada al personal que a mí me va a dar algo!!!!!

    A tu chico no le vas a tener que recoger nada...que esta es la definitiva!!!!......y ya te digo yo, que vayas mirando carros gemelares, juas juas!

    Un besito, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss con la emoción se me ha olvidado decirte, que esas cupcakes tienen una pinta deliciosaaaaaaaaa....pruébalas, date un homenaje, que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por partes, primero los cupckaes son preciosos!!! Me alegro mucho de que disfrutaras del curso. Y sobre la estimulacion, la cosa va muy bien no??? supongo que ese nerviosiosismo es normal pero aqui estamos para escucharte!!! Un abrazo fuerte luchadora, lo estas haciendo muy muy bien preciosa

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen tus cupcakes!!! Me has dado un hambre...
    Por lo demás, yo creo que si va rápido, mejor. Eso es buena señal y, a la postre, tendrás menos ansiedad que si la cosa va despacito. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Trax!! Que chuleria de cupcake y de galletas, una monada!! Yo este finde tambien me he animado con las cupcake aunque nada que ver. Luego lo cuento...
    En cuanto a lo de la clinica que bien que vaya tan rapido y estes tan bien
    Normal que estes nerviosa y tambien entiendo la ilusion de tu chico pero no pienses en recoger cachitos que seguro que no los va a haber.
    Y no es que te hagamos sentir especial, es que lo eres :) y descansa eh???no se te olvide...

    ResponderEliminar
  9. Ay nena, que bonitos te han quedado!!! Seguro que están de muerte. Cuando vuelva a España a ver si me lanzo a hacer algo así, donde encontraste el curso?

    Por lo demás, pinta muy bien nena, de eso estoy segura. Aquí estaremos esperando noticias, si es que tienes a toda la blogosfera esperando contigo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. la madre del cordero que buena pintaaa¡¡¡¡¡no sé cómo es posible que te puedas resistir a eso chica¡¡que buenos¡¡enga ánimo ánimo ánimo¡¡¡¡besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. AAAhhhhhh, que pinta!!!! Que yo sigo a dieta, que no he terminado como tu!!!!!

    Ya veras como tu chico tiene razon y esta es la definitiva, animo.

    ResponderEliminar
  12. Eres un crack!! Me encanta tu visión tan positiva de la vida!!
    Mucho ánimo guapa!! Seguro que todo va bien, ya verás!!

    ResponderEliminar
  13. Bien, muy bien! Esa es la actitud. Pasito a paso. Lo que vendrá mañana no lo sabemos, así que es absurdo preocuparse por adelantado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. PD: Nena, que pinta tienen esos cupcakes! Están muy de moda. Yo creo que no hubiese podido resistirme.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm, qué ricos los cupcakes!! Mira, nena, sabes que te digo?? Que mejor más rápido, así no te da mucho tiempo a darle vueltas a las cosas. Y estoy con Jeza, no va a tener que recoger nada de tu chico, ya verás, esto va a salir muy muy bien. No dejes de contarnos!!! MUACK!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que me comía los cupcakes, sí o sí, pero si tu eres tan buena como para dejárselos a tu chico... Oye, qué bien lo de los foliculos esos, mira que yo no entiendo nada, pero parece que te tiene contenta y a la gine también. Desde luego te están prestando tanta, tanta atención que es difícil que salga mal!
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  17. Que ricos se ven y que bonitos!!
    ains animo, besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  18. Estoy babeando con los cupcakes...

    ¡Positividadddd!

    ResponderEliminar
  19. OYe....si no los vas a probar manda algunos!! Yo por tu chico..le vaya a dar una fatiga...(por si le da dile que cuidadín con la ropa interior :-D)

    Ahora sigo leyendo el parte....

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, bueno! Esto pinta fenomenal!! Son normales los miedos, sobre todo sabiendo ya a lo que te enfrentas de nuevo, pero intenta estar todo lo tranquila que puedas. No pienses si va rápido o lento, lo importante es ir quemando etapas, y llegar al final, y tu vas por muy buen camino!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar